| Autor |
Mensaje
|
| admin |
Asunto: El Gobierno ocultó en 2004 la ausencia de cobertura legal con que operaba Sitel Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:51 am |
|
|
Site Admin
|
El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, explicó el proyecto Sitel en las Cortes, aunque no informó del inexistente respaldo jurídico. El Gobierno admitió en sede parlamentaria en dos ocasiones durante el año 2004 estar utilizando el software de interceptación de llamadas Sitel. En ambas comparecencias, sin embargo, ocultó el hecho de que la aplicación informática estaba siendo utilizada sin ninguna cobertura legal
Leer noticia completa |
|
|
 |
| cameta |
Asunto: Publicado: Vie Sep 18, 2009 11:15 am |
|
|
|
Yo he dado los datos de mi telefono movil de prepago.
En principio no tengo nada en contra de esto ya que esta bien que se sepa quien es el titular de una linea de telefono.
El problema es que yo muchas veces llamo a p... y si por desgracia a alguna de ellas le ocurre algo ya tenemos que mi nombre sale en el listado de llamadas de la victima. _________________ No toleremos que nos insulten.
Solicitemos el cierre de las webs de la industria cultural. |
|
|
 |
| Capri |
Asunto: Publicado: Vie Sep 18, 2009 5:50 pm |
|
|
Invitado
|
| En cualquier pais civilizado esto bastaría para que tuviese que dimitir gran parte del gobierno empezando por el ministro del interior (Cuidado con Rubalcaba, cuando te das la vuelta te la clava), siguiendo por el presidente... |
|
|
 |
| falbalo |
Asunto: retorno Publicado: Sab Sep 19, 2009 12:40 pm |
|
|
Invitado
|
Diputado acusa al Gobierno de aplicar censura "encubierta" en proyecto de cortar internet
Según Gonzalo Arenas, la sanción que contempla la iniciativa se le aplica a quienes bajen películas o música desde la red.
No se, pero ahora mismo me interesa mas la noticia de arriba, que ha saltado por toda internet.
Dimision y nuevas elecciones, pero ya!!! |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Sep 19, 2009 6:44 pm |
|
|
|
Fijaos de la covardia del PP dice que le escuchan pero es incapaz de argumentar minimamente.
Realmente el PP no cuenta nada actualmente, de vez en cuando ladran un poquito, pero con cuidado que no se note.
Lo unico que a quedado claro es que ZP se pasa por donde le da la gana la constitucion y encima deberemos pagar nosotros por sus errores, en forma de un superIVA y subida de impuestos en general.
Por algo estamos en "Europa" y debemos ajustar nuestros impuestos al nivel aleman de referencia.
Evidentemente un aleman gana exactamente lo mismo que un español.
Una pequeña reflexion:
Ultimamente la policia es ultraeficiente, pasa cualquier cosa y en pocos dias ya tienen los presuntos culpables... yo ya llevo tiempo fijandome de la enorme eficacia, demasiada. |
|
|
 |
| pepet |
Asunto: Publicado: Sab Sep 19, 2009 8:20 pm |
|
|
|
| Cita: |
| yo ya llevo tiempo fijandome de la enorme eficacia, demasiada. |
¿Vivimos en el mismo país? Yo creo que no. _________________ Jose |
|