| Autor |
Mensaje
|
| Invitado |
Asunto: TACHAAAANN ¡¡¡ Publicado: Jue Oct 28, 2010 7:08 pm |
|
|
|
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Oct 28, 2010 8:51 pm |
|
|
|
| Otra gamberrada que se podrían ahorrar porque el único efecto que tendrá será facilitarle a la entidad cuyas webs sufran el ataque esta vez el ir de víctimas. |
|
|
 |
| pepet |
Asunto: Publicado: Jue Oct 28, 2010 10:10 pm |
|
|
|
| Anonymous escribió: |
| Otra gamberrada que se podrían ahorrar porque el único efecto que tendrá será facilitarle a la entidad cuyas webs sufran el ataque esta vez el ir de víctimas. |
Como la "gamberrada" del Tribunal Europeo de Justicia que aunque les es desfavorable para la innombrable dicen "El Tribunal Europeo respalda la legalidad del canon digital en España".
Por mi pueden ir de víctimas o de lo que les de la gana, pero lo único que conseguirán es que cada vez más gente sepa quienes son y como se comportan.
Que sea eterno el ataque a la innombrable porque quiero ver como salen llorando por la tele. _________________ http://banderanegra.16mb.com/ |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Oct 29, 2010 10:21 am |
|
|
|
| pepet escribió: |
| Como la "gamberrada" del Tribunal Europeo de Justicia que aunque les es desfavorable para la innombrable dicen "El Tribunal Europeo respalda la legalidad del canon digital en España". |
No, lo del TEJ es una sentencia, no una gamberrada. Y hasta cierto punto sí respalda la legalidad del canon, aunque solamente sea en lo tocante a usuarios particulares.
| Cita: |
| Por mi pueden ir de víctimas o de lo que les de la gana, pero lo único que conseguirán es que cada vez más gente sepa quienes son y como se comportan. |
Posiblemente. Pero si eso ocurre después de que se salgan con la suya porque gamberradas como el DDoS de 4chan les han allanado el camino, pues como que no nos hacían falta alforjas para ese viaje.
| Que sea eterno el ataque a la innombrable porque quiero ver como salen llorando por la tele. |
Mientras luego no te quejes cuando las consecuencias de todo ello resulten ser negativas para ti... |
|
|
 |
| pepet |
Asunto: Publicado: Vie Oct 29, 2010 11:16 am |
|
|
|
| Mientras luego no te quejes cuando las consecuencias de todo ello resulten ser negativas para ti... |
Especifica a qué consecuencias te refieres, porque si es el que salga llorando la innombrable por la tele nos interesa para que la gente vea ese tipo de personajes y que se genere algún debate con David Bravo de por medio a ser posible.
Me da la impresión que algunos tienen horchata en vez de sangre en las venas, lo de poner la otra mejilla queda muy bien en los cuentos del clero y favorece a los que viven del cuento como es el caso de la innombrable.
Te puedo asegurar que tiene muchísimo más miedo la innombrable de las consecuencias que no yo  _________________ http://banderanegra.16mb.com/ |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Oct 29, 2010 11:31 am |
|
|
|
| Especifica a qué consecuencias te refieres |
Ya lo he hecho, en todos mis comentarios en este hilo.
| porque si es el que salga llorando la innombrable por la tele nos interesa para que la gente vea ese tipo de personajes y que se genere algún debate con David Bravo de por medio a ser posible. |
| Me da la impresión que algunos tienen horchata en vez de sangre en las venas, lo de poner la otra mejilla queda muy bien en los cuentos del clero y favorece a los que viven del cuento como es el caso de la innombrable. |
¿Y quien ha dicho nada de poner la otra mejilla?
Te puedo asegurar que tiene muchísimo más miedo la innombrable de las consecuencias que no yo  |
Porque no te has parado a pensarlo con calma. |
|
|
 |
| pepet |
Asunto: Publicado: Vie Oct 29, 2010 1:25 pm |
|
|
|
| Ya lo he hecho, en todos mis comentarios en este hilo. |
No hay muchos, por lo tanto asumo "facilitarle a la entidad cuyas webs sufran el ataque esta vez el ir de víctimas." y en mi opinión creo que nos interesa.
| Porque no te has parado a pensarlo con calma. |
Es tu opinión contra la mía, yo también puedo pensar que quien no se ha parado a pensarlo con calma eres tu y las suciedades de indi-gestión tipo la innombrable están en tu mismo plan.
Que salgan llorando y que se genere algún debate social, verás como inevitablemente tienen que sacar a relucir muchos trapos sucios que no interesan a la innombrable. _________________ http://banderanegra.16mb.com/ |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Oct 29, 2010 2:35 pm |
|
|
|
| No hay muchos, por lo tanto asumo "facilitarle a la entidad cuyas webs sufran el ataque esta vez el ir de víctimas." y en mi opinión creo que nos interesa. |
Asumes correctamente, pero no del todo, porque te falta lo de "que se salgan con la suya porque gamberradas como el DDoS de 4chan les han allanado el camino". Y te falta también justificar por qué nos interesa que vayan de víctimas.
| Es tu opinión contra la mía, yo también puedo pensar que quien no se ha parado a pensarlo con calma eres tu y las suciedades de indi-gestión tipo la innombrable están en tu mismo plan. |
Por supuesto que puedes. No seré yo el que te impida equivocarte. Por cierto, ya que estamos, ¿En que plan se supone que estoy? Es que me ha hecho gracia el comentario, sobre todo viniendo de alguien que ni siquiera se entera de lo que estoy diciendo.
| Que salgan llorando y que se genere algún debate social, verás como inevitablemente tienen que sacar a relucir muchos trapos sucios que no interesan a la innombrable. |
Ah, que estás asumiendo que se generará debate social. Y que si se genera, será tenido en cuenta por los que mandan y servirá para algo... Sí, definitivamente no te has parado a pensarlo con calma. |
|
|
 |
| Nova6K0 |
Asunto: Publicado: Vie Oct 29, 2010 4:34 pm |
|
|
|
Sobre los ataques, aunque no los apoyo es una consecuencia lógica de lo que está ocurriendo y por otro lado me encantaría que tuviésemos la capacidad organizativa de Anonymous (que por cierto no es solo 4Chan).
Salu2 |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Oct 29, 2010 5:29 pm |
|
|
|
| Nova6K0 escribió: |
| (que por cierto no es solo 4Chan). |
Lo es en más de un 90%. El porcentaje restante se une cuando se publicitan las acciones. Aunque desde la operación "Chanology" la cosa ha tenido que cambiar forzosamente... |
|
|
 |
| pepet |
Asunto: Publicado: Vie Oct 29, 2010 8:02 pm |
|
|
|
| Invitado Premium escribió: |
| ¿En que plan se supone que estoy? |
En el de tocar las pelotas.
| Invitado Premium escribió: |
| será tenido en cuenta por los que mandan y servirá para algo... |
Seguro que servirá más que tus comentarios y para eso no se tendrán que esforzar mucho  _________________ http://banderanegra.16mb.com/ |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Oct 29, 2010 8:30 pm |
|
|
|
| En el de tocar las pelotas. |
Seguro que servirá más que tus comentarios y para eso no se tendrán que esforzar mucho  |
Como de costumbre, cuando no puedes argumentar, empiezas a trollear. |
|
|
 |
| pepet |
Asunto: Publicado: Vie Oct 29, 2010 8:55 pm |
|
|
|
| Premium tocapelotas escribió: |
| cuando no puedes argumentar bla bla bla |
Cuando empiezas con tu prepotencia tachando de equivocado a quién no opina como tu "No seré yo el que te impida equivocarte", mis argumentos serán mandarte a tomar por cul0 y fin de la discusión.
Ah, se me olvidaba, troll lo será tu put0 padre y tu un hijo de la Gran Bretaña  _________________ http://banderanegra.16mb.com/ |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Oct 29, 2010 10:02 pm |
|
|
|
| Cuando empiezas con tu prepotencia tachando de equivocado a quién no opina como tu "No seré yo el que te impida equivocarte", mis argumentos serán mandarte a tomar por cul0 y fin de la discusión. |
No es prepotencia, son hechos. Ya ha habido "debate social", y no ha servido para nada. Si tú prefieres creer que la magia del País de la Piruleta hará que la cosa cambie porque desde 4chan se organiza un DDoS, adelante. Pero ambos sabemos que no es así. Sigue soñando.
Tus faltas de respeto las ignoraré, como siempre. Cuando estés en disposición de comportarte como el adulto que se supone que eres (y eso incluye disculparte por haberme insultado), me avisas. |
|
|
 |
| pepet |
Asunto: Publicado: Vie Oct 29, 2010 10:41 pm |
|
|
|
| ambos sabemos que no es así |
A mi no me metas en tus diarreas mentales, habla por ti si puedes.
| Ya ha habido "debate social", y no ha servido para nada. |
Tu no eres dueño de la verdad absoluta, para mi es tu opinión lo que no sirve para nada exceptuando la función de tocapelotas si yo me dejo.
| Tus faltas de respeto las ignoraré |
No deberías ignorarlas porque te las he mandado con el mayor de mis deseos, si las ignoras lo consideraré un desprecio
| Código: |
| eso incluye disculparte por haberme insultado |
Sigue soñando  _________________ http://banderanegra.16mb.com/ |
|
|
 |
|
|