Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ACCESO A LAS TELECOMUNICACIONES
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 ¿Hay que pagar un "suplemento" por una zona wifi gratuita?
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto: ¿Hay que pagar un "suplemento" por una zona wifi gratuita?
Publicado: Mar Jul 12, 2011 4:56 pm

Estimados/as amigos/as, soy de Madrid y en unas semanas abriré una cafetería justo debajo de mi casa. He pensado en poner una zona wifi gratuita para los clientes y para ello me gustaría utilizar el rooter que tengo en mi propia casa, ya que hechas las comprobaciones no tengo problemas de descarga ni de cobertura.

La duda que me asalta es si la empresa que me proporciona internet en mi casa, me puede poner pegas, denuncias y problemas, por usar esa misma conexión en mi cafetería para captar más clientes y obtener unos beneficios económicos derivados del servicio.

Vamos, sería un caso similar al del Gol TV que tienes en casa y pagas un dinero, y el Gol BAr que pagas mucho más porque lo pones en un local público y logras beneficio.

¿Puedo tener problemas? ¿Hay que pagar un "suplemento" a la empresa? o ¿puedo usar tranquilamente mi conexión particular para la cafetería?

Muchas gracias amigos/as.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Sep 26, 2011 8:18 am

Amigo no se como sera pero la verdad que ultimamente por todas las conexiones nuevas que tengas te siempre te quieren cobrar por algo o por lo otro antes de empezar a usarla te aconsejo que te asesores ya que despues te vendra un boleton que no podras pagar.
Espero que te halla servido mi respuesta.
Un saludo y suerte.

feria digital signage españa
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » ACCESO A LAS TELECOMUNICACIONES » ¿Hay que pagar un "suplemento" por una zona wifi gratuita?
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro