Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 adsl libre o duo telefonica
Autor Mensaje
esturpido4
Mensaje  Asunto: adsl libre o duo telefonica
Publicado: Mar Oct 27, 2009 6:08 pm

Invitado

Hola
En la actualidad tengo telefono con telefonica aunque practicamente no lo usamos en casa y estamos pensando en pasarnos al adsl libre , osea solo internet, ¿creeis que es buena idea o es mas barato y mejor contratar el duo de telefonica?
Saludos
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Nov 03, 2009 8:40 am

Con el duo tienes tarifa plana de llamadas, con adsl libre no.
Ademas el adsl libre lleva cuota de alta y es de 3 mb, y si ya tienes adsl pagas cuota de migracion.

Salu2, um comercial de Telefónica.
aquua
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Jul 12, 2010 6:04 pm

Invitado

Contraté un ADSL libre en abril, y cuando me lo instalaron comenté al chico que me lo instaló que me cambiaría de domicilio en un mes, y me dijo que no pasaba nada, me lo cambiarían gratis. Ahora me dicen que por cambiar de domicilio pierdo la promoción de 3 meses a 15 euros, Telefónica es un timo, no lo contraten.
aquua
Mensaje  Asunto: Adsl libre
Publicado: Lun Jul 12, 2010 6:04 pm

Invitado

Contraté un ADSL libre en abril, y cuando me lo instalaron comenté al chico que me lo instaló que me cambiaría de domicilio en un mes, y me dijo que no pasaba nada, me lo cambiarían gratis. Ahora me dicen que por cambiar de domicilio pierdo la promoción de 3 meses a 15 euros, Telefónica es un timo, no lo contraten.
aquua
Mensaje  Asunto: Adsl libre
Publicado: Lun Jul 12, 2010 6:05 pm

Invitado

Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » ADSL » adsl libre o duo telefonica
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro