| Autor |
Mensaje
|
| Juaninvitado |
Asunto: Facturación Tarifa Plana Publicado: Sab Jul 29, 2006 12:29 am |
|
|
Invitado
|
Hola a todos, tengo un problema y no he visto que nadie más lo comente, por lo que creo que debo estar haciendo el tonto desde hace un año.
Cuando por fin me instalaron el Ericson contraté tarifa plana con telefónica. Según los técnicos de telefónica sólo me puedo conectar a través del *99#, pero según telefónica la tarifa plana es a través de un 805.... pero por ese nodo me es imposible conectar y si lo consigo la conexión me va muy lenta y se corta enseguida.
El problema es que con cada factura el ordenador de telefónica no reconoce como conexión a internet y me facturan las horas conectadas a precio de llamada (unos 250 - 300 euros cada mes). Cuando recibo la factura les llamo y en cuatro o cinco días me lo reembolsan, pero claro me ventilan de la cuenta a primeros de mes 300 euros que vuelven a mediados.
¿que estoy haciendo mal? |
|
|
 |
| xiromoreira |
Asunto: Re: Facturación Tarifa Plana Publicado: Sab Jul 29, 2006 11:39 am |
|
|
|
| Juaninvitado escribió: |
| Hola a todos, tengo un problema y no he visto que nadie más lo comente... |
Pues vas a tener que cambiar de oculista, o, si es el caso, empezar a ir más a menudo... buen rollo, es perfectamente comprensible que entre tanto offtopic y tanta letra no hayas encontrado lo que buscabas; además creo que era uno de los primeros temas, cuando sólo había unas 7 conversaciones creadas...
Así pues, te dirijo a : Problemas con tárifa plana con el TRAC o a: Duda número conexion Dúo internet o a otro más clarito: voz y datos a la vez,numero de conexion,etc (que estaba perdido en las profundidades de la segunda página.
Y, como supongo que eres vago (como todos nosotros), y que todo ese tiempo buscando los post está perdido, pues te respondo sin extenderme más: tienes que mandarle a los de telefónica que te pongan como nodo el 908200100. Si quieres saber porqué o una explicación más larga, pues tendrás que revisar los enlaces de arriba. |
|
|
 |
| Fumador |
Asunto: Publicado: Sab Jul 29, 2006 5:42 pm |
|
|
|
Estimado Juaninvitado apunto mi contestación aquí a los lados:
LADO SUPERIOR:
Cuando lleves algún tiempo más con esto, no es que llegarás a no echarles ni caso al SAT de Timo, es que ni siquiera te molestarás en llamarles.
Simplemente: lo que te han dicho es una atrocidad.
LADO INFERIOR:
Esta es el número que yo marco (mejor dixit el ordenata)
LADO DERECHO:
La recomendación que te da Xiromoreira es lo mejor que puedes hacer (a parte de revisarte la vista por oftalmólogo competente)
Visita los link que el adjunta y como no pilles por tu cuenta los cuatro puntos importantes que tiene esto… vas de culo.
LADO IZQUIERDO
Mejor tendría que haber pensado en un triángulo, pero paso de rehacer el post.
Saludos, abrazos y demás derrames.
Fumador _________________
 |
|
|
 |
|
|
|