Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ANTI CANON
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 «Que los artistas vivan de su trabajo, no del regalo del canon digital»
Autor Mensaje
admin
Mensaje  Asunto: «Que los artistas vivan de su trabajo, no del regalo del canon digital»
Publicado: Vie Oct 22, 2010 3:32 pm

Site Admin

oaquín Moeckel lo tiene claro: "Que los artistas vivan de su trabajo, no de que yo les regale 40 céntimos por cada cedé". Tras conocerse la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que declara ilegal el cobro del canon para empresarios y autónomos, el abogado sevillano puede presumir de haber puesto la primera piedra para ganar esta batalla. "Yo gané la primera y única sentencia en España que declara ilegal el cobro del canon cuando no hay copia privada", explica. Y sigue con su razonamiento: "Es muy fuerte cuando dicen que de algo tendrán que vivir los autores. Vivirán de su trabajo. Usted póngase a cantar y cóbrelo, a mi qué me cuenta"

Leer noticia completa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JoseLuisg
Mensaje  Asunto: Yo también quiero vivir del cuento
Publicado: Vie Oct 22, 2010 5:23 pm

Invitado

Los "artistas" de la zeja, son como las ladillas, que lo único que hacen es vivir del prójimo y molestar. Yo también quiero vivir del cuentos, si me dan un chollo como a los de la zeja, tambien salgo en la tele haciendo el gilipoyas, todo sea por la buena vida. Es un robo que con el precio que tiene la música en Cd, te den una o a lo sumo dos canciones originales y el resto o son una m. o estan repetidas de otros CD's, y encima tenemos a un gobierno inepto de sinverguenzas que más se parecen a los comisarios politicos de 1936 que a politicos. Todo el mundo tiene que vivir de su trabajo, y no aprovecharse de lamer aun payaso para que le ayude a vivir del cuento, SINVERGUENZAS.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Oct 22, 2010 8:03 pm

Una empresa, sin animo de lucho, que nadie sabe a ciencia cierta sus negocios y con jubilaciones millonarias ademas con el apoyo incondicional del gobierno y por una ministra que regala subvenciones a sus familiares y amigos.

Esto suena a república bananera.
cameta
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Oct 22, 2010 9:15 pm

La inmensa mayoria de artistas no ven un centimo del canon digital.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pepet
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Oct 22, 2010 10:10 pm

cameta escribió:
La inmensa mayoria de artistas no ven un centimo del canon digital.
Y les toca pagar para que defiendan unos chorizos los derechos de autor que han cedido a dichos chorizos.
TorreDiaz
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Oct 22, 2010 11:14 pm

Bueno señores,damas y caballeros,este es el panorama:

Ministra de Cultura= Cierre de paginas Web,foros ó blog.

Innombrable y Cultura: Canon digital al ADSL.

Telefónica de España: Quitar tarifa plana sin limites,para cobrar por datos,quien mas descargue,mas paga,eso si,quien menos descargue y use el servicio,paga lo mismo.

A mi me sale esta ecuación: Internet de M¡erda.

¿A vosotros que ecuación os sale?.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Oct 23, 2010 3:42 pm

si ponen un canon digital al adsl, las operadoras van a levantar montañas con tal de joder a la sgae, les meterán demandas hasta en los cereales, ya suficientemente descontentos están los usuarios con el precio actual que si ademas les dicen, ahora es mas caro porque tienes que pagarle el mercedes a alejandro zans, directamente la gente pasara de internet.
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » ANTI CANON » «Que los artistas vivan de su trabajo, no del regalo del canon digital»
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro