Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 instanet
Autor Mensaje
palomooo
Mensaje  Asunto: mierdanet
Publicado: Vie Dic 10, 2010 10:31 pm

Invitado

hola, llevo con instanet mas de 6 meses y no tengo nada mas que problemas Mad me prometieron un telefono fijo y subida de velocidad, tengo que tener el modencito en la ventana para que vaya rapido el navegar por que el descargar solo me va a 6 kb por segundo jajajajaj eesque es de risaaa son unos ladrones mi opinion , no os paseis a instanet
Invitado
Mensaje  Asunto: esto es una porqueria
Publicado: Mie Dic 15, 2010 7:42 pm

esto es una porqueria como me podia dar de baja en instanet sin pagar nada
Invitado
Mensaje  Asunto: esto es una porqueria
Publicado: Mie Dic 15, 2010 7:43 pm

esto es una porqueria como me podia dar de baja en instanet sin pagar nada Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
javi_mlaga
Mensaje  Asunto: instanet
Publicado: Jue Dic 16, 2010 4:19 pm

Invitado

se me ha puesto la luz del router de instanet amarilla sabeis que es'
peperoni007
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Dic 20, 2010 11:26 pm

Invitado

pues a mí me va fatal y esque de tanto llamar al servicio técnico me ha acabado gustando la canción que te ponen de fondo. ¿Alguien sabe cómo se llama? SALUDOS
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Dic 27, 2010 11:28 am

INSTANET UNA AUTENTICA ESTAFA 18 MESES DE TORTURA Y PAGANDO RELIGIOSAMENTE
Malaquias
Mensaje  Asunto: 4G, un paso atras
Publicado: Mie Dic 29, 2010 1:40 am

Invitado

Nada, me han cambiado a 4G, despues de hacerme ir a descambiar el que tenía y...
... Ahora va ¡¡¡ MAS LENTO !!! no pasa de 6 kb, si, si 6 kb, joder sino puedo ni ver los videos del youtube. Es una estafa total, se están hinchando de ganas pasta con esta basura. Twisted Evil

Al principio pense que seria algo temporal pero ya ha pasado mes y medio. Me compre una aplicación por internet y me la he tenido que descargar en casa de un amigo. Vamos que no son peliculas por emule ni leches, una M mayuscula.
chicui2001
Mensaje  Asunto: Mi experiencia de instanet
Publicado: Jue Ene 06, 2011 10:17 pm

Mi impresión de instanet es nefasta. Llevo unos 3 meses, con antena exterior, las bajadas P2P, olvidate de la descargas directas una m…. aunque los test andan dobre 1.7 Mb. Los videos se cortan constantemente. Es un engaño total. He tenido varias noches con velocidades de 300 k les mando reclamaciones pero ellos quieren verlo a las 4 de la tarde hombre cuando no hay casi nadie y va mejor, pero por la noche fatal. No se lo recomiendo a nadie. Ahora el problema es la baja y la posible penalización, está claro que a mi nunca me llega la media de 3 a 6 Mb. Si alguien sabe como proceder que lo comente. Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pepelu
Mensaje  Asunto: no vale
Publicado: Mie Ene 12, 2011 6:03 pm

Invitado

no contrateis instanet es un timo no vale ni para tirarlo al río !!! os lo dice uno que a trabajado en esa ``empresa´´.
manusev
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Feb 16, 2011 5:27 pm

Invitado

instanet no vale por nada..... delvolvi el equipo hace 3 meses y me siguen cobrando.... ladrones
InstanetKK
Mensaje  Asunto: Instanet hace que la palabra "desprogreso" tenga sentido
Publicado: Lun Mar 07, 2011 12:25 pm

Invitado

A mí tras varios meses viendo como mi velocidad pasó de 4,5 Mbit/s a 300 kbit/s de bajada y cortes continuos que duraban 3 horas y más, me han echado.
Que limitan la velocidad sistemáticamente, no es ningún secreto por más que ellos digan que no (un operador me confesó que sí). Ya no es por descargar películas o usar p2p, si quieres compartir fotos, ver videos en youtube, o en general, cualquier uso que implique más de 100 megas en una hora, puedes olvidarte.
Tras varios meses sufriendo, han decidido echarme. Imaginaros que vuestra compañía de electricidad o agua os dice que te van a dar de baja y os cortan el suministro de repente. Si yo me hubiera querido dar de baja, me hubieran cobrado 90 euros, pero ellos lo pueden hacer y dejarte tirado porque sí. Me argumentaron que por mi zona habían cambiado los parámetros de alguna antena, favoreciendo a unos y perjudicando a otros. Yo lo probé en otra zona, Campanillas, en donde sé que tienen al menos una antena. La luz de señal que en mi casa llevaba 2 semanas en rojo, se puso en verde, sin embargo, los test de velocidad me daban lo mismo, unos 400 kbit/s. Cuando yo tenía luz verde en mi casa, los test de velocidad me daban 4,5 Mbit/s.
Otra cuestión muy curiosa, es que mientras que los test de velocidad antes de que me hiceran el último recorte me daban 3Mbit/s, cuando bajaba un archivo de 10 megas, la velocidad media era de 30 Kbit/s.
Es vergonzoso que en el año 2011, la tecnología wimax que podría liberar a Telefónica de seguir montando par de cobre en zonas rurales, esté gestionado por este grupo de [me ahorro el calificativo]. Eso sí, lo que no se gastan en infraestructura se lo están dejando en publicidad... Veremos cuánto les dura su política.
hispano de sevilla
Mensaje  Asunto: instaestafa
Publicado: Mie Mar 16, 2011 6:55 pm

Invitado

si tios es una m..llevo solo 3 dias u ya estoy arrepentido por contratarlo.yo pago megaupload por bajarme lo k a mi me diera la gana y no me deja.joder con ono es mas caro pero es mejor cuanto me arrepiento.en fin asi te dan los palos.el k kiera mi instanet se lo regalo cambiando todo... gracias
alin
Mensaje  Asunto: instanet
Publicado: Vie Abr 08, 2011 11:27 pm

Invitado

Pues instanet es una autentica m.. Tiene un limite de ancho de banda de la edad media y al final cuesta unos euros, pocos, menos que una cualquier otra compañia. con la diferencia de que no te advierten cuando lo compra de esos límites. Yo no suelo descargar películas, prefiero verla en streaming, no tengo tiempo durante el día y por la noche tengo ganas de relajarme y ver una peli. Pues no hay forma, al principio me tiré mirando al buffering dando vueltas, pernsando que algo no iba de la configuración o yo que sé, luego llamé y una señorita me explicó que ni you tube.
Yo aconsejaría no comprarlo y sobre todo no ser tan idiotas como yo que he firmado el contrato para 18 meses... para mas inri.
alin
Mensaje  Asunto: como hispano...
Publicado: Vie Abr 08, 2011 11:30 pm

Invitado

se me olvidaba...
pesando que el problema era de la lentitud con megavideo... contraté megavideo también... con qué resultados.
alin
Mensaje  Asunto: Re: Instanet hace que la palabra "desprogreso" tenga sentido
Publicado: Vie Abr 08, 2011 11:34 pm

Invitado

InstanetKK escribió:
A mí tras varios meses viendo como mi velocidad pasó de 4,5 Mbit/s a 300 kbit/s de bajada y cortes continuos que duraban 3 horas y más, me han echado.
Que limitan la velocidad sistemáticamente, no es ningún secreto por más que ellos digan que no (un operador me confesó que sí). Ya no es por descargar películas o usar p2p, si quieres compartir fotos, ver videos en youtube, o en general, cualquier uso que implique más de 100 megas en una hora, puedes olvidarte.
Tras varios meses sufriendo, han decidido echarme. Imaginaros que vuestra compañía de electricidad o agua os dice que te van a dar de baja y os cortan el suministro de repente. Si yo me hubiera querido dar de baja, me hubieran cobrado 90 euros, pero ellos lo pueden hacer y dejarte tirado porque sí. Me argumentaron que por mi zona habían cambiado los parámetros de alguna antena, favoreciendo a unos y perjudicando a otros. Yo lo probé en otra zona, Campanillas, en donde sé que tienen al menos una antena. La luz de señal que en mi casa llevaba 2 semanas en rojo, se puso en verde, sin embargo, los test de velocidad me daban lo mismo, unos 400 kbit/s. Cuando yo tenía luz verde en mi casa, los test de velocidad me daban 4,5 Mbit/s.
Otra cuestión muy curiosa, es que mientras que los test de velocidad antes de que me hiceran el último recorte me daban 3Mbit/s, cuando bajaba un archivo de 10 megas, la velocidad media era de 30 Kbit/s.
Es vergonzoso que en el año 2011, la tecnología wimax que podría liberar a Telefónica de seguir montando par de cobre en zonas rurales, esté gestionado por este grupo de [me ahorro el calificativo]. Eso sí, lo que no se gastan en infraestructura se lo están dejando en publicidad... Veremos cuánto les dura su política.

POR FAVOR! ME EXPLICAS MEJOR COMO PUEDO HACER PARA QUE ME ECHEN A MI TAMBIÉN? minugbf@hotmail.com.
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Página 4 de 7

Foros de discusión » ADSL » instanet
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro