| Autor |
Mensaje
|
| juanjocas |
Asunto: Iespana Pro no contesta ni soluciona reclamaciones Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:40 am |
|
|
|
La empresa Iespana ProI no contesta ni soluciona las reclamaciones que llevo haciendo hace unas semanas.
No puedo acceder a mi página web (ni mis clientes) ni al panel de control.
Mando diariamente desde hace unos días mis quejas e incidencias y aún no me han contestado.
Si hay alguien más con estos problemas, hablemos, a ver que solución encontramos.
Gracias |
|
|
 |
| unai |
Asunto: caida iespana Publicado: Dom Ago 15, 2010 7:45 pm |
|
|
Invitado
|
Hola yo no tengo la web en iespana pro sino en iespana gratuita y tengo el mismo problema desde hace una semana que me di cuenta (no se si mas) tambien he intentado contactar pero sin éxito alguno. Sabes algo nuevo al respecto ??
saludos
unai |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Problema IESPANA PRO Publicado: Dom Sep 05, 2010 8:24 pm |
|
|
|
| Hola! Yo tengo el mismo problema. En agosto hemos pagado al cuota por mantener el dominio durante 2 años y la web ha desaparecido, aunque el dominio aparece como ocupado. He intentado ponerme en contacto con IESPANA PRO pero no contestan. Alguien ha conseguido al menos una respuesta? Saludos. |
|
|
 |
| juanjocas |
Asunto: Publicado: Dom Sep 05, 2010 9:41 pm |
|
|
|
Hola, a mí se me ha solucionado el problema, por el momento, es la tercera vez que me sucede
Me han contestado como varios dias después, mi último mail fué el 30 Julio y me han contestado el 11 de AGOSTO:
Hemos tenido ataques de servidores, a demas para solucionar el problema hemos desplasado maquinas, lo que ha hecho que hemos tenido cortes, perdonenos por la fastidia y todo los problemas que estos cortes han podido crear.
Luego podra utilizar su espacio, el trafico se pone poco a poco a lo normal.
Los technicos trabajan todo el dia para areglar los problemas uno a uno.
Espero que no tengais más problemas, porque es desesperante
Saludos |
|
|
 |
| mc |
Asunto: Publicado: Mie Sep 08, 2010 1:59 am |
|
|
Invitado
|
hola
yo no puedo entrar en mi iespana ¿me podrian decir como solucionarlo?
o por lo menos como puedo sacar lo que habia escrito en la pagina?? es muy importante |
|
|
 |
| valentinolleros |
Asunto: problemas con iespana Publicado: Mie Sep 15, 2010 5:59 pm |
|
|
Invitado
|
| Yo tambien me sumo a vosotros; llevo ya algunas semanas con problemas. No puedo acceder a iespana para actualizar la web y estoy negro, y encima ni tienen la dignidad de contestar. Estoy pasando mi web a "miarroba"; alguien sabe si realmente funciona bien? |
|
|
 |
| juliommt |
Asunto: iespana no funciona bien Publicado: Jue Sep 16, 2010 10:20 am |
|
|
Invitado
|
| Desde hace más de dos meses me es imposible acceder a mi cuenta de correo gratuito en i-espana. Les envío mensajes pero ni responden ni lo solucionan. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Sep 22, 2010 2:12 pm |
|
|
|
| Hoy ya 22 de septiembre sigue sin funcionar iespana. Tengo dos cuentas de correo y no se puede ingresar. Al menos en este foro me entero de que es un problema general. |
|
|
 |
| empireho |
Asunto: Verguenza Publicado: Jue Sep 23, 2010 9:29 pm |
|
|
Invitado
|
Estamos igual , mi web o no funciona o carga lentisimo.
A mi hace 15 dias me dijeron que estaban cambiando servidores y mejorando cosas ...pero ahora ya hasta me niegan que tengan problemas.
Una semana les doy, si no me mudo... y el caso que hasta hace tres o cuatro meses estaba encantado con el servicio ,ni un solo problema.
Puedo entender un problema puntual pero cuatro meses ....esto de servicio pro ya solo tiene el nombre.
saludos y suerte |
|
|
 |
| tavogus |
Asunto: Iespaña caido Publicado: Vie Sep 24, 2010 8:39 pm |
|
|
Invitado
|
A mí me ocurre igual, al entrar en mi pagina http://tavogusmadrid.iespana.es
me sale este mensaje:
El sitio web rechazó mostrar esta página web
HTTP 403
Causas más probables:
•Este sitio web requiere un inicio de sesión en él.
Una verguenza, no responden a las incidencias ni lo arreglan. En fin, a esperar o cambiarse de proveedor. ¿alguien sabe de alguno bueno y que sea gratuito? |
|
|
 |
| empireho |
Asunto: mas Publicado: Vie Sep 24, 2010 10:31 pm |
|
|
Invitado
|
| La diferencia esta en que yo he pagado por un servicio, imaginate si te cabrea a ti lo que me pasa a mi por la cabeza... |
|
|
 |
| Decepcionado |
Asunto: Iespana ha desaparecido? Publicado: Sab Sep 25, 2010 12:03 pm |
|
|
Invitado
|
| Es imposible acceder al email desde hace un tiempo.Mucho me temo lo peor.... |
|
|
 |
| CIMBP |
Asunto: Hasta los webs Publicado: Mie Sep 29, 2010 8:54 am |
|
|
Invitado
|
| Hola. Tengo el mismo problema con Iespana. Tengo página web en hosting gratuito y correo electrónico. No puedo acceder ni al correo ni al administrador de la página web desde hace más de dos meses. Les he enviado un montón de quejas y no me han respondido. Esto es de vergüenza. Encima, al entrar en mi página web, se detecta un virus con el antivirus ESET: JS/TrojanClicker.Agent.NAZ Troyano. He dedidido abrir otra página en www.000webhost.com, que es gratuito y no da los problemas de Iespana. Ahora el problema que tengo es que no puedo redireccionar la web de Iespana, ya que no puedo entrar al administrador web. |
|
|
 |
| aneotropical |
Asunto: iespana Publicado: Jue Sep 30, 2010 6:27 am |
|
|
Invitado
|
desde meses ni acceso a e-mails, la web algunas veces esta, otras desaparecida. No hay respuestas, y parece ni soluciones !
Demanda contra quien ? Y seguramente no hay nada que se puede cobrar nunca !!! |
|
|
 |
| jassius |
Asunto: Acceso Iespana Publicado: Lun Oct 04, 2010 11:21 am |
|
|
Invitado
|
Yo estoy en lo mismo.
Hace un par de meses cayó la página. Ahora ya está recuperada mas o menos.
* No tengo acceso al panel de control web ni al POP3 del correo por outlook lo que deja el correo inutil, aunque hace 2 años que no llegaban bien.
* Sorpresa! el SMTP sí funciona y puedo enviar correos por Outlook.
* La conexión a base de datos SQL está rota y da error en la página. No tengo modo de acceder a las bases de datos para recuperar información.
BUENAS noticias para los que quereis recuperar los datos alojados.
El acceso FTP mediante Filezilla ó programa similar funciona correctamente
Me he pasado también a 000webhost y de momento perfecto!!! |
|
|
 |
|
|