Asunto: queja de orange Publicado: Lun Sep 27, 2010 12:54 am
Invitado
Hola...soy usuaria de orange desde hace un año .... he sufrido interrupciones en el pasado, pero últimamente es una pasada, sobretodo los fines de semana...con cortes intermitentes. Te cortan no sólo la conexion con internet, sino también la línea de telefono ...
Estoy muy enfada, pero con telefonica, la verdad, es q era un robo a mano armada.
No estoy segura con qué compañía trabajar, o contratar. Si alguien tuviera una mejor opci´´on q estas dos, le agradecería q me lo dijera.
Si os sirve de ejemplo lo tramposos que son estos de Ya.com.
Estaba con ellos y me llaman hace un año y me dicen por telefono, que me parece si me aplican gratis un descuento y mejora en el servicio. Les doy el ok.
Al año me doy de baja y me meten un recargo de 200 €, porque el clausula nos e cuanto de seis folios que nunca me dieron a leer ni me informaron decia que si me daba de baja tendría que devolver ese descuento y ademas una penalización.
Los piratas del s XXI se mueven con la alat tecnologia.
Cuidaros de esto, me he sentiod estafado y encima no hay nada que hacer y por favor hacer correr la voz.
Hola a todos lo primero, yo os puedo contar los dos casos que conozco de primera mano (uno el del piso donde reside mii novia y el otro el mio propio). En el caso de mi novia tienen contratado en el piso (centro de Madrid) ADSL maxima velocidad+TV+llamadas nacionales, supuestamente el ADSL máxima velocidad son hasta 20 Mb, pero según el router llegan 5Mb aprox, y según las mediciones del test de orange 995kbps de los cuales utiles son poco más de 500kb. Esto en la práctica se traduce en que no puedes ver un video sin que se corte 20 veces o irte ha hacer unas palomitas mientras carga.
En mi caso particular resido en un pueblo de la provincia de Toledo, tenia contratado 6Mb de los cuales me llegaban unos 800kb, quitando el usado para protocolos y demás mi ADSL se movia a poco más de 300kb/s. Atención al cliente muy maja, pero no me solucionaban nada, el problema residia en que el armario de conexion concertado por telefonica estaba a más de 4km de mi domicilio (más de 50dB de atenuación de señal), y que resulta ser que dicho armario no ofrecia los 6Mb que me ofertaron y contrate.
Al final en casa de mi novia termino navegando con la tarifa plana de mi movil y en mi casa tuve que hacer una portabilidad a telefonica (empresa a la que le tengo un poco de tirria por problemas con que no querian darme linea en el pasado) ahora movistar y milagrosamente ahora con una conexión de 10Mb, una distancia de "solo" 2,3km al armario de enganche (unos 26dB de atenuación) disfruto en mi casa de 8,5 Mb reales utiles de conexión.
Siento el tocho, pero creo que es instructivo para el que tenga problemas similares. Para que no te la cuelen tienes que saber a que armario te van a enganchar, la velocidad disponible en dicho armario, distancia a central y sobre todo si ese armario es concertado o es propiedad de la empresa con la que contratas.
Es una lástima, pero si quieres tener una conexión de ADSL en tu domicilio o haces un pequeño master en la materia y preguntas de todo al operador (a ser posible grabando la llamada igual que hacen ellos) o lanzas una moneda al aire y cruzas los dedos para que todo funcione como debe.
Un saludo a todos, y nuevamente sorry por el tocho de post
Asunto: Re: adsl orange Publicado: Mar Mar 15, 2011 4:05 pm
Invitado
A mi me sucedió lo mismo con orange hace dos años...
cual fue la solucion?? esperar los dias necesarios a partir de los cuales, orange pierde el derecho a cobrar cualquier tipo de "multa" por finalizar el contrato antes de tiempo ( puesto que pasados esos dias seguian sin dar señales...
Apareció en mi domicilio un tecnico de otra compañia... y encontró el problema con Orange...
"LOS CABLES DE LA ROSETA ( LA QUE HAY EN LA FACHADA DEL EDIFICIO ) HABIAN SIDO DESCONECTADOS POR ALGUN GRACIOSO"
Asunto: quejas del adsl Publicado: Dom May 15, 2011 8:17 pm
Invitado
cruz:firme un contrato para adsl con orange el 11-04-2011 y hoy estamos a 15-05-2011 y todabia no melo an instalado. orange es la mayor estafa que hay y cuando llamas te pasan de telefono a telefono y si era poco encima van y te cuelgan y despues encuestas de como te an tratado..........como...una m.. futuros clientes que esteis a tiempo no piqueis que jazztel es OK....yo e roto el contrato que despues de mas de un mes yo lo doy por anulao jazztel OK orange la mallor m. que yo estoi viviendo SUERTE
Asunto: 7 dias de prueba Publicado: Jue Sep 08, 2011 12:27 pm
Invitado
Hola,contraté adsl + llamadas orange 20 megas,me dijeron que tenía 7 días de prueba para probarlo,pues bien,el mismo día en el que me dan la línea compruebo que no llega ni a 6 megas de velocidad,llamé varias veces al servicio técnico y me dijeron las pautas a seguir por si era un problema de configuración,pues bien,la incidencia ha durado 5 días y no se ha resuelto,solicitamos la baja antes de los 7 días de prueba y ahora veo que me cobran 202 € en concepto de penalización y servicio ( 177 € +25€ )pues bien después de llamar dos veces pues me dicen que la carta de baja la reciben después del periodo de prueba y me tienen que cobrar penalización por rebasar los 7 dias,me atiende un chico el cuál dice todo lo contrario,que al estar cinco dias de incidencia ya no me cobran y que la fecha de la carta se mira por el mata sellos y no por el día que les llega a ellos,resumiendo,que el cobro de la penalización es incorrecto pero sí el del servicio prestado los 25€.Mi pregunta es la siguiente (si alguien lo sabe claro)me deben cobrar por un servicio defectuoso o que no cumple el contrato? 5,5 megas de los 20 m prometidos,me cobran dentro del plazo de prueba y hasta que ellos mismo me dan de baja?gracias y un saludo.-
La ley establece que solamente se puede cobrar por servicios prestados efectivamente y prohibe a las operadoras las penalizaciones por cancelar un contrato incluso antes de finalizar el período de permanencia. Lo que sí pueden exigir es la devolución de los descuentos aplicados hasta el momento de la extinción del contrato y ni un solo céntimo más. Para más información, pinchar en el siguiente enlace:
Por si alguien está pensando en dar de alta una línea de telefonía fija con Orange, os cuento mi experiencia,
Tengo mi línea de teléfono fijo y el ADSL con Movistar, a nombre de mi empresa. A principios de este mes tuve conocimiento de las ofertas Orange en telefonía fija y decidí solicitar una portabilidad de mi número desde Movistar a Orange, dado que podía reducir el precio de mis facturas en unos 25 euros mensuales.
Expliqué mi caso, algo particular, dado que la línea estaba dada de alta en Telefónica a nombre de mi empresa y ahora quería pasarla a Orange a mi nombre particular para beneficiarme de la oferta de ADSL a 15,95 € al mes para toda la vida, teniendo un número móvil Orange a mi nombre. Me estudiaron el caso, y me dijeron que no había problema y que esa era efectivamente la oferta. Me tomaron nota de la solicitud de alta y me hicieron verificar mis datos en una grabación.
Ya aquí empezó el viaje a las tinieblas:
- unos días después de solicitar la portabilidad llamé para preguntar una duda, y me enteré de en vez de una portabilidad de mi número, tal y como yo había solicitado, Orange me había dado de alta una nueva línea.
- al día siguiente, tras hablar con tres operadores distintos unos veinte minutos con cada uno, conseguí dar de baja la nueva línea y me aseguraron que podía pedirse la portabilidad de nuevo sin tener que hacer otra vez la verificación telefónica, y accedí. De nuevo pregunté si el problema podía ser que la línea estaba a nombre de mi empresa en Movistar y ahora yo la estaba portando como particular. Me dijeron que no.
- al llamar yo al cabo de unos días me dijeron que se había solicitado el alta, pero Movistar había rechazado la portabilidad porque el número estaba a nombre de una empresa y no mío, tal y como yo había venido diciendo desde el principio. Tomaron nota de nuevo del nombre de la empresa y me dijeron que volverían a solicitarla. De nuevo me dijeron que no había problema en solicitar la portabilidad a nombre de un particular, aunque en Movistar estuviera a nombre de una empresa.
- al llamar de nuevo yo en unos días, me dijeron que no se había podido dar el alta porque faltaba la verificación telefónica.
- sin llegar a realizar la verificación, unos días después de la última conversación, me llama una señorita muy impaciente que me dice que no se puede realizar el alta porque hay unos antiguos servicios míos que ya no están vigentes pero que están dados de alta con mi DNI, como empresa, mi empresa, y que por tanto, no puedo pedir una línea a mi nombre particular. Después de discutir con ella sobre lo extraño de esta situación, me dice que quizás pueda intentarlo con mi pasaporte, y acepto.
- Entonces me dice que esa oferta que me hicieron al principio de ADSL a 15,95 € para toda la vida teniendo un número móvil Orange nunca ha existido. Ante mi desconcierto me dice que bueno, que lo que hay es un descuento de 10 € para toda la vida en la línea. Concluimos las dos, ella con mucho esfuerzo, de que se trata de la misma oferta, por lo que le digo que quiero seguir con el proceso. Me dice que me llamará para realizar la famosa verificación.
- Me vuelve a llamar la misma señorita al cabo de unos minutos para decirme que el teléfono que pido, el 915480055, no está dado de alta con Telefónica. Como sé que sí está dado de alta con Telefónica, y dada la impaciencia que me ha manifestado anteriormente la señorita, y la paciencia que yo ya he perdido completamente, decido quedarme efectivamente en Telefónica y pagar 25 € más al mes y lo que haga falta, con tal de no volver a vivir el laberinto de llamadas y desencuentros que he sufrido en Orange.
Si me he encontrado con estas dificultades tratando simplemente de dar de alta un servicio ofrecido ellos mismos, no sé cómo responderán cuando tengas un problema por un servicio ya contratado.
Asunto: 9 días sin telefono orange Publicado: Lun Oct 03, 2011 10:27 pm
Invitado
Hola a todos,
Llevo 9 dias sin poder usar el telefono fijo. desde el 24/09. Además de muchas llamadas al Servicio de Atencion al Cliente de Orange sin solucion alguna.
Tenemos linea de Datos pero no de voz. Al llamar nos comentan que es que la linea va lenta y eso provoca que no tengamos servicio de voz. Registran la incidencia de problemas de lentitud (ellos mismos luego la cierran al decir que han comprobado que vamos bien). se ponen en contacto a la semana para decir han solucionado el problema de lentitud y cierran la incidencia....seguimos sin linea de voz.
Llamo el día 30 (ya ha pasado una semana), vuelen a abrir incidencia, graban el ruido que hace la linea de datos y abren la incidencia como lentitud.
Hoy día 3 de octubre, llamo de nuevo me preguntan si he comprobado la terminal!!! (os podeís imaginar que a estas alturas hemos probado de todo). No me ofrecen ninguna solución y tampoco ninguna previsión de arreglo. Llamo a facturación para ver si me pueden descontar algo de la siguiente factura, me cuentan que solo hacen descuentos para personas sin linea ADSL y como tengo datos pero no voz no se aplica.
Vuelvo a llamar al servico de atencion al cliente para ver si cambian la incidencia a falta de voz. SOLUCION: Cambiar de operador
Me meto en internet dejo mis datos a Movistar, me llaman y pido el Planazo de 24,90 para siempre (recientemente tambien cambie de Vodaphone a Movistar por otro descontento).
Sin duda acabaré también volviendo a cambiar de operador en otros 18 meses. Estoy cansada de recibir un mal servicio. Estoy cansada de tener que "luchar" con el personal de atención al cliente (que al fin y al cabo no pueden solucionar los problemas con lo cual es inutil insistir).
Lo que quedá muy claro es que las compañías de telefonia solo se centran en captar clientes...pero si inviertieran todo ese dinero que gastan en captar clientes a fidelizarlos quizás no tendrían que volver a captar cada 18 meses.
Asunto: Problemas con Orange. Publicado: Lun Oct 24, 2011 10:04 pm
Invitado
Pesimo servicio y atención al cliente por parte de ORANGE.
Pues también vengo a denunciar el pésimo funcionamiento de Orange. El 01/04/2009 y, de forma unilateral, me dan de baja la línea ADSL y TELEFONIA FIJA (por las que pagaba mensualment €-43.-). Contacto con el tl. 902012220 de atención al cliente de Orange pidiendo una explicación y tras abrir la incidencia nº-xxxxxxxxx, me informan que la orden de rescindirme los servicios les llega de TELEFÓNICA SA. Les informo por correo a su dirección en Pozuelo de Alarcón, que por mi parte, jamás había ordenado ni firmado ningún trato con Telefónica, que me repusiesen el servicio y se abstuvieran de facturarme el servicio no disfrutado. Jamás recibí respuesta.
.
Por otra parte, contacto con TELEFONICA SA y me informan que jamás han dado orden a ORANGE para que me suspendiese el servicio contratado.
.
Por último, y hasta la fecha, sin saber que es lo que dio pié a ORANGE la suspensión de los Servicios (el personal de antención al cliente era nefasto, mucha palabrería y venta de nuevos servicios), doy de baja las autorizaciones de pago de los recibos y me doy de alta en Telefónica, después de dos meses vuelvo a tener servicio de ADSL pero lo observo deficiente, con muchos cortes y grandes subidas y bajadas de velocidad.
.
Al día de hoy conservo telefonía movil con ORANGE, pero el servicio que ofrece "WEBSMS" y de vital uso para mi trabajo, el 90% de las veces no funciona, y el servicio de atención al cliente te lleva con milongas. Hoy he pensado de darme de baja con ORANGE y pasarme a Movistar, aunque pienso que funcionará como el resto de operadoras.
.
Saludos:
Xocoyotzin.
No todo eso es verdad, pero se acerca, yo he trabajado para una subcontrata de orange y la vedad es que si no vendes te hechan pero supongo que tiene que ser asi, ha cambio dan seguridad social que no lo hacen muchas empresas, si eres bueno no te hechan por que el beneficio es alto, asi que lo del cambio de plantilla es relativo. Lo de vender a cualquiera es cosa del teleoperador ya que en si te dan unas pautas, y tu las sigues o no, no te dicen nada si es a lo que te refieres, lo de la cobertura es obligatorio que lo mirén ellos además cuando te llaman para que aceptes te cuentan como es , (no te fies del teleoperador ,si no de esas condiciones de esa llamada) el router es bueno pero con poco alcance en si, eso si el precio que te cobran te sale a 50€ digan lo que digan. Pero el resto de compañias actua igual, telefonica también tiene subcontratas, si no llama haber quien te sale ,pues el latinoamericano que trabaja por dos duros. El servicio técnico de orange , es el mismo que el de movistar o la antigua telefónica ya que tu pagas la linea a movistar, si el problema es del servidor, entonces si tienes que hablar con orange.
He entrado y la verdad es que no me podido resistir.
A ver, los de Orange son unos ineptos porque los operadores se guian solamente por lo que dice la pantallita y punto pelota. Cuando no saben con que departamento pasarte, simplemete se limitan de nuevo el numero de atención al cliente.
En mi empresa les he dado de baja 3 lineas de fijo, dos de ADSL y un plan presencia (hosting y dominos). Y se merecen que les haga exactamente lo mismo con 6 lineas de telefonia movil (espera a que termine la permanencia).
Ah, y los vendedores, rozan la estafa. A nivel particular contraté 20 Mb mas llamadas pero no te dicen nada que es voz IP, teniendo que tener otro aparato más para que funcione mas de un telefono al mismo tiempo.
En cuanto al comentario de Jazztel. Lo corroboro, salvo que cambien hoy por hoy son los que mejor funcionan.
Asunto: ORANGE TIMADORES Y ESTAFADORES Publicado: Mie Mar 28, 2012 8:58 pm
Hola a todos,
Secundo la idéa de ORANGE es lo peor.Si tenéis pensado contratar el ADSL con alguna compañía sabed que en ORANGE son unos TIMADORES y os cobrarán por un servicio no dado.
Hace un año me ofrecieron bajarme la tarifa de manera voluntaria por el tiempo que llevaba con ellos, en ningún momento me dijeron que eso suponía un nuevo contrato con permanencia. Hace unos meses dejé de tener servicio de ADSL por parte de ORANGE, tras reclamarlo en múltiples ocasiones a través del teléfono y con Tele operadores que no se enteran de nada decidí cambiar de compañía. Orange entonces me reclamó el pago de esos meses en los que no me dió servicio y encima un extra por supuestamente haber roto la permanencia ( que yo no tenía) pero según ellos cuando acepté cuando me llamaron por teléfono´. Además tienen la desfachatez de decir que tiene una grabación con mi consentimiento, que a no ser que falsifiquen pruebas es imposible.
No soy forera, pero creo que es importante alertar a la gente del abuso de estas compañías, sobre todo porque ya es la segunda vez que me lo hacen y aunque reclames no te hacen ni caso, eso si, para cobrar unos miserables 40 euros casi te amenazan.
Ahí queda dicho. NO CONTRATEIS CON ORANGE POR VUESTRO BIEN!
Asunto: NO CONTRATAR ORANGE!!!!!!!!!! Publicado: Jue Mar 29, 2012 4:38 pm
SOBRE ORANGE
He querido darme de baja del servivio de telefonía e internet de Orange. Desde el mes d efebero que vengo llamando y esperando los más de diez minutos que siempre me tienen en espera. Després de hablar con uno de tantos/as inútiles que tienen de operadores/as, ahora me dicen que tengo que enviar una carta solicitando la baja. ¿¿¿¿¿QUEEEEEE?????? Quien tiene constancia de que han recibido dicha carta? Encima, la tía me quiere vender no se que oferta o descuento, DESPUËS DE TENERME CASI 15 MINUTOS EN ESPERA!!!!!! Nos tratan como si fuéramos imbéciles. Recomiendo fervorosamente a todos aquellos que se planteen contratar el servicio de ADSL y telefonía de ORANGE que se lo piensen dos veces. POR EXPERIENCIA!
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro