| Autor |
Mensaje
|
| majoni |
Asunto: estafa 797321 Publicado: Lun Ene 04, 2010 9:50 pm |
|
|
|
| necesito ayuda urgente, me estan estafando por mensajes al movil, del 797321, lo he intentado todo, y nada he llamado al telefono 91 3778800 y siempre comunican, he mandado BAJA al 797321/ 7321/73212.... y no consigo resultado alguno, me estoy empezando a desesperar, por favor que alguien me ayude, encima no recuerdo haberme dado de alta, |
|
|
 |
| Lauren |
Asunto: Publicado: Mar Ene 05, 2010 5:51 pm |
|
|
Invitado
|
Hola, tambien me ha ocurrido lo mismo.
Yo, en ningun momento me he dado de alta en este servicio. Me lo estan cobrando desde el 23 de noviembre y me he dado cuenta ayer, 4 de enero de 2010.
Segun su letra pequeña, el número máximo de mensajes es de 16 por semana y he recibido de media 32. De los cuales ninguno de ellos lo he recibido en mi movil.
Me he puesto en contacto con Movistar, me han comentado que me de de baja antes y luego los llame para anularme estos número especiales.
La unica forma de contactar con esta gente es por mail: soporte@mybip.net .
Me han contestado que les mande la factura y van a mirar todo lo que me han cobrado de más, y con respecto a la recepcion, segun ellos reclamaran a la compañia. |
|
|
 |
| cryt3k |
Asunto: Publicado: Mar Ene 05, 2010 10:07 pm |
|
|
Invitado
|
para darte de baja has de escribir BAJA RINGTON
Saludos |
|
|
 |
| Lauren |
Asunto: Publicado: Jue Ene 07, 2010 12:59 am |
|
|
Invitado
|
| Tengo una pregunta, ¿en algun momento te has dado personalmente de alta en este servicio? yo en mi caso nooo |
|
|
 |
| karmensalinas |
Asunto: Mensajes 797321 Publicado: Jue Ene 07, 2010 11:49 am |
|
|
Invitado
|
Me ocurre exactamente lo mismo, recibo dos mensajes seguidos a primera hora de la mañana desde el 797321, no me he dado de alta en ningún servicio, estoy totalmente segura.....He probado como decís con enviar un mensaje al 797321 escribiendo "BAJA RINGTON".
Espero que funcione |
|
|
 |
| Alfiesta |
Asunto: estafa 797321 Publicado: Jue Ene 07, 2010 9:53 pm |
|
|
Invitado
|
Me ha pasado lo mismo, me captaron, recozco que di un si por internet, a una oferta de mandarme gratis una canción, nunca la recibí y me di cuenta de mi error.
Al recibir hoy mi factura me he dado cuenta, tras ponerme muy muy borde con Vodafone me dicen que me pueden desactivar la opción y que no me puedan mandar más mensages esta gente, pero en realidad yo no estoy recibiendo mensajes. en la factura aparece el nif y nombre de la empresa estafadora: B84297340 INTERACTIVE 3G
Yo estoy seguro que estos son como los números cortos de SMS, servicios que venden alguna de las operadoras de telefonía estoy seguro que sin su ayuda nadie puede hacer que por mandarte un mensaje en vez de pagar, cobre o ¿acaso lo podemos hacer nosotros?. Esto es una estafa en la que las operadoras tambien se forran. A ver si es verdad que me han desactivado. Desde los líos de los números 905.. la ley obliga a las operadoras a desactivar los números que tu le digas.
Saludos |
|
|
 |
| martuki80 |
Asunto: Publicado: Vie Ene 08, 2010 6:00 pm |
|
|
Invitado
|
Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a vosotros.
Llevo horas intentando darme de baja y no lo consigo. He llamado a Movistar y me dicen que no tiene nada que ver con ellos y que me tengo que poner en contacto con el proveedor y darme de baja. He mandado un mensaje con la palabra BAJA y no recibo ninguna contestación.
Lo peor de todo es que yo no me he dado de alta en ningun momento. Tambien pone en mi factura que los mensajes son a partir de mediados de noviembre.
Habeis conseguido algo? Os agradeceria muchisimo toda la ayuda que me ofrecieseis ya que me han cobrado 70 euros de la nada |
|
|
 |
| Pere |
Asunto: estafa por mensageria con cargo adicional Publicado: Vie Ene 08, 2010 9:36 pm |
|
|
Invitado
|
Hay que pedir a telefonica o a la cia que sea que anule este servicio.
Despues hay que averiguar quin es la persona que se esta forrando a costa de los usuarios de buena fe e ir a por ella.
La empresa es B84297340 Interacttive3q del registro mercantil de Madrid.
Con direccion segun este foro.
C. Bruselas, 16/B
PLGO EURO POLIS
Las Rozas de MAdrid
28230
Quien pueda averiguarlo que lo diga. |
|
|
 |
| Katalasay |
Asunto: estafa Publicado: Sab Ene 09, 2010 1:13 am |
|
|
Invitado
|
| a mi tb me esta pasando lo mismo y mean cobrado bien y yo creo que no me di nunca de alta. acabo de mandar lo de baja reg a ver si funciona si no que hay que hacer para que no sigan cobrando. |
|
|
 |
| Teto007 |
Asunto: Queja 797321 Publicado: Sab Ene 09, 2010 1:20 am |
|
|
Invitado
|
Hola,
Necesito ayuda urgente, me estan estafando por mensajes al movil, del 797321.
Yo, en ningún momento me he dado de alta en este servicio. Me lo están cobrando desde el 19 de noviembre y me dí cuenta ayer, 7 de enero de 2010.
LLamé a Movistar y me dijeron que ellos no tienen nada que ver.He mandado mensaje de baja al mismo número y no recibo respuesta.¿A quién puedo reclamar lo que me han cobrado por estos mensajes que yo no he mandado si nadie se responsabiliza? Aquí MOVISTAR tendrá culpa por permitir estas intrusiones en sus líneas. En ningún momento he visto en mi móvil en mensajes enviados que yo haya enviado mensajes a este número.Aparece en la factura 116 mensajes:34, 80 euros.¿QUÉ PUEDO HACER?
Muchas gracias anticipadas. |
|
|
 |
| MACOS380 |
Asunto: otro ESTAFADO Publicado: Sab Ene 09, 2010 4:42 pm |
|
|
Invitado
|
Hola a tod@s! soy otro de los que le han soplao por la jeta los 34,80€ del numero 797321. Mi pregunta es:
Todos tenemos un iphone? (lo digo porque ya es casualidad de que a otro conocido que le ha pasado también tiene un iphone)
He llamado al numero de teléfono de la empresa interactive 3g, por si alguien lo quiere (902026477) supuestamente en cuestión de 24h me habrán dado de baja, si no es asi llamaré a la OCU, para que metan mano de este timo que me parece una vergüenza después de la crisis que abunda en España.
Suerte y haber si pillan a estos desgraciados de una vez. |
|
|
 |
| MacOS380 |
Asunto: Publicado: Sab Ene 09, 2010 4:44 pm |
|
|
Invitado
|
Porcierto yo no me suscribí a ningun tipo de servicio tipo melodias o imagenes.
Ademas en la pagina web de interactive 3g en el area clientes aparecen entre otros: Telefónica, Orange y Vodafone. |
|
|
 |
| MacOS380 |
Asunto: Muy interesante Publicado: Sab Ene 09, 2010 4:59 pm |
|
|
Invitado
|
|
|
 |
| Pampuzo |
Asunto: Publicado: Dom Ene 10, 2010 11:27 am |
|
|
Invitado
|
| Hay que enviar un mensaje con el texto BAJA RINGTONE al 797321 |
|
|
 |
| giorgio |
Asunto: Publicado: Dom Ene 10, 2010 3:41 pm |
|
|
Invitado
|
Pues a mi, cuando envío "BAJA" o "BAJA RINGTONE" o lo que sea al 797321 me sale en la pantalla "MENSAJE BLOQUEADO, REINTENTAR- SI - NO" por lo que deduzco que ni siquiera tengo la opción de darme de baja ya que no puedo enviar el mensaje.
Acabo de probar el dar de baja los servicios llamando al 224407, espero que esto funcione, aunque cuando llegué a la opción 7 (dar de baja sms de terceros) ya la tenía desactivada por defecto. Quiero pensar que fue el operador de movistar el que me la desactivó antes de que yo lo hiciera por mi cuenta.
Esto es vergonzoso!! |
|
|
 |
|
|