Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 baja dada.net
Autor Mensaje
INDIO
Mensaje  Asunto: waala.es
Publicado: Mie Nov 17, 2010 1:21 am

Invitado

a mi no me ha funcionado lo de mandar el sms, ni al nº que me indican en la pagina web. Esto es lo que me indican
"Si quieres darte de baja, envía BAJA al número 797987. Recuerda que también puedes cancelarte directamente en la web www.waala.es, desde la pagina http://www.waala.es/account/".

yo aconsejo mandar e-mail a la dirección que nos indican en la página y por si acaso con copia a la oficina del consumidor virtual.

Espero no recibir ni un solo mensaje más.
rakkk
Mensaje  Asunto: dar de baja
Publicado: Dom Dic 05, 2010 1:51 pm

Invitado

hola no hacen mas qe llegarme mensajes del 797271 y del 797979, ademas de las facturas tan caras que me estan llegando ...que puedo hacer¿?
Un padre cabreado
Mensaje  Asunto: cagarme en vuestra   madre, estais mandando mensajes de w
Publicado: Vie Dic 31, 2010 5:22 pm

Invitado

estais enviando mensajes de waala a mi hija que es una menor y le estais robando el poco credito que tiene ,vosotros sois unos sinverguenzas hijos de  ,me cago en vuestra   madre c..,a ver si aprendeis lo que es trabajar y dejais de robar el dinero a la gente honrada y sobre todo a menores no teneis verguenza.
Riku
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Ene 27, 2011 11:55 pm

Invitado

Cuidado: a mi dejaron de enviarme mensajes cuando me di de baja, pero en Orange han seguido facturandome 3 veces al día hasta hoy. Me han bloqueado ese número y me han devuelto lo del último mes, a ver que pasa ahora.
Nuria Jou Armengol
Mensaje  Asunto: SMS DADA
Publicado: Mar Mar 15, 2011 9:28 pm

Invitado

Bueno soy una victima más de DADA. He mandado varios SMS al 7987 y me responden que imposible mandar mensaje. Porfavor ayuuuuda.
pili barquero
Mensaje  Asunto: reclamar
Publicado: Mar May 10, 2011 9:52 pm

Invitado

me parece vergonzoso que se cobren por unos mensajes que nosotros al fin y al cabo,no queriamos,nos estanrobando y para mas inri cuando queremos darnos de baja,te pasan de uno para otro y al final dicen que ya te han dado de baja,y te llenas de emocion,y resulta que al cabo de las horas te llega otro,esto es denunciable si señor.
Anuca
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jun 02, 2011 10:32 am

Invitado

Yo he llamado a mi compañía (movistar 1004) y les he pedido que restrinjan la entrada de mensajes de Dada Net.
No te das de baja en el servicio (es casi imposible, al enviarles el mensaje me daba fallido) pero al retringirles la entrada de mensajes ya no te pueden enviar nada.

Un saludo
Mei
Mensaje  Asunto: baja en dld.dada.net
Publicado: Lun Jun 20, 2011 12:55 pm

Invitado

He llamado a mi compañía que es Orange y me han bloqueado ellos la entrada de todo este tipo de mensajes, espero que funcione, os lo digo para que lo hagáis con vuestras compañías, porque creo que es la única forma de deshacernos de estos ladrones!.
Saludos
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Oct 04, 2011 7:15 pm

Acabo de llamara esta gente y siguiendo los pasos que me han indicado dicen que en 24 h me dan de baja llamar como dice un compi al 902931451 y cojer la opcion nº 3 luego os pide el nº de telefono y dicen que en 24 h tienes la baja eso espero si no ire ala oficina del consumidor
anton
Mensaje  Asunto: dada net
Publicado: Lun Feb 13, 2012 3:46 pm

Invitado

Os voy a dar los datos de estos personajes que son mas ladrones que Robin y Aladino juntos, e incluso se queda corto el Lute en su mejores tiempos.......DADA IBERIA SL CIF B-64276710 antes REGISTER IBERIA SL la matriz DADA NET SPA domicilio en c/ Josep Pla 2 Torres Diagonal ED B3 1 -3D codigo 08019 BARCELONA, empresa que es un grupo italiano proveedor de servicios con productos descargables para moviles con una plantilla de 14 personas siendo el 60% hombres y el 40% mujeres. Su presidente: Barbara Paggiali, consejeros: Federico Bronzi, Maximiliano Pellegrini y Lorenzo Lepri Pollitzer de Pollenghi y la Secretaria: Bianca Abruzzese, en el año 2009 sus ventas fueron de 16.255.738,57 eur, no quiero pensar lo que han cobrado en el 2010 y lo que llevan de 2011.......si los conoceis y sabeis quienes son......cuando los veais en un paseo cebra POR FAVOR NO FRENAR....GENTUZA DE LA MAFIA hasta en nuestro pais nos tienen que invadir y robar con la vista hacia otro lado de todas las compañias telefonicas que lo saben y se hacen las suecas.
suusana
Mensaje  Asunto: baja dada
Publicado: Lun Ene 28, 2013 9:21 pm

Invitado

Mi caso si que es extraño. Yo nunca fui consciente de darme de alta en DADA. A mi nunca me han mandado mensajes. Pero Movistar me cobra todos los meses una cantidad de euros por un nùmero de llamadas que hago a Dada según ellos. Cuando intenté darme de baja de una cosa que yo no sabía que me había dado de alta, me daba error en el mensaje del móvil. Cuando mandaba correos electrónicos me mandaban el número para darme de baja en el móvil. Finamente escribí en un mensaje que era una menor la que se había dado de alta y que el asunto tendría consecuencias sí no me daban de baja. Parece ser que funcionó porque me mandaron por el movil y por el correo mensajes diciendome que estaba dada de baja. Movistar por ahora no ha vuelto a cobrarme nada a nombre de DADA. Ahora quiero reclamar para que me dvuelvan el dinero, pero no sé como hacerlo, porque yo nunca me di de alta.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Feb 25, 2013 9:40 pm

yo os aconsejo que les pongais una denuncia en consumo creo que es lo unico que funciona yo la puse en noviembre despues de intentar darme de baja y repentinamente se acabaron los cargos tengo la vis por videoconferencia este dia 28 de febrero espero ganar por lo que me han dicho ya os contare
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 Página 8 de 8

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs » baja dada.net
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro