Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Departamento de quejas de Orange
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jul 29, 2011 3:19 pm

Pues yo estoy en jazztel despues de recorrer medio mundo en operadoras y os digo que si lo probais os quedais seguro no teneis nada que perder sin contrato de permanencia y si vais de parte de un cliente 30 e de regalo en factura a ti y a mi no lo dudeis antes de daros de alta poneros en contacto conmigo baldornon@hotmail.com
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jul 29, 2011 3:22 pm

Anonymous escribió:
orange un desastre he llamado para darme de alta en dos moviles y resultan que me mandan a una tienda para de darme de alp

ta vaya m. de empresa de moviles lo nunca visto

Prueba a ponerte en contacto con jazztel y comprobaras la diferencia y si das mis datos te regalan 30 e a ti y a mi por darte de alta en adsl baldornon@hotmail.com suerte
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jul 29, 2011 3:27 pm

Anonymous escribió:
Orange no cumple desde el primer dia el contrato realizado con ellos,realize una portabilidad y me ofrecian un smartphone de ultima generación,y me dieron un potro de movil muy antiguo,reclamo y me dicen que me lo cambian en 2 dias,mentira,activan la portabilidad pasados 10 dias y sin cambiar el movil. Al tener linea tenia contratado el hablar con 10 orange a 0e,procedo a activarlo y me dicen que tengo que tener 2 años antiguedad y el mismo vuelvo a hacer una portabilidad y les devuelvo el movil.Pasado un mes orange me reclama mediante el bufet de abogados Sendo unos 173e sino intentaran embargar,mi pregunta es si es le
gal esta practica? gracias

YO TE RECOMIENDO JAZZTEL ponte en contacto con ellos esplicando tu caso ellos me hicieron la portabilidad con la otra compañia no tube que pagar nada y si das mis datos 30e de descuento en tu factura antes de nada ponte en contacto conmigo baldornon@hotmail.com
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jul 29, 2011 8:15 pm

Yo he utilizado Jazztel y he trabajado en jazztel, la razon por la que es mucho mas barato es porque utiliza tecnología VoIP... nada más, y no es muy buena la señal ni el servicio, puesto que funciona por conexiones de internet....

Ortodoncia en Madrid
Kudo
Mensaje  Asunto: Servicio orange
Publicado: Sab Jul 30, 2011 2:22 pm

Invitado

Debo informar que orange cada vez va a peor. Este es mi caso:
Hace 2 semanas perdi mi movil y tenia casi 500 puntos. Hoy he ido a comprar uno nuevo utilizando mis puntos del otro movil.
Estas son mis quejas:
1) Resulta que si pierdes o te roban el movil, no puedes utilizar tus puntos. Ademas de que resulta que ellos no almacenan tus datos. Solo saben si eres de orange por tener uno movil.
2) La chica que me ha atendido no me ha explicado nada sobre los moviles disponibles ni me ha explicado el contrato y encima me ofrecia moviles de m..
3) En mi turno, la chica no solo pasaba de mi sino que atendia a otra persona.
4) No tenian catalogos para yo poder elegir un movil.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Sep 01, 2011 8:24 pm

ESTA ES MI PESADILLA DE ORANGE Y TODAVIA SIGUEN DANDOME EL COÑAZO Página número 1 de 2

Muy señores mios:
El motivo de la presente es para manifestarles el problema que me han causado con mi línea de teléfono y Adsl. Les cuento.
Llevaba con ustedes, y anteriormente con Wanadoo, varios años con el servicio de Adsl y la línea con telefónica, y todo sin problemas salvo que , como verán en las incidencias, hace tres años, mas o menos , me ofrecieron de otra compañía una oferta para cambiarme de compañía, ustedes me llamaron y me ofrecieron una oferta para continuar con orange a lo cual acepté, yo no se que pasó en ese momento pero me tuvieron 3 meses sin Internet, suerte que la línea era de telefónica y no me quedé sin servicio de llamadas, después de un calvario de llamadas a numeros 902 que me costaron el dinero, al final después de tanto tiempo consiguieron reestablecer el servicio. Continué con ustedes a pesar de todo, hasta que en el mes de septiembre del 2009 me llamaron de orange ofreciéndome aparte del Adsl la linea telefonica a la vez ,que hasta la fecha la tenía con telefónica, comentándole al señor que me llamó el problema que habia tenido al intertar cambiarme anteriormente, lo cual me contestó que seguiría con la misma compañía y no iba a tener ningún problema, que iba a tener la máxima velocidad, osea más velocidad que la que tenía hasta esa fecha, mas las llamadas.
A partir de ese momento empezaron los problemas, al instalar el router, dejaron de funcionar todos los teléfonos salvo el que estaba enchufado el router, la velocidad no era maxima ni igual era inferior, osea ,mas lenta y se desconectaba varias veces al dia, empezaron las llamadas al dichoso 902, pero lo peor sin que me dieran ningunas solucion al respecto, es que me quede sin linea y no podia llamar por telefono a nadie, osea me quedé incomunicado, llamé desde otro domicilio, para que se pusieran en contacto conmigo a través de mi teléfono movil , a lo que contestaron que llamara yo desde mi movil ni que decir tiene, la cantidad de llamadas que hice yo y mi mujer, desde nuestros terminales a su 902, sin que nos dieran solución, nos decian que ya habian avisado y nos iban remitiendo a otros 902 de su compañía. Como seguia sin línea les dije que me dieran de baja ya que no tenía teléfono y que todas mis llamadas las tenía que realizar desde el movil en lugar del fijo, con el consiguiente gasto extraordinario que he tenido que soportar, al final dijeron que ya me habían dado de baja, a lo que volvimos a llamar para asegurarnos, diciéndonos que ya estábamos de baja.
Cual es mi sorpresa que recibo una carta en mi domicilio, diciéndome que me reclaman las facturas desde entonces hasta ahora, por lo que llamo de nuevo a la pesadilla del 902 y me dicen que no me dan solución que no estoy de baja que alguien en la compañía tuvo un error y no me dieron la baja, y me dicen que tengo que pagar.
Pagar por un teléfono que me han secuestrado ya que no lo puedo usar, que todas las llamadas al hacerlas desde mi movil me han costado un dineral, sin tener yo la culpa, le comento que me pongan con el responsable y no quiere ponerse al teléfono, me pasa con el departamento de bajas y me cuenta que mande un escrito a este apartado, y que llame al departamento de quejas vuelvo a llamar y cuento lo mismo, he contado lo mismo a diferentes 902 sin exagerar lo menos 20 o 25 veces desde que empezó la pesadilla, y me van pasando de unos a otros todas las veces. Toda una pesadilla.
Resumiendo, no tengo teléfono desde septiembre de 2009 osea no he usado esta línea y ustedes lo saben, como me pueden cobrar por algo que no existe, que no he podido usar, y que aparte de la cantidad de tiempo perdido la cantidad de dinero que me he gastado en llamadas ya que somos 4 en la familia y hemos llamado desde los 4 moviles y mucha gente que tiene mi teléfono, amistades familia y trabajo que han
Página número 2 de 2

tratado de llamarme a mi telefono con el que llevaba 25 años, y no han podido contactar conmigo , ¿Quién me paga a mi la cantidad de llamadas realizadas a su compañía por motivos que han generado ustedes y las llamadas desde los moviles de mi familia, por culpa de no tener teléfono fijo?.
Me parece indignante y perdonen por la expresión ya que estoy bastante cabreado con ustedes. Les ruego me den de baja de una vez por todas.
POR FAVOR DENME DE BAJA DE ORANGE, MUCHAS GRACIAS. Mi telefono es el número 915091553.
harta y harta
Mensaje  Asunto: ORANGE - Fallos y los teleoperadores te toman el pelo
Publicado: Lun Sep 19, 2011 8:12 pm

Invitado

HARTA HARTA Y HARTAAAAA CON ORANGE!!!!
Cuando hice la portabilidad ya se equivocaron y NO me aplicaron el famoso descuento del 20% en las 6 primeras facturas.... Despues de estar tres horas al teléfono te dicen que es un error y te lo proceden a aplicar....
Ahora renuevo el movil y me cambian la tarifa sin yo hacer cambios de tarifa !! He contratado el INTERNET AHORRO simplemente! Y bueno....... llamas para que te lo expliquen y otras TRES HORAS !!! todo el rato con el "disculpe la espera" .... Finalmente me dicen que me van a cambiar a mi tarifa inicial, pero que en esos momentos no puede ser porque no les funciona el ordenador y que tengo que llamar yo en unos minutos, EL COLMO !! Ademas, la teleoperadora incitandome a colgar.... una tal "Alejandra Pares" (le he preguntado su nombre porque ya me parecia de risa su trato hacia mi).
Vulvo a llamar, me atiende otra chica (bastante maja) y me dice que es imposible que se pueda cambiar mi tarifa, que tendría que devolver el pedido........... ALUCINANTE!!!
Tengo la esperanza de que realmente se graben las conversaciones, tal y como te advierten por telefono, y que haya alguien que las escucha y analiza.
Seguramente no soy la única que le ha pasado esto. Ya en la primera vez no hice ninguna reclamación por pereza y porque finalmente me lo arreglaron, pero esta vez pongo la reclamación en la OCU, no hay derecho!!!!!!!!
ElsaM
Mensaje  Asunto: Pésimo servicio - ESTAFADORES!!
Publicado: Jue Dic 29, 2011 9:07 pm

Invitado

LLevo días intentando dar de baja cieros servicion con Orange...si no es por una ocsa es por otra, te marean y te marean durante horas y finalmente te dicen que para hacer esto o aquello tienes que enviar un fax y bla, bla, bla....IMPRESENTABLES!!!! En ningún caso recomiendo a esta empresa....
sanz
Mensaje  Asunto: desaparición del terminal
Publicado: Sab Dic 31, 2011 1:47 pm

Invitado

Mi pesadilla empezó el día 18 de noviembre cuando mi móvil dejó de funcionar y lo llevé a la tienda para que lo mandaran al servicio técnico, nunca más he sabido de él hasta ayer.
Me dijeron que mínimo tendría que esperar 15 días, ilusa de mí... Cuando llegó al mes y no recibía noticias de la tienda llamé y me dijeron que efectivamente el móvil todavía no había sido devuelto. Empecé con las llamadas al 470 (¿a eso le llaman atención al cliente?) y por supuesto no me han dicho nada acerca del teléfono, ellos como siempre no saben nada. Depués de una semana llamando consigo que me abran una incidencia y me dicen que me llamarán en cuanto sepan algo, al no recibir la llamada vuelvo a llamar yo y me dicen que esa incidencia está cerrada. Y digo yo, ¿cómo va a estar cerrada si yo sigo sin respuesta y sin móvil?.
Pues bien ayer ya me cansé de que me tomaran mas el pelo y me presenté en la tienda, les pedí que me dieran una respuesta de donde estaba mi móvil y me dicen que se recibió en el servicio técnico el día 27 de diciembre y que hasta ese día no saben donde ha estado. Claro está que en el 470 tampoco pueden decirme nada ni darme una solución.

Son unos sinvergüenzas
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Ene 11, 2012 12:47 pm

Yo…………………………., y domicilio para notificaciones: …………………………………….

EXPONGO:

Quien suscribe en el año 2010, solicitó una portabilidad a su compañía ORANGE para el número ………………... El contrato que suscribí con ustedes dio comienzo el día 02/11/10, y contaba con una permanencia de 18 meses en ORANGE. La tarifa contratada consistía en una tarifa plana denominada León 30, pudiendo realizar con dicha tarifa 300 minutos de llamadas a fijos y 300 minutos de llamadas a móviles al mes. En dicho momento también se me hizo entrega de un terminal telefónico, en concreto un NOKIA X6.

• A partir de este instante empiezan a surgir una cadena de problemas, errores, incumplimientos de contrato y un largo etc. por parte de la compañía ORANGE, que a continuación paso a detallar:

1. La primera factura que se expide a mi cargo con fecha 08/11/10, cuenta con un importe total a abonar de 18.51 €. Incluyendo dicha factura 9.7320 € en consumos de llamadas, cuando teóricamente mi persona estaba disfrutando de una “tarifa plana”.
Rápidamente me puse en contacto con un gestor de ORANGE, el cual me explicó que los ciclos de facturación se realizaban del día 08 de cada mes hasta el día 08 del mes siguiente, y que en el periodo del 02 al 08 de Noviembre de dicho año, se habían sobrepasados los minutos proporcionales.
Lógicamente reclamé dicha cantidad ya que dicha información JAMÁS se notificó a mi persona, entendiéndose desde un principio que yo disponía de la totalidad de mis minutos durante 1 Mes, como se indica en todas las publicidades y como me indicaron todos los gestores.
Decir que dicha reclamación se aceptó y se acordó reintegrar la cantidad de 10 € en la siguiente factura.
2. En la segunda factura con fecha 08/12/10 se cobra un importe de 35.2096 €. Lo sorprendente de dicha factura, es que en vez de reintegrar los 10 € acordados el mes anterior, dichos 10 € se suman a la factura, teniendo que pagar nuevamente en este caso 20 € mas de lo que realmente debiera, y obligándome a tener que volver a ponerme en contacto con los gestores de ORANGE para solucionar el problema, con la perdida de tiempo que ello conlleva para mi persona. Acordándose en este caso el reintegro de los 20 € en la siguiente factura. Decir que dicha cantidad por fin se reintegró en la factura del 08/01/11.
3. Desde el primer momento en el que comencé a hacer uso de sus servicios he sufrido una falta de cobertura tremenda y vergonzosa en mi terminal, suponiendo ello un fragrante incumplimiento de contrato por parte de la compañía ORANGE. Dichos problemas de cobertura se producían en lugares totalmente dispares y en ciudades totalmente diferentes como Cádiz, Málaga, etc. (Todo ello fácilmente comprobable por ustedes mediante triangulaciones de repetidores).
Todos esos problemas fueron comunicados por mi persona en sucesivas ocasiones a la compañía ORANGE a traves de sus gestores y de sus números de atención al cliente. En infinidad de ocasiones se me prometió que se estaba trabajando en ello y que pronto se daría solución.
Dicha solución JAMAS llegó, viéndome obligado (por necesidades laborales de contar con un terminal con cobertura fiable), a solicitar una portabilidad a otra compañía.
La realización de dicha petición fue comunicada expresamente a ORANGE por mi persona, y argumentada con los problemas existentes en la cobertura. El terminal que adquirí fue puesto a disposición de la compañía ORANGE para que fuese recogido en caso de que así lo precisasen, no existiendo por mi parte intención alguna de conservar dicho terminal.
En no pocas ocasiones advertí a la compañía ORANGE, cuales fueron las razones de mi solicitud de portabilidad de la compañía: Incumplimiento de contrato por parte de la compañía ORANGE, y por lo tanto en ningún caso correspondería el cobro de la penalización por baja anticipada de ORANGE.
Así lo advertí y explique en infinidad de ocasiones y de llamadas y de incidencias. Las horas que he tenido que sufrir realizando llamadas de teléfono interminables, pasando de un asesor a otro, de un responsable a otro, son incalculables. Hoy en día el tiempo es un bien preciado, y su compañía me ha hecho perder gran parte de el por un servicio nefasto de telefonía y de atención al cliente.

4. En la factura de 08/09/2011, finalmente ME REQUIERE ORANGE 129.80 € POR BAJA ANTICIPADA. Después de todo lo acontecido tienen ustedes la desvergüenza de querer penalizarme por abandonar un servicio defectuoso que jamás ha cumplido con lo prometido por ustedes, y que ha incumplido su parte del contrato constantemente.
5. En mi caso jamás he faltado al pago de mis facturas.
6. En mi caso jamás he cesado en el empeño de que se solucionase el problema de la cobertura, prueba de ello es que desde Noviembre de 2010 hasta Agosto de 2011 no termino por solicitar la portabilidad a otra compañía extenuado de buscar soluciones.
7. En todas y cada una de mis facturas se pueden apreciar las pruebas de dicha falta de cobertura, existiendo innumerables llamadas de pocos segundos reiteradamente en innumerables intentos por mantener conversaciones normales. Como ejemplos:

• 2nov …………..0 Vodafone U 08:29:45 2s 0,1560
• 2nov …………… Jazztel Móvil U 21:17:50 1s 0,1530
• 4nov ………………Vodafone León 30 B 08:24:51 4s 0,0000
• 8nov 6…………….. Vodafone León 30 B 21:21:30 2s 0,0000

• 10nov ………………0 Vodafone León 30 B 07:41:34 3s 0,0000
10nov ……………Vodafone León 30 B 08:30:24 3s 0,0000
10nov 6………….Vodafone León 30 B 08:30:34 8s 0,0000

• 2ene ………….. Jazztel Móvil León 30 B 09:31:48 2s 0,0000
3ene ………………azztel Móvil León 30 B 11:07:15 42s 0,0000
3ene ………….1 Jazztel Móvil León 30 B 14:56:12 1m3s

• 6may ……………1 Jazztel Móvil U 20:39:47 1s 0,1530
• 6may …………….. Jazztel Móvil U 20:54:52 17s 0,2010

Y así en infinidad de ocasiones que no voy a plasmar, ya que es fácilmente comprobable por quien corresponda de su compañía ORANGE verificar todas mis facturas y observar algo que ya debían haber observado ustedes antes de tratar de cobrar penalización alguna a mi persona con una serie de incidencias y llamadas tan alarmantes realizadas sobre una misma línea.

8. No siendo bastante todo lo ya expuesto, con fecha de 25 de Octubre de 2011 recibo una carta de la empresa CREDIT & RISK SOLUTIONS, S.L., y firmada por el Director del Departamento de Contenciosos, reclamándome la cantidad que le adeudo a ORANGE como último aviso previo demanda. Y mi pregunta es ¿Quién les ha autorizado a ustedes (ORANGE) a facilitar mis datos personales a ninguna compañía?, ¿Cómo se atreven ustedes (ORANGE), a facilitar datos personales a una empresa que supuestamente se va a encargar de cobrarme una deuda que no debería de existir bajo ningún concepto con ORANGE? Espero me puedan ustedes contestar.

9. Ya para terminar he tenido que lamentar enterarme de que por culpa de la incompetencia de ORANGE me encuentro incluido en alguna lista de morosos, situación que puede afectar gravemente a mi persona en algunos casos concretos. Ni que decir tiene que dicha inclusión en dicha lista supone una lesión grave a mi persona.

Por todo lo expuesto SOLITICO:

1º. Que la supuesta deuda contraída por mi persona con ORANGE sea subsanada y anulada de inmediato.
2º Que se me envíe un justificante aclaratorio de que no existe deuda alguna contraída por mi persona con la empresa ORANGE.
3º Que se le comunique todo ello a la empresa CREDIT & RISK SOLUTIONS, S.L, y de igual forma que en un futuro mis datos personales no sean facilitados a NADIE sin mi autorización.
4º Se tome la medidas necesarias para que mis datos salgan de cualquier lista de morosos en la que pudiera haber sido incluido.

Todo ello solicitado con la mejor educación posible, habiendo invertido nuevamente no poco tiempo de mi vida personal en explicarle a usted o a ustedes todo lo acontecido; ruego den celeridad a lo aquí solicitado y den solución lo antes posible a todo los problemas que ya me han generado ustedes.
De otra forma tendré que buscar otras soluciones y otras vías alternativas para defender mi honorabilidad.

Sin más le saluda atentamente,
Mariola Miro
Mensaje  Asunto: Estafada y mosqueada
Publicado: Sab Ene 14, 2012 11:05 pm

Invitado

Un dia decidi, craso error, cambiar mi ADSL de Timofonica de España, ahora Movistar a ORANGE, como dice su publicidad: HAN CAMBIADO MI VIDA, se ha convertido en un mal sueño, donde las reclamaciones se las pasan por el arco del triunfo. Nunca he tenido los 20 megas que contrate en su dia, la conexion funciona a pedales y los cortes son constantes. En septiembre denuncie en la OFICINA DE CONSUMIDOR, contestaron diciendo que: la velocidad dependia del cable, de mi ordenador, tengo dos: un portatil y un CPU y ninguno de los dos funciona como toca, pero O CASUALIDAD EL DE UN AMIGO TAMPOCO COGE VELOCIDAD, blablabla, o sea te aguantas. Nueva reclamacion a la Secretaria de Telecomunicaciones: la respuesta copiada de la anterior. El dos de diciembre se abre un incidencia, ahora no solo se cuelga el ordenador, ME QUEDO SIN LINEA DE TELEFONO, solucion: ARCHIVAR LA INCIDENCIA SIN DARLE NINGUNA SOLUCION. Cansada, cabreada, estafada por estos "ladrones estafadores" devolvi la factura de noviembre, hasta la fecha no se han puesto en contacto conmigo. Mi solucion sera volver a denunciar en la oficina del consumidor y mientras tanto llamar al "servicio tecnico" y dar un poco por c....., si no me dejan otra alternativa les incordiare hasta la rescion del contrato POR INCUMPLIENTO DE CONTRATO Y ESTAFA. El derecho al pataleo no me lo niega nadie, mientras tanto CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN SU CONTRA alla donde puedo. Asi funciona France Telecom, robando, estafando y riendose de sus clientes. Lo dicho: CAMPAÑA PUBLICITARIA ALLA DONDE PODAMOS CONTANDO TODA LA PROBLEMATICA. El tema de el "archivo de morosos" no os preocupeis son los lideres en denuncias por poner a la gente en ellos. Al menos con la LEY DE PROTECCION DE DATOS, les toca pagar las multas, algo es algo.
marylzgz
Mensaje  Asunto: GARANTIA DE ORANGE
Publicado: Jue Ene 26, 2012 1:33 pm

Invitado

Copio y pego la reclamación que he enviado al departamento correspondiente en relación a un SAMSUNG GALAXY S2 que sigo sin conseguir que me reparen.

""" Buenos días,
me dispongo a explicar mi problema sucedido con el renove de un terminal que, desde diciembre del pasado año hasta la fecha aún no he conseguido solucionar.

Bien, el 28 de diciembre de 2011 me trajeron a mi casa un terminal SAMSUNG GALAXY S2 por valor de 279€, 1250 puntos y 18 meses de permanencia con Orange en dos líneas de teléfono. La caja del terminal vino golpeada y, pues en ese momento no le di más importancia. Tras semanas me di cuenta que el móvil tenía problemas con la cobertura, se me escuchaba con eco y, en fin, era imposible la tarea de realizar una llamada de más de 0.15 minutos.

El 12 de enero de 2012 llamé al servicio de soporte y una de las personas que me atendió me tramitó la garantía. Me confirmó que el día 26 de enero de 2012 (es decir, hoy mismo) se pasarían a recoger mi terminal.

Ayer, día 25 de enero de 2012 preparé el terminal restableciendo todos los datos iniciales y hoy me dispuse a llamar a Orange (desde un teléfono fijo porque desde mi móvil de Orange no puedo llamar) y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que debió de haber un error en el momento de tramitación de la garantía y que hoy nadie me recogería y me entregaría un nuevo terminal.

He intentando preguntar a varios operadores el “número de identificación” de la persona que me atendió el 12 de enero de 2012 y dicen que es imposible facilitármelo porque la identificación se hace por área o departamento y no por persona en particular. Tampoco me han podido pasar con un superior, ya que dicen que no es posible.

Me han dado una nueva fecha de entrega del nuevo terminal, el 9 de febrero de 2012, pero yo quiero mi nuevo terminal ya, ya que considero que he pagado bastante por el como para no poder disfrutar al 100% de sus capacidades.
Si no se soluciona el problema a lo largo de esta semana, yo MLG le comentaré a mi padre JCLM (titular de 3 líneas de telefonía móvil Orange) el problema y nos cambiaremos a Movistar, Vodafone o cualquier otra compañía que nos ofrezca un servicio de atención al cliente de calidad.

Mañana pasaré mi denuncia a OCU o FACUA, por lo que espero que en el plazo de hoy se me llame para darme una solución acertada.

En espera de su respuesta, reciba un cordial saludo. """

Lo pongo para que si alguno de vosotros tiene pensado hacer portabilidad con orange o un plan renove, no lo haga... ya que le puede pasar lo mismo que a mí.

Ahora mismo, acaba de finalizar mi conversación con una "responsable de departamento" y no porque yo haya querido colgar, sino porque el móvil se ha colgado sólo, ya que no tiene cobertura ni debajo de una antena. ¿La solución que he obtenido? NINGUNA... al final tengo que esperarme NUEVAMENTE hasta el 9 de frebrero a que me traigan otro terminal.

Por cierto, no me llamaron, tuve que llamar yo misma.

Suponiendo que el nuevo terminal que me llegue a casa, si llega, funcione veremos si se puede hablar con el.

Me siento engañada y desde luego en cuanto tenga el nuevo terminal me borraré de Orange.
valiente
Mensaje  Asunto: quejas de orange
Publicado: Mie Mar 07, 2012 11:42 am

Invitado

esta es mi queja
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: Departamento de quejas de Orange
Publicado: Vie May 11, 2012 6:46 pm

Orange vende por vender
Son unos vendemotos te ofrecen unas condiciones que luego se la pasan por el forro de la web
soy un engañado mas por esta empresa que a lo único que se dedica es a engañar al cliente
Si te estas pensando en abonar a cualquier de los servios de esta empresa por tu bien te recomiendo que no lo hagas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar May 15, 2012 11:12 am

Hola a todos,
Desde aqui quiero manifestar mi disgusto con la compañia ORANGE.
Como puede ser posible que despues de un mes tratando mi cambio de domicio (desde el primer día me habían dicho que si era posible dar cobertura a esa zona), ahora me digan que es imposible darme servicio y que tengo que darme de baja (con el consecuente recargo, ya que todavía estoy en periodo de permanencia) y habiendome cobrado el servicio durante todo este mes.
Es indignante y a todo el que se piense algún día en contrantar los servicios de esta compañia, les digo que se lo piense bien, porque a partir de ahora ya no son de mi confianza y lo que me han hecho a mi, se lo pueden hacer a cualquiera.
DVH
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Página 4 de 6

Foros de discusión » ADSL » Departamento de quejas de Orange
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro