| Autor |
Mensaje
|
| admin |
Asunto: El Gobierno temió en 2007 el daño electoral "internauta" por su fuerte impacto mediático Publicado: Mar Feb 22, 2011 9:29 am |
|
|
Site Admin
|
# La Embajada de EE UU en Madrid identifica a los "internautas" como un "lobby" al que el Ejecutivo mira con recelo por su posible reacción en las urnas. # En 2007 el Gobierno hacía "malabarismos" para equilibrar la lucha contra la piratería, la penetración de la banda ancha y la "contención" de los usuarios.
Leer noticia completa |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Feb 22, 2011 10:19 am |
|
|
|
Terrible frase para los politicos profesionales
mantiene en la Red un diálogo muy "vivo"
Los politicos y administracion siempre cuentan con la poca y corta memoria de las masas, si un grupo de "agitadores" da píldoras de memoria a la ciudadanía es un peligro politico/administrativo.
Sigamos dando pildoras para que España no sea dictocracia donde la opinion de los ciudadanos solo se "escuche" cada 4 años y a dedo |
|
|
 |
| asmpredator |
Asunto: Que no se equivoquen Publicado: Mar Feb 22, 2011 10:30 am |
|
|
|
Que no se equivoquen, detras de cada "internauta" hay un ciudadano que puede dar su voto a quien quiera.
Despreciarnos es solo aumnentar el abismo que separa los politicos y ciudadanos.
Si Internet tiene algo es memoria, lo que haces o dices esta en todas partes y se replica en todas partes y por mas que quieras eliminarlo queda reflejado en Internet en cualquier rincón de cualquier web, que miedo les da eso a los politicos, que dificil es cambiar de chaqueta en Internet. _________________ Prefiero la libertad con riesgos que la seguridad sin libertad.
Nos están robando por encima de nuestras posibilidades
“Cuando la m. valga dinero, los pobres nacerán sin culo” |
|
|
 |
| No Les Votes |
Asunto: Internautas Publicado: Mar Feb 22, 2011 10:46 am |
|
|
Invitado
|
Realmente saben bien poco de lo que están hablando, puesto que "internautas" somos todos. Quien más quien menos tiene un blog, una cuenta en twitter, facebook, tuenti, un correo electrónico… Y todos tenemos opinión, ideologías y, la gran mayoría, un voto. Sí, señores de la poltrona y la corrupción: Somos ciudadanos. Y nos estáis tocando las narices. Todos: el gobierno y sus oposiciones. #nolesvotes
Otra cosa es que se refieran a gente que mueve masas dentro de la red, a nivel nacional, como David Bravo, Enrique Dans, Ricardo Galli, Alex de la Iglesia… Y también ellos son ciudadanos, con el mismo derecho a compartir SU información con SUS seguidores como los poltronillas a difundir su demagogia. ¡Que no nos engañen! |
|
|
 |
| cameta |
Asunto: Publicado: Mar Feb 22, 2011 12:13 pm |
|
|
|
Mientras los sueldos sean de miseria habra "pirateria". _________________ No toleremos que nos insulten.
Solicitemos el cierre de las webs de la industria cultural. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Feb 22, 2011 1:26 pm |
|
|
|
| cameta escribió: |
| Mientras los sueldos sean de miseria habra "pirateria". |
Sueldos no europeos y precios europeos. O somos europeos o no lo somos pero no sólo para pagar. Precios del cine, teatro, música y lectura estan muy por encima y siguen subiendolos. Cuando el precio de mercado no es el justo y se cree que deberían estar más bajos, aparece el mercado negro. Busquen ajustar esos precios a la realidad económica y dejen de aprovecharse del ciudadano currante. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Feb 22, 2011 1:45 pm |
|
|
|
esto es una cortina de humo de priemra categoria.
Cualquiera que conozca el funcionamiento real de la plutocracia española sabra que se basa en una buena parte de absentismo.
-Los escaños se lso van a repartir igual hayan votado 20 mil personas o 20 millones.
-los votos de los dos bananeros pp/psoe seguiran valiendo mas que los de cualquier otra coalicion electoral.
-los votos de los partidos minoritario seguiran valiendo menos.
-para tumbar al pp/psoe hacen falta mas de 5 millones de votos a un partido minoritario.
-y las elecciones como siempre se ganaran en base al numero electores afiliados que se consigan movilizar.
Dos millones de votos palanca solo sirven para decantar la balanza en direccion pp o en direccion psoe, en ningun caso para que pierdan las elecciones, os estan tomando el pelo, esto no es ni sera una democracia real. Llamadlo oplutocracia, republica bananera o democracia de lunares como en el 70, todas las definiciones son tirando de enciclopedia perfectamente validas. |
|
|
 |
| TorreDiaz |
Asunto: Publicado: Mar Feb 22, 2011 4:54 pm |
|
|
|
| Corroboro lo que dije en otro comentario,escuchando Julia Otero,un creador,no se cual es,creo que es director de cine,este,no quiere perder el tren de Internet y la nueva gallina de los huevos de oro,decía perlas como;"vienen tiempos positivos,ahí tiempos buenos y malos,y la red es algo que todavía está sin explorar,un videoclip de "Yo soy la Juani" en descargas,una barbaridad que se hayan descargado 17 millones y yo no haya visto un duro,concluía,no lo ha dicho con estas palabras,pero ya sabemos para que quieren la ley sinde e internet,nuevamente quieren hacer un circuito cerrado por y para ellos,y como no,para sus beneficios,total,que tienen miedo y con ese gusanillo en el estomago de no perder una gran oportunidad,en fin,sea buena o no la peli,se quieren aprovechar,lo malo,es que a los internautas nos quieren quitar de la ecuación,basta para que un bodrio esté en la red para atacarnos,pues nada,que vayan cogiendo número que nosotros le hacemos cobertura. |
|
|
 |
| cameta |
Asunto: Publicado: Mar Feb 22, 2011 6:11 pm |
|
|
|
| Cita: |
| una barbaridad que se hayan descargado 17 millones y yo no haya visto un duro |
Si te hubieses espabilado, solo por dirigir unos 17 millones de visitas a una web ya ganas dinero.
Yo cuando veo a artistas como la lady Gaga que saben explotar lo que es internet.... _________________ No toleremos que nos insulten.
Solicitemos el cierre de las webs de la industria cultural. |
|
|
 |
| TorreDiaz |
Asunto: Publicado: Mar Feb 22, 2011 7:03 pm |
|
|
|
| cameta escribió: |
| Cita: |
| una barbaridad que se hayan descargado 17 millones y yo no haya visto un duro |
Si te hubieses espabilado, solo por dirigir unos 17 millones de visitas a una web ya ganas dinero.
Yo cuando veo a artistas como la lady Gaga que saben explotar lo que es internet.... |
Me voy a poner a componer un álbum y lo voy a colgar en la red,tan solo tengo que sentarme y esperar a que me llueva el dinero,esto de los autores es algo parecido,naturalmente nadie está en contra de que no cobren,pero que si cobren con dignidad y honestidad sobre sus obras,y que tengan una remuneración la que se merezcan,ni mas ni menos,pero eso va a ser difícil en un mundo virtual donde la copia tiende a valor cero,la excusa perfecta para criminalizarnos y cobrar por ello,no van a ser magnánimo con nosotros,somos carne de cañón,y lo único que ven en nosotros,son beneficios,no se molestan ni para poner una web y hagan como Lady Gaga,ellos van a lo fácil,a lo que han estado haciendo toda la vida,vivir del cuento y de la sopa boba.
====
La Embajada estadounidense en Madrid tiene localizado desde hace años a este grupo -de forma algo difusa- dentro de la masa de usuarios de la Red. Aunque no es consciente de quiénes o cuántos son, sí sabe, por ejemplo, que no les gusta nada la ley Sinde y tiene la idea de que defienden la piratería sin límites y el gratis total.
No se defiende la piratería,se defiende un derecho civil de comunicacion,se defiende un derecho democrático y constitucional,se defiende un derecho fundamental,vamos a ver,yo tengo una pelicula comercial,y esta copia se la paso a mucha gente,entre amigos,familiares o incluso desconocidos o conocidos,eso,NO es piratería,es un derecho que ejercemos por ley y constitución,es un acto HUMANO,lo que ocurre,que yo,en vez de dárselo de mano en mano,utilizo la red para pasar esta misma películas a mis amigos,familiares,desconocidos o conocidos,SOLO cambia la forma de intercambiar nuestras copias,¿nos tiene localizados?no me extraña,con los americanos nos hemos topado.
No defendemos la piratería,defendemos un derecho de comunicación,democrático,de expresión y fundamental.
¿Ha quedado claro,Embajador de EE.UU?. |
|
|
 |
|
|
|