Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » MUNDO INTERNAUTA
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 El Gobierno temió en 2007 el daño electoral "internauta" por su fuerte impacto mediático
Autor Mensaje
admin
Mensaje  Asunto: El Gobierno temió en 2007 el daño electoral "internauta" por su fuerte impacto mediático
Publicado: Mar Feb 22, 2011 9:29 am

Site Admin

# La Embajada de EE UU en Madrid identifica a los "internautas" como un "lobby" al que el Ejecutivo mira con recelo por su posible reacción en las urnas. # En 2007 el Gobierno hacía "malabarismos" para equilibrar la lucha contra la piratería, la penetración de la banda ancha y la "contención" de los usuarios.

Leer noticia completa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Feb 22, 2011 10:19 am

Terrible frase para los politicos profesionales

mantiene en la Red un diálogo muy "vivo"

Los politicos y administracion siempre cuentan con la poca y corta memoria de las masas, si un grupo de "agitadores" da píldoras de memoria a la ciudadanía es un peligro politico/administrativo.

Sigamos dando pildoras para que España no sea dictocracia donde la opinion de los ciudadanos solo se "escuche" cada 4 años y a dedo
asmpredator
Mensaje  Asunto: Que no se equivoquen
Publicado: Mar Feb 22, 2011 10:30 am

Que no se equivoquen, detras de cada "internauta" hay un ciudadano que puede dar su voto a quien quiera.
Despreciarnos es solo aumnentar el abismo que separa los politicos y ciudadanos.
Si Internet tiene algo es memoria, lo que haces o dices esta en todas partes y se replica en todas partes y por mas que quieras eliminarlo queda reflejado en Internet en cualquier rincón de cualquier web, que miedo les da eso a los politicos, que dificil es cambiar de chaqueta en Internet.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
No Les Votes
Mensaje  Asunto: Internautas
Publicado: Mar Feb 22, 2011 10:46 am

Invitado

Realmente saben bien poco de lo que están hablando, puesto que "internautas" somos todos. Quien más quien menos tiene un blog, una cuenta en twitter, facebook, tuenti, un correo electrónico… Y todos tenemos opinión, ideologías y, la gran mayoría, un voto. Sí, señores de la poltrona y la corrupción: Somos ciudadanos. Y nos estáis tocando las narices. Todos: el gobierno y sus oposiciones. #nolesvotes

Otra cosa es que se refieran a gente que mueve masas dentro de la red, a nivel nacional, como David Bravo, Enrique Dans, Ricardo Galli, Alex de la Iglesia… Y también ellos son ciudadanos, con el mismo derecho a compartir SU información con SUS seguidores como los poltronillas a difundir su demagogia. ¡Que no nos engañen!
cameta
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Feb 22, 2011 12:13 pm

Mientras los sueldos sean de miseria habra "pirateria".
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Feb 22, 2011 1:26 pm

cameta escribió:
Mientras los sueldos sean de miseria habra "pirateria".

Sueldos no europeos y precios europeos. O somos europeos o no lo somos pero no sólo para pagar. Precios del cine, teatro, música y lectura estan muy por encima y siguen subiendolos. Cuando el precio de mercado no es el justo y se cree que deberían estar más bajos, aparece el mercado negro. Busquen ajustar esos precios a la realidad económica y dejen de aprovecharse del ciudadano currante.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Feb 22, 2011 1:45 pm

esto es una cortina de humo de priemra categoria.

Cualquiera que conozca el funcionamiento real de la plutocracia española sabra que se basa en una buena parte de absentismo.
-Los escaños se lso van a repartir igual hayan votado 20 mil personas o 20 millones.
-los votos de los dos bananeros pp/psoe seguiran valiendo mas que los de cualquier otra coalicion electoral.
-los votos de los partidos minoritario seguiran valiendo menos.
-para tumbar al pp/psoe hacen falta mas de 5 millones de votos a un partido minoritario.
-y las elecciones como siempre se ganaran en base al numero electores afiliados que se consigan movilizar.

Dos millones de votos palanca solo sirven para decantar la balanza en direccion pp o en direccion psoe, en ningun caso para que pierdan las elecciones, os estan tomando el pelo, esto no es ni sera una democracia real. Llamadlo oplutocracia, republica bananera o democracia de lunares como en el 70, todas las definiciones son tirando de enciclopedia perfectamente validas.
TorreDiaz
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Feb 22, 2011 4:54 pm

Corroboro lo que dije en otro comentario,escuchando Julia Otero,un creador,no se cual es,creo que es director de cine,este,no quiere perder el tren de Internet y la nueva gallina de los huevos de oro,decía perlas como;"vienen tiempos positivos,ahí tiempos buenos y malos,y la red es algo que todavía está sin explorar,un videoclip de "Yo soy la Juani" en descargas,una barbaridad que se hayan descargado 17 millones y yo no haya visto un duro,concluía,no lo ha dicho con estas palabras,pero ya sabemos para que quieren la ley sinde e internet,nuevamente quieren hacer un circuito cerrado por y para ellos,y como no,para sus beneficios,total,que tienen miedo y con ese gusanillo en el estomago de no perder una gran oportunidad,en fin,sea buena o no la peli,se quieren aprovechar,lo malo,es que a los internautas nos quieren quitar de la ecuación,basta para que un   bodrio esté en la red para atacarnos,pues nada,que vayan cogiendo número que nosotros le hacemos cobertura.
cameta
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Feb 22, 2011 6:11 pm

Cita:
una barbaridad que se hayan descargado 17 millones y yo no haya visto un duro

Si te hubieses espabilado, solo por dirigir unos 17 millones de visitas a una web ya ganas dinero.
Yo cuando veo a artistas como la lady Gaga que saben explotar lo que es internet....
TorreDiaz
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Feb 22, 2011 7:03 pm

cameta escribió:
Cita:
una barbaridad que se hayan descargado 17 millones y yo no haya visto un duro

Si te hubieses espabilado, solo por dirigir unos 17 millones de visitas a una web ya ganas dinero.
Yo cuando veo a artistas como la lady Gaga que saben explotar lo que es internet....

Me voy a poner a componer un álbum y lo voy a colgar en la red,tan solo tengo que sentarme y esperar a que me llueva el dinero,esto de los autores es algo parecido,naturalmente nadie está en contra de que no cobren,pero que si cobren con dignidad y honestidad sobre sus obras,y que tengan una remuneración la que se merezcan,ni mas ni menos,pero eso va a ser difícil en un mundo virtual donde la copia tiende a valor cero,la excusa perfecta para criminalizarnos y cobrar por ello,no van a ser magnánimo con nosotros,somos carne de cañón,y lo único que ven en nosotros,son beneficios,no se molestan ni para poner una web y hagan como Lady Gaga,ellos van a lo fácil,a lo que han estado haciendo toda la vida,vivir del cuento y de la sopa boba. Wink

====
La Embajada estadounidense en Madrid tiene localizado desde hace años a este grupo -de forma algo difusa- dentro de la masa de usuarios de la Red. Aunque no es consciente de quiénes o cuántos son, sí sabe, por ejemplo, que no les gusta nada la ley Sinde y tiene la idea de que defienden la piratería sin límites y el gratis total.

No se defiende la piratería,se defiende un derecho civil de comunicacion,se defiende un derecho democrático y constitucional,se defiende un derecho fundamental,vamos a ver,yo tengo una pelicula comercial,y esta copia se la paso a mucha gente,entre amigos,familiares o incluso desconocidos o conocidos,eso,NO es piratería,es un derecho que ejercemos por ley y constitución,es un acto HUMANO,lo que ocurre,que yo,en vez de dárselo de mano en mano,utilizo la red para pasar esta misma películas a mis amigos,familiares,desconocidos o conocidos,SOLO cambia la forma de intercambiar nuestras copias,¿nos tiene localizados?no me extraña,con los americanos nos hemos topado.

No defendemos la piratería,defendemos un derecho de comunicación,democrático,de expresión y fundamental.
¿Ha quedado claro,Embajador de EE.UU?.
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » MUNDO INTERNAUTA » El Gobierno temió en 2007 el daño electoral "internauta" por su fuerte impacto mediático
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro