| Autor |
Mensaje
|
| admin |
Asunto: Cultura deja por aprobar el canon digital y el Reglamento de la Ley Sinde Publicado: Lun Sep 26, 2011 11:39 pm |
|
|
Site Admin
|
La regulación del canon digital, el Reglamento de la Ley Sinde y la modificación de la Ley de Propiedad Intelectual para aumentar el control sobre las entidades de gestión son, al cierre de la legislatura, los principales asuntos que le han quedado por aprobar al Ministerio de Cultura.
Leer noticia completa |
|
|
 |
| cameta |
Asunto: Publicado: Lun Sep 26, 2011 11:48 pm |
|
|
|
¿Por cierto que se ha hecho de la Ley de Economia sostenible? _________________ No toleremos que nos insulten.
Solicitemos el cierre de las webs de la industria cultural. |
|
|
 |
| TorreDiaz |
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2011 12:42 am |
|
|
|
| Yo lo que tengo claro, es que, gane quien gane, las cosas van a estar como ahora, no habrá mucha diferencia entre el PSOE Y EL PP, y la ministra ó ministro que esté en el nuevo cargo, se pegará como una lapa al nuevo presidente, que posiblemente sea el PP, no me agrada mucho, pero es lo que ahi, y los partidos minoritarios, como siempre a chupar banquillo, del canon digital, no os preocupeis, seguiremos pagándolo, y sobre la ley sinde, si sale adelante, nacerá muerta, pues la tecnología, está por encima de estas leyes anticonstitucionales y censuradoras de la libertad de expresión. |
|
|
 |
| asmpredator |
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2011 9:04 am |
|
|
|
Se han dejado de hacer aquellas cosas que no hay prisa por arreglar, mas bien no las quieren arreglar porque para ellos ya estan bien como estan, porque los ladrones no tienen prisa por dejar de robar y menos en un pais en el que ser ladron es una de las profesiones mas lucrativas y con menos riesgos siademas de ladron eres politico. _________________ Prefiero la libertad con riesgos que la seguridad sin libertad.
Nos están robando por encima de nuestras posibilidades
“Cuando la m. valga dinero, los pobres nacerán sin culo” |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2011 5:28 pm |
|
|
|
Menuda carrera la de Sinde, ahora ya tiene sueldazo de ministra ha concedido subvenciones a sus familiares y amigos y ahora ya puede vivir la vida tranquila haciendo cada 2 o 5 años una película subvencionada que nadie mirara, bueno si nos la encasquetan por la TV algún viejo señil puede que la soporte.
El único ministerio que no solo no le han recortado el presupuesto que sino ademas pidio un aumento concedido de inmediato.
Felicidades Sinde |
|
|
 |
| asmpredator |
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2011 8:14 pm |
|
|
|
Video muy interesante sobre los mangoneos de Sinde y los ladrones de la cultura:
http://www.youtube.com/watch?v=0G4YVZfvPWk&feature=player_embedded _________________ Prefiero la libertad con riesgos que la seguridad sin libertad.
|
|
 |
| TorreDiaz |
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2011 9:24 pm |
|
|
|
Gracias por la info, luego van diciendo en los goyas, encima, que los internautas le robamos, panda de SINVERGUEZAS. |
|
|
 |
| TorreDiaz |
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2011 11:41 pm |
|
|
|
| Anonymous escribió: |
Menuda carrera la de Sinde, ahora ya tiene sueldazo de ministra ha concedido subvenciones a sus familiares y amigos y ahora ya puede vivir la vida tranquila haciendo cada 2 o 5 años una película subvencionada que nadie mirará, bueno si nos la encasquetan por la TV algún viejo señil puede que la soporte.
El único ministerio que no solo no le han recortado el presupuesto que sino ademas pidio un aumento concedido de inmediato.
Felicidades Sinde |
Ya me aseguraré quien la hace, quien la firma, quienes son los guionistas, vamos, para que vea cine de esta señora, me tendrian que poner una pistola en la cabeza, y ahora menos viendo el video de Tinieblas. |
|
|
 |
| cameta |
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2011 11:45 pm |
|
|
|
| Cita: |
| para que vea cine de esta señora, me tendrian que poner una pistola en la cabeza, |
Yo si quieres te arranco los ojos.  _________________ No toleremos que nos insulten.
|
|
 |
| TorreDiaz |
Asunto: Publicado: Mie Sep 28, 2011 12:17 am |
|
|
|
| cameta escribió: |
| Cita: |
| para que vea cine de esta señora, me tendrian que poner una pistola en la cabeza, |
Yo si quieres te arranco los ojos.  |
¿Conoces la serie de José Mota, "La Hora de José Mota"?, pues digo, hoy no, mañaana, jaja "a veis viistoo que silueeeta teengo", o algo parecido, vamos a llamar al tio de la vara, a ver si puede hacer algo con tanto corrupto en España, que parece ser, que también lo hay en la industria del cine.
Aqui mas info sobre Tinieblas González:
“EL CINE ESPAÑOL ESTÁ PROSTITUIDO”
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/09/21/el-cine-espanol-esta-prostituido/
He visto el trailer de "Alma sin Dueño" y tengo que decir, que pintaba muy bien esta película, no se que coño habrá pasado entre González y los productores, pero algo gordo, por que para que le cambiaran totalmente la película sin previo aviso, o él les a hecho algo, o ellos son tan cavrones de joderle la película así sin mas, lo que si os aseguro, que esta industria del cine Española de m¡eerda que tenemos ahora, se ha cargado a un futuro Steven Spielberg sin llegar a equivocarme, y lo mas triste de todo, que está fuera, por no entrar en el sistema, en el juego de la industria, a partir de ahora, tengo otra imagen de ésta, y para mal.
Y aqui otra pelicula que pasó casi lo mismo:
http://el-guionista-hastiado.blogs.fotogramas.es/tag/soy-un-pelele/ |
|
|
 |
| asmpredator |
Asunto: Publicado: Mie Sep 28, 2011 1:04 pm |
|
|
|
El mundo del ocio/cultura/arte es como un grupo de naufragos alrrededor de los cuales se arremolinan tiburones hanbrientos.
Vivir de las subvenciones es desde hace tiempo una practica común, como trabajar en negro y cobrar el paro (he conocido gente que se han llevado al mes más de 2000 € con este sistema, cobrando mucho mas en paro que cuando trabajaban oficialmente).
Pero si nos fijamos el estado, las instituciones , no controlan que se hagan las cosas de forma correcta, es una dejadez quizas interesada o provocada por intereses oscuros, se dan subvenciones pero no se controlan, se dan ayudas para muchas personas y causas pero no se controla que lleguen correctamente o que el que las pide tenga derecho a ellas, esa dejadez administrativa hace que se malgaste muchísimo dinero de forma miserable.
Cuando han de decir que no, se callan, luego resulta que no llega para todos y las personas que necesitaban esas ayudas muchas se quedan sin ellas porque otros abusan, este es el pais de la pandereta que odio, el pais del pasotismo absurdo que nos esta empujando al abismo donde ha caido Grecia. _________________ Prefiero la libertad con riesgos que la seguridad sin libertad.
|
|
 |
| cameta |
Asunto: Publicado: Mie Sep 28, 2011 10:58 pm |
|
|
|
Es simplemente demencial lo que se lee:
la recreación de un cartel imitativo, utilizando sin permiso de su autor las mismas fotografías en baja resolución. El resultado es tan grotesco que incluso...
el hecho de que la película ha sido rodada enteramente en lengua castellana. Se le solicita al director por parte de los responsables de la productora que, de ser requerido sobre el tema, afirme una falsedad: que la película sí está rodada en catalán, pero extremadamente bien doblada al castellano.
(menudo doblaje, ni el de Casablanca con el TIO PACO)
 _________________ No toleremos que nos insulten.
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Oct 06, 2011 1:33 pm |
|
|
|
|
|
 |