¿Que es la Ley Sinde española y por qué debería importarnos?
Autor
Mensaje
LA REINA DE LOS CUENTOS
Asunto: Publicado: Vie Ago 26, 2011 2:36 pm
Invitado
¿Y por qué sacaron de la cárcel al etarra ese para "cuidar" a su madre enferma??
¿Por qué no la mandaron directamente al MATADERO???
Est@s politiKAKAS son muy "selectivos" ¿verdad???
A l@s etarras los sueltan para "cuidar" a sus "enferm@s" y a l@s ciudadan@s l@s matan de hambre y sed para que dejen de vivir.
Qué leyes más "recurrentes" ¿verdad???
A ver si l@s médic@s ¡¡ESPABILAN!! o llegará el momento en que los pasen por la guillotina.
Por eso surgen de "repente" de la población sujetos como el noruego y matan a discreción.
Asunto: Re: Mensajes borrados Publicado: Vie Ago 26, 2011 7:01 pm
Anonymous escribió:
Si se refiere usted a la discusión sobre el 15M, se ha dejado dos comentarios (de pepet y asmpredator) sobre ese tema que no tienen nada que ver con el tema del hilo. Si van a tomar la lamentable decisión de censurar comentarios, háganlo sin aplicar dobles raseros: o todos moros, o todos cristianos. Igualmente deberían desaparecer los comentarios entre el de Elektra999 y este, y el usuario que los ha publicado debería ser expulsado, al tratarse de un troll sobradamente conocido en estos foros cuyas aportaciones se reducen a llenar todos los hilos con mensajes absurdos que nada tienen que ver con la temática de los mismos.
Es la primera vez, después de años por aquí, que se me elimina/censura un mensaje por según Ángel hablar del 15-M. Como bien citas otros 2 compañeros también hacen mención al 15-M.
Yo lo que creo, es que a molestado mi comentario sobre el nefasto papa y todo su rebaño + que dejan todo lleno de basura, etc. _________________
Asunto: Re: Mensajes borrados Publicado: Vie Ago 26, 2011 8:16 pm
Invitado
Elektra999 escribió:
Yo lo que creo, es que a molestado mi comentario sobre el nefasto papa y todo su rebaño + que dejan todo lleno de basura, etc.
¡¡COÑO!! ¿a 160 millones de euros de ganancia por la JMJ2011 se le llama basura???
¡¡JODER!! pues ya quisiera YO esa "nefasta" cantidad para vivir el resto de mi vida.
Pero eso sólo lo genera El PAPA y más de dos millones de turistas de 193 países que visitaron España/Madrid en 4 días, cosa que en los meses que estuvieron los INDIGN@S en Sol, sólo generaron gastos, molestias y basura.
Espero que los turistas que vienen a dejar su dinero a España no se arrepientan y dejen de visitar España por un puñado de ENFERMOS MENTALES.
Eso es MENTIRA, el papa a generado un gasto de 25.000.000 de euros, en cuanto a las ganancias del turismo y demás SANDECES, no te lo crees ni tú.
La Iglesia con todos sus curas, pederastas (que ninguno paga ninguna pena de cárcel por cometer atrocidades a niños/niñas) se tienen que mantener fuera del poder político para que no influya como lleva influyendo desde siempre, es decir, hay que privatizarla, y si tanto os gustan los ASALTA CUNAS, lo pagais vosotros.
Además, habeis dejado una de basura...y que esto si que genera gastos.
Para el papa...no molesta la gente en Sol, pero para luchar por los derechos si que molesta los del 15M.
...y los Indignados en Sol no generaron nada de basura, porque ellos mismos la limpiaban, cosa que los borreguitos no movieron los wevos para nada, dejándolo todo hecho una porqueria.
Lo único que genera el papa a donde quiera que vá, es basura + basura y decir paridas mentales, pues no saben lo que hacer para vivir como viven los de la sgae, es decir, del MANGONEO. _________________
Asunto: Re: Mensajes borrados Publicado: Vie Ago 26, 2011 10:06 pm
LA REINA DE LOS CUENTOS escribió:
Elektra999 escribió:
Yo lo que creo, es que a molestado mi comentario sobre el nefasto papa y todo su rebaño + que dejan todo lleno de basura, etc.
¡¡COÑO!! ¿a 160 millones de euros de ganancia por la JMJ2011 se le llama basura???
¡¡JODER!! pues ya quisiera YO esa "nefasta" cantidad para vivir el resto de mi vida.
Eso son ingresos, no ganancias. Descuenta los veinte millones que se dejaron de ingresar por el tema de los bonos de transporte, lo que se dejó de ingresar por hacerles menús subvencionados en restaurantes, lo que se dejó de ingresar por darles alojamiento gratuito en colegios públicos e instalaciones similares, el gasto extra en personal adicional para transporte público y otros servicios, las pérdidas por tener cortadas una semana las principales calles de Madrid... Y menos mal que dieron marcha atrás en lo de no cobrarles la asistencia médica.
Tranqui, troncos, a MI me da igual que España se hunda en la m*ierda, si sólo vive del turismo y los "españoles" mandan el turismo a la m*ierda pues ¡¡JO-DAN-SE!! werc@s, a MI me la pela, el mal es para España y sus habitantes, para nadie más.
Siempre he pensado que cuando aprieta EL HAMBRE, no se exige a los visitantes de un país, que vienen a dejar su dinero, que sean moros o cristianos el caso es que den de comer a cinco millones de parados, pero éstos, además exigen que el turismo sea de su gusto y el dinero que gastan aquí para darle trabajo a miles de personas ha de ser ateo, agnóstico o anticreyente, pero creo que no se ha inventado esa clase de dinero y los católicos lo mismo dan de comer a moros que a cristianos.
Y que YO sepa España es un país CATÓLICO así que el dinero que se mueve en España y en casi todo el mundo es dinero ganado por católic@s en su mayoría y las arcas públicas de este país, están llenas de dinero CATÓLICO por si algun@ no se han enterado que cobran del dinero que aportamos los católicos, como son, por ejemplo, l@s politiKAKAS, entre otr@s.
Cuando la Iglesia Católica decida que sus fieles no aportemos dinero a las arcas públicas sino a las arcas de la Iglesia, otro gallo cantará.
Si, si, separación de Iglesia y Estado, pero nos llevamos las arcas públicas que son NUESTRAS, de l@s CATÓLIC@S
A ver quien le da de comer al mínimo porcentaje de ateos, agnósticos, masones y demás ¡¡PENDEJOS!!
Siempre he pensado que cuando aprieta EL HAMBRE, no se exige a los visitantes de un país, que vienen a dejar su dinero, que sean moros o cristianos el caso es que den de comer a cinco millones de parados, pero éstos, además exigen que el turismo sea de su gusto y el dinero que gastan aquí para darle trabajo a miles de personas ha de ser ateo, agnóstico o anticreyente, pero creo que no se ha inventado esa clase de dinero y los católicos lo mismo dan de comer a moros que a cristianos.
Y que YO sepa España es un país CATÓLICO así que el dinero que se mueve en España y en casi todo el mundo es dinero ganado por católic@s en su mayoría y las arcas públicas de este país, están llenas de dinero CATÓLICO por si algun@ no se han enterado que cobran del dinero que aportamos los católicos, como son, por ejemplo, l@s politiKAKAS, entre otr@s.
Cuando la Iglesia Católica decida que sus fieles no aportemos dinero a las arcas públicas sino a las arcas de la Iglesia, otro gallo cantará.
Yo dal mucho tlabajo en España pelo solo a chinos. Españoles tlabajal poco y quejalse mucho. Españoles sabel mucho de sindicatos, pelo luego linden poco. Y en infolmatica no competil, estamos en divisiones distintas: chinos plimela división, españoles en cualta legional.
Españoles dal pena. A mi de leligion solo gustal plocesiones en semana santa. Yo vel en Sevila polque tenel dos tiendas alí. Molilme de lisa viendo como alastan piedlas, polque alastlan piedlas cuando ensayan plocesiones. Sel un descojono.
Y ahola españoles jodel con ley sinde y peljudical las paginas de enlaces de chino. Eso lo teneis que aleglal polque os vais a quedal sin cine glatis. Asi que si no lo aleglais plepalaos que os van a polculizal a todos. No a la ley sindescalgas.
Yo dal mucho tlabajo en España pelo solo a chinos. Españoles tlabajal poco y quejalse mucho. Españoles sabel mucho de sindicatos, pelo luego linden poco. Y en infolmatica no competil, estamos en divisiones distintas: chinos plimela división, españoles en cualta legional.
Españoles dal pena. A mi de leligion solo gustal plocesiones en semana santa. Yo vel en Sevila polque tenel dos tiendas alí. Molilme de lisa viendo como alastan piedlas, polque alastlan piedlas cuando ensayan plocesiones. Sel un descojono.
TLADUCCIÓN SIMULTÁNEA AL CHINO MANDALÍN
Ohh! sí, españoles sel una especie en vías de extinción, soble todo los llamados "laicistas" que se dedican a aboltal a su plole y a autanasial a su mayoles y encima si los chinos no los contlatan pala tlabajal los que quedan se muelen de hamble.
Lo único "malo", chinito mandalín, es que todos es@s que salen en la plocesión de Semana Santa y que te escojonan tanto, son l@s que mantienen vivos tus negocios y te dan de ¡¡¡TLAGAL!!! machote, así que más LESPETO si quieles seguil vivo o te celamos tus negocios, encanto.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro