| Autor |
Mensaje
|
| ezmac |
Asunto: dominio Publicado: Lun Nov 02, 2009 8:33 pm |
|
|
|
tendo una duda, tengo que registrar un dominio, y tengo estos en mente:
associacio-ada.es
associacioada.es
por cual optaríais, la primera se lee mejor, pero igual la segunda sale en mejor posición en google ???? |
|
|
 |
| Vilar |
Asunto: Publicado: Mie Nov 04, 2009 1:01 pm |
|
|
|
Sin lugar a dudas: sin guión.
Luego Google "entenderá" el dominio igual, con la ayuda del contenido.
Saludos! _________________ José Luis Vilar
S&R ~ [comunicación y marketing]
www.v-sr.com |
|
|
 |
| addminda |
Asunto: Domain Publicado: Mie Feb 17, 2010 5:40 am |
|
|
|
| Es tu deseo ... Usted puede registrar a nadie de que los nombres de dominio .. Usted puede registrar el nombre de dominio aquí http://www.tucktail.com/ a bajo costo ... |
|
|
 |
| Vilar |
Asunto: Publicado: Jue Feb 18, 2010 10:24 am |
|
|
|
Hay... Publicidad hasta en la sopa!!
Pues yo no registro nada en una web que tiene un logo más propio de una veterinaria  _________________ José Luis Vilar
S&R ~ [comunicación y marketing]
www.v-sr.com |
|
|
 |
| estefanio |
Asunto: Publicado: Vie Feb 01, 2013 11:16 pm |
|
|
|
la de sin guion, creo que es la mejor. Ademas ahora ya no influye mucho el posicionamiento con el titulo, aunque aun tiene algo de peso. Una empresa X me posiciono la palabra peñiscola con una URL total mente distinta, solo se tiene que hacer un buen trabajo de optimizacion. _________________ Si quieres que las cosas salga bien, mejor hazlo tu mismo |
|
|
 |
| kubicaweb |
Asunto: opinion con o sin guion Publicado: Jue May 02, 2013 6:53 pm |
|
|
|
Te cuento lo que hace google:
Ante una palabra con guion, google considera un espacio por lo que te será más facil posicionar por términos relacionados con "asociacio", mientras que al ponerlo todo junto google busca combinaciones de letras "con sentido", y pierdes esa pequeña ayuda con ese término.
Siento que mi opinión sea meramente con vistas al posicionamiento, porque de cara al usuario, se intenta que los nombres de dominio no contengan guiones ya que son más difíciles de leer, nombrar, etc... y luego le intentas dar a alguien un email y te toca deletrear el guion y a veces es un problema (esto no me lo saco de la manga, es lo que se dice hace tiempo respecto a este tema)
Como ves... una de cal y otra de arena por mi parte _________________ Diseño y posicionamiento web en Toledo. |
|
|
 |
| tonertintatoledo |
Asunto: jajajaja Publicado: Jue May 09, 2013 9:34 am |
|
|
|
| Vilar escribió: |
Hay... Publicidad hasta en la sopa!!
Pues yo no registro nada en una web que tiene un logo más propio de una veterinaria  |
Pues tienes otros como fatcow, godaddy, etc... que los logotipos son para tirarse de un puente... _________________ Diseño y desarrollo web para Castilla-La Mancha y Madrid.
Posicionamiento en Buscadores Toledo. |
|
|
 |
|
|