| Autor |
Mensaje
|
| admin |
Asunto: La crisis vuelve más exigentes a los usuarios respecto a su proveedor, a la calidad y al precio Publicado: Mie Nov 25, 2009 5:02 am |
|
|
Site Admin
|
Suspensos para Orange y Ono y aprobado ajustado para Tele2, Ya y Jazztel.. Telefónica se mantiene con más de 3 puntos, seguida de Euskaltel, R y Telecable. Sigue descendiendo el porcentaje de usuarios que considera que la SI avanza a buen ritmo. El 39% cree que no avanza y quienes creen que avanza con retraso suman el 53%.
Leer noticia completa |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Nov 25, 2009 12:33 pm |
|
|
|
BD.
Sea como fuere internet es algo esencial en nuestras vidas y no merece el trato que le dan las distintas operadoras, impidiendo sus funciones vitales esenciales, obstruyendo su circulación o la irrigación de todas y cada una de sus webs debidamente. ¿Alguien me sugiere que Internet no es una persona, que no me exprese en esos terminos sobre la Web? No, no, no está tan claro: QUIEREN DAR A INTERNET EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ.
¿Os parece bien? Pues esta es vuestra web para apoyar la propuesta (inglés):
http://www.internetforpeace.org/manifesto.cfm
¿Por qué no? Ha ido a parar a cada uno que .... que me callo.
Salu2. |
|
|
 |
| ezmac |
Asunto: Publicado: Mie Nov 25, 2009 7:26 pm |
|
|
|
| Anonymous escribió: |
BD.
Sea como fuere internet es algo esencial en nuestras vidas y no merece el trato que le dan las distintas operadoras, impidiendo sus funciones vitales esenciales, obstruyendo su circulación o la irrigación de todas y cada una de sus webs debidamente. ¿Alguien me sugiere que Internet no es una persona, que no me exprese en esos terminos sobre la Web? No, no, no está tan claro: QUIEREN DAR A INTERNET EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ.
Salu2. |
no firmo por que piden demasiado datos.... y está lo de:[url]adslmasbarato.com[/url]
ya se la idea esta muerta, pero era una buena solución y pensada para España.... |
|
|
 |
| ezmac |
Asunto: Publicado: Mie Nov 25, 2009 7:29 pm |
|
|
|
BD.
Salu2. |
no firmo por que piden demasiado datos.... y está lo de:[url]adslmasbarato.com[/url]
ya se la idea esta muerta, pero era una buena solución y pensada para España.... |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Nov 25, 2009 10:21 pm |
|
|
|
| Me llama la atención lo del suspenso a ONO; a mi no me paga esta empresa, pero yo estoy (por ahora) muy contento con ella; hoy me ha abordado por la calle un comercial de otra compañía, le he dicho que yo estoy muy contento con la mía y él me ha replicado que ONO es más cara; lo he comprobado y es verdad, pero prefiero pagar algo más y recibir un servicio muy bueno y una asistencia técnica excepcional. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Nov 25, 2009 10:59 pm |
|
|
|
| a mi no me paga esta empresa |
Excusatio non petita, accusatio manifesta. |
|
|
 |
| Juasjuas |
Asunto: Publicado: Jue Nov 26, 2009 4:24 pm |
|
|
Invitado
|
"Telefónica se mantiene", ¡ no me hagan reir ! .... |
|
|
 |
| pedro46 |
Asunto: La crisis vuelve exigentes a losusuariosrespectoasuproveedor Publicado: Mar Dic 15, 2009 2:59 am |
|
|
Invitado
|
| Hola yo le digo al invitado ese al que un comercial de otra compañia le abordo en la calle.Que ahora las compañias e telecomunicaciones no se guian por las tarifas de Telefonica que era un monopolio y ahora en algunas zonas es operador dominante,es decir que solo se puede contratar con ella en esa zonas.Tambien que las compañias ponen sus tarifas que pueden ser mas baratas o mas caras que Teelfonica u ONO y por eso ese comercial que le abordo le dijo que su compañia(ONO) es cara. |
|
|
 |
|
|