Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » INTERNET RURAL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2
 Apagon definitivo del TRAC ???
Autor Mensaje
xiromoreira
Mensaje  Asunto: Re: teoria de la reatividad
Publicado: Sab Jul 08, 2006 5:36 pm

ateocubata escribió:
E=m*c osease que en mi casa son las 4:52 y la de ximo ya sera la 5:10 pm que todo esta segun la paja del ojo ajeno

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooder, eso parece la respuesta sarcástica a un párrafo de mi respuesta que decidí borrar antes de enviar (porque no tenía pies ni cabeza, ni órganos vitales)... ¿que coño pasa aquí, ateocubata? No me trago que haya sido una simple coincidencia...
Y otra cosa más: ¿¿ximo==Xiro??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fumador
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Jul 08, 2006 9:28 pm

Querido Xiromoreira:

¡No me digas que hemos sufrido en el foro los cáusticos efectos de un vórtice espacio-temporal y yo durmiendo la siesta!

Sobre lo que comenté... ver si lo he soñado correctamente.

Creo que están montando dos equipos distintos, Alvarón y Aperto. Al primero se accede por telnet y hasta aquí llego. El segundo tiene unos programillas (que ni   idea de cómo conseguirlos) para comunicarte.

Creo recordar –he mirado en la net pero no acierto a encontrar nada- se llamaban Installation Manager y Configuration Manager (con tanto manager igual nos sale el niño cantante).

Con uno de ellos comunicabas con la “antena” –o con los dos- e incorporaba un medidor de señal para optimizar el ajuste.

No te digo mucho y seguro que dentro de una semana ya nos cuentas los resultados de tus radiografías… pero para empezar.

No sé que poner de cena.

Un abrazo

Fumador

P.D.: Adjunto fotillo bucolicolacrimógena de reciente inquilino.

Este año es increíble. Ese nido de bencejos reales lo tenemos desde hace varios años en la alacena (¡sí, dentro de casa!) Este año es la tercera puesta que sacan. En esta ocasión hay cuatro polluelos. Por lo que este año ya han sacado 11 bencejillos.

Nos entran por las ventanas y cruzan las habitaciones a 80 kilómetros por hora y nunca han cometido un error… y yo con el coche lleno de arañazos!!!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xiromoreira
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Jul 08, 2006 10:53 pm

Bueno, eso también tenía oído (leído más bien), pero todo lo que tengo es el fabricante (SR Telecom, antes Netro) y el modelo (SSU4000 CPE)... bueno, y también la gama de productos (ANGEL).
Como ves, ni Alvarion ni Aperto. Que como podrás comprobar, por ejemplo en una tienda online wifi da miña terriña (o en las páginas de los fabricantes: aperto, alvarion) deberían de ser las marcas fabricantes...

Gracias por el consejo, pero tendré que atacar por otro flanco.

¿Llamamos a la ESA (European Space Agency)?

No me extraña que no sepas que poner de cena, despues de la churrascada de ayer, con antenas "alegraoras" incluídas... pues tómate un filete de pollo vuelta y vuelta, sin ambiciones...

Y una cosa más: ¡Veríamos cuantos rallazos harías si en vez de recibirlos el coche los recibieras en tu propia carne! así no me extraña que los colibríes tengan nosecuantas pulsaciones por segundo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Foros de discusión » INTERNET RURAL » Apagon definitivo del TRAC ???
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro