| Autor |
Mensaje
|
| youwy83 |
Asunto: ha llegado vegacom a la vega baja y no limita los p2p Publicado: Vie Abr 30, 2010 9:00 pm |
|
|
|
hola soy de un pueblo de la vega baja y e contratado internet con vegacom es una enpresa nueva que da internet y tf el servicio es maravilloso y me funciona muy bien tengo 1 mega y me descarga el jdownloader y el ares a 120kbs es un cañon y pueden dar hasta 4 megas
si a alguien le interesa le doi el numero de tf no se necesita linea telefonica, me dijeron que de momento no tenian pagina web y que la cobertura era un poco limitada que estaban ampliando pero se seguro que llegan a catral,dolores,san fulgencio,las dayas,almoradi,la foia etc. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Jun 18, 2010 1:10 am |
|
|
|
| Si yo tambien he oido hablar de ellos, en realidad son los del Teledolores, mi prima lo tiene con ellos y no esta muy contenta. Dice que descarga cuando quiere y que se corta mucho. Se lo metieron por los ojos los del Teledolores y está un poco arrepentida de hecho se va cambiar a Telefonica, por dice que prefiere pagar un poco mas pero que funcione siempre y ademas le dan 10 mb. |
|
|
 |
| majaero83 |
Asunto: Otra empresa Publicado: Vie Jul 02, 2010 5:19 pm |
|
|
Invitado
|
Hola...
Yo antes tenía internet con esta empresa vegacom, pero no me funcionaba bien, siempre se cortaba y ademas siempre estaba con problemas, ahora una empresa de catral skynetlink ha sacado una oferta de instalacion gratis me he cambiado y la verdad que se nota la diferencia. Van a tener la oferta de instalacion gratis todo el mes de julio el que quiera tener buen servicio de internet, buena velocidad y buen precio que llame ya..!! os dejo el numero que llame yo 902006966.
Por lo que dice el chico que se lo metieron por los ojos es lo que se comenta por el pueblo...que este chico no para hasta conseguir al cliente... y luego no le da el servicio que le tiene que dar...pero bueno de todo se aprende. |
|
|
 |
| youwy1983 |
Asunto: skynetlink Publicado: Sab Oct 02, 2010 7:51 pm |
|
|
Invitado
|
| hola soy de catral y tengo amigos en dolores que tienen internet con vegacom y les va perfecto, segun me han dicho que los de skynetlink estaban perdiendo todos los clientes en dolores por el mal servicio y los precios y se iban todos con vegacom, debido a eso an hecho una oferta en dolores de 1M por 10€ cosa que yo estoy pagando mas del doble en catral y los llamas y te dicen que ese precio es solo para dolores y eso me parece indignante y de estafadores, que uno en dolores pueda tener la misma velocidad que yo por mucho menos. cuando se termine mi contrato me voy con vegacom. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Re: skynetlink Publicado: Mie Jun 01, 2011 1:14 pm |
|
|
|
| youwy1983 escribió: |
| hola soy de catral y tengo amigos en dolores que tienen internet con vegacom y les va perfecto, segun me han dicho que los de skynetlink estaban perdiendo todos los clientes en dolores por el mal servicio y los precios y se iban todos con vegacom, debido a eso an hecho una oferta en dolores de 1M por 10€ cosa que yo estoy pagando mas del doble en catral y los llamas y te dicen que ese precio es solo para dolores y eso me parece indignante y de estafadores, que uno en dolores pueda tener la misma velocidad que yo por mucho menos. cuando se termine mi contrato me voy con vegacom. |
Son unos hijos de , me cobraban 27 euros por medio mega!!!! Yo me fui el verano pasado a vegacom y estoy muy contenta. |
|
|
 |
| fff |
Asunto: fuga masiva Publicado: Dom Ago 28, 2011 7:08 pm |
|
|
Invitado
|
| Yo ya me fui en Julio a la compañia de dolores y estoy super contento, ya que a mi me da igual una compañia que otra, pero lo que no me da igual es el precio, es decir escojo el que mejor precio y servicio me de, me vendo al mejor postor, y al que mejor me trate como cliente. |
|
|
 |
| Majaera |
Asunto: Publicado: Jue Dic 01, 2011 5:35 pm |
|
|
Invitado
|
| Yo estuve con TeleDolores o Vegacom como quieras, y me cambié a Skynetlink, pago menos, tengo mas velocidad, se nota la profesionalidad de una empresa a la otra, con Skynet me va de lujo, no vuelvo con vegakk ni gratis y eso que vivo en Dolores. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Dic 24, 2011 8:08 pm |
|
|
|
| teledolores y un tal antonio como jefe,dan un servicio fatal,siempre tienes problemas de conexion y pierdes de 3 a 4 horas diarias sin poder navegar,y eso que pagamos 24 horas, saludos. |
|
|
 |
|
|