Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ACCESO A LAS TELECOMUNICACIONES
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 COBRALIA
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto: COBRALIA
Publicado: Mar Jul 04, 2006 1:24 pm

La nueva moda es que cuando una de estas empresas te estafa y despues de gastar un montón de tu tiempo y tu dinero en llamadas para intentar solucionar las cosas de manera legal y no lo consigues y el siguiente paso, muy cabreado, es dar la orden al banco de que devuelvan tus recibos, como digo, la NUEVA MODA es que te van a AMENAZAR a través de una gentuza llamada COBRALIA, que se dedica a llamarte por teléfono con muy malas formas y a amenazarte con incluirte en la lsta de morosos.
¿TENEIS DATOS SOBRE ESTA "EMPRESA" llamada cobralia? la página de internet está en construcción. Gracias
mpr
Mensaje  Asunto: cobralia
Publicado: Mie Jul 12, 2006 3:00 pm

Invitado

Hola lo que se de esta empresa es que estan intentando cobrarme un monton de dinero por algo que compraron unos ..... estafadores por no decir otra cosa que me robaron el dni, y ya no se como decirle a esa empresa que yo denuncie todo y que no tengo nada que ver con esas deudas, en fin, que el domicilio lo tienen en madrid, y tengo un telefono, a ver si te ayuda 915500002
supermán
Mensaje  Asunto: terrorismo wanadoo-cobralia
Publicado: Vie Jul 14, 2006 12:37 pm

Invitado

A mí también me llaman, y yo encantado ya que supongo que sus llamadas las tendrán que pagar a telefónica. No sé lo que cobrarán los de Cobraylía, ya que no son abogados ni nada que se le parezca. Son unos gestorcitos que tienen que pasar por el aro de lo poco que le paga Wanadoo, ya que no tienen solvencia para nada más. Por eso se llaman Cobralia, de cobra (serpiente venenosa) y lía (unos embrollones). No os preocupéis, que si todo lo tenéis en regla, lo que me pasa a mí, estoy deseando ir a juicio, que mis abogados les pondrán una denuncia por lo penal por acoso. Ni caso a esta gente, y si os llaman, alargad la conversación, que telefónica os lo agradecerá, pero no llaméis vosotros, y menos al 902, que cuesta una pasta.
En fin, como dice el anterior forista, ni caso. Wanadoo está perdiendo clientela a montones.
gonzax
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jul 14, 2006 2:30 pm

Invitado

a mi estos chupapollas de wanadoo y los de cobralia llevan 7 meses reclamándome el pago de la factura de marzo (me di de baja con ellos en enero, dia 10). Lo curioso es que cuando me llegó esa factura que por supuesto les devolví les hice la reclamación y me llamaron para decirme que tenía razon y que estaba arreglado; dos meses después me llega la primera carta reclamando el importe, les explico la historia y en un departamento me dicen que no me preocupe, que no haga caso que mandan esas cartas desde otro departamento porque aun no tienen constancia de la reclamación. La cuestión es que dos meses después me llega otra, lo mismo y ahora me llega esta de Cobralia.
¿cómo se puede ser tan inútil y tan incompetente? la verdad, no me lo explico.
Ni que decir tiene que no pienso pagarles nada, que me lleven a juicio que me voy a reir cuando saque las facturas con todo pagado y al dia.
PILAR
Mensaje  Asunto: DENUNCIAR A COBRALIA-WANADOO
Publicado: Lun Jul 17, 2006 12:12 pm

Invitado

HOLA, he leído vuestros mensajes y a mi me ha sucedido algo parecido, a mi madre después de darse de baja de wanadoo la han seguido mandando cartas para que pague una factura que según ellos debe, hablé con la OCU y me indicaron que les comunicara que si no dejaban de molestarme les llevaría a juicio, puesto que tengo comprobantes de cuándo me dí de baja. Esto se lo comuniqué a Wanadoo y dejaron de enviarme cartas, pero ahora me ha llegado una de Cobralia, voy a denunciarles a Consumo de la Comunidad de Madrid, a través de su página Web www.madrid.org, os lo digo porque hay una forma de enviar la denuncia telemáticamente. Dentro de la página que os he dicho os vais a Consumo y allí la encontraréis. Cuantos más denunciemos más caso nos harán. A ver si podemos acabar con ellos de una vez. Si no diera resultado lo mejor es denunciarlos en los Juzgados, pero yo creo que Consumo investigará y nos dará soluciones.
Carmen Pérez
Mensaje  Asunto: MANDEMOS MILES DE QUEJAS AL MINISTERIO
Publicado: Mar Jul 18, 2006 8:26 am

Invitado

Además de las denuncias que hagáis ante los organismos competentes, os aconsejo que mandéis una queja a LA OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

https://registrotelematico.mityc.es/aplicaciones/infoabonados/

Yo les he escrito para preguntarles qué piensan hacer ante esta estafa masiva y para que luego no digan, como con el Forum Filatélico, que no se habían enterado.

Creo que todos -además de quejarnos en los foros- deberíamos ponerlo en conocimiento del Ministerio porque alguien tendrá que responsabilizarse por dejar que estos sigan sueltos.
Javier
Mensaje  Asunto: Acoso Cobralia-Wanadoo
Publicado: Mar Jul 25, 2006 11:03 pm

Invitado

Bueno soy uno mas en la trama estafadora del tandem Wanadoo-Cobralia. Resulta que estoy dado de alta con otra compañia diferente a Wanadoo para mi acceso a internet, pero Wanadoo se empeña en enviarme recibos que mi banco deniega y Wanadoo se los pasa a Cobralia para que los cobre. ¿Que pasa? ¿Que Cobralia no comprueba la veracidad de los hechos denunciados? ¿Donde esta mi solicitud de alta en Wanadoo? ¿Donde esta mi consumo en Wanadoo?. Esto es el colmo. Suena a estafa. Los hay que roban en la calle y los hay que se organizan para robar al amparo de los errores informaticos. Si no hubiese tenido problemas con Wanadoo en el 2003 y no hubiera una orden en mi banco de rechazar sus recibos, ahora me hubiesen cargado los recibos y luego reclama 40 euros. Puede que me hubiese cansado de reclamar, pero para ellos unos cuantos de miles de despistados a 40 o mas euros, suponen un buen pellizco.
Javier
Mensaje  Asunto: Acoso Cobralia-Wanadoo
Publicado: Mar Jul 25, 2006 11:07 pm

Invitado

Ah! y que en vez de preocuparme en demostrar mi inocencia ante Cobralia, me ocupare de denunciar los hechos a los organismos que habeis citado anteriormente. Solo somos personas pero tambien podemos hacer uso de nuestro poder. ¡¡¡¡Gracias!!!!
LuisJose
Mensaje  Asunto: a por Cobralia
Publicado: Mar Ago 01, 2006 7:35 pm

Invitado

Yo les estoy montando un pollo a Cobralia, al igual que ha mucho me intentan cobrar por un servicio que no ha hecho Warradu, el otro día les llame y les dije que la conversación sería grabada para una prueba judicial, ellos (una subnormal con acento guiri) me dio su autorización, les dije que si seguian molestando les denuncio por diversos motivos (aqui cada uno puede alegar su caso).

El asunto es que "estoy deseoso" de que me llamen o me escriban de nuevo, por yo puedo justificar por los recibos que no les debo nada y en el juicio aportaré la grabación telefonica, y les pienso meter un puro que se van acordar de mi por el resto de su vida, y ojala me metan en el ASNEF, que entonces lo denuncio tambia a la Agencia de Protección de Datos y estos la multa que meten es de 300.000 Euros en definitiva que me cargo la m. de Cobralia.
Truchas
Mensaje  Asunto: Cobralia
Publicado: Jue Ago 03, 2006 11:28 pm

Invitado

Me llaman a las 8 de la mañana el pasado día 31 de Juio los de Cobralia, y me preguntan una vez mas por las facturas impagadas, me di de baja en Diciembre del 2005 y me pase a otra compañia la cual estoy muy a gusto, les pague todas las facturas hasta Diciembre del 2005 y ahora me reclaman 70 €, esta gentuza son payasos, qie se dediquen al circo, si los de Wanadoo son malos los de Cobralia son peores. Daros de baja son caros, estafadores, malos y encima estan primeros en el ranking de quejas. Las amenzas que se las pasen por el forro de sus cojones, que nos lleven ajuicio a un montón que perderán siempre, solo amenzas, yo ya no les cojo ni el telefono ni las cartas. las devuelvo todas, que se vayan a la   m..
Saludos
Moon
Mensaje  Asunto: cobralia
Publicado: Mie Ago 09, 2006 7:35 pm

Invitado

Lo primero decir que estoy absolutamente deacuerdo en que wanadoo son una panda de impresentables, por no decir cualquier otra cosa, pero os puedo asegurar que cobralia como empresa de servicios jurídicos no tiene absolutamente nada que ver con wanadoo; es una empresa recién creada que ha aceptado, erróneamente, el cobro de clientes de wanadoo y, como en todas partes, hay teleoperadores ineptos yyyy más, error del departamento de selección, pero también gente competente. Así que si recibis una carta o llamada y no estais deacuerdo, lo primero que teneis que hacer es recoger toda la documentación que tengais y presentarla en la ocu o en la omic, posteriormente hablar con att. al cliente de wanadoo, presentarles la reclamación y pedir que os den el nº de referencia de esa reclamación y facilitarla a cobralia cuando os llamen. De esta manera, en quince días asunto liquidado. Y tened en cuenta que quejarse no soluciona nada, reclamad, coño, que para eso está la oficina del consumidor. Sólo dos cosas mas:una, hay gente que efectivamente debe facturas, y dos, estos call center funcionan por un sist. automático de llamadas dónde el operador no sabe a quién llama hasta que aparece en pantalla, si alguno currais en call centers sabreis de que hablo.
Hala, un saludo a todos y a reclamar, pero contra quién os reclama a vosotros: wanadoo
yoharossi46
Mensaje  Asunto: COBRALIA AYUDA
Publicado: Jue Ago 10, 2006 10:02 am

Tengo un problema con la famosa empresa cobralia que me reclama el pago de un dinero del mes de octubre del año pasado por darme de baja el dia 10 cosa que nome acuerdo pero creo recordar que me di de baja el septiembre, alguno le ha pasado algo parecido, la factura que me reclaman es de wanadoo,UNA PREGUNTA COMO PUEDO SABER EXACTAMENTE CUANDO ME DI DE BAJA EN WANADOO POR OTROS MÉTODOS QUE NO SEA PREGUNTARLES A ELLOS? MUCHAS GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
natuk
Mensaje  Asunto: Cobralia/Wanadoo
Publicado: Vie Ago 18, 2006 11:17 am

Hola todo@s:
a mi me pasa exactamente lo mismo: Acoso telefónico por cobralia.
A pesar de haber mandado hace más de un año por fax (tengo justificante) Y por correo certificado (también conservo el justificante) la baja.
Tengo solamente una línea convencional (no ADSL) y tengo premarcado con otra compañía desde hace más de 1 año, hecho que puedo demostrar mediante las facturas de esta otra compañia.
SIN EMBARGO me quieren combrar un importe de nov 05 y de feb 06, cosa que expliqué pacientemente a los que llaman a mi casa. SIN EMBARGO al cabo de unos días vuelve a llamar otra persona de la misma "empresa" (mafiosa según mi opinión).
¿qué se puede hacer? He pensado mandar una carta al defensor del pueblo, a contactar con uno de estos programas de tele, ...
Existe una falta total de parte de los gobiernos a proteger a los consumidores - totalmente desamparad@s ante la actuación criminal de estas empresas. TAMBIÉN UNI2 que se ha fusionado con Wanadoo actua así y amenaza y de hecho lo hace !!! con incluir al consumidor en una lista de morosos. Estos lo aceptan por lo que también he pensado INTENTAR incluir Wanadoo y Uni2 en esta lista de morosos porque por lo visto no investigan si la deuda es verdadera o no.
¿ALGUEN YA HA ACTUADO LEGALMENTE? Saludos
natuk
Mensaje  Asunto: Re: cobralia
Publicado: Vie Ago 18, 2006 11:32 am

MOON: NO ESTOY DE ACUERDO. ANTES DEL ACOSO DE PARTE DE COBRALIA OTRA EMPRESA DE COBROS ME LLAMÓ, YO EXPLIQUÉ LA SITUACIÓN, ELLOS LO COMPROBARON Y ME ASEGURARÓN QUE ELLOS NO SEGUIRÁN MOLESTANDOME. COBRALIA SIN EMBARGO IGNORA CUALQUIER COSA QUE DIGO Y QUE PUEDO JUSTIFICAR Y SIGUE ACOSÁNDOME. POR ESO COBRALIA ES SEGÚN MI OPIÑIÓN Y SEGÚN LOS HECHOS QUE HE SUFRIDO YO, UNA EPRESA MAFIOSA IGUAL QUE SU CLIENTE WANDADOO!!!! SI LO QUE DICES TU FUERA VERDAD, YA HABRÍAN RECHAZADO ACTUAR EN NOMBRE DE ESTA GENTUZA IGUAL COMO LO HIZO LA OTRA EMPRESA DE COBROS.
Moon escribió:
Lo primero decir que estoy absolutamente deacuerdo en que wanadoo son una panda de impresentables, por no decir cualquier otra cosa, pero os puedo asegurar que cobralia como empresa de servicios jurídicos no tiene absolutamente nada que ver con wanadoo; es una empresa recién creada que ha aceptado, erróneamente, el cobro de clientes de wanadoo y, como en todas partes, hay teleoperadores ineptos yyyy más, error del departamento de selección, pero también gente competente. Así que si recibis una carta o llamada y no estais deacuerdo, lo primero que teneis que hacer es recoger toda la documentación que tengais y presentarla en la ocu o en la omic, posteriormente hablar con att. al cliente de wanadoo, presentarles la reclamación y pedir que os den el nº de referencia de esa reclamación y facilitarla a cobralia cuando os llamen. De esta manera, en quince días asunto liquidado. Y tened en cuenta que quejarse no soluciona nada, reclamad, coño, que para eso está la oficina del consumidor. Sólo dos cosas mas:una, hay gente que efectivamente debe facturas, y dos, estos call center funcionan por un sist. automático de llamadas dónde el operador no sabe a quién llama hasta que aparece en pantalla, si alguno currais en call centers sabreis de que hablo.
Hala, un saludo a todos y a reclamar, pero contra quién os reclama a vosotros: wanadoo
unidos contra cobralia
Mensaje  Asunto: a por ellos
Publicado: Jue Ago 24, 2006 11:18 pm

Invitado

Yo en septiembre del 2005 me baje un ACCESO GRATUITO de wanadoo, ya que no pensaba conectarme apenas. Al mes decidi contratar un bono de telefonica ya que me estaba conectando más tiempo del que esperaba. Como el acceso de wanadoo era gratuido no les comunique nada, simplemente deje de utilizarlo. En marzo de este año me llega una reclamación de una factura de 5 EUROS por servicios de FEBRERO??. En abril lo mismo, y asi hasta que en julio me llama una señorita y me dice que les debo 25 EUROS, yo le contesto que no he utilizado ningún servicio de ellos, que solo utilice un acceso gratuito durante un mes y que de buenas a primeras seis meses después me empiezan con facturas de 5 euros, que no se a que se deben. Llamé tres veces a wanadoo, le explique la historia, me decían que tomaban nota pero como si nada, seguian con sus cartitasme cansé, le pedí a la chica que me pasara con su jefe, porque ella es solo una pobre empleada que venia de su pais en sudamerica a ganarse unos cuartos, y no era cuestion de abroncarla. La pobre me confesó que tenía OBLIGACION DE NO PASAR LLAMADAS A SUS JEFES, o sea que era el muro contra el que habia que chocar. La chica me dijo que si quería solicitar yo la baja del servicio la tramitaría, a lo que le contesté que NO IBA A SOLICITAR LA BAJA DE UN SERVICIO QUE NO HABIA CONTRATADO. Y entonces llegó COBRALIA, ya llevo tres llamadas, contesto siempre lo mismo, me dicen siempre que toman nota, y después más de lo mismo. Además resulta que el telefono al que llaman es de casa de mis padres, donde apenas estoy ya, y mis padres se creen que su hijo debe millones y es un moroso cuando lo que soy es un estafado que ya se ha cansado. Me gastaré diez veces más de lo que me reclaman pero si quieren jugar jugaremos. Como ideas tengo la de comunicar a France Telecom España (es wanadoo) la situación, así como a su señor Presidente, para que se vaya mirando papeles porque si vuelvo a recibir una llamada más, la denuncia penal va a las 24 horas, solicitando que se le cite a él a declarar, que para eso es el que más cobra. Y si a mi me toca los huevos recibir llamadas a ver que tal le parece a él ser citado a declarar ante el Juez (lo cual por cierto es obligatorio e inexcusable). Y con el de COBRALIA lo mismo. Hay que ir por los que cobran y dejar tranquilos a los teleoperadores que los pobres solo se ganan la vida como puede. ¿Que os parece?
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente Página 1 de 11

Foros de discusión » ACCESO A LAS TELECOMUNICACIONES » COBRALIA
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro