Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » CABLE
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 LA GRAN ESTAFA DE ONO (Servicio Atencion Cliente)
Autor Mensaje
fran!
Mensaje  Asunto: estafadoress
Publicado: Jue Jul 29, 2010 1:02 pm

Invitado

yeeep Smile yoo tengoo ono tambien y la verdad. yo creo que son unos estafadores..fui ala tienda con mi madre y me dijeron el alta gratis no te cobramos nada..te regalamos el router..bueno en fin que no teniaa ni 3 semanas de linea y ya avia tenido miles de problemas con la linea..cn la contraseña de mi router que no me la dieron tuve que yamar ah 902 mil vezes y no eran capazes de darme mi usuario.jajaja en fin i alas 3 semanas me yega la carta de un mess yaa 80 euros ajaja
por azer instalacion y por el mes entero en finn...que pasan de todoo solo son amables cuando te vas ah azer el contrato y espero que el que tenga ono y le de problemas que reclamee tmb..descargar vaa bien la verda pero en si el personal que tienen travajando yo les doi un 0..pd.tngo contratados 6 megas y me yegan 4.pd ah y mi factura en teoria son de 35 euros.
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: estafadoress
Publicado: Jue Jul 29, 2010 1:03 pm

fran! escribió:
yeeep Smile yoo tengoo ono tambien y la verdad. yo creo que son unos estafadores..fui ala tienda con mi madre y me dijeron el alta gratis no te cobramos nada..te regalamos el router..bueno en fin que no teniaa ni 3 semanas de linea y ya avia tenido miles de problemas con la linea..cn la contraseña de mi router que no me la dieron tuve que yamar ah 902 mil vezes y no eran capazes de darme mi usuario.jajaja en fin i alas 3 semanas me yega la carta de un mess yaa 80 euros ajaja
por azer instalacion y por el mes entero en finn...que pasan de todoo solo son amables cuando te vas ah azer el contrato y espero que el que tenga ono y le de problemas que reclamee tmb..ala hora de descargar vaa bien la verda. pero en si el personal que tienen travajando yo les doi un 0..pd.tngo contratados 6 megas y me yegan 4.pd ah y mi factura en teoria son de 35 euros.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jul 29, 2010 1:04 pm

902...xd
natita
Mensaje  Asunto: contando los dias para darme de baja
Publicado: Mie Ago 25, 2010 11:25 am

Invitado

cuento corto:
-queria contratar 12 Mb con ONO pero en mi zona solo llegaban 3. Los contrato
-6 meses todo perfecto. Luego mi velocidad baja a 80Kb
-vienen los tecnicos y me lo dejan provisoriamente en 1Mb. mi linea "no aguanta mas"
- Ahora resulta que mi linea no aguantara nunca nada más, con lo cual pago por 3 megas cuando con suerte me llega 1 (cada 2x3 se baja a 300Kb)
- Llamo para quejarme y me contesta una maleducada, que me invita a darme de baja, pero eso si pagando la penalización!

simplemente, impresentable.

-tuve adsl durante 5 años con mas de 1Mb con Orange y durante 6 meses con ONO donde me llegaba a casi 3MB. La linea iba bien.
-¿que paso con mi linea?. cero respuestas. la puerta abierta para que me vaya pagando
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Ago 25, 2010 5:23 pm

Yo estoy viviendo una odisea con Ono..

Contratamos mis compañeras de piso y yo internet y teléfono, y hace unos meses empezó el lío: la que es titular del contrato llamó al famoso 902 y dijo que quería darlo de baja para los meses de verano, porque obviamente no íbamos a estar allí.
Le dijeron que sin problema, que pagaríamos la mitad esos meses, y todo quedo así.
Total, que hace unas semanas me llaman a mi (no se por qué leches a mí!!!) y me dicen que la factura del mes de julio esta sin pagar, que son unos 40 y algo euros, no lo recuerdo exactamente. Claro, me quedé con una cara.. y le dije al señor: no, hemos dado de baja el contrato en verano, y se supone q tenemos que pagar la mitad.
PUes el señor me tuvo 15 minutos al telefono! vamos, que no se aclaraba ni él y estaba consultándolo, no se con quien ni me importa, pero es q esto no son maneras!
Luego, después de decirme que mandarían una carta para que fuera a pagar al banco (no se por qué, habiendo dinero en la cuenta que lo cobren de ahi, pero bueno) con el importe ya rebajado de veinti algo euros. Y ahí quedó la cosa.
Pero cual fue mi sorpresa que cuando llega la carta era otra vez de cuarenta y algo euros! Y encima ahora no paran de llamarme, y no hago más que repetirles que tengo q pagar la mitad, pero nanai.

Y como una de mis compañeras s se irá en breve del piso, y está el contrato a su nombre, hicimos el cambio de titular y como la factura no está pagada (porque obviamente no voy a pagar 40 euros teniendo que pagar 20) pues dicen q no se puede hacer el cambio hasta q no se pague la factura.

Hartita me tienen! todo son movidas.. y la atención al cliente pésima: te pasan de unos a otros y al final no sacas nada en claro.

NO contrateis con ONO!
josefix
Mensaje  Asunto: ono superestafadores
Publicado: Lun Ago 30, 2010 10:10 pm

Invitado

ok !!! no mas ono.
te venden una portabilidad y luego te cobran lo que les da la gana...por no hablar de su deshatencion al cliente... lleno se sudacas que no se les entiende ( sin animo se senofobia ), pero es que es de juzgado de guardia ...y ademas de engañarme, me quieren dar de baja el nº de tfno. fijo que tengo hace 20 años ...cuando me prometieron por tfno 100 € por los gastos que me cobrara telefonica por darme de baja....en consecuencia unos ladrones de tomo y lomo....no mas ono Twisted Evil
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Sep 20, 2010 10:00 pm

Una mas y van............
Me llaman de ONO para ofrecerme que cambie mi pack de tel con llamadas nacionales gratis y adsl 2mega por otro de igual de tel.+ 3mega y 30 minutos al mes de llamadas gratis a moviles por solo 4 euros mas al mes. Les digo que no porque estoy ocupado y llamo a las 2 horas al 1400 para preguntar por la oferta y despues de media hora al telefono me dice un tal Oscar Montoya que esta todo hecho. Ante mi sorpresa pregunto dos dias despues cual es mi tarifa y me dicen que tengo 3 megas por 39 euros en lugar de los 32 prometidos y que no tengo llamadas gratis a moviles porque no hay ninguna oferta de este tipo. Pido que se me vuelva a la tarifa anterior y me dicen que esa tarifa que tenia desde hace 5 años ya no esta disponible. Despues de dos dias llamando al 902 y al 1400 con sus respectivas esperas y pidiendo escuchar la grabacion de la primer llamada cuando hable con ese Oscar Montoya (seguro que no existe) me dicen que las llamadas no se graban (pienso que solo graban las que a ellos les conviene) Conclusion me han cambiado de tarifa CON UN VERDADERO ENGAÑO.
Paco B.
Mensaje  Asunto: ono 50 Mb.
Publicado: Vie Oct 29, 2010 12:33 pm

Invitado

He cotratado el pack de Tel. + ADSL 50 Mb., con portabilidad , al día siguiente llamé al 902 de atención al cliente porque me entraban unos 20 Mb. sólo. Me atendió un operador "nacional", y me resolvió el problema, en unos quince minutod de hacer pruebas, reiniciando a prueba de fallos y tal. Ahora entran 50 Mb. como 50 soles. Ah y no soy de ONO.
weeee
Mensaje  Asunto: rrr
Publicado: Mar Nov 23, 2010 2:44 pm

Invitado

Manolin escribió:
Lo del servicio al cliente es de juzgado de guardia, a mi me han tenido 20 minutos con musiquitas y tecleando numeros para al final ponerme una grabacion diciendo que hay problemas en mi linea, otros 10 minutos intentando hablar con un ser humano para quejarme y tener que colgar harto ya de la dichosa musica,ademas resulta que sus inoperancias las pago yo porque las llamadas al 902 se pagan. Estoy tan contento que seguramente me de de baja.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Ene 28, 2011 12:24 pm

ONO no sólo engaña, sino que trata con absoluto desprecio a sus clientes. Usa artes ilegales (por ejemplo dar de baja sin previo aviso en el servicio, cuando la ley de consumidores les exige el previo aviso.

Hablar con ellos es aún más humillante, pues te sale un sujeto que no habla español, sino un dialecto suramericano, que está entrenado para ignorarte e incluso insultarte (me ha pasado). Y si quieres reclamar es más difícil que acercarte a la reina de Inglaterra para darle un caramelo.

Sus despóticos modos se reflejan también en las facturas, en las que cuando menos te lo esperes te meten un concepto inesperado e incompresible con el que te tratan de colar el importe que les apetezca. Y si reclamas, te dicen que primero pagues y luego, si acaso, te lo devuelven; pero si dices que no lo pagas porque tú no has generado ese gasto, los muy ilícitos, te cortan el servicio.

Las OCUs, no sé por qué, no tienen interés en meterse con estas compañías y sus mafiosos modos. ¿Tendrán comisión?.

Lo suyo sería que nos uniésemos los consumidores y alertásemos, como lo ahora lo hacemos a posibles víctimas de la mafia de ONO.
kagoentuputamadre
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Mar 09, 2011 7:05 pm

Invitado

Comercial escribió:
El problema no somos los comerciales, sois los clientes tontos que no os enterais de nada y que os créis que encima de tener los servicios contratados os vamos a pagar un sueldo todos los meses, cuanto garrulo incluto hay suelto posteando.

Lo dicho, kago en tu   mdre
martyka
Mensaje  Asunto: ono estafa bien pero que bien!!!!!!
Publicado: Lun Abr 11, 2011 11:37 am

Invitado

Contrate la oferta de ono, la cual sale muy clarita en su pagina web: INTERNET 12 MB + TELEFONO FIJO 19,90 al mes el primer año, muy bien llevo 2 meses con la supuesta oferta y mi sorpresa ha sido recibir una factura de 34 euros, este segundo mes porque el primero como te cobran la instalación y pocos dias no nos percatemos, pero claro este mes en teoria solo se pagaria 19,90, la super oferta que tienen en su web, pues NO ES ASIIII!!!, he llamado durante 40m por telefono a ono he hablado con 4 personas diferentes y no me han solucionado nada, dicen que la oferta no es asi, les he dicho que nos estan engañando, que cliente que mira eso se piensa que son 19,90 pero en ningun momento te dicen que eso solo es el telefono, que el internet son 29'90 y que a mi se me hace un descuento de 16 euros que es la promoción, vamos a ver!!! porque coño suman internet +++++ telefono fijo y al lado 19´90 señores???? creo que son unos mentirosos con todas sus mayusculas, y que han perdido una clienta mas, paso de ono me voy a otro operador que no estafe, que no engañe con sus ofertas y por supuesto entrare en lista de morosos pero no pienso pagarle a esa gentuza mentirosa!!!!!
Invitado
Mensaje  Asunto: SI CAMBIAS DE DOMICILIO TE COBRAN SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!
Publicado: Jue May 19, 2011 1:42 pm

Me he cambiado de domicilio, y para mantener mi nº de teléfono actual, en ONO me dijeron que no cobraban los 25 euros del traslado.
He estado 2 meses sin usr ONO puesto que me cambié de domicilio.
¡¡¡Ante mi sorpresa me han estado cobrando estos 2 meses sin usarlo!!!
Después de mil promesas incumplidas de que me devolverían el dinero he decidio DARME BAJA por tantas y tantas mentiras por teléfono, tomaduras de pelo, llamadas al 902, etc etc etc.
JAMÁS VOLVERÉ CON ONO Y POR FAVOR, NO OS DEIS DE ALTA CON ELLOS!!!!!!!!
Para finalizar, solo deciros que no aconsejo a nadie que se de de alta en ONO porque son unos estafadores y sinvergüenzas!!!!!
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun May 30, 2011 10:32 am

Hola buenos dias. Yo tambien vivo una odisea con ono. yo estuve con ellos durante 6 años y ahora me he cambiado a vodafone. Cual fue mi sorpresa? que me empezaron a venir facturas de las dos compañias. Llame a ono y me dijeron que vodafone solo hizo la portabilidad numerica pero no de la linea adsl y que yo tenia que haber llamado para solicitar la baja del servicio, el cual ellos mismos ya me habian dado de baja. Pues me reclaman la factura de 35€ cuando yo ya no tenia internet ni telefono con ellos por no llamarles para contarselo. Ahora han puesto mi caso en una agencia cobradora creo que se llama intrus justicia , me llaman todos los dias para que les pague y encima con muy malas maneras. Yo no les voy a pagar .Dicen que me van a meter en el asnef y todas esas cosas. al final terminare denunciandole yo a ellos . Pero me gustaria que si alguien tiene un problema parecido al mio que se uniera para hacer mas fuerza. Gracias.
RaulLawyer
Mensaje  Asunto: Como me rio
Publicado: Jue Jun 02, 2011 10:28 pm

Invitado

Me encanta el yonqui este, que curra para ono, intentando hacer lo que sea para no dejar la imagen por los suelos, mientras le deben pagar cuatro duros.
Una busqueda en google con las palabras clave ONO ESTAFA te muestra este post como primer link... hay que hacer algo ¿no?

A mi ONO me va bien, sin embargo el servicio de atencion al cliente es pesimo, muy malo...
La velocidad de subida es patética y el precio altísimo.
En jazztel la misma velocidad, con el doble de subida es más barata.
Modifican los canales a su antojo, y la conexión se corta a veces...
La velocidad de la conexión varía dependiendo el momento, porque no tienen ancho de banda suficiente para todos los clientes a la vez...

En fin, al amigo este que contesta a favor de ono... eres patético, como tu compañía... y no amenazes a los que te amenazan, porque lo que tú haces es ILEGAL...
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Página 8 de 10

Foros de discusión » CABLE » LA GRAN ESTAFA DE ONO (Servicio Atencion Cliente)
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro