Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » MUNDO INTERNAUTA
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 La crisis vuelve más exigentes a los usuarios respecto a su proveedor, a la calidad y al precio
Autor Mensaje
admin
Mensaje  Asunto: La crisis vuelve más exigentes a los usuarios respecto a su proveedor, a la calidad y al precio
Publicado: Mie Nov 25, 2009 5:02 am

Site Admin

Suspensos para Orange y Ono y aprobado ajustado para Tele2, Ya y Jazztel.. Telefónica se mantiene con más de 3 puntos, seguida de Euskaltel, R y Telecable. Sigue descendiendo el porcentaje de usuarios que considera que la SI avanza a buen ritmo. El 39% cree que no avanza y quienes creen que avanza con retraso suman el 53%.

Leer noticia completa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Nov 25, 2009 12:33 pm

BD.

Sea como fuere internet es algo esencial en nuestras vidas y no merece el trato que le dan las distintas operadoras, impidiendo sus funciones vitales esenciales, obstruyendo su circulación o la irrigación de todas y cada una de sus webs debidamente. ¿Alguien me sugiere que Internet no es una persona, que no me exprese en esos terminos sobre la Web? No, no, no está tan claro: QUIEREN DAR A INTERNET EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ.

¿Os parece bien? Pues esta es vuestra web para apoyar la propuesta (inglés):

http://www.internetforpeace.org/manifesto.cfm

¿Por qué no? Ha ido a parar a cada uno que .... que me callo.

Salu2.
ezmac
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Nov 25, 2009 7:26 pm

Anonymous escribió:
BD.

Sea como fuere internet es algo esencial en nuestras vidas y no merece el trato que le dan las distintas operadoras, impidiendo sus funciones vitales esenciales, obstruyendo su circulación o la irrigación de todas y cada una de sus webs debidamente. ¿Alguien me sugiere que Internet no es una persona, que no me exprese en esos terminos sobre la Web? No, no, no está tan claro: QUIEREN DAR A INTERNET EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ.

Salu2.

no firmo por que piden demasiado datos.... y está lo de:[url]adslmasbarato.com[/url]

ya se la idea esta muerta, pero era una buena solución y pensada para España....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
ezmac
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Nov 25, 2009 7:29 pm

Anonymous escribió:
BD.

Salu2.

no firmo por que piden demasiado datos.... y está lo de:[url]adslmasbarato.com[/url]

ya se la idea esta muerta, pero era una buena solución y pensada para España....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Nov 25, 2009 10:21 pm

Me llama la atención lo del suspenso a ONO; a mi no me paga esta empresa, pero yo estoy (por ahora) muy contento con ella; hoy me ha abordado por la calle un comercial de otra compañía, le he dicho que yo estoy muy contento con la mía y él me ha replicado que ONO es más cara; lo he comprobado y es verdad, pero prefiero pagar algo más y recibir un servicio muy bueno y una asistencia técnica excepcional.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Nov 25, 2009 10:59 pm

Anonymous escribió:
a mi no me paga esta empresa

Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Juasjuas
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Nov 26, 2009 4:24 pm

Invitado

"Telefónica se mantiene", ¡ no me hagan reir ! Laughing ....
pedro46
Mensaje  Asunto: La crisis vuelve exigentes a losusuariosrespectoasuproveedor
Publicado: Mar Dic 15, 2009 2:59 am

Invitado

Hola yo le digo al invitado ese al que un comercial de otra compañia le abordo en la calle.Que ahora las compañias e telecomunicaciones no se guian por las tarifas de Telefonica que era un monopolio y ahora en algunas zonas es operador dominante,es decir que solo se puede contratar con ella en esa zonas.Tambien que las compañias ponen sus tarifas que pueden ser mas baratas o mas caras que Teelfonica u ONO y por eso ese comercial que le abordo le dijo que su compañia(ONO) es cara.
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » MUNDO INTERNAUTA » La crisis vuelve más exigentes a los usuarios respecto a su proveedor, a la calidad y al precio
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro