| Autor |
Mensaje
|
| SECURITY14 |
Asunto: MULEROS Publicado: Sab Jul 31, 2010 2:33 pm |
|
|
|
DE VERGUENZA QUE ESTO NOS PASE |
|
|
 |
| SECURITY14 |
Asunto: UNION DE TODOS LOS AFECTADOS POR LA DENOMINACION DE MULERO Publicado: Sab Jul 31, 2010 5:51 pm |
|
|
|
buenas tardes.
gracias en primer lugar a este foro de internautas por darnos la oportunidad de poder expresarnos como personas y no vernos como estafadores y delincuentes de lo sucedido.
mi historia al igual que las de todos los afectados por estas tramas,me atreveria a asegurar que entramos a formar parte de ella,por una simpleza,una oferta de trabajo que a primera vista,eso parece..
en mi caso y tengo toda la documentacion presente,se trata de lo que ahora se ve,un doblete de un conocido portal de empleo,el contrato que lo ves por un link que te facilitan con todas sus clausulas y sellos de union europea,ministerio de empleo,pagina web de la empresa con sede en londres y dedicandose al sector de compra-venta de oro plata,siendo la oferta de agente logistico con agentes aduaneros externos para dichas compras.por mi condicion laboral en el mundo de la seguridad,pense que buscaban gente de confianza,honradez y demas.
algo que en mi situacion actual en paro,estas mas ciego y crees que es la oportunidad de tu vida hecha realidad.
de saber todo esto,quien se complica la vida por (mi caso 196€ de comision) un bloqueo de mi cuenta de toda la vida con la entidad,tener que cambiar de entidad,domiciliaciones etc,para que no se cobren la cuantia integra.
en mi caso tenia otra cuenta con el mismo banco,me retuvieron tarjeta por cajero y 774€ que habia para atender pagos de fin de mes.
llegados a este punto quisiera saber si hay alguien que me quiera decir,que estando todo esto en proceso judicial,quienes son ellos (banco) para cobrarse el dinero transferido a la cuenta sin sentencia firme hacia nuestra figura de mulero.
no hemos sido esa figura de persona espetada de cualquier sustancia estupefaciente,sabiendo lo que lleva y hace y detenida.
por supuesto no hemos sido santos,pero tampoco la que facilita las claves a terceras personas (estafadas) la entidad bancaria que no quiere reconocer su falta de seguridad y para estos menesteres tienen seguros(estafados) y lo mas debil y facil de solucionar el problema...con nosotros,que solo por ser unos pardillos,cumpliamos las ordenes que nos mandaban desde nuestra hipotetica empresa que no queriamos quedar mal en nuestra primera y en mi caso unica recogida del metalico en la entidad.
caso que tambien quiero expresar.la persona que me abrio la cuenta era conocedora de cual iba a ser mi dedicacion con la misma,dia 6 de julio,la operacion se realiza el 14 de julio,puntualizar que el cajero me preaviso que se estaban dando casos raros sobre transferencias,pero en ningun momento paro la misma y a mas inri.no me pidio dni para sacar,ni recibo de la operacion.todo creo grabado en la camara de seguridad del banco.
se dieron cuenta de lo sucedido el 19 de julio por denuncia presentada en una localidad de sevilla.
los operarios de esta entidad no fueron tambien unos pardillos por su forma de proceder? pues que lo paguen....que parecen dioses del olimpo y nosotros la escoria..
gracias y seguimos en contacto. |
|
|
 |
| SECURITY14 |
Asunto: Justicia realizando injusticia.... Publicado: Lun Ago 02, 2010 7:33 pm |
|
|
|
|
|
 |
| SECURITY14 |
Asunto: Somos los perjudicados ..... Publicado: Lun Ago 02, 2010 7:40 pm |
|
|
|
[b]Pero si lo pensamos friamente....
fuimos hasta honrados con nuestro cumplimiento!!!! |
|
|
 |
| SECURITY14 |
Asunto: Como nos sacrifican.... Publicado: Lun Ago 02, 2010 7:45 pm |
|
|
|
Intentan pelarnos sin antes matar al oso!!
Los afectados reales no somos nosotros..en todo caso el rabo involuntario en la mayoria de los casos de toda esta m. de estafa.. |
|
|
 |
| SECURITY14 |
Asunto: Todos no somos iguales... Publicado: Lun Ago 02, 2010 8:21 pm |
|
|
|
En estos casos todos no tenemos que estar cortados por la misma tijera..y sino que empiecen primero a cambiar de patron..pues puede ser que sea mucho vestido para ciertos bancos...
Ahora que estoy informado y bastante de este tema,como se puede permitir que directores de entidades de renombre no sepan nada de psihing,de scam,ni de muleros...
Empecemos con ellos y tantas facilidades via internet como estan dando.
Ya sabemos que en el 2005 la mas atacada por estas estafas fue BBVA.
Aumento este delito en el 2006 hasta un 290%....a que esperan señores??..o el negocio esta en nosotros?...
Gracias. |
|
|
 |
| SECURITY14 |
Asunto: UNION DE AFECTADOS DE MULEROS... Publicado: Lun Ago 02, 2010 8:52 pm |
|
|
|
...que mal suena ese calificativo no? MULERO
Siempre he pensado que es aquella persona que cuida,alimenta,trabaja y demas con un equino,nada desonroso.
La otra figura con este nombre,creo que va dirigida a aquellos que se dedican a transportar casi siempre en el interior del cuerpo,ciertas cantidades de droga...estos si saben a que se arriesgan en todo momento,tanto a su libertad,como a problemas de salud en caso de romperse la proteccion del producto..
Y nosotros? que somos?..pues en la mayoria de los casos,unos pobres infelices que caemos porque creemos en ello,ya sea por falta de informacion al respecto,o por encontrarnos ciegos por esta lacra de desempleo..
Gracias y fuerza a todos. |
|
|
 |
| SECURITY14 |
Asunto: De vacaciones pero en libertad provisional..... Publicado: Lun Ago 09, 2010 6:57 pm |
|
|
|
Hola a todos
Son meses malos para encontrar afectados del pasado o del presente,pero insisto en dar con alguno mas....gracias Y B por contar como te fue a ti...
Connmigo los señores de la entidad BBVA ya han empezado a creer que ellos son los jueces...tocando un dinero mio,sin haber todavia ni juicio ni sentencia firme sobre mi caso.
Pero bueno,despues tomaremos medidas oportunas contra ellos...ya sabeis la historia de David y Goliat...pues eso se creen ellos...o es que los delincuentes son ahora ellos....
Gracias. |
|
|
 |
| SECURITY14 |
Asunto: Tengo una cita.... Publicado: Jue Ago 12, 2010 4:02 pm |
|
|
|
....si,tengo una cita,pero no con quien yo quisiera.
Todo esto solo nos causa dolores de cabeza,explicaciones y algun que otro contratiempo.
Ahora es intervencion de armas de la guardia civil,la que me cita para que explique el porque la detencion e implicacion en un hipotetico delito de estafa...todo esto para ver si te retiran la licencia de armas que poseo..
Que no he ido hacer un atraco a mano armada señores!!!!
Que no tengo delitos en mi vida!!!!
Que solo somos los verdaderos afectados en toda la estafa bancaria???
Como se puede permitir esto en nuestro siglo?..la mayoria picamos en esto por falta de informacion y por encontrarnos ciegos con esta lacra de paro...
No jodan mas al ultimo y que pague el seguro del banco por tener una laguna en la seguridad entrando via internet.
Y por supuesto a la persona que le hacen el doblado de pantalla (phishing)...no tiene ninguna responsabilidad??.
Valiente justicia tenemos!!!!,
Gracias. |
|
|
 |
| SECURITY14 |
Asunto: MULEROS Publicado: Jue Ago 12, 2010 4:13 pm |
|
|
|
[b][u]
NO TODOS LOS AFECTADOS SOMOS CULPABLES....
JURISPRUDENCIA EXISTE YA AL RESPECTO. |
|
|
 |
| SECURITY14 |
Asunto: MULEROS Publicado: Jue Ago 12, 2010 4:17 pm |
|
|
|
[b][u]
NO TODOS LOS AFECTADOS SOMOS CULPABLES....
JURISPRUDENCIA EXISTE YA AL RESPECTO. |
|
|
 |
| Albert78 |
Asunto: MULERO Publicado: Lun Ago 23, 2010 7:36 pm |
|
|
|
Chaval, como puedes pensar que por estar en tu casa y sin hacer nada, solo bajando al banco y mandado dinero por western union vas a ganar dinero.
Quieres ganar dinero mas rapido. Vete a Colombia que te metan por el ... 1 Kg de coca y vuelve a España a venderla. ¿a que eso si te parece delito?.
Deja de decir GILIPOLLECES. Tienes un problema, y has cometido egun parece mas de un delito y ahora asume las consecuencias.
Te puedes tambien bajar a marruecos a meterte unos huevos??. |
|
|
 |
| SECURITY14 |
Asunto: Para un impresentable..Albert78 Publicado: Lun Ago 23, 2010 8:06 pm |
|
|
|
No se como se te puede ni permitir entrar aqui insultando con mayusculas y demas..
Por lo que veo estas muy informado de las modalidades del calificativo de mulero..Porque no coges y piensa que puede haber alguien en esta vida que no sea como tu???,
Posiblemente hay mucho mas que escuchar antes de recriminar a nadie...pedazo de impresentable..
No vayas a saco por la vida pues algunas veces todo se te puede volver contra ti..y aprende a leer primero pues dije que fue mi primera causa,suficiente para estar en mi casa libre...inutil. |
|
|
 |
| tuquiosquero |
Asunto: Phishing bancario - red rusa Publicado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm |
|
|
Invitado
|
Buenos días a todos, desde hace 1 semana estamos investigando desde el blog www.tuquiosco.es una relación de phishings bancarios lanzados desde Rusia hacia usuarios españoles.
Se ha puesto denuncia a la agencia española pero nos indica que ellos no pueden hacer nada, lo delegan a su homologa rusa.
Os explico. Hemos encontrado una web de phishing de Caja Madrid con un acceso por FTP a una web de una conocida empresa de servicios de telecomunicaciones rusa. Dicha empresa a su vez, tiene contratado los servicios, curiosamente, a un Banco situado en Moscú.
¿Qué hace un banco siendo propietario de más de 77 dominios, y 1 de ellos promoviendo phishing bancario?
¿Qué hace una empresa de servicios de telecomunicaciones con un servidor FTP activo clonando webs de bancos españoles?
Creo es muy evidente la relación!!!! ¿Es casualidad o nos hemos topado con una red de blanqueo de dinero?? |
|
|
 |
| SECURITY14 |
Asunto: Publicado: Mar Ago 31, 2010 2:47 pm |
|
|
|
........Gracias por publicaciones de esta magnitud y espero NUEVAS PUBLICACIONES como esta o mejores!!!!!! |
|
|
 |
|
|