| Autor |
Mensaje
|
| Inyector |
Asunto: A cuanto bajais? Publicado: Lun Jul 31, 2006 10:42 pm |
|
|
Invitado
|
Hola
Bueno despues de un tiempo configurando el emule y el ARes para dejar el ordenador por la noche, haciendo sus labores... he comprobado mi penosa media de 3kb/S, por medio del cable com.
Que bajada obteneis vosotros?
P.d 1: Perdon si se repite el post.
P.d 2: El tecnico vino, saco el trac, lo volvio a dejar donde estaba con lo que me sigue fallando |
|
|
 |
| Fumador |
Asunto: Publicado: Mar Ago 01, 2006 5:57 am |
|
|
|
| Tras eones sin que ningún humanoide, materiforme o plasmafóide de esta Insigne Comunidad del Anillo tuviera noticias del envidiado y majestuoso Inyector, circuló por las intimidades el rumor de su absorción por parte de los Darkness del Averno Oscuro, también conocidos como los terribles DAOS, … pero no fue así y en cuanto a sus oído llego la malsana falacia escribió: |
| Hola |
| Fue entonces, cuando apremiado por un arranque de espontaneidad nos presentó su vacilación pública, con la nitidez que sin duda sólo el suspirado Inyector fuera capaz, y de esta forma lo escribió: |
| Bueno… |
| Y pasaron varios clicks hasta que se rompió de nuevo el silencio cuando de nuevo escribió: |
| …después de un tiempo configurando el emule y el ARes para dejar el ordenador por la noche, haciendo sus labores... he comprobado mi penosa media de 3kb/S, por medio del cable com. |
| Lo que sucedió a continuación NO FUE SIMBÓLICO: fue lo que la leyenda asegura que escribió: |
| Que bajada obteneis vosotros? |
El Fumador actuó en consecuencia en dos fases:
1ª Aspiró el alegórico humo de su primigénio holocausto global
2º escribió lo que escribió: |
Esto fluctua mucho pero como vale más una imagen que cien palabras te aporto algún dato, son capturas de pantalla de un par de cosas que uso:
Esta es de una descarga de binarios
Esta es de un programilla de P2P
Y esta es de una medición de velocidad con Adsl4ever
Por supuesto no están realizadas simultáneamente.
|
… Y el Narrador continuó para decir que todo esto sucede porque ha de suceder.
... Y esto sucede porque hay quien está firmemente convencido de que existe vida antes de la muerte.
Un fuerte apretón con los dedos de los pies del Fumador
P.D.: Bromas a parte.
Viendo esas comparativas me acuerdo de las primeras entradas que tuve que hacer a la Net (creo que en BBs sobre fósforo verde y se comerciaba con suerte a 3.000… pero no me eches mucha cuenta)
Cuando había que “cancelar” a priori la descarga de imágenes y sólo ver el texto para poder descargar una página htm.
Cuando no te tenías que molestar en configurar nada porque sólo había inglés, nada de chino tradicional ni cirílico ni árabe ni, por supuesto, español de “ñ”.
Cuando en Ukrania no sabían lo que era un “RJ” y mira ahora a dónde han llegado.
De la alegría que sentí, y el avance que supuso en las comunicaciones, cuando por fin se “economizó” con un nodo que se estableció en Santander –a precio de llamada interurbana- bastante antes de la aparición de Arrakis y, por supuesto, de Infovia.
Todavía tengo aquel 286 y a veces me voy a charlar con él cuando me siento nostálgico… o cabreado cuando un “recién usuario” me dice que su ADSL le “va muy lento”.
Tenemos que “exprimir” al máximo lo que tenemos y alegrarnos por tenerlo.
P.P.D.: Lo del concejal arreglado. Mejor parece que era su señora la que quería bailar una cumbia y que no andaba yo muy por la labor, así que disculpas mutuas, un par de cafés y... no ha pasado nada.
P.P.P.D.: Ya contarás si está mejor o peor y a ver que hacemos.
Parece que este foro tiene sueño. _________________
 |
|
|
 |
| Inyector |
Asunto: Publicado: Mar Ago 01, 2006 2:55 pm |
|
|
Invitado
|
No hay icono que represente mi sorpresa y admiracion, asi que ante mi vagancia simplemente pondre
Una vez mas fumador me he visto sobrepasado por tu respuesta, ya no me importa seguir bajando a 3kb/S siempre y cuando tenga una contestacion de ese calibre....
Saludos!.
P.D: el lunes me traen un cable usb a com , veremos lo que da de si, ya que mi nuevo ordenador no trae este puerto  |
|
|
 |
| Fumador |
Asunto: Publicado: Mie Ago 02, 2006 5:20 am |
|
|
|
| Inyector seguramente no sabía la alegría que iba a producirme cuando escribió: |
No hay icono que represente mi sorpresa … Saludos!.
|
Ya contarás cómo va el invento del adaptador USB-COM
Adjunto una fotillo de “minicría” nacida hoy por “ingeniería de paciencia”. A ver quién ha visto un pollito más chico.
Abrazos
Fumador
|
 |
| abuelete |
Asunto: a cuánto bajais? Publicado: Mie Ago 02, 2006 3:26 pm |
|
|
Invitado
|
Hola.
Soy nuevo, aunque alguno me reconocerá.
Desde que incorporé la recomendación del puerto com de Xiro ando por los 5,0-5,7 KB/s.
Pero...., ahí va una pregunta para los ingenieros (Xiro, Fumador, ...).
¿Cómo es posible que el medidor de ABeltronica me esté dando 33,20 KB/s e inmediatamente después el edpnet.be me da 5,70?. Porque, naturalmente, ésta es la velocidad a la que bajo.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
| Fumador |
Asunto: Publicado: Vie Ago 04, 2006 3:53 am |
|
|
|
Estimado Abuelete (espero, en aras de mi rebajada firmeza anímica, que en efecto seas más viejo que yo, que ya los complejos añosos me van carcomiendo la sensatez en las diarias que se corren por estos lugares)
Te cito:
“Soy nuevo, aunque alguno me reconocerá”
¡Joder… joder! Y yo soy el que tiene fama de desarrollar pensamientos difusos.
Aunque paso el tema por alto porque tan, tan… tan, tan adulado me he sentido que a punto estuve de no rectificar este extremo; pero es de ley que al César se le dé lo suyo: Lo de ingeniero dejémoslo en cabrero, que es un dictado más cercano a la realidad.
Pero es que me ha dado tanta vergüenza –la realidad es eludible pero difícilmente evitable- que asimilaras mi calidad a la de Xiromoreira que el remuerdo ha vencido a la vanagloria y, te ruego por tanto, no me otorgues el privilegio de “entendido”.
Cambio de tercio, bebo un poco... y alterno de trastos.
La velocidad que refieres de “5.0-5.7” es normal… y hasta ahí bien. El detalle dependerá, más que nada, de “dónde estés tirando”.
Donde veo que se te organiza el follón* es con los KBps versus Kbps.
A ver si alguien que más propiamente ostente la titulación que tú me otorgabas por error cuenta el porqué un Bites no es lo mismo que un Bytes. Así que si te fijas en la medición que te hagas, dependiendo del servicio, te dará siempre cifras distintas, pero en algunos casos duramente dispares.
Esto es una captura de la medición que me he hecho con Abetronica. Comprueba lo que te comento de las dos “medidas” (es como si quisieras asimilar yardas a metros)
Un abrazo
Fumador
* Parece mentira lo que se están poniendo al día nuestros entrañables académicos. Esto es un copy/paste del D.R.A.E.
follón2. (Cf. follar2).
2. m. coloq. Desorden, enredo, complicación.
Aunque me parece que siguen sin poner del todo los pies en el suelo.
maricón.
1. m. vulg. marica (ǁ hombre afeminado). U. t. c. adj.
2. m. vulg. sodomita (ǁ hombre que comete sodomía).
3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él
Yo tengo dos amigos maricones que simplemente son homosexuales _________________
 |
|
|
 |
| Inyector |
Asunto: Publicado: Lun Ago 07, 2006 1:28 pm |
|
|
|
Your result is 2.747 KiloByte per second
Bueno he de decir que no estoy contento con mi resultado , me he comprado el cable Usb-Serie ya que mi ordenador no trae este puerto, he conectado el cable, he cargado los drivers he elegido los 33000bps todo perfecto menos la velocidad de descarga, si bien ahora me pregunto : ¿ Quien es el culpable? yo creo que el Trac ya q pierde la luz verde con demasiada frecuencia...
He pensando cambiarlo de sitio algo que no hizo el tecnico a pesar de mi insistencia...
Saludos!
P.d: Por el mismo cable me cobraban 45€ en el corte ingles y 11€ en la tienda de informatica... |
|
|
 |
| Pablo G. |
Asunto: Publicado: Lun Ago 07, 2006 2:31 pm |
|
|
Invitado
|
Si te parpadea la luz verde tienes un problema de cobertura, y se nota mucho para la transmisión de GPRS ya que cuando no tienes la luz verde encenidda no transmite, lo que origina que te baje la media de velocidad...
De todas formas yo no he logrado pasar de una media de 5Kb/s
Otra cosa, que tengas las dos luces encendidas sin parpadeos no significa que estés al 100% de cobertura,
Con el programa mCore 1.8 SMS Component he descubierto, que pese a no me parpadear ninguna luz, estoy como a la mitad de cobertura, ..
Saludos |
|
|
 |
| abyss696 |
Asunto: Publicado: Lun Ago 07, 2006 3:39 pm |
|
|
|
| Yo con mi TRAC LICEA 7000 y un módem USB TRUST modelo MD-1250 consigo velocidades de descarga de 5.4 como mucho. Por cierto que no se cómo sería con el otro modelo de TRAC (el de ERICSSON) pero el mío se me queda "pillao" bastante a menudo si le doy caña al internet, con pillao me refiero a que la conexión no va, menos mal que el técnico de telefónica me enseñó a resetearlo;ahora llevo una media de reseteos de 2 al día más o menos. También se me suele cortar la conexión bastante a menudo. |
|
|
 |
| Inyector |
Asunto: Publicado: Lun Ago 07, 2006 4:16 pm |
|
|
|
Impresionante el programa Pablo G, tengo algo menos de la mitad de cobertura Lo he cambiado de sitio, lo poco que me permite el cable y he llegado a algo mas de la mitad y ahora bajo a 4kb/S . He probado a mandar un sms y no me ha dejado jajaja
Your result is 4.337 KiloByte per second |
|
|
 |
| abuelete |
Asunto: ¿a cuánto bajais? Publicado: Lun Ago 07, 2006 8:00 pm |
|
|
Invitado
|
Hola Fumador y todos:
A edad seguro que te gano, me apuesto lo que quieras.
Pues no, no me armo follón con los Bytes, los bits, los octetos y demás zarandajas. El lío no anda por ahí, e insisto, a ver quién me lo explica.
A continuación va la prueba de las últimas mediciones que hice con Abeltrónica conectado a Internet mediante el TRAC.
¡Ojalá fuesen ciertas!.
Nº DATA / HORA DOWNLOAD UPLOAD
KBps Kbps KBps Kbps
1 06-08-2006 09:23:24 Espanha 124.55 996.40 1.26 10.08
2 06-08-2006 09:28:16 Espanha 88.14 705.12 1.21 9.68
Saludos. |
|
|
 |
| Fumador |
Asunto: Re: ¿a cuánto bajais? Publicado: Mar Ago 08, 2006 6:23 am |
|
|
|
| abuelete escribió: |
A edad seguro que te gano, me apuesto lo que quieras.
Nº DATA / HORA DOWNLOAD UPLOAD
KBps Kbps KBps Kbps
1 06-08-2006 09:23:24 Espanha 124.55 996.40 1.26 10.08
2 06-08-2006 09:28:16 Espanha 88.14 705.12 1.21 9.68 |
Igual también me ganas en otras cosas, así que larga vida al abuelete!
Con relación a las diferencias que obtenías en tus mediciones, hasta donde conté es hasta donde soy capaz de llegar.
Sobre las cantidades que has puesto sólo comentarte que no cuadran bajo ningún concepto y que por mucho que preguntes nadie va a poder explicártelo. (Xiromoreira seguramente utilizaría alguna expresión más contundente)
Las medidas que a ti te están dando son sencillamente absurdas.
Lo que sí te confirmo es que el medidor de Abeltronica a mi me va correctamente salvo que lo pase por el retoque.
Un abrazo
Fumador
P.D.: Imagen con la que sueño de vez en cuando. Entonces se me comen los olores de la ciudad y me despierto feliz de haberme ido a vivir al "quinto coño"
|
 |
| Fumador |
Asunto: Publicado: Mar Ago 08, 2006 6:29 am |
|
|
|
Acabo de probar, por si acaso, seleccionado otros paise y las diferencias no son apreciables.
Dejo en descarga el mCore 1.8 SMS Component. ¡Estoy entusiasmado! _________________
 |
|
|
 |
| Inyector |
Asunto: Publicado: Mar Ago 08, 2006 11:27 am |
|
|
|
Fumador, para que te conecte el programita tienes que estar desconectado de internet, aviso que a mi al principio no conectaba y era por eso.
Lastima que no diga el pin,,, es lo unico que deja en blanco  |
|
|
 |
| Fumador |
Asunto: Publicado: Mar Ago 08, 2006 6:20 pm |
|
|
|
Parece que los dioses de la informática me han desterrado al "Abitmo".
Pese a seguir tus indicaciones, después de veinte o treinta intentos, no me reconoce el modem.
A parte de seleccionar la veolicidad (115.200) y el puerto (en mi caso COM2) qué más hay que hacer (No me vayas a responder que pique donde dice “connet” que me acabo de dar cuenta que te lo he puesto a huevo)
A la espera….
Fumador
P.D.: No me privo de un OT culinario – Apto para el más mayor de los “manazas” y para quedar de “lujo” ante cualquiera (siempre que no cuentes la receta).
En algún chiringuito de “nouvelle couisine” te pueden cobrar una pasta por este plato.
- Terrina de magros de ave bañado en queso suave y jamón con confite agridulce –
Vámonos al “super” (caso de que tu frigo sea de supervivencia) porque nos hace falta:
1 paquete de embutido de pechuga de pavo (tinen que ser cilíndrico, con los cuadrados no se consigue el efecto)
1 paquete de queso fundido en lonchas
1 paquete de paleta de cerdo en lonchas de lo más barato,
1 bote de salsa agridulce de la que se le echa los rollitos de primavera.
1 bote de tabasco (rojo o verde, según el toque de color que se desee)
1 bote de estragón (Hay que marearse un rato buscando en el expositor de las especies porque todas se parecen)
Ya estamos en la cocina:
Se corta una rodaja del pavo de unos cuatro centímetros (no más que queda feo)
Se pone en un plato que se pueda meter en el microwave.
Se le pone encima una loncha de queso (acordarse de quitarle el plastiquillo)
Se saca del paquete una loncha de jamón (je, je… por llamarle algo) y se corta en tiritas. Después se las coloca encima al invento de forma arbitraria.
Se mete en el microondas (aquí hay que estar muy pendiente porque el queso “explota” y se pone como el cartón) 20 segundos a 900 w.
Se “ayuda” al queso con cuidado (y el dedo) a terminar de recubrir el pavo.
Se deja reposar y se le echa por encima un poco de la salsa agridulce, dos gotas de tabasco y se espolvorea un pelín del estragón (esta especie va más para el pescado, pero un día que no tenía orégano la probé y le va muy bien)
El plato se sirve a temperatura ambiente.
Que aproveche!
- A ver si alguien ha tenido el valor de hacer alguna de las recetillas de las mías y me cuenta. _________________
 |
|
|
 |
|
|