| Autor |
Mensaje
|
| esturpido4 |
Asunto: adsl libre o duo telefonica Publicado: Mar Oct 27, 2009 6:08 pm |
|
|
Invitado
|
Hola
En la actualidad tengo telefono con telefonica aunque practicamente no lo usamos en casa y estamos pensando en pasarnos al adsl libre , osea solo internet, ¿creeis que es buena idea o es mas barato y mejor contratar el duo de telefonica?
Saludos |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Nov 03, 2009 8:40 am |
|
|
|
Con el duo tienes tarifa plana de llamadas, con adsl libre no.
Ademas el adsl libre lleva cuota de alta y es de 3 mb, y si ya tienes adsl pagas cuota de migracion.
Salu2, um comercial de Telefónica. |
|
|
 |
| aquua |
Asunto: Publicado: Lun Jul 12, 2010 6:04 pm |
|
|
Invitado
|
| Contraté un ADSL libre en abril, y cuando me lo instalaron comenté al chico que me lo instaló que me cambiaría de domicilio en un mes, y me dijo que no pasaba nada, me lo cambiarían gratis. Ahora me dicen que por cambiar de domicilio pierdo la promoción de 3 meses a 15 euros, Telefónica es un timo, no lo contraten. |
|
|
 |
| aquua |
Asunto: Adsl libre Publicado: Lun Jul 12, 2010 6:04 pm |
|
|
Invitado
|
| Contraté un ADSL libre en abril, y cuando me lo instalaron comenté al chico que me lo instaló que me cambiaría de domicilio en un mes, y me dijo que no pasaba nada, me lo cambiarían gratis. Ahora me dicen que por cambiar de domicilio pierdo la promoción de 3 meses a 15 euros, Telefónica es un timo, no lo contraten. |
|
|
 |
| aquua |
Asunto: Adsl libre Publicado: Lun Jul 12, 2010 6:05 pm |
|
|
Invitado
|
|
|
 |
|
|