Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » CABLE
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Ono e Intrum Justitia
Autor Mensaje
INTERLIVE37
Mensaje  Asunto: Ono e Intrum Justitia
Publicado: Vie Jun 05, 2009 12:56 pm

Hola quiero contaros lo que me ha sucedido para que estéis prevenidos los que son clientes de ono y se den de baja el problema que pueden tener.

Me di de baja en el 4 septiembre y quedaron en venir a recoger el codificador el 11 de ese mismo mes, pero no se presento nadie, el 27 de septiembre lo entrego yo en una tienda de ono me dan mi justificante de entrega.

En octubre empiezo a recibir cartas de ono habisandome de que no he entregado el codificador y que tengo que pagarles 180€, les llamo (20 minutos de tf )para decirles que esta entregado y que tengo mi justificante de entrega, a los 15 días otra vez con la misma historia y así sucesivamente hasta 4 veces , a todo esto en llamadas realizadas para aclararles su mala gestión yo ya llevaba 30€ gastados, en noviembre me quitan del banco 208 por el codificador anulo el cargo y recupero mi dinero.

Pero ya harta me voy a la oficina del consumidor a poner una reclamación y a exigirles que me paguen el dinero que he gastado en llamarles por su mala gestión y que siguen reclamándome el codificador cuando saben que esta entregado.

La respuesta de ono ante la reclamación que hago atreves de consumo es que no hay teléfono gratuito para las reclamaciones.

Bueno me llaman y me mandas cartas continuamente de intrum justitia (agencia de recobros que contrata ono) reclamándome el importe del codificador les he mandado por fax el justificante de entrega del aparato y me siguen llamando diciendo que se lo vuelva a mandar que no lo tienen, les he dicho que tengo el justificante del fax que les he mandado y que hagan el favor de buscarlo que yo no voy a mandar nada más.

Bueno pues desde el jueves pasado me llaman al día como 7 o 8 veces y en un tono amenazante y cada vez me hablan peor la última llamada fue ayer.

Como ya estoy hasta los….

Le puntualice que quien les cedido mis datos, ono no tiene autorización expresa y firmada para cederlos es mas en consumo la reclamación que formule, especificamos que no se usaran y los borrasen de su base de datos todos mis datos.

Les dije también que iba formular la oportuna denuncia en la agencia española de protección de datos contra ellos y contra ono.

Que más vale que no me hayan puesto en ningún fichero del rai y asef imputándome una deuda que ni siquiera acreditan y que si lo han hecho procederé a reclamar las indemnizaciones por daños y perjuicios que me pudieran ocasionar.

Y por último que las conversaciones que ellos me hacían estaban siendo gravadas para presentarlas en consumo y demostrar el acoso los insultos gritos y amenazas a los que me estoy viendo sometida. (Esto era un farol) pero funciono ya no han vuelto a llamar.

Pues esto es todo el lunes tengo cita con consumo .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Jun 06, 2009 12:25 pm

¿Te quieres quedar con el deco eh pillina???? Laughing
Estafado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Feb 17, 2010 7:57 pm

Invitado

Estoy en las mismas circunstancias que INTERLIVE37, con el agravante de que hace más de un año que tuve que pagar un decodificador que recogió ONO en el domicilio de mi madre. No le dieron justificante de recogida, y cuando luego le pasaron la factura y protesté me preguntaron, ¿y el justificante de recogida? Mi madre no tenía ni idea de que tuviera que pedir nada, ya que la persona que lo recogió dijo ser "de ONO". La factura se pagó, no había más remedio, envié el justificante por fax al número que me dijeron, y casi año y medio después Intrum me reclama esa misma factura. Hablo con Intrum y me dicen que hable con ONO, y en ONO no me hacen ni caso. Al principio de mi reclamación a ONO (vía formulario web) me llamaron por teléfono y me dijeron que el fax se recibió correctamente en su día, y que no me preocupase. Les pedí a través de su formulario web que me lo certificasen por carta (el que me llamó por teléfono me dijo que él no se encargaba de esos temas) y ese mismo día recibí un mensaje de respuesta en el que me decían que no me habían llamado desde ONO (tengo registrada la llamada en mi móvil y sé el nombre del comercial que me llamó, y lo hizo desde un teléfono de ONO) y que me arreglase por mi cuenta con Intrum. Desde entonces, ignoran mis mensajes o me marean pidiendo datos que ya me han pedido con anterioridad. Si alguien de ONO lee esto y le suena, que sepan que conmigo han pinchado en hueso. Nos veremos en el juzgado.
EstafadaporOnoalc
Mensaje  Asunto: A i tambien me intenta timar Ono
Publicado: Mar Mar 09, 2010 5:59 pm

Invitado

Hola,

Me ha pasado lo mismo que a vosotros, en septioembre nos dimos de baja de Ono, de la tele e internet, y nos dijerón que nos enviarian unas fundas par meter los descodificadores (tenemos 2) y unas instrucciones para llamar al mensajero y recoja gratuitamente los descodificadores, bien, en octubre me llega una fra de ono de 29€ y les llamo para decirles que estamos dados de baja desde septiembre y me dicen que me abonarán la factura y que ya recibire las fundas o sobres, (no recuerdo bien lo que me dijerón) vale, me tomo nota del numero de reclamación y en noviembre la misma historia, otra vez les vuelvo a llamar con lo mismo y me dicen que lo iran y me llaman, nada, al final en Enero me canso y devuelvo el dichoso recibo de 29€ que me cobran todos los meses desde q estoy dada de bajo, me llaman para ver por q a sido les explico y me dicen que se toman nota, a todo esto sin recibir la devolucion de los 29€ de oct, nov y dic y sin que nadie pase a buscar el descodificador.
Pues hoy dia 9 de marzo me ha llegado una carta de Intrum reclamanado un importe. Les he llamado y me dicen que hablaran con Ono, pero no se sí yo deberia buscar un abogado, por que tengo claro que hasta que ellos no me devuelvan hasta el ultimo centimo yo pienso tener en mi casa las descodificadores.

¿Que me recomendais? ¿Vosotros lo habeis solucionado ya?

Gracias, un saludo
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Abr 17, 2010 3:37 pm

Buenas,

a mi me ha pasado lo mismo, a finales de marzo me doy de baja de teléfono e internet, con lo que se acaba la relación que tengo con ONO y ahora en abril me reclaman el descodificador de la tele que me di de baja hace 3 años y que me vino a buscar una persona que enviaba ONO a mi casa, lo devolví y ya no se nada hasta ahora, que me preguntan por el deco y si tengo algun justificante de entrega, les digo que si, pues creia tener algun papel, pero como no lo he encontrado me tocará pagar 180 euros. La señorita, si se puede llamar así, lo primero que me pregunta es que si tengo el justificante, seran ladrones...? Despues de 3 años sin decir nada y ahora se acuerdan de un descodificador que yo ya entregué en su dia...

Que puedo hacer?

Saludos.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Abr 18, 2010 11:54 am

Anonymous escribió:
Buenas,

a mi me ha pasado lo mismo, a finales de marzo me doy de baja de teléfono e internet, con lo que se acaba la relación que tengo con ONO y ahora en abril me reclaman el descodificador de la tele que me di de baja hace 3 años y que me vino a buscar una persona que enviaba ONO a mi casa, lo devolví y ya no se nada hasta ahora, que me preguntan por el deco y si tengo algun justificante de entrega, les digo que si, pues creia tener algun papel, pero como no lo he encontrado me tocará pagar 180 euros. La señorita, si se puede llamar así, lo primero que me pregunta es que si tengo el justificante, seran ladrones...? Despues de 3 años sin decir nada y ahora se acuerdan de un descodificador que yo ya entregué en su dia...

Que puedo hacer?

Saludos.
Pagar
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom May 09, 2010 10:46 pm

Nada ni un duro

mientras no os llegue una carta del juzgado

que jamas os llegara, olvidaros del tema

estas empresas las usan muchas operadoras no solo ono,

pero no pueden hacer nada contra vosotros mas que meteros miedo

ni caso

que no tienen nada que hacer
Carloslaw
Mensaje  Asunto: Ni caso a los de Intrum.
Publicado: Jue Ene 20, 2011 1:43 pm

Invitado

No hagais caso a los de Intrum, ya que su labor es la de atosigar a los exclientes de ONO y de asustarlos para llevarse una comisión de lo que logren cobrar. Si ONO tuviera intención de demandarnos, ya lo habría hecho, y no lo hace porque sabe que las tiene todas para perder. Ya yo me lo tomo a guasa, incluso pongo a mis amigos para que hablen con ellos, y no veas las risas que nos pasamos. Hace como tres días que no me llaman y ya les echo de menos.

Otra cosa, si se atreven a poneros en una lista de morosos, no dudeis en demandarlos por daños y perjuicios, teniendo en cuenta de que realmente hayais sufrido algún daño, que sería en el supuesto de que querais suscribir algún préstamo o hipoteca y os la denieguen por estar en una lista de morosos.
Victima
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Feb 25, 2011 10:16 am

Invitado

Lo mio es más fuerte con esta gentuza de intrum, resulta que no de de donde se ha sacado mi movil y no paran de reclamarme por telefono y sms los impagos de una tal maria que no conozco de nada de una deuda de orange, y por mas que les llamo y les digo que no tengo ni idea de quien es esa persona, que tienen el numero equivocado, nada, siguen insistiendo que el telefono es de esa mujer. vamos que me estoy comiendo las deudas de un extraño. Son unos sinverguenzas y unos incompetentes. Aparte de que la mayoria de las que llaman por el tono y educacion parecen poligoneras
davima
Mensaje  Asunto: cara dura estos de ono
Publicado: Mie Mar 16, 2011 7:44 pm

Invitado

hola atodos ami me esta pasando una cosa?resulta que contrato internet y television yme lo dejan todo a 49euros iva incluida.bueno me doy cuenta que me cobran 54euros,les he llamdo quejando y amenazandoles que me doy de baja y se rien de mi diciendome que si me voy son 300 euros de penecilisacion por firmar un año con ellos.que puedo hacer?un saludo
as
Mensaje  Asunto: baja internet en ono
Publicado: Vie Mar 25, 2011 11:59 pm

Invitado

Yo solicité portabilidad a jazztel y ono omitió mi baja de internet. No hacían nada más que llamarme con contraofertas y ahora después de enviarme fras. reclamándome el consumo de internet me dicen que no había solicitado la baja con ellos de este servicio, aunque se lo había manifestado por activa y por pasiva. He presentado una reclamación a través de consumo y contestan diciendo que no están acogidos al arbitrage de consumo. Me están llamando diariamente de Conecta empresa que me reclama el pago y lo último que me han dicho es que me iban a embargar la nómina. Espero que me digan de consumo que hacer pero realmente estoy asustada no sé hasta que punto pueden llegar pero me niego a pagar algo que no he consumido. Me han recomendado realizar una reclamación el la secretaría general de telecomunicaciones y en ello estoy.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Abr 28, 2011 2:24 am

Victima escribió:
Lo mio es más fuerte con esta gentuza de intrum, resulta que no de de donde se ha sacado mi movil y no paran de reclamarme por telefono y sms los impagos de una tal maria que no conozco de nada de una deuda de orange, y por mas que les llamo y les digo que no tengo ni idea de quien es esa persona, que tienen el numero equivocado, nada, siguen insistiendo que el telefono es de esa mujer. vamos que me estoy comiendo las deudas de un extraño. Son unos sinverguenzas y unos incompetentes. Aparte de que la mayoria de las que llaman por el tono y educacion parecen poligoneras
sólo decirte que estés tranquila, si no pueden demostrar que tienes la deuda que te exigen no existe. y lo de las llamadas, denuncialo y diles que les has denunciado por extorsión. un saludo
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Jun 07, 2011 3:16 am

jajajaj permitirme que me ria de verdad el problema de la gentees restarle importancia a este tipo de cosas por lo poco que eh podido leer saco en conclusion que la mejor solucion es pasar del tema os invito a que lo hagais ahora cuando la empresa compre la cartare de deudas de la empresa con la que tengais el problema se cansen de llamaraos y al final os lleven a un proceso monitorio y termineis pagando casi el triple de la deuda original no lloreis y os echeis las manos a la cabeza... os recomiendo que si pensais pasar del tema tengais documentos que acredetin no tengais la deuda si os llevan por via juridica que creerme que lo hacen
La risa
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jul 07, 2011 2:40 am

Invitado

Si, proceso monitorio. Llevo doce años esperando que intrum me lleve a un monitorio. Se ve que este post lo ha puesto alguno que trabaja ahi. Anda buen hombre, una deuda se reclama por medio fehaciente, con pruebas y debe haber una carta de cesion de la deuda de la empresa cliente al recobrador. Ese tipo de deudas no existen, no tienen pruebas de sus existencia, porque nunca las hubo. Viven de que uno de cada diez se acojone y pague. Y si me llevan a un monitorio por 40 euros me descojono. Ante una demanda en monitorio, lo unico que tiene que hacer el demandado en negar la deuda. Y a partir de ahi, seran el reclamante el que debera demostrar su existencia. Cosa improbable, porque no tienen ni una puñetera prueba.
triana
Mensaje  Asunto: Problema con instrum justitia
Publicado: Mar Sep 20, 2011 11:23 pm

Invitado

Yo tambien tengo problema con instrum justitia debido a un credito de estos inmediatos que tienes que pagar a los 30 dias de 500 euros, mi problema fue que tuve una serie de problemas entre ellos el desempleo y no lo pude pagar en su momento pero se lo hice constar a la entidad que me lo concedio, atraves de email y telefono pero no me respondian de ninguna forma para comunicarle si era posible en pequeños plazos.
Al cabo del tiempo sin poder contactar con ellos recibo una carta de instrum justitia en la que me hacen saber que debo una deuda de tal cantidad, intento contactar con ellos atraves de email pero no me contestan y llamarlos me es imposible debido a que es un 902 . He seguido recibiendo tres cartas mas, en la que una de ella me dan plazo hasta siete dias, es decir me cumpliria este viernes que si no pago la deuda tomaran el asunto por via judicial y la otra carta la recibi ayer, es de un abogado con fecha de salida el dia 5 de septiembre que me comunica que si en cinco dias no soluciono el problema de la deuda ira por via judicial, el nombre de este abogado es juan monge.
Quisiera saber que hacer porque ahora mismo me es imposible pagar esta cantidad, tenia pensado llamar para hablar co ello si es posible facilitar la cantidad a pagar de 500 euros en pequeñas plazos, me pueden aconsejar ya que lo que no me gustaria es ir a juicio .
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Foros de discusión » CABLE » Ono e Intrum Justitia
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro