Iespana Pro no contesta ni soluciona reclamaciones
Autor
Mensaje
Empireho
Asunto: jartitooooooooooo Publicado: Mie Oct 20, 2010 7:56 pm
Invitado
Saludos, me he dedicado a traducir lapagina de la ICANN que esta en perfecto ingles y no es lo mio ... y he visto que ponen que no dan soporte a clientes individuales , quizas por eso no obtengo respuesta hasta ahora de ellos.
Mi siguiente paso a sido revisar bien el WHOIS y he visto que el dominio realmente lo tiene ASCIO TECNHOLOGIES, INC , he visitado su pagina y he enviado una reclamacion, a pesar de que tambien avisan de que no dan soporte a clientes finales, estos SI me han contestado diciendo que el dominio por el que reclamo si es suyo ,pero esta gestionado por IEUROP y que debo dirigirme a ellos, me han dado un email , una web y un telefono frances. En el email he vuelto a reclamar mi codigo y hasta ahora no hay respuesta , ni creo que la obtenga, pues en esta web ya reclame el mal funcionamiento de la web hace un mes sin ningun resultado.
Creo haber agotado todas las vias , solo me queda ir a defensa del consumidor, pero ya no me va a dar tiempo de obtener el codigo antes del plazo que me dio mi nuevo hosting... a mi tambien me dan ganas de romper cosas¡¡¡
Estoy planteandome obtener un nuevo dominio y olvidarme de estos impresentables pero es que me "jode" tanto que me estafen...
Siguen pasando los días, sigue sin mejorar el servicio y sigo sin recibir respuesta a ninguna de mis 3 o 4 incidencias abiertas solicitando el código de autorización. He llegado incluso a pedirlo en francés, a ver si así me hacían más caso, pero como era de esperar ha sido en vano.
Parece mentira que tengamos que vernos en esta situación. Yo también me he planteado cambiar de dominio y olvidarme del año que todavía tengo contratado, pero también me da mucha rabia tener que recurrir a algo así por culpa de un servicio nefasto.
Asunto: iespana pro horrible Publicado: Dom Oct 24, 2010 5:06 pm
Invitado
Saludos.
Hoy caduca el plazo que me habian dado para enviar el codigo de autorizacion para tranasferir el dominio al nuevo hosting.
Codigo que no ha llegado a pesar de las multiples reclamaciones a Iespana , Ieurop , Ascio , Iccan.
Tras esto he decidido buscar un nuevo dominio y redirigir mi web, osea que me rindo y me doy por estafado.
Atras quedan 2 meses de reclamaciones por un pesimo servicio.
Una verguenza , al menos mi web puede cambiar de nombre ya que no lo representa, pero ¿que hubiera sido si mi web fuera de una empresa? ¿si mi dominio estaria publicado en muchas webs? ¿que hacer con todas las tarjetas, sobres , folios, etc que tienen impresos el dominio?
Me voy de iespana y dejo 7 meses de contrato pagados, espero que este foro sirva al menos para que NADIE vuelva a caer en esta empresa la cual lo unico que tiene de profesional es el nombre.
Vaya, lamento escuchar que al final te has tenido que rendir, dadas las circunstancias. Yo lo estoy pensando cada vez más seriamente, pero me indigna tener que cambiar de dominio por una cosa así. En mi caso, también puedo contratar un dominio ligeramente distinto sin los problemas de imagen corporativa o material impreso que comentas pero, aún así, manda narices.
Tengo algunas novedades, ya que he descubierto que, en la zona de contacto con el servicio técnico, al visualizar un ticket que has enviado, puedes editar el querystring de la dirección y... ver los tickets que han enviado los demás!! Lo cual es un fallo de seguridad y diseño bastante grave.
Viendo los mensajes de los demás usuarios, he descubierto que está todo el mundo con los mismos problemas y solicitando el Authcode. La mayoría de usuarios no reciben respuesta del servicio técnico, pero a algunos sí que les han enviado el código de autorización, y éstos son todos franceses. Por lo que he optado por pedírselo en francés.
Al parecer estiman tener lista la nueva arquitectura de servidores para el 15 de noviembre, cuando en un e-mail que me enviaron me dijeron que la tendrían a principios de octubre (?).
Qué pena de servicio, con lo contento que estaba con Iespanapro hasta ahora.
Asunto: Estan Jodidos Publicado: Jue Oct 28, 2010 4:08 pm
Invitado
Estan jodidos de verdad,creo k estan desmantelando,yo de vosotros comenzaba a descargarme los contenidos de los server,les envie consulta haciendome pasar por otro para "contratar" el host mas caro y nada de nada,o sea k se estan largando creo
Asunto: Iespana Nefasto! Publicado: Vie Oct 29, 2010 6:44 am
Invitado
Solo deciros que contéis que ya esta empresa ha pasado a mejor vida, y lo peor que ha arrastrado a todos sus clientes en su hundimiento.
Hace 2 años y pico largo estuvieron muy muy apunto de cerrar e hicieron algo similar a lo de ahora: cuentas que no responden o no muestran email ninguno, paginas que tardan mucho o no se abren y su Home rara vez arrancaba correctamente.
Pero a pesar de eso recibieron una inyección fuerte y después de casi 3 semanas de decadencia volvieron a funcionar mas o menos bien, en ese tiempo yo usaba 2 cuentas gratuitas para mi empresa y las tenia publicada en muchos sitios y puesto en nada menos que 20.000 tarjetas de visitas recién hechas
Solución: me olvidé de las cuentas de correos y me dí de alta un dominio y un hospedaje con casi la empresa más poderosa en su área de España y unos de los primeros de Europa, que es Arsys.es, y desde entonces no he tenido problema alguno.
Con esta gente jamás, pero jamás se me ha caído el servicio, mi pagina vuela más que navegar y he llegado a llamar un Domingo a las 4 de la mañana por una duda (estaba con insomnio) y me han atendido en apenas unos segundos y con pleno conocimientos de lo que hacer.
Sé que parezco un vendedor de ellos, pero es aún tal mi cabreo con esta panda desde que me pasó eso hace unos años que desde entonces a todo aquel que veo que lo está pasando mal con su proveedor de Hospedaje les recomiendo esta empresa, eso si, su calidad no sale barata.
Por cierto, aunque me desvincule de esta panda aun seguía recogiendo a diario el poco email que aun me seguían llegando por mis viejas cuentas de iespana y veo que ya hasta eso también se ha perdido
He comprobado los puertos de estas 3 direcciones IP que devuelve los servidores DNS y no tienen puertos abiertos de 21,25,53,80,110. Por tanto no estan atendiendo peticiones de Correo, Web, FTP y Dominios/Subdominios.
Hace un par de meses cayó la página. Ahora ya está recuperada mas o menos.
* No tengo acceso al panel de control web ni al POP3 del correo por outlook lo que deja el correo inutil, aunque hace 2 años que no llegaban bien.
* Sorpresa! el SMTP sí funciona y puedo enviar correos por Outlook.
* La conexión a base de datos SQL está rota y da error en la página. No tengo modo de acceder a las bases de datos para recuperar información.
BUENAS noticias para los que quereis recuperar los datos alojados.
El acceso FTP mediante Filezilla ó programa similar funciona correctamente
Me he pasado también a 000webhost y de momento perfecto!!!
buenas,
a mi me deja entrar en filezilla a los datos, sólo en lectura, pero no puedo modificar, borrar ni crear ningún archivo de los que hay. ¿a alguien la pasa lo mismo? Necesito borrar la cuenta y los datos ya, pues los alojé en otro servidor.
Asunto: Por fin Publicado: Sab Nov 20, 2010 2:52 pm
Invitado
Trankilos chicos,esta solucionandose todo,acabo de ver k me han trasladado a otro server,aparentemente funciona mejor,mas rapido y 25 gb de espacio,transferencia ilimitada,parece k se han puesto las pilas AL FIN!!!!
Asunto: otra cosa Publicado: Sab Nov 20, 2010 2:54 pm
Invitado
otra cosa,os pediran pagos de facturas k seguro teneis ya pagadas a iespana,estor son nuevos IEUROPA.COM,no le hagais caso,son pruebas k estan haciendo.
Para los de iespana gratis también habrá solucion? Yo solo quiero que me den de baja! Pero no puedo entrar ni en mi cuenta para solicitarlo, aunque la web se muestra igual que hace un año: sin actualizar! Estoy un poco harta...
Asunto: Estafa IEspaña y IFrance Publicado: Sab Dic 04, 2010 4:03 am
Invitado
Hola a mi directamente me han estafado, compre el pack familia + dominio, el 1 de octubre y realice el pago, y a dia de hoy nada de nada, ni contestan a mis mails, ni hay manera de contactar con ellos, sencillamente me estafaron, y lo peor de todo es que pague por dos años, si bien es cierto que registraron el dominio a mi nombre, pero no tengo nada y el registro lo hicieron 32 dias despues de la compra, probe por todos los medios contactar con ellos, rellenar formularios para que ellos contacten conmigo, y nada de nada, yo realmente creo que es una estafa, pues cobraron por un servicio que no pueden dar, en mi entidad bancaria, les consta que hay cientos de afectados de estos ultimos meses, como el pago es por tarjeta de credito no hay nada que hacer, en la web de iEspaña pro pusieron un enlace que segun ellos introduciendo el correo y numero de cliente, se tiene acceso al espacio, pero nada de nada, no accedo a nada porque no reconoce las contraseñas, son unos estafadores.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro