Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ACCESO A LAS TELECOMUNICACIONES
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2
 Problemas con orange
Autor Mensaje
DEDALOS
Mensaje  Asunto: ¿DONDE MANDO EL BUROFAX?
Publicado: Mie Oct 22, 2008 12:34 pm

Invitado

cloudy escribió:
PERDONA LA CHAPUZA LO HICE EN 2 MIN ARREGLALO PERO PARA BIEN O MAL PIENSA MUCHO LO QUE VAS CAMBANDO QUE UNA PALABRA A VECES NOS LA LIA, ARREGLALO MUCHO QUE DEBE TENER METEDURAS DE PARA A MANSALVA)

Manda un burofax tal que así:

Ex Sr/sra directora del departamente de atención al cliente:
escribo la presente , con motivo de solucionar en justicia y bien mutuo por medio amistoso, fuera de instituciones que están para otros servicios a mi entender, una incidencia o anomalía de su infraestructura de cobertura celular, convencido de que esta llegara a buen fin sin ir a mas.

Me encuentro en la desagradable situación de verme afectado por negligencia o falla en su sistema logístico de cobertura.
Utilizo el teléfono en zona marcada en sus propios mapas de cobertura con contundencia por cobertura disponible, sirvase comprobar mi domicilio y (el sitio donde tengas el problema que esperemos que en el mapa ponga que hay cobertura), se me dá la triste incidencia de, habíendo sido tambíen confirmada la cobertura por su comercial antes de contratar(si es mentira da igual), llevo meses de uso dando un desinteresado margen de confianza a su empresa, por ser la comunicación imposible en mi casa y exteriores y turururur.y exteriores (no pongas mas sitios que en 3 ya canta, y lo de "y exteriores" no lo quites) .En el resto la cobertura es aceptable en ciudad, con algúna zona muerta de vez en cuando si no permanezco parado. Hay algúna zona muerta mas grande en algun sitio y alguna calle(esto inventado tal cual sea verdad o no), y rural solo para llamadas cortas o emergencias muchas veces. (todo esto último no lo exageres mas ni lo suavices aunque sea peor que eso la realidad).
Ha sido comprobada la cobertura con otros terminales bajo otros contratos de su misma empresa con idéntico resultado.(si es mentira da igual)
Tras varias llamadas a su servivcio de atención al cliente me informan siempre que es el terminal y posteriórmente que una posible situación pasajera de saturación que se arreglaria en unos minutos.(aunque sea mentira)
Comprendiendo que el problema radica en la no garantía (tu deja lo de no garantia o te lo escupiran ellos) de que haya cobertura, pero entendiendo que no me brindan el servicio que me ofrecieron, aún siendo por causas fortuitas, El hecho es que no lo tengo tras la confirmación de su mapa y su comercial. Es de justicia que un servicio se cobre solo si se presta.
Pasaré a proponerle una salida amistosa en primer lugar, creo que de justicia y satisfaccion para ambos:

Necesito el servicio de telefonía movil, Vds no me lo dan ni puden poner solucion, por tanto ruego la anulación de mi compromiso de permanencia, con la devolución del terminal obtenido a vds,,que a cambío han recibido un consumo y beneficio, sin dar el servicio básico que demandaba
El terminal se encuentra en estado exacto de valor intrínseco al de uno nuevo menos el tiémpo de uso infructuoso por mi parte. Cubierto por garantía de fabrícante 1 año y 3 meses, habiendose solo consumido el tiempo que infructuosamente custodié.
Me entregaron un bien mobiliario, osea un telefono, para un servicio celular, que yo devuelvo en su justo valor jurídico de bien mobiliario como telefono, con todo el periodo de uso restante que le queda, sin dolos ni taras. Es pues satisfecho en su justo valor que es su funcion de celular, la equiparacion a valor economico es convertirlo en un bien distinto a el bien mobiliario que yo recibí y custodio, es devuelta la misma cosa, su contravalor en otros medios o valores,es ajeno a la restitución del bien,Si apelan la devolución de un bien, en contravalor de cualquier otro tipo, es evidente que tiene que ser aaceptada la devolucion del valor original en disputa tambien..
(AUN NO SE SI COLARA LA PARRAFADA PERO SI NO TE DIRAN QUE LES PAGUES EL MOVIL A SU PRECIO Y PUNTO, A VER SI ASI SE LO COMEN)

Ruego no la desestime sin meditar, pues, de forma licita debo defender igual mis derechos.

supuesta vista situación de injusticia material para mí, será via judicial, en demanda conjunta con afectados por el mismo problema, que anímaría a nuestra unión en pro de justicia material, por incumplimiento de contrato, siendo gente de todo el territorio que la OCU acogería para obrar en nombre y poder.
(este farol es basico)
(sin este farol la parrafada de antes para endosarles otra vez el telefono la usan de chiste en el bocadillo, con esto ojala te vaya mejor)
(las lamidas de culo tampoco las quitaria)

Sabiendo que la mediación y entendimiento son nuestra arma arma apelo a su buen y respetado criterio, aguardando su pronta respuesta para zanjar todo lo relacionado con esta desdichada incidencia.
(
DATOS DE CONTACTO dale telefonos direccion mail que te localice facil
y no olvides nombre dos apellidos nif con letra tu numero de contrato con ellos etc etc
Y arriba poner sr sra a quien te digan o el departamentio que te digan que atiende el burofax

Lo siento te dejo hace dos noches que no pego ojo, espero que te sirva Smile[/url]
DEDALOS
Mensaje  Asunto: PROBLEMA CON ORANGE
Publicado: Mie Oct 22, 2008 12:38 pm

Invitado

¿Dónde mando el burofax? Porqué los que encuentro no existen............
noexisto
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Oct 22, 2008 12:50 pm

Donde te indique tu contrato. dirección para comunicaciones.

Sino: orange.es , abajo, condiciones legales,
donde dice
Orange, condiones escribió:
9ª. Comunicaciones:
• Orange podrá dirigir al Cliente sus comunicaciones bien por correo postal, correo electrónico o divulgación pública de las mismas por cualquier medio de difusión. De igual forma, el Cliente podrá dirigir sus comunicaciones a Orange por medio de correo postal, dirigido al domicilio social de la compañía, o correo electrónico, dirigido al buzón de atención al Cliente.

http://www.orange.es/condicioneslegales.html

Domicilio social: France Telecom España, S.A. con domicilio social en Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club deportivo, 1 Edificio 8 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) y CIF A-82009812 (en adelante, Orange")
Encontrado aquí: http://publicidad.orange.es/permission_marketing/index01.html
EL correo del servicio de atencion al cliente no sé si es orange@orange.es no lo veo claro. Salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Dic 05, 2008 9:05 pm

aima escribió:
Puse la reclamcion ante la OMIC y Orange ha resuelto devolverme el dinero cobrado indebidamente y me confirma que disfruto de un descuento del 50% vitacilio (mientras mantenga la linea de alta).

Un saludo y gracias por las respuestas

Buenas, estoy teniendo problemas con orange.Me estan facturando mesualmente unas cantidades muy superiores a las contratadas.¿puedes`decirme como has podido solucionar tu problema?.
jmalonso2004@yahoo.es
Conspal
Mensaje  Asunto: Estamos acusados de FRAUDA por Orange???
Publicado: Mie Ago 04, 2010 12:05 pm

Invitado

Crying or Very sad Embarassed Bunos Dias a todos ,me pueden decir que tengo que hacer ,me han cancelado la linia de movil de mi empresa entes era cliente de Vodafon mas de 5 años.
Un comercial de Orange me ha llamado 2 semanas cada dia para cambiarme de compania para orange puede decir que oferte era buena ,acontece que despues de enviar los documentos para orange me han enviado un sms con la fecha de entrega para Jueves 5 Mayo ,un dias anetes de etrega recibimos un SMS deciR que esta cancelada la entrega por motivos de FRAUDA ?? le eviamos un e-amil al Comercial ,orange Victoria Abad y Raquel Forte ,pare que nos explica que ha pasado ,pasando 3 dias recebimos otro SMS con la otra feche de entrega !!!12 mayo 2010 acontece que otra vez un dia antes recebimos un sms pare decirnos que se ha cambiado de la feche de entrega para 14 mayo ,hasta aqui bien,la secretaria ha pagado unos 80 euros ,PROBLEMAS ,en la entrega nos deja un contato para firmar PARA enviarlo en un plazo de 48 horas,El ADMINISRADOR se fuy al dia 13 de mayo para Alemania por sus negocios para 12 dias ,no podia firmar el contrato ,cuando vuelve ,firma contrato e le enviamos la documentacion que nos ha pedido de nuevo pàra en FAX estipulado en el contrato ,acontece que un semana mas tarde el administrdor, tenia que irse otra vez para estranjero ,nuestra empresa tiene un sede tembien en el estranjero ,cundo vuelve despues de 6 dias el movil ya no funccionaba ,??? lalamos al 1414 atencion al cleiente de Orange Rolling Eyes nos comenta que la linia esta desacivada por falta de documentacion ,??? le enviamo en el mismo dia 2 vezes las documentos ,dede entonce cada dia fuera de sabado y los domingo le hamos enviado la documentacion ms de 28 vezes ,con el comprobante del fax y mas de 50 llmadas al 1414 sempre lo mismo ,falta de documentacion y esperar 40 horas para comprobar el fax ,le tenemos pagado las facturas una de 60 € y la otra de 24 € que nos ha enviado en el mesmo dia que nos recibimos ,hoy 4.8.2010 llamo otra vez al 1414 me dice que por impagar una factura de unos 24 euros ,,que esta pagada ha mas de un mes ,,??? le digo pasame un fax o un mail que debo ,dice que no puede ? que es conta las normas internas de ORANGE ? ,,,,dede 5 junio sequimos sin el numero de empresa que esta en todo el material de publicidad y letreros ...QUE TENEMOS QUE HACER ??? QUEN PUEDE AJUTAR PARA RECUPERAR EL NUMERO ,,,POR FAVOR Sad Idea
menudaatenciondeorange
Mensaje  Asunto: atención comerciales orange
Publicado: Mar Ago 31, 2010 5:10 pm

Invitado

Esta mañana he decidido ir a la tienda ORANGE sita en San Vicente de alicante ((centro comercial junto a universidad), puesto que hace dos semanas me hice la portabilidad de otra compañia a ORANGE, al no recibir noticias despues de tanto tiempo, he decidido ir personalmente, y me atiende una señorita con muy pocas ganas, me pide los datos y me comenta que la linea si me la dan pero el telefono movil no, a lo cual le digo que entonces no me interesa pasarme de compañia, y le pido los papeles que firme, asi como mi fotocopia de DNI y de la cartilla del Banco, y me contesta que no lo encuentra, que ella ha venido hoy de vacaciones y esta muy feliz y que nadie le va a amargar el dia,,,,,,,y yo le digo, que son papeles muy importantes y que me los tiene que devolver o pondre una reclamación, a lo cual me tira encima del mostrador el libro de reclamaciones de la Generalitat Valenciana, y me dice PARA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTO,,,,,,,,,y le digo que se ponga en mi lugar, Me ha terminado haciendome un papel escrito que yo entregue esos documntos y que no los encuentran, DESDE LUEGO SEÑORES DE ORANGE, CON LA CANTIDAD DE GENTE SIN TRABAJO Y BUENOS COMERCIALES CON GANAS DE ELLO, COMO PONEN A ESTA GENTE COMO SU IMAGEN,,,,,,,
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Sep 28, 2011 5:19 pm

Hola,

Por si alguien está pensando en dar de alta una línea de telefonía fija con Orange, os cuento mi experiencia,

Tengo mi línea de teléfono fijo y el ADSL con Movistar, a nombre de mi empresa. A principios de este mes tuve conocimiento de las ofertas  Orange en telefonía fija y decidí solicitar una portabilidad de mi número desde Movistar a Orange, dado que podía reducir el precio de mis facturas en unos 25 euros mensuales. 

Expliqué mi caso, algo particular, dado que la línea estaba dada de alta en Telefónica a nombre de mi empresa y ahora quería pasarla a Orange a mi nombre particular para beneficiarme de la oferta de ADSL a 15,95 € al mes para toda la vida, teniendo un número móvil Orange a mi nombre. Me estudiaron el caso, y me dijeron que no había problema y que esa era efectivamente la oferta. Me tomaron nota de la solicitud de alta y me hicieron verificar mis datos en una grabación.

Ya aquí empezó el viaje a las tinieblas:

- unos días después de solicitar la portabilidad llamé para preguntar una duda, y me enteré de en vez de una portabilidad de mi número, tal y como yo había solicitado, Orange me había dado de alta una nueva línea.

- al día siguiente, tras hablar con tres operadores distintos unos veinte minutos con cada uno, conseguí dar de baja la nueva línea y me aseguraron que podía pedirse la portabilidad de nuevo sin tener que hacer otra vez la verificación telefónica, y accedí. De nuevo pregunté si el problema podía ser que la línea estaba a nombre de mi empresa en Movistar y ahora yo la estaba portando como particular. Me dijeron que no.

- al llamar yo al cabo de unos días me dijeron que se había solicitado el alta, pero Movistar había rechazado la portabilidad porque el número estaba a nombre de una empresa y no mío, tal y como yo había venido diciendo desde el principio. Tomaron nota de nuevo del nombre de la empresa y me dijeron que volverían a solicitarla. De nuevo me dijeron que no había problema en solicitar la portabilidad a nombre de un particular, aunque en Movistar estuviera a nombre de una empresa.

- al llamar de nuevo yo en unos días, me dijeron que no se había podido dar el alta porque faltaba la verificación telefónica.

- sin llegar a realizar la verificación, unos días después de la última conversación, me llama una señorita muy impaciente que me dice que no se puede realizar el alta porque hay unos antiguos servicios míos que ya no están vigentes pero que están dados de alta con mi DNI, como empresa, mi empresa, y que por tanto, no puedo pedir una línea a mi nombre particular. Después de discutir con ella sobre lo extraño de esta situación, me dice que quizás pueda intentarlo con mi pasaporte, y acepto. 

- Entonces me dice que esa oferta que me hicieron al principio de ADSL a 15,95 € para toda la vida teniendo un número móvil Orange nunca ha existido. Ante mi desconcierto me dice que bueno, que lo que hay es un descuento de 10 € para toda la vida en la línea. Concluimos las dos, ella con mucho esfuerzo, de que se trata de la misma oferta, por lo que le digo que quiero seguir con el proceso. Me dice que me llamará para realizar la famosa verificación. 

- Me vuelve a llamar la misma señorita al cabo de unos minutos para decirme que el teléfono que pido no está dado de alta con Telefónica. Como sé que sí está dado de alta con Telefónica, y dada la impaciencia que me ha manifestado anteriormente la señorita, y la paciencia que yo ya he perdido completamente, decido quedarme efectivamente en Telefónica y pagar 25 € más al mes y lo que haga falta, con tal de no volver a vivir el laberinto de llamadas y desencuentros que he sufrido en Orange.

Si me he encontrado con estas dificultades tratando simplemente de dar de alta un servicio ofrecido ellos mismos, no sé cómo responderán cuando tengas un problema por un servicio ya contratado.
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Foros de discusión » ACCESO A LAS TELECOMUNICACIONES » Problemas con orange
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro