| Autor |
Mensaje
|
| sluts |
Asunto: Subasta o Venta de DOMINIOS Publicado: Mar Ago 09, 2011 10:09 pm |
|
|
Invitado
|
Buenos dias quiero comprar un dominio nacional , ya hecomprobado que es de un país que no tiene restricciones de compra, se vende en www.sedo.com, alguien ha trabajado con ellos?
el dominio es SLUTS sin nada más, no digo la terminación por motivos obvios, quiero saber si el precio de los dominios en sedo es de mercado o esta inflado o si es de fiar sedo.
tambien quiero saber si existen otras webs de subastas de dominios? |
|
|
 |
| SUPERVERDE |
Asunto: consejos previos a ir a una compra en sedo y similares. Publicado: Mie Ago 10, 2011 11:10 pm |
|
|
Invitado
|
Si es de sedo sera uno de estos el que te gusta:
| Cita: |
slut.us 10.000 USD - - Continuar
slut.info Hacer oferta - - Continuar
slut.mobi 10.000 USD 2 29 Continuar
slut.co 10.000 USD - - Continuar
slut.de Hacer oferta 8 - Continuar
slut.tv Hacer oferta - - Continuar
slut.me Hacer oferta - - Continuar
slut.in Hacer oferta - - Continuar
slut.eu Hacer oferta - - Continuar
slut.es Hacer oferta - - Continuar
slut.it Hacer oferta - 4 Continuar
slut.asia 4.999 USD - - Continuar
slut.cc Hacer oferta - 2 Continuar
slut.se Hacer oferta 4 54 Continuar
slut.dk Hacer oferta - - Continuar
slut.cn Hacer oferta - - Continuar
slut.pl Hacer oferta - - Continuar
slut.jp Hacer oferta - - Continuar
slut.me.uk Hacer oferta - - Continuar
slut.com.es Hacer oferta - - Continuar
sluts.co.uk Hacer oferta 4 157 Continuar
sluts.info Hacer oferta 6 - Continuar
sluts.ca Hacer oferta - - Continuar
sluts.mobi 10.000 USD 8 31 Continuar
sluts.in Hacer oferta - - Continuar
sluts.me Hacer oferta - - Continuar
sluts.nl Hacer oferta - 27 Continuar
sluts.it Hacer oferta - - Continuar
sluts.mx 3.500 USD - 1 Continuar
sluts.se Hacer oferta - - Continuar
sluts.ws Hacer oferta - - Continuar
sluts.asia Hacer oferta - - Continuar
sluts.pl Hacer oferta - - Continuar
sluts.me.uk 5.000 USD - - Continuar
sluts.be Hacer oferta
|
Si pone precio es el precio de venta, si pone oferta has de hacer una oferta, en ambos casos antes de comprar entras en la web que deseas y le das a donde pone "El dominio pepito.algo está en venta." y decides.
Al ser un nombre tan directo y de un pais entero. Yo intentaria con ofertas de $5000 aunque pidiran más dinero muchos, quizas con la crisis consigas que lo vendan.
sluts no sabia que significase putas, y es una palabra muy usada en ingles de EE.UU. si puedes buscate otro nombre más barato, haber veamos si dices:
| Cita: |
Buenos dias quiero comprar un dominio nacional , ya hecomprobado que es de un país que no tiene restricciones de compra, se vende en www.sedo.com, alguien ha trabajado con ellos?
|
entonces el .usa, .ca, .cn, .de, .eu, .asia, .it, .jp, .se no és, estos dominios piden requisitos algunos faciles como el .eu o el .it de ser ciudadanos europeos, otros como el .asia y el .cn más dificiles como tener presencia en asia o china.
Luego a la hora de venderlos si las cosas van mal te encuentras con que estas obligando al comprador muchas veces a usar un trustee service y eso hace que te vendan algo con bicho incorporado, bicho bueno, pero yo no me fio ni de mi madre.
De esa lista si eres español/a el .es y los europeos te pueden interesar ya que conoceras gente de europa y podras revenderlos en europa.Ademas mayoritariamente en europa se entiende el ingles britanico y al hablar menos gente ingles de EE.UU. su valor sera muchisimo más barato mejor para ti a la hora de comprarlo.
Pero buscando negocio no compres el .us o .ca porque piden presencia en usa o canada, aunque el .mx de mejico, el .in de la india, .co de colombia, y el .tv de tuvalu te pueden interesar porque no poseen restricciones y si algo te falla puedes revenderlos a quien sea, son paises con más millones de ciudadanos que en españa y en esos paises hay mucha influencia de estados unidos y como he dicho el beneficio esta en que esa palabra es muy comun en EE.UU. y puede darte trafico.
Sedo es un operador de confianza a la hora de vender/comprar dominios e incluso ha vendido dominios celebres de millones de euros, por ese lado tranquilo. y eso es todo yo descartando los dominios genericos te he dado una descripción clara de los nacionales para evitar que te vendan algo que tenga bicho. Ahora has de decidir tu.
Mi consejo final no compres una palabra de diccionario inventate un nombre y crea tu web quien sabe si seras el nuevo google. |
|
|
 |
| Consejos Doimaners |
Asunto: buenos consejos Publicado: Jue Ago 11, 2011 12:14 am |
|
|
Invitado
|
|
|
 |
| superverde |
Asunto: alguien conoce www.sedo.com Publicado: Jue Ago 11, 2011 5:55 pm |
|
|
Invitado
|
Mensaje recibido, como veo que no quieres inventar tu propio nombre, si te gusta tanto esa palabra almenos antes de comprar mirate estos nombres son más baratos :
slut18.org 1.000 USD - - Continuar
sluts18.com Hacer oferta - - Continuar
slut18.net 1.000 USD - 3 Continuar
slut18.info 1.000 USD - - Continuar
sluts18.org 1.000 USD - 4 Continuar
18slut.com Hacer oferta - - Continuar
bitches18.com Hacer oferta - 1 Continuar
18andoversluts.com Hacer oferta - - Continuar
just18sluts.com Hacer oferta - - Continuar
sluts18.info 1.000 USD - - Continuar
slut18.tv 1.000 USD - 1 Continuar
sluts18.tv 1.000 USD - - Continuar
sluty18.com Hacer oferta
espero ser de ayuda pero mejor si te inventas tu propia palabra como hizo google  |
|
|
 |
| comprar dominios en ebay? |
Asunto: comprar dominios en ebay? Publicado: Vie Ago 12, 2011 8:00 pm |
|
|
Invitado
|
|
|
 |
| Hexa Prado |
Asunto: Cuando registres un dominio, piensa en el dinero que pierdes Publicado: Dom Ago 21, 2011 11:36 am |
|
|
Invitado
|
Buenos días,
Cuando registres un dominio, piensa en el dinero que acabas de perder.
NUNCA venderás un dominio, NUNCA
Los dominios de diccionario inglés como "sluts" que hay una posibilidad entre millones de que los compren, ya están registrados, y para cualquiera, es mas fácil registrar un nuevo dominio e invertir en publicidad para que aparezca y darse a conocer.
Ahora, si vienes con combinaciones de palabras, muy bonitas, que suenan muy bien, con mucha ilusión de que se van a a pelear por tus dominios, estas equivocado.
Hay que mantener el negocio en Demene, sedo, ebay, donsubasta,... pero no es un negocio redondo. Ni siquiera es un negocio, fue un negocio en el año 2000 ahora ya no es negocio!
EN NINGUN FORO OIRAS HABLAR DE QUE HAS PERDIDO DINERO REGISTRANDO DOMINIOS
Hablandolo con muchos domainers en muchas subastas solo ganan las empresas de registros de dominios.
Hexa Prado
. |
|
|
 |
| Hexa Prado |
Asunto: Resumiendo Publicado: Dom Ago 21, 2011 11:48 am |
|
|
Invitado
|
Olvidate de comprar en subasta/venta sluts o dominios derivados de sluts,
Olvidate de todas las palabras inglesas,
Olvidate de hacerte millonario comprando en una subasta para revender,
Olvidate de todo nombre de dominio como negocio eso es pasado.
SIGUE ESTOS CUATRO CONSEJOS Y NO PERDERAS TU DINERO |
|
|
 |
| alder75 |
Asunto: dominios Publicado: Mar Ago 23, 2011 8:44 pm |
|
|
Invitado
|
|
|
 |
| SUPERVERDE |
Asunto: No entiendo a los domainers Publicado: Mie Ago 24, 2011 1:16 am |
|
|
Invitado
|
Mi consejo es siempre no compres una palabra de diccionario nunca inventate un nombre y crea tu web quien sabe si seras el nuevo google.
Yo entre 1989 y 2004 veia comprar la gente dominios a lo bestia en plan inversión, pero desde el año 2000 veia que metian la pata cada año valian menos los dominios. y piensa que para venderlos han de tener una terminación sin normas y el .com esta saturado desde hace más de diez años. Ser domainer no tiene sentido a menos que tengas un nombre .com de los que estaban disponibles en los 90´s.
Yo te aconsejo empezar en www.blogger.com |
|
|
 |
| vendedor |
Asunto: o es .com o nada de nada Publicado: Dom Ago 28, 2011 4:07 pm |
|
|
Invitado
|
| Si no es un .com no hay negocio eso lo sabe hasta un niño. |
|
|
 |
| adicto a sedo |
Asunto: consejo rapido, sincero y bueno Publicado: Dom Sep 11, 2011 5:48 pm |
|
|
Invitado
|
hola a todos\as,
Me presento al respetable, he asistido a subastas de dominios desde el año 1999 y soy asiduo comprador de sedo y ebay desde el año 2007 y 2010,dejemosnos de nombre, si no quereis un dominio para su uso, y es una inversión el dominio debe de cumplir con esto o jamas lo vendereis y perdereis el dinero.
1. el dominio debe de ser un punto com
2. no vale ninguna otra extensión
3.ser un nombre de diccionario o facilmente identificable en inglés, español, o frances, en este orden.
4.olvidar el resto de idiomas del mundo no os lo compraran.
5. Falta un año, En el 2012 ya se permitira la venta de nuevas terminaciones de dominio a la carta esto quiere decir: muchas terminaciones->precios a la baja->un punto com al ser un clasico será según todos los consultados por mi el único dominio que tendra valor de venta.
6.con la nueva ley vigilar con las marcas en españa, registrar el nombre de una marca ya no sólo significará perder el dominio sino pagar una sanción por daños al dueño de la marca si el dominio esta en venta después de ser comprado. Y comprar un dominio por xxx$ para perderlo y pagar una sanción de x.xxx€ no compensa, leeros bien el apartado de las marcas del ICANN y el nic.es.
espero que tengais suerte y pilleis un buen punto com en inglés y sin ser el nombre de una marca. |
|
|
 |
| ciao a cazar por internet |
Asunto: ciao a cazar por internet Publicado: Jue Sep 22, 2011 1:43 pm |
|
|
Invitado
|
eso todo el mundo lo sabe...
Lo malo de esta epoca es que ya no se puede hacer dinero, los dominios si no los compras para ti son un abujero en el bolsillo , cazar dominios buenos para venderlos resulta que hasta es delito si es una marca registrada en algún país de la OMPI como es España.
Para rematar la jugada si lo dessarrollas has de vigilar que no sea marca registrada o saldras pagandolo. creo que la OMPI se esta pasando protegiendo los dominios aunque es cierto que todos los paises respetan sus decisiones. Y para joder más: los cargos economicos los paga el comprador del dominio y NO el dueño de la marca. |
|
|
 |
| nerea |
Asunto: subastas i mucho mas oportunidades Publicado: Lun Abr 30, 2012 1:15 am |
|
|
Invitado
|
Encuentra las mejores ofertas en la web
La mejor herramienta en la web para encontrar ofertas en todos los productos de
comparar los precios en contra de todos los sitios comerciales más importantes
y comenzar a ahorrar inmediatamente. Haga clic aquí para descargar http://piscis87.shoppingdaisy.com |
|
|
 |
|
|