| Autor |
Mensaje
|
| pepeillo |
Asunto: Estafa 806 43 60 96 Publicado: Vie Jul 10, 2009 7:43 pm |
|
|
Invitado
|
Empresa de transportes y mensajería necesita cubrir varios puestos de conductores-repartidores/as de furgonetas así como de mensajeros/as que puedan salir de viaje, conductores/as par ruta de noche (puentes nocturnos solo furgonetas) Se ofrece salario según convenio S.S incentivos de productividad y puntualidad (kilometraje y direcciones)uniforme de la empresa si estas interesado en el puesto de trabajo llámanos al 806 43 60 96 y te tomaremos tus datos solo queremos gente seria y trabajadora
EXTRANJEROS SOLO CON PAPELES
NO SE CONTESTARA A NINGUN CORREO ELECTRONICO |
|
|
 |
| pepeillo |
Asunto: Re: Estafa 806 43 60 96 Publicado: Vie Jul 10, 2009 7:44 pm |
|
|
Invitado
|
| Como saber desde que domicilio estafan para ir a partirles el craneo |
|
|
 |
| Locopam |
Asunto: Publicado: Lun Jul 13, 2009 11:57 pm |
|
|
Invitado
|
| TE ASEGURO: EN IQUIQUE DESDE noadmitido un chanta que se hace pasar por Director Internacional |
|
|
 |
| argialai |
Asunto: esto debemos pararlo ya!!!! Publicado: Lun Ago 24, 2009 3:35 pm |
|
|
Invitado
|
aca viene a direccion para realizar las denuncias
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/InformacionGeneral/
vasta que nos tomen del pelo!!!!
NECESITAMOS CONDUCTORES- REPARTIDORES Y MENSAJEROS
Anuncios similares a : "NECESITAMOS CONDUCTORES- REPARTIDORES Y MENSAJEROS"
Anuncio :
Empresa de transportes y mensajería necesita cubrir varios puestos de conductores-repartidores/as de furgonetas así como de mensajeros/as que puedan salir de viaje, conductores/as par ruta de noche (puentes nocturnos solo furgonetas) Se ofrece salario según convenio S.S incentivos de productividad y puntualidad (kilometraje y direcciones)uniforme de la empresa si estas interesado en el puesto de trabajo llámanos al 806 43 60 96 y te tomaremos tus datos solo queremos gente seria y trabajadora
y estan en toda la red!!! |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Otro anuncio mas del 806436096 Publicado: Dom Abr 11, 2010 3:14 pm |
|
|
|
necesitamos cubrir varios puestos de trabajopor proxima aperturalos puestos son
camareras de piso con experiencia
camareras de barra/sala
ayudantes de cocina
personal de oficce
personal de limpieza/limpiacristales
personal de lavanderia
chofer de direccion con ingles
conserje vigilante turno de noche
estos son algunos de ellos se ofrece contrato mercantil s.social 14 pagas de salario segun convenio incentivos de productividad asi como de puntualidad en el trabajo si estas interesado llamanos al 806 43 60 96 para recogida de datos
extranjeros con documentacion en regla |
|
|
 |
| farinelli |
Asunto: estafa 806 Publicado: Mie Jun 02, 2010 10:53 am |
|
|
Invitado
|
| dios ésta mañana me encontre con un mensaje de entrada con una oferta de trabajo de estos voy y como un lele y llamo me tubieron 10 minutos al teléfono, como es posible que se anuncien , a pagar tocan[/b] |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: respuesta de serbixrapix Publicado: Mar Jun 08, 2010 6:21 pm |
|
|
|
Buenas tardes a todos
me presento mi nombre es Manolo Bernabe y como director y gerente de Serbisrapis me a ofendido mucho el leer que voy estafando a la gente con el nº 806,funde esta empresa de servicios para poder ofrecer y buscar a futuros trabajadores para los clientes que contratan nuestros servicios, donde en ningun momento se le pide dinero a las personas que se inscriben o mandan sus curriculum por gestionarles la busqueda de un puesto de trabajo, desde 2004 que llevamos funcionando hemos conseguido encontrar empleo a unas cuantas personas,pero desde hace un tiempo y dado el grandismo gasto que nos estaba generando el ponernos en contacto con las personas que nos llaman para hacer la entrevista, ya que el 99% de los que llaman dan como telf de contacto un mobil y se tarda una media de 45´ a final de mes la factura de telf. es grandiosa es el motivo por el cual se determino que para compensar esa factura se pusiese este tipo de telf. no por ganar mas dinero cosa que no es asi si no por compensar un poco los gastos ocasionados y que no se pueden ni se deben repercutir sobre mis clientes ,puedo dar ejemplos de mas empresas que tienen este tipo de telf, entre ellas PCCOMPONENTES y algunas otras y estas si que lo tienen por animo de lucro en fin
si alguien se ha sentido estafado ó engañado lo siento en el alma |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Re: respuesta de serbixrapix Publicado: Mar Jun 08, 2010 8:03 pm |
|
|
|
| Anonymous escribió: |
| por compensar un poco los gastos ocasionados y que no se pueden ni se deben repercutir sobre mis clientes |
Dudo de la capacidad de alguien que realiza afirmaciones como esta para llevar una empresa a buen puerto. Los gastos variables pueden y deben ser repercutidos a los clientes. Los únicos que pueden no ser repercutidos son los gastos fijos si el volumen de ventas es suficiente para cubrirlos. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: estafa 806 que no es tal Publicado: Mie Jun 09, 2010 9:48 am |
|
|
|
Si usted duda de mi gestion s su problema no el mio
cuando yo llego a un acuerdo con un cliente de los honorarios de mi empresa para gestionarle la contratacion del personal eso se queda reflejado en un contrato, y si yo lo incumplo el me puede denunciar por incumplimiento de dicho contrato (o no lo haria usted) yo si el gasto se me genera despues de la firma y le puedo asegurar que dicho gasto se sobrepasa a mis espectativas que tenia como referencias anteriores facturas de telefono.
un ejemplo
usted me contrata para que le busque X trabajadores los mas cualificados y nosotros despues de hacer el presupuesto y usted de estar conforme y firmarlo, nosotros nos vemos desbordados en llamadas y la factura se dispara como veria usted si yo le llamo y le digo oiga que como me a llegado una factura de casi 6000 euros que la mitad me la page usted??? usted que diria que no que vaya imagen que damos despues verdad......
pues eso es lo que ocurre yo no puedo llamar a mis clientes y decirles nada me cojo lo pago y pienso como COMPENSAR no como GANAR dinero con ello ya que por si no lo sabe del costo de la llamada a cualquiera que contrate estos servicios le dan un porcentaje no el 100x100 y es con eso con lo que hacemos mas llevadero el gasto.
circulan por hay algunas empresas que por apuntarte o recibir tus datos o curriculum te cobran 30 euros eso si que me parece una estafa pero nadie dice nada,a nosotros jamas se me ocurriria pedir nada para inscribirte o meterte en nuestra base de datos asi como tampoco caigo en la tentacion de vender nuestra base de datos de nuestra gente (y las ofertas son suculentas) pero creo que los datos que me dan son datos personales y como a mi no me gusta que mis datos esten dando vueltas en manos de nadie pues LOS DATOS QUE SE TOMAN O SE RECIBEN JAMAS SE VENDERAN NI SALDRAN DE NUESTROS ORDENADORES PARA BENEFICIO DE NADIE en fin cada uno mira por la gestion de su empresa usted dice que yo la gestiono mal sera desde su punto de vista yo lo que no voy a hacer es incumplir un contrato con un cliente mio o con una persona que deposita su confianza en que la encuentre trabajo y han sido muchos en fin uns saludo |
|
|
 |
| sin curro |
Asunto: ESTAFADOR Y CARA DURA Publicado: Lun Jul 05, 2010 8:51 pm |
|
|
Invitado
|
Lo gracioso del tema es que eres un estafador con mucha cara.
Te aprovechas de la gente que esta sin trabajo para estafarles el poco dinero que tiene, a eso se le llama cara dura. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Re: Estafa 806 43 60 96 Publicado: Mie Ene 12, 2011 8:23 pm |
|
|
|
| pepeillo escribió: |
NO SE CONTESTARA A NINGUN CORREO ELECTRONICO |
ESTAFA ESTAFA ESTAFA |
|
|
 |
| inmapii |
Asunto: pero que cara dura aprovecharse de la gente que lo necesita Publicado: Mie May 25, 2011 6:37 pm |
|
|
Invitado
|
| pero que cara dura esta gente aprovecharse de la gente desesperada que solo kiere encontrar trabajo, por nuestra parte sera denunciado espero toda la gente haga lo mismo. |
|
|
 |
| Cambiochip |
Asunto: Publicado: Vie Jul 08, 2011 1:44 pm |
|
|
|
a quien se le ocurre llamar a un 806. te la meten por todas partes. _________________ Hay 10 tipos de personas, las que leen binario y las que no |
|
|
 |
| Duendemax |
Asunto: sebisparis Publicado: Mar Sep 13, 2011 11:01 am |
|
|
Invitado
|
Yo como vosotros acabo de ver un anuncio que te remiten a un teléfono 800( de alto pago), he mandado un correo a la página en cuestión donde está el anuncio, denunciando el evidente fraude que esto implica. Pero leyendo vuestro debate he visto la intervención del señor Bernabé de "servisrapis" y no doy crédito. Primero que no existe esta empresa, no da ningún resultado en google y segundo es imposible justificar lo injustificable. No se puede pedir dinero al que busca trabajo y más de forma encubierta, no puedes llamar a un teléfono que te cuesta un dineral, porque necesites trabajar, es un timo de lo más vil.
Tengo muchas ganas de denunciarles pero la verdad no se donde acudir, si ir a la comisaria de policía o como hacer... |
|
|
 |
| adriroman2 |
Asunto: Publicado: Vie Feb 03, 2012 8:59 pm |
|
|
|
Que estafadores que son!!
Se notan que quien gana dinero son ellos con las llamadas al 806!!
Que clase de persona juega con el trabajo de los demás!!
Sinverguenzas
Bondage
Todo en BDSM |
|
|
 |
|
|