Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 ya.com me denuncia?
Autor Mensaje
mercedes sotodosos
Mensaje  Asunto: victima de YA.COM
Publicado: Dom May 24, 2009 3:33 am

Invitado

Yo contrate los servicos de YA.COM 18 DE MARZO 09 pasaron unps dias y me envian el router al no ponerse en contacto nadie llamo 902902902
y tras varios intentos logro configurar internet,
El pasado dia 3 de mayo me envian un mensaje en el cual me dicen ,que la portabilidad del nº de tle con mi anterior operador se habia realizado con exito, Y AQUI COMIENZA MI INFIERNO! desde ese dia no tengo linea de tle . la catidad de veces que he llamado al 902902902 desde mi movilpara poder solucionar el problema co la padan de inutiles del sercicio tecnico
con todo esto tengo un coste 120 euros , un desgaste emocional grande
pues vivo con una persona de 92 años que necesta tener el boton de emergencia a la linea de telefono . He enviado una carta certificada a YA.COM denuncado los hechos,
A la fecha de hoy 23 de mayo no tengo respuesta ni linea.
¿puede alguien como enfocar esto?

un saludo

mercedes VICTIMA DE YA.COM 23/5/09[/b][/u][/size]
Invitado
Mensaje  Asunto: ayuda por favor!!
Publicado: Mie Jun 10, 2009 10:53 pm

hola, tengo un problema cn ya.com...necesito darme de baja urgentemente, pues soy estudiante, dejo el piso en el que estoy y no puedo pagar la indemnizacion que ya.com me pide...me ayudaria mucho que si alguien sabe que hacer para darse de baja sin dejarme la vida en el intento....se lo agradeceria eternamente....
muchas gracias, espero que alguien me ayude por favor!!
Invitado
Mensaje  Asunto: ayuda por favor!!
Publicado: Mie Jun 10, 2009 10:53 pm

hola, tengo un problema cn ya.com...necesito darme de baja urgentemente, pues soy estudiante, dejo el piso en el que estoy y no puedo pagar la indemnizacion que ya.com me pide...me ayudaria mucho que si alguien sabe que hacer para darse de baja sin dejarme la vida en el intento....se lo agradeceria eternamente....
muchas gracias, espero que alguien me ayude por favor!!
jamart
Mensaje  Asunto: Timadores
Publicado: Sab Sep 05, 2009 1:37 pm

Invitado

Timos
jamart
Mensaje  Asunto: INCRETEL
Publicado: Sab Sep 05, 2009 1:45 pm

Invitado

Esta empresa por llamarla algo son unos TIMADORES.
Mi caso. me reclaman dos facturas por uso de ORANGE, operador que en mi vida tuve. Hablo con una señorita plumero y le reclamo que me envie por Fax tales facturas, me contesta que es imposible y me cuelga el telefono. lo mas cachondo es que mi nombre no viene correcto, se parece en algo. Los que tengas este tipo de chantage que no les haga ni . saludoscaso
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: ya.com: TU PEOR PESADILLA
Publicado: Mie Sep 09, 2009 2:20 pm

Hola amigos.

Mi caso es como casi todos los de aquí: incumplimiento de contrato por parte de Yacom, denuncia en el OMIC, devolución de recibo de un periodo en el que ya no tenía servicio y múltiples cartas de acoso e intimidación de la empresa de cobros. Yo les envié por carta certificada la documentación probando que no les debía el dinero (34,74 €) a la empresucha esta de cobros, y me llaman para decirme que Yacom dice que no procede. ¡No te jode!!

¿No existe ninguna fórmula para unirnos todos en la denuncia a Yacom? Lo suyo sería que este asunto llegase al ministerio como estafa al público en general o algo así. A ver si entre todos podemos acabar con estos impresentables estafadores de una vez por todas.
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: victima de YA.COM
Publicado: Mie Sep 09, 2009 2:25 pm

mercedes sotodosos escribió:
Yo contrate los servicos de YA.COM 18 DE MARZO 09 pasaron unps dias y me envian el router al no ponerse en contacto nadie llamo 902902902
y tras varios intentos logro configurar internet,
El pasado dia 3 de mayo me envian un mensaje en el cual me dicen ,que la portabilidad del nº de tle con mi anterior operador se habia realizado con exito, Y AQUI COMIENZA MI INFIERNO! desde ese dia no tengo linea de tle . la catidad de veces que he llamado al 902902902 desde mi movilpara poder solucionar el problema co la padan de inutiles del sercicio tecnico
con todo esto tengo un coste 120 euros , un desgaste emocional grande
pues vivo con una persona de 92 años que necesta tener el boton de emergencia a la linea de telefono . He enviado una carta certificada a YA.COM denuncado los hechos,
A la fecha de hoy 23 de mayo no tengo respuesta ni linea.
¿puede alguien como enfocar esto?

un saludo

mercedes VICTIMA DE YA.COM 23/5/09[/b][/u][/size]

Hola Mercedes.

Yo también soy víctima de Yacom. La única solución válida en tu caso, debido a la urgencia, es que te persones en la oficina del OMIC de tu localidad con toda la documentación que tengas que suponga una prueba de tu situación. En cuanto esté cursada la reclamación, das orden de impago de los recibos de Yacom en el banco y te das de alta con otra compañía. Yo le expliqué a la otra compañía todo el problema para que tuvieran una base sobre la que apoyarse si había problemas con la portabilidad y tuve otra vez línea en una semana.

Espero que te ayude.

SUMÁOS A LA DENUNCIA POPULAR. QUE EL MINISTERIO INTERVENGA YA!!
toto
Mensaje  Asunto: yacom sinvergüenzas
Publicado: Mie Sep 16, 2009 9:20 pm

Invitado

yacom me reclama 168 euros, 29 por tramitacion de baja y resto por descuentos promocionales cuando ya he cumplido el periodo de permanencia, puesto que llevaba 2 años y medio con ellos, llamo al 902 de los cojones y no me hacen ni   caso, sólo se limitan a decir que la factura es correcta y ni escucha lo que le digo. Total le digo hasta luego lucas y devuelvo el dichoso recibo, ya veremos cómo resulta esto...
Consumidora furiosa
Mensaje  Asunto: YA.COM ES UN INFIERTO
Publicado: Jue Sep 17, 2009 4:31 pm

Invitado

Buenas tardes a todos, tengo una guerra total con YA.COM, os voy ha pegar mi carta de reclamación para que comprendais mi problema:

MI PRINCIPAL PROBLEMA ES SABER QUE PASARIA SI NO PAGO LOS 160 € + iva, YA QUE EN UN PRINCIPIO SI LA BAJA SE HUBIERA EFECTUADO LA PRIMERA VEZ QUE LO HICE, ME SALIA IGUAL QUE SEGUIR HASTA DIC, PERO AHORA SON 100 E MAS, YA QUE ME HAN FACTURADO DOS MESECITOS EXTRA QUE HA DURADO LA TRAMITACION.

Buenas noches.

Me dirijo a ustedes tras comprobar que a pesar de llevar 2 meses detras de la baja de un servicio ADSL, aun no se ha finalizado el proceso.

Por motivos totalmente ajenos a mi persona, ya que me compro vivienda, trato por todos los medios antes de realizar la mudanza, llevarme la linea y el servicio YA.COM por todos los medios, sin obtener respuesta buena alguna, ya que es una comunidad diferente, tendría que contar con TELEFONÍCA tambien para trasladar la línea, conclusión no factible. Por lo cual decido dar de baja el servicio, aun a pesar de no haber cumplido mi contrato de permanencia y darse una penalización económica no muy gratificante que he de abonar falten los meses que falten de contrato.

El 21 de Julio contacto con el tlf bajas de YA.COM 902052192, aquí se me indica que rellenando un formulario del area de clientes/gestion de servicios/formulario baja de la web y posteriormente confirmando su recepción vía telefónica, es suficiente. Pues bien, así lo hago, en realidad no tome el número de referencia de la incidencia pues todo me parecía normal.
Se me confirma que no se emitira ninguna factura más mensual, que solo queda pendiente 160 € + IVA de penalización por no cumplir el contrato de permanencia. Lo cual no comparto, ya que trato de llevarme el servicio a mi nuevo domicilio, no doy la baja por gusto, pero por su parte no recibo ni ayuda ni apoyo, sin embargo si las cosas son así las asumo.

El 5/8/09 compruebo en mi cuenta la emisión de un nuevo recibo 41.41€ una nueva mensualidad, llamo para confirmar la baja que aun veia no se había hecho efectiva, y se me dice que se ha dejado pendiente porque no he llamado para confirmar, FALSO, llame automaticamente despues de enviar el formulario. Bien, asumo el fallo (que no cometi) pero bueno, ya sabemos como va esto, abro de nuevo la incidencia, me dicen que no es necesario el nuevo envio del formulario que ellos mismos lo activan y es suficiente, en esta ocasion si tengo la referencia de la incidencia 5012188630 realizada la primera semana de Agosto.

Recibo un sms que aun conservo en mi movil por si quisiera dar marcha atras en la baja del contrato, llamar a un tlf, no lo hago pues mi idea es seguir adelante. Con gran asombro el 3/9/2009 compruebo la emision de un nuevo recibo en eta ocasion 30.90€, llamo de nuevo, ya que aun no se ha cargado la penalizacion de 160€ en mi cuenta, y la respuesta es similar a la anterior ha caducado la baja y no se hizo efectiva, ¿porque? pues no saben contestar.

Bien me remiten de nuevo a bajas, ya que había llamado a consulta de estado de bajas, de nuevo me realizan el tramite dandome la referencia 5012495881 el 7 de sept del 2009. Evidentemente en estos 2 meses de trae y dile me habeis facturado 2 meses ademas de los 160 € de penalizacion, lo que suma un total de 230 € aprox, cara me sale la broma.

Debido a que tengo referencias, el formulario de baja, el sms de anulacion de baja, y que he tratado de que este tramite sea efectivo desde el 21 de Julio, reclamo los dos ultimos meses facturados y no utilizado el servicio, ya que llevo desde el 25 de Julio en mi nuevo domicilio. Es mas corro el riesgo de que el nuevo inquilino del inmueble se de cuenta del detalle del servicio y facture en mi nombre llamadas sin problema.

Por lo tanto trato de obtener respuesta por esta via, esperando recibirla pronto y no tener que tomar otras medidas.

Saludos y gracias.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Mar 01, 2010 6:18 pm

Ni preocuparse por Intrum justitia. Esa empresa se dedica a comprar deudas de dudoso cobro. Bien porque nunca existieron, bien porque estan prescritas (la accion). Compran a una empresa un paquete de deudas ( casi a granel) y unas son exigibles y otras no. Ellos no tienen la mas minima documentacion que demuestre la deuda. Envian cartas sin certificar para que salga barato, pues no hay garantias de la deuda sea cierta o exigible.

Por ahi dice uno que le llevaron a jucio por 50 euros. Mira que lo dudo. Te cuesta mas la percha que el traje. A lo mejor es uno que tyrabaja en esa empresa, Smile

Mirad por los foros sobre esa empresa y ya vereis. Eso si; una reclamacion por correo ordinario, como si no existiese. No devolvais llamada y asi no estareis "acusando recibo".

Pero que cada cual haga lo que quiera.
SílviaP
Mensaje  Asunto: a mi también me denuncia ya.com
Publicado: Jue Mar 11, 2010 5:04 pm

Invitado

Hola a tod@s!!

Veo que estamos en parecidas situaciones en las que el grande (ya.com) se pone por encima de todos...y tras papeleos, burocracia, llamadas de gestiones de cobros...acabamos pagando.
Yo os digo que a fecha de hoy, no lo voy a hacer. Voy a intentar vencer al gigante. Yo me dí de baja por teléfono en marzo 2009 y la operadora me confirmó la baja...el caso es que siguieron cobrando; devolví el recibo siguiente al banco y dí orden de no pagar nada más a ya.com. Me volví a poner en contacto con ello a traves de su GranAtenciónalCliente de m. que tienen y envié la famosa carta con acuse recibo a Madrid. Me devolvieron el acuse reicbo y pensé: se acabó.
Pues no, un año después me reclaman dos facturas de mayo y la factura de gestión de baja de agosto; hoy he llamado (con mucha paciencia y saber estar) y me han anulado la de "gestión de la baja", pero me siguen reclamando 60,00€.
Deciros a todos que creo que todo es una patraña...que hace unos meses otra empresa de "gestión de cobros" (morosos) se puso en contacto conmigo, llamó mi "abogado" y ahora me llama otra...supongo que es su trabajo y van a llamar hasta la saciedad (además que llaman a las 22h de la noche!!!)...yo me voy a mantener en mi postura y a ver qué pasa, se que cansa, pero es que siempre tienen que ganar los que engañan?
hastaloswebsdeloschorizos
Mensaje  Asunto: Re: a mi también me denuncia ya.com
Publicado: Lun Jul 26, 2010 7:26 pm

Invitado

SílviaP escribió:
Hola a tod@s!!

Veo que estamos en parecidas situaciones en las que el grande (ya.com) se pone por encima de todos...y tras papeleos, burocracia, llamadas de gestiones de cobros...acabamos pagando.
Yo os digo que a fecha de hoy, no lo voy a hacer. Voy a intentar vencer al gigante. Yo me dí de baja por teléfono en marzo 2009 y la operadora me confirmó la baja...el caso es que siguieron cobrando; devolví el recibo siguiente al banco y dí orden de no pagar nada más a ya.com. Me volví a poner en contacto con ello a traves de su GranAtenciónalCliente de m. que tienen y envié la famosa carta con acuse recibo a Madrid. Me devolvieron el acuse reicbo y pensé: se acabó.
Pues no, un año después me reclaman dos facturas de mayo y la factura de gestión de baja de agosto; hoy he llamado (con mucha paciencia y saber estar) y me han anulado la de "gestión de la baja", pero me siguen reclamando 60,00€.
Deciros a todos que creo que todo es una patraña...que hace unos meses otra empresa de "gestión de cobros" (morosos) se puso en contacto conmigo, llamó mi "abogado" y ahora me llama otra...supongo que es su trabajo y van a llamar hasta la saciedad (además que llaman a las 22h de la noche!!!)...yo me voy a mantener en mi postura y a ver qué pasa, se que cansa, pero es que siempre tienen que ganar los que engañan?

Ni se te ocurra pagarles un céntimo, QUE TE LLEVEN A JUICIO y allí TÚ PODRÁS DEMOSTRAR que sí les has llamado a su TELÉFONO ERÓTICO y ellos no podrán demostrar que hayan solucionado tus problemas.

SON UNOS CHORIZOS QUE ME TIENEN HASTA LOS WEBS.

El Juzgado me ha echado de mi casa para que entre mi ex, los CHORIZOS-TIMADORES-INUTILES de YA.COM lo saben en tiempo y forma (el mismo que yo he tenido, o sea, 4 días) y ahora me vienen reclamando CUOTAS MENSUALES DE 49,96 €.

En un segundo escrito MODIFICAN LO DICHO y ya no son cuotas, sino, CUOTAS Y LLAMADAS A SU TELÉFONO ERÓTICO.

¡Que les den por donde rompen los cestos!, ellos me reclaman CUOTAS y así lo tendrán que demostrar en el Juzgado.
maviella
Mensaje  Asunto: NECESITO AYUDA URGENTE ACOSO TELEFONICO DE YA.COM
Publicado: Lun Sep 13, 2010 8:47 pm

Invitado

Alguien podría decirme como puedo hacer para denunciar a ya.com. me llaman desde un numero al que yo no puedo llamar, varias veces diarias, porque no quiero ser cliente, he dejado durante horas la linea abierta, he intentando contactar con ellos a traves de diferentes 902, se van pasando la pelota unos a otros y siguen llamandome a mi casa.... ¿Como puedo hacer para denunciar esto y que no me vuelva a ocurrir?

Gracias por vuestra ayuda
jose antonio simal
Mensaje  Asunto: yacom ladrones
Publicado: Mar Nov 02, 2010 10:25 pm

Invitado

Yo contrate adsl con yacom en agosto. vino el tecnico a hacer la instalacion y no podiamos conectarnos.llamamos repetidas ocasiones, la primera que comrpobaramos que todo estuviera bien conectado y nosotros insistiendo en que no habia problema, luego que esperaramos unos dias, luego que el problema venia de fuera del edificio, y asi meneando la perdiz durante un mes. Cuando enviamos la carta para dar de baja el servicio, puesto que no habia habido manera de que nos solucionaran la incidencia, nos llega una factura de 27 euros!!!!!
finalmente contratamos telefonica, y al venir el tecnico nos dice que no se habia hecho la conexion de la linea de nuestro piso a la general del edificio!!!!! Para flipar, y ahora ya nos llaman de una asesoria juridica (al cabo de dos meses) por el impago.
Esteve
Mensaje  Asunto: YACOm
Publicado: Lun Abr 25, 2011 12:42 pm

Invitado

He estado con YACOM des de 2001, me di de de baja el pasado de Enero 2011 y mi proveedor de internet es otro, ahun asi, YACOM sigue llamango reclamando facturas des de enero, para ellos sigui teniendo la linia activa... no hay forma que me den de baja i no aparan de mandar mensajes de llamadas, texto i caratas amenazadoras para que pague...

Alguien sabe donde se pueden denunciar estos tipos de avusos?

Gracias

saludoss
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente Página 10 de 11

Foros de discusión » ADSL » ya.com me denuncia?
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro