Hola a todos yo llevo seis años con jazztel y la verdad es que estoy muy contenta al principio tuve problemas con el envio de mi moden pero se soluciono y encima me recompensaron muy bien por el mal entendido que huvo yo la verdad es que estoy encantada
Buenas, soy otro afectado por el timo de JAZZTEL(BASURA).
De hace un tiempo pues me interesaba cambiar a JAZZTEL(BASURA) simplemente por que soy gamer y ofrecen el fastpath mas los 20 megas y siempre que consulte con las telefonistas de JAZZTEL(BASURA) me garantizaban que tendría(dandole la direccion) la maxima velocidad, pudiendo hasta llegar a disfrutar de 15 megas por mi situacion respecto a la central.
Pues cual es mi sorpresa cuando ayer (fecha de instalacion del router) le conecto y tal.... le meto un test de velocidad y veo que no tengo ni 5 megas.
Llamando a continuacion a JAZZTEL(BASURA) y estos me dicen que no, que en mi domicilio nunca voy a poder tener mas de 6 megas.
Mas de 15 veces me llamaron telefonistas latinos(casi ni te entiendes con alguno que otro)(tengo muchos amigos latinosx y nada en contra de ellos) y siempre me decian eso "podra usted disfrutar de la maxima calidad y tendra usted entre 15 y 17 megas por su situacion (direccion). Llamaban a las 10 de la mañana, a las 16:00h de la tarde, a las 20:00h.... vamos para vender a muerte sin pensar en que puede molestar a uno a esas horas(uno que se levanta a las 6:00 y llega a las 16:00 a casa de trabajar, pos como que no hace mucha gracia).
Pues este es mi caso, y ahora la solucion que me quieren dar es bajarme el internet a 6 megas, y no poder disfrutar del fastpath(ya que lo dan solo con los 20 megas).
Ahora haciendole una prueba de velocidad, en una web de tantas que hay por hay tengo unos 4,7 megas, y por el router me "pone" 5,6 megas osea ni el 30% que ellos dicen que te garantizan.
Bueno pues en resumen es un TIMO, al igual que telefonica, ni una ni otra valen nada. Y si quizas alguna mas telefonica por que da mejor servicio al cliente.
Un saludo, y si tienen una 3 opcion para sus internet, procuren coger esa.
antes de trabajar yo en jazztel robando a la gente y engañandolas-timandolas prefiero robar a un banco que tiene mas dinero()
prefiero pedir en la puerta de la iglesia antes de trabajar en esa m. de empresa.
ptm no se como se puede ser tan tonto de decir eso.....
cosa muy frecuente sera el abrir los puertos del router, ya que te vienen cerrados los importantes.
pues esto te remitiran a una web para que te busques la vida tu mismo....... de risas.
si te pones tu modem de toda la vida al que manejas al 100%, nada ellos si tienes algun problema pues te dicen que es el router, cosa que es mentira ya que un router es un router y punto.
con lo de los puertos, el servicio de atencion al cliente, logicamente querra abrir los de emule y demas, respuesta de estos:
"eso es ilegal" JAJAJA que risas me eche.
esos nada mas que les saques de "sota caballo rey" se hacen la picha un lio, supongo que leen unos folios que tienen delante.
telefonica da mil vueltas en servicio tecnico.
por que el servicio tecnico es remitir a la gente a una web¿? que pena....
Asunto: jaztel estatafadores Publicado: Mar Ago 10, 2010 8:47 pm
Invitado
hola a todos:
Me llamo hace unos dias un comercial de jazztel a casa y me dijo una sarta de mentiras para hacerme el contrato con ellos. como que telefono adsl 20megas y television digital plus por 39 euros lo 3 primeros meses. y luego pagaria 53 euros. claro que de eso nada ahora que ya me hecho el contrato me dicen que que comercial me a dicho eso que no puede ser............ pero hombre como pueden tener tanta jeta y jugar con la gente. todo el que vea este comentario espero que no haga caso de jazztel y no le pase lo mismo.son unos estafadores y encima lo saben pero te dicen que es lo que hay.que pase esto a estas alturas................
Asunto: Problemas con el "router" y factura del teléfono fijo Publicado: Mar Oct 12, 2010 7:38 pm
Invitado
JAZZTEL SE ILUSTRA CON DOS NUEVAS ESTAFAS
A. El "router"
· El 4 de octubre me dirigí a Jazztel para informarles de que el "router" no era operativo si me alejaba unos metros de él. La persona que me atendió hizo, con mi colaboración, una serie de comprobaciones y llegó a la conclusión que había que reemplazarlo. Me indicó que, en un plazo de 24/48h recibiríamos, a través de Seur, uno nuevo. Las horas pasaron y 10 días después sigo sin "router" nuevo y sin señal.
· Hoy, 12 de octubre, día de la Hispanidad, vuelvo a llamar a Jazztel y, como si no hubiera llamado el 4 de octubre, me obligan a que me comporte como un papagayo y a que cuente nuevamente lo que pasa con el "router". Se hacen las mismas comprobaciones y se llega a la misma conclusión: hay que cambiar el "router". ¡¡¡Y se quedan tan anchos!!! ¿Sonará, esta vez, la flauta por casualidad? Lo dudo.
B. Última factura del teléfono fijo
· En la factura del més de agosto, que recibí a primeros de septiembre, aparececían 14 llamadas, realizadas todas el 12 de agosto, entre 11h07 y las 11h37, al 806538152, con un coste de 23,82 euros.
· Mi esposa llamó para pedir explicaciones, ya que durante el mes de agosto, tanto ella como yo habíamos estado ausente de nuestra vivienda. La respuesta que recibió fue peregrina y típica de un contestador automático: si en la factura aparecen las llamadas es que las habíamos hecho y otras lindezas por el estilo, que denotan una total irracionalidad y una falta total de lógica.
· Al día siguiente, llamé yo y la persona que me atendió me puso otro disco: que nos devolverían los 23,82 euros, que nos diéramos de baja para los 806 y que denunciáramos el precitado 806 en el Departamento de Consumo del Ayunrtamiento de mi municipio.
· ¿Qué había pasado entre la llamada de mi esposa y la mía? La voz se corrió y, en mi barrio, numerosos vecinos habían sido también víctimas de la misma estafa. Y no sólo esto. En el Periódico de Cataluña, apareció un largo artículo sobre dicha estafa. Y en el telediario de las tres de la tarde, TV3 se hizo eco de la estafa en un pueblo de los alrededores de Tarrasa, llamado Ullastrell.
C. Coclusión
· Como terminaba sus telediarios un conocido periodista, así han sucedido las cosas y así se las he contado.
· Ante estos hechos, es evidente que JAZZTEL no es trigo limpio y, si no estamos ojo avizor, nos limpiará los bolsillos y algo más. Por eso, creo que lo mejor es poner tierra y agua entre JAZZTEL y el que suscribe. Hombre prevenido vale por dos. Y ya lo dice el aforismo popular: es mejor prevenir que curar.
Manuel I. Cabezas
Cerdanyola del Vallès, 12.10.2010
Asunto: JAZZTEL ENGAÑA A LOS ANCIANOS Publicado: Mie Nov 10, 2010 10:27 pm
Invitado
Si os contara lo que JAZZTEL ha hecho con mi anciano padre, le dijeron que eran de telefonica (mi padre no tiene ni idea y por miedo no acepta cambiar a ninguna compañia que no sea telefonica) y que si aceptaba la oferta pasaria a pagar la mitad... y una mi..da... a partir de ese dia empezo a pagar casi el doble, a pesar de intentar darnos de baja, via email, via telefono, via correo certificado, via amigo abogado, via la oficina del consmidor....durante el intento de darnos de baja, se tardo casi 5 meses y nosotros seguimos pagando todas las facturas menos la ultima (me recomendaron no pagarla, por que segun los de la oficina del consumidor si seguia pagando era por que aceptaba seguir con ellos) esto hace dos años... todavia este mes han llamado a mi padre para amenazarlo a enviarlo a juicio por la ultima factura de 9 €, mi pobre padre de 70 años cada vez que le llaman le entra ...no miedo... si no terror y enseguida me llama para pedirme que lo solucione ¿PERO COMO COJONES SE SOLUCIONA?
Esta gente que nos tortura con sus llamadas todos los dias habia dias que hasta 6 llamadas, especial cuidado hay que tener con los comerciales por las puertas, hay comerciales honrados pero cada vez menos, tambien se dedican a timar ancianos por las puertas haciendose pasar por la telefonica o que son lo mismo ambas compañías y que tienen descuentos o sea le hacen la portabilidad y encima le ponen el ADSL exigir identificacion ante todo, suelen decir somos de la compañia telefonica y te enseñan una factura, mucho cuidado porque la gente mayor son sus victimas preferidas pero que asco de gente esto tenia que tener carcel, multa o algo por aprovecharse de los más debiles, que alguien pare a esta gente que estamos hartos de jazztel y sus argucias.
en yazztel todo es mentira,no tienen servicio de desvio de llamdas los operarios de 1565 estan en argentina . nos han cobrado 60€ para dar de alta. en yazztel todo es mentira . falsos operarios es un engaño todo no he visto así tan facíl me han engañado.
Asunto: No os acerquéis a Jazztel Publicado: Lun Mar 21, 2011 8:22 pm
Invitado
Os cuento mi caso: Cambio un servicio de internet 3G de tarifa plana a otro prepago (manteniendo el mismo número) haciaa mitad de febrero de 2011. Mi sorpersa: recibo, no solo el cargo completo de la tarifa plana por todo el mes de febrero (23,50), sino que, dado que el día 24 y 26 de febrero me conecté, me hacen pagar esos dos días de prepago (2 euros + IVA)... ¡Me cobran todo el mes y además, esas dos conexiones, porque, según me dicen, el formato del contrato ya no es el mismo! Sin palabras. Indignación total. Jazztel habla de la publicidad boca a boca. Pues bien, con la boca os digo que Jazztel es un timo y, por mi experiencia, la que peor me ha tratado como cliente. Estoy avergonzado hasta no sabéis qué límite...
Asunto: pues a mi me genial Publicado: Mar Abr 26, 2011 9:51 pm
Invitado
NO TRABAJO EN JAZZTEL porque parece que cuando a uno le va bien tiene que ser un trabajador de la empresa ...pues no ,no lo soy
H_e estado en :telefonica,wanado,ya.com.ono,R ,y jazztel(yo me cambio a la que me dè mejor precio) desde hace dos años y os digo que hasta el momento la mejor ,he tenido problemas con todas menos con esta.Yo pienso que son todas iguales :si tienes suerte genial sino ,las has cagao,Yo he tenido suerte con jazztel y espero seguir con ellos mucho tiempo.
a mi jazztel me ha mandado una factura 165 euros con muchisimomas minitos de los que yo e ablado son unos estafadores y no se lo recomiendo a nadie es un timo
Asunto: Jazztel no gracias Publicado: Mie Jun 15, 2011 12:28 pm
Invitado
Estoy de acuerdo Jazztel es dista mucho de ser una compañía seria, estoy intentando portal mi número móvil desde diciembre de 2010 y todavía me siguen reteniendo. Esta es mi faltal experiencia
MI FATAL EXPERIENCIA CON JAZZTEL (Por si a alguien le pudiera interesar)
Llevo muchos años con Jazztel y nunca había tenido problemas hasta que se me ocurrió pedir la portabilidad de la línea de mi teléfono móvil hacia otra compañía. Mi teléfono móvil lo tenía a nombre de mi empresa con Orange y cuando solicité la portabilidad hacia Jazztel, ya empezaron los primeros problemas, resulta que Orange me hizo una contra portabilidad, la acepté pero Jazztel la rechazó por "error en los datos" y ya no hubo manera de quedarme en Orange.
Mi actual teléfono móvil es un Nokia E90 y lo tuve que comprar libre y pagarlo en su totalidad porque Jazztel no regalaba teléfonos y decía que con ellos no tenía compromiso de permanencia. La cuestión es que en este momento tengo el móvil bastante estropeado y me gustaría conseguir un Samsung Galaxy S II, pero si me lo compro libre me cuesta 680 euros y en este momento no está la economía para eso, por lo que decidí portar mi número hacia Yoigo, ya que me lo regala pagando la misma cuota que pago actualmente con Jazztel.
Ya en Diciembre de 2010 intenté portar mi número de teléfono móvil desde Jazztel hacia otras compañías de telefonía móvil y fue denegado por Jazztel por error en los datos de Identidad, entonces descubrí que mi teléfono no estaba ni a mi nombre ni a nombre de mi empresa, sino que estaba a nombre de mi esposa porque lo habían unido a la factura de mi línea fija con ADSL. Por lo que en Enero de 2011 solicito cambio de titularidad tanto por correo electrónico, por fax y por correo postal certificado, y a las tres semanas me llaman y me dicen que ya está todo a mi nombre. Sin embargo MIENTEN porque después la factura me seguía llegando a nombre de mi esposa, me dicen que es un error sólo en la factura pero que el titular de la línea soy yo y que en la siguiente factura ya estaría arreglado, pero siguen MINTIENDO pues las facturas siguen llegando a nombre de mi esposa.
Como me entero que en Mayo de 2011 estaría disponible el Samsung Galaxy S II, decido esperar a esa fecha y el 12 de Mayo de 2011 tengo la suerte de ir a una de las tiendas The Phone House en Alicante para asistir a la presentación del Samsung Galaxy S II y en ese momento pido la portabilidad hacia Yoigo porque me lo ofrecían de forma gratuita y entonces me empecé a enterar de cómo funciona Jazztel con esos temas, me cancelan la portabilidad una y otra vez por error en los datos, llamo una y otra vez para que me indiquen donde puede estar el error, primero me dicen que si la cuenta bancaria, después que si en mi nombre ellos han puesto dos espacios, después que si en mi DNI tiene que haber un guión medio antes de la letra, después que si tenían mi ficha duplicada.... Yo eso en mi tierra lo llamo ...
Yoigo me envía un sms diciendo que mi portabilidad ha sido cancelada por Jazztel por error en los datos y parece un cachondeo que cuando llamo a Jazztel para preguntar por el error me dicen que la portabilidad no está cancelada sino que está en trámite o tránsito. Pero a fecha de hoy 14 de Junio de 2011 me siguen diciendo lo mismo una y otra vez por lo que me están MINTIENDO repetidamente con las voces melosas a las que ya nos tienen acostumbrados. No sé hasta cuando tiempo me van a estar reteniendo, pero SÍ QUE SÉ que por cada día que pase que me sigan negando la portabilidad yo voy a ir dedicando todo el tiempo libre que tenga a exponer esta experiencia por todo Internet, Prensa, foros, amigos ..... y a hacer saber a la gente este "peculiar" funcionamiento de Jazztel que no es entendible desde una empresa que se considere "seria" el retener a un cliente contra su voluntad una y otra vez y dar la impresión de tenerlo secuestrado.
En definitiva si entras en Jazztel será casi misión imposible el poder salir.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro