Iespana Pro no contesta ni soluciona reclamaciones
Autor
Mensaje
indignadoieuropa
Asunto: Publicado: Jue Oct 20, 2011 3:56 pm
Invitado
3ª PARTE
Ya tengo mi sitio en línea con arsys. Decir que arsys no se preocupa por hacer ninguna gestión, me pasaron la papa caliente despues de cobrarme. Gracias a red.es que me ayudaron a recuperar mi dominio haciéndome persona de contacto administrativo y técnico, renunciando al registrador que era ascio, socios de digitalvox.
Ya solo me queda que los ladrones de neva telecom me devuelvan el dinero, desde luego caí en la trampa por ser bien pensado, no como ellos.
Esto ha sido posible por tener un dominio .es, el dominio .com es otra historia...
Ya os contaré el final de la batalla con neva telecom, lo que si tengo claro es que no usaré más en mi vida paypal, son unos piratas que no se preocupan por nada, están de parte de los piratas como son los de neva telecom...
Asunto: yo me cambie a evidaliahost Publicado: Jue Oct 20, 2011 5:00 pm
Despues de insisir me dieron auth code, y despues de una semana. se traspaso el dominio a evidaliahost. Eso si perdi toda la web y 60 € que habia pagado en agosto. Pero por lo menmos no perdi el dominio. Por si alguien le interesa.
Asunto: Re: yo me cambie a evidaliahost Publicado: Jue Oct 20, 2011 6:15 pm
rapulsel escribió:
Despues de insisir me dieron auth code, y despues de una semana. se traspaso el dominio a evidaliahost. Eso si perdi toda la web y 60 € que habia pagado en agosto. Pero por lo menmos no perdi el dominio. Por si alguien le interesa.
Hola, sabes donde han pedido el formulario de conformidad, a que
dirección de correo electrónico ¿ ( dns@corp.ifrance.com, que es donde 1&1 la han pedido no responde, no existe) para
obtener el consentimiento a la transferencia.
Asunto: Que mail es el que sirve para pedir conformidad Publicado: Jue Oct 20, 2011 6:16 pm
Hola, sabes alguien donde han pedido el formulario de conformidad, a que
dirección de correo electrónico, para obtener el consentimiento a la transferencia. ¿ ( dns@corp.ifrance.com, que es donde 1&1 la han pedido no responde, no existe)
Gracias
Asunto: correo de ascio ?? Publicado: Jue Oct 20, 2011 7:30 pm
Sabe alguien cual es el correo de ASCIO para pedir el cambio de direccion de correo o datos de contacto administrativo de Admin-C y reg-c.
Tengo un .com y los de 1&1 ya me han cobrado y se lavan las manos.
Lo he pedido a commercial. ieuropa pero nada..
Sin Palabras para insultar....
Yo expongo mi experiencia con todo este trámite y si a alguien le puede ayudar, mejor que mejor.
Intento acceder a tres de mis páginas en Ieuropa y me encuentro igual que todos vosotros.
Contacto con Nova Telecom y la información que obtengo es la siguiente.
Ieuropa ha dejado de pagarles, segun Nova Telecom (de ahora en adelante NT) cientos de miles de euros, y por ello han cortado el acceso a los equipos de servidores.
De esto se desprende una consecuencia grave.
Nos han mentido a todos, diciendo que ellos tenian servidores propios.
Creo poder decir, que Ieuropa tenia dos proveedores fundamentales.
NT les alquila los servidores, y es donde ellos almacenan todo lo que nosotros subimos.
El segundo proveedor es ASCIO quien les proporciona los nombres de registro.
Así pues, durante muchos años, fundamentalmente los de bonanza económica, ellos lo único que han hecho, ha sido comprar a un precio servicios y alojamiento, para volver a venderlo con un diferencial.
Ahora que las cosas van mal, nos encontramos con que no pagan sus alojamientos a su proveedor fundamental que es NT.
¿Que es lo que está haciendo NT?
Esto ya es una especulación mía.
Ellos tienen alojada toda nuestra información, por que esta en sus SERVIDORES, y es muy sencillo, bloquear el acceso a las webs.
Basta con modificar los permisos de los archivos, y poner un simple index que nos dirige a todos a la página que tenemos como entrada en nuestra web.
Lo que ellos quieren, es cobrar lo que les debe Ieuropa, y para ello nos ofrecen transladarlo a su empresa, pero ojo... lo que en realidad nos ofrecen son dos cosas. El translado inmediato del nombre del dominio, y habilitar de nuevo nuestra web.
Legalmente tienen derechoa deshabilitar nuestra web, por que nosotros no contratamos directamente con ellos. Es Ieuropa la que contrata con ellos y al no pagarles, NT está en su pleno derecho de hacer esto.
Podríamos hablar de si es ético o no lo es, pero legal, lo es.
Puestos en contacto con ellos, como decía, si que aparece otro detalle más preocupante.
Ellos garantizan, la puesta en marcha inmediata de la web (puede llevarles por cada web unos 30 segundos) y además garantizan, que tambien PUEDEN MOVER EL NOMBRE DEL DOMINIO.
Ojo a este detalle.
Si Ieuropa, ha cerrado, por el motivo que sea, ¿quien proporciona entonces el contacto administrativo que autoriza el translado y además nos da el authcode???
Evidentemente ASCIO.
Parece ser que se ha producido un vacio legal, y si efectivamente Ieuropa ha desaparecido, será ASCIO, que es el registrante, quien tendrá que proporcionar los authcode y el permiso de translado.
Ojo, no creo que haya connivencia entre ASCIO y NT, creo que van por separado en esta batalla, pero...
Si NT sabe el estado legal de Ieuropa y que como sociedad queda desaparecida legamente, ellos mismos saben que los registros de los dominios pasan a estar bajo control de ASCIO.
De forma que ellos (NT) creo que tienen cierta información privilegiada, en el sentido, que saben que Ieuropa desaparece y ASCIO pasa a administrar todos los registros de dominios.
Igual este punto ya es efectivo, y por eso garantizan el translado de dominio por 4'95 €. Luego, la única forma que tienen de recuperar el dinero perdido, es invitandonos a que contratemos con ellos el hosting, y es que en realidad, siempre hemos estado alojados en NT.
Bueno.
¿El futuro?
Yo ya estoy en contacto con un proveedor de hosting español.
Para los que le pueda interesar es www.ovh.es, y funciona francamente bien, y ademas (trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) tiene un telefono de apoyo, que llamas y te atienden rapidísimo.
En mis conversaciones, he llegado a deducir, que probablemente en muy poco tiempo, ASCIO deberá de asumir la entrega de authcode y confirmar el movimiento del dominio.
Teóricamente, así quedarían solucionados los problemas de los dominios que tenemos en Ieuropa, y nos los podremos llevar a donde queramos.
Se que el post es denso, pero, particularmente creo que el asunto es para demandarlos, pero claro... ¿quien de nosotros se puede pagar un proceso judicial en París?, además con unos demandados insolventes.
Mal rollo...
Espero que todo lo que he puesto aquí os pueda servir de ayuda, al igual que pido que si alguien sabe algo mas, que deje por aquí su información.
Mis mejores deseos para tod@s, y en cuanto tenga noticias, las iré poniendo.
Asunto: Mi dominio de iespana lo están subastando en las Caiman Publicado: Sab Oct 22, 2011 3:33 am
Invitado
Después de leer y ver que estoy como todos sin dominio ni alojamiento y haber pagado, veo como algunos recuperan el dominio, que me gustaría saber como, mi dominio sale pero sin contenido, busco el whois y me dice que el dominio lo tiene una empresa que esta en Pais: Bahamas ciudad: Nassau, y que esta en subasta que en este momento esta en 203 €. No se si a mas de uno les ha pasado pero yo no se que hacer, en los demás alojamientos me piden el Authcode pero ieuropa no me contesta ni me informa de nada. He encontrado una dirección de ieuropa con explicaciones pero al correo que ponen y les he mandado no responden nada es: http://ieuropa.com/ para el que lo quiera ver. Alguien me puede decir que puedo hacer. Un saludo y que tengamos suerte.
Después de un mes y medio de pesadillas y quebraderos de cabeza por causa de IESPANA_IEUROP_DIGITAL_VOX_NUEVA_TELECOM, por fin he conseguido poner mi web en funcionamiento Gracias a ARSYS.
No me gusta hacer publicidad, pero tengo que ser justo y reconocer la profesionalidad y buen hacer de esta empresa Española.
Los precios son sensiblemente más bajos, pero eso no es lo mejor, lo mejor es el servicio de ayuda personalizada las 24 horas del día y la facilidad de manejo de su panel de control, aparte de ofrecer unas prestaciones para la web que aún tengo que descubrir porque son muchas y variadas.
Muchas Gracias ARSYS, me habéis sacado de un buen lío.www.vestyberia.com
Asunto: Domínio ".es" secuestrado. Publicado: Mar Oct 25, 2011 6:35 pm
Estimados amigos:
Soy otro de los perjudicados por el engaño manifiesto: iEuropa - Digital Vox - Nova Telecom.
Con el agravante imperdonable de creer en las aparentes buenas intenciones de la supuesta empresa acreedora de iEuropa, Nova Telecon, con la que concerté nuevo alojamiento.
La conclusión es la siguiente: Digital Vox no parece tener la más mínima intención de facilitar los datos administrativos necesarios para efectuar la transferencia de mi domínio.
Red.es sugiere me dirija al registrador (ASCIO), cosa que no he hecho por el momento, puesto que al parecer, no ofrecen soluciones a clientes finales.
Así las cosas sigo sin visos de solución.
Agradeceré consejo de entendidos.
Gracias.
Después de un mes y medio de pesadillas y quebraderos de cabeza por causa de IESPANA_IEUROP_DIGITAL_VOX_NUEVA_TELECOM, por fin he conseguido poner mi web en funcionamiento Gracias a ARSYS.
No me gusta hacer publicidad, pero tengo que ser justo y reconocer la profesionalidad y buen hacer de esta empresa Española.
Los precios son sensiblemente más bajos, pero eso no es lo mejor, lo mejor es el servicio de ayuda personalizada las 24 horas del día y la facilidad de manejo de su panel de control, aparte de ofrecer unas prestaciones para la web que aún tengo que descubrir porque son muchas y variadas.
Muchas Gracias ARSYS, me habéis sacado de un buen lío.www.vestyberia.com
Tampoco es tanto como tu lo pintas. Yo tengo un dominio .es que no hace falta auto code ni nada y solicité el traslado a arsys, antes de pagar no habia problemas, despues de pagar todos los del mundo, porque ieuropa no contesta. Gracias a Red.es pude solucionarlo, me facilitaron renuanciar al registrador, ascio, socios de ieuropa, y enseguida se hizo el traslado, arsys no movió ni un dedo después de pagar.
Así que o trabajas para arsys o tienes un enchufazo con ellos. Y hay más casos, sino lee comentarios más atrás...
Indignadoieuropa: No trabajo para arsys, ni tengo enchufazo con ellos, sólo me he limitado a contar mi propia experiencia. desde luego que no ha sido fácil, y que yo también he tenido que colaborar en la medida de mis posibilidades en un tema bastante complejo como es el que nos ocupa.
Yo no me he limitado a esperar, he insistido casi a diario tanto por email com telefónicamente para estar al tanto de la situación y que no cayera en el olvido. A ieuropa y a todas sus direcciones de correo les envié la petición del auth-code en letras mayúsculas en tamaño grande, negrita y color rojo, con el texto en el asunto : SOS- URGENCIA MÁXIMA AUTH-CODE. Así cuatro o cinco veces seguidas durante dos días ( enviar, reenviar reenviar reenviar etc); por supuesto que se hartaron y me lo enviaron rápidamente para que dejara de darles el coñazo.
Una vez que Arsys,les solicitó el traslado, volví a la carga otra vez con seis os siete mensajes seguidos urgiéndoles a que autorizaran el traspaso con urgencia máxima por cuastinos de máxima gravedad. En cinco días autorizado el traspaso; a las dos horas, llamo por teléfono a atención al cliente, y me dicen ; entre usted en al panel de control y pase sus archivos al cuadrado blanco; como así hice y puede verse en el enlace.
Aún no han pasado ustedes la factura del dominio le comenté;__no se preocupe, se la pasaremos en cualquier momento que no hay prisa (son doce euros y no sé si los han cobrado).
Esta ha sido mi experiencia, que comunico por si a alguien puede serle útil para salir del mal trance que unos desaprensivos nos han hecho pasar.
Cada uno es libre de pensar lo quiera y de optar por una u otra empresa.
Cordiales saludos para todos los internautas del foro y mis mejores deseos para la resolución del problema.
¡¡ Ah !! se me olvidaba; ahora durante todos los días me voy a dedicar a mandarles veinte o treinta correos diarios, ( o cuarenta o cincuenta ), reclamándoles el reintegro a mi cuenta corriente del importe de los tres o cuatro meses que les tengo pagado por el hosting (unos 40 euros). Es muy fácil : le escibo uno, y luego lo abro y pulso reenviar-reenviar-reenviar etc. así todas las veces que me apetezca cuando me aburra (que pueden ser cien o doscientas veces). Eso sin perjuicio de que si algún día voy de vacaciones a París, les haga una visita de cortesía para saludarles y darles las gracias que se merecen por sus servicios.
¡¡ Ah !! se me olvidaba; ahora durante todos los días me voy a dedicar a mandarles veinte o treinta correos diarios, ( o cuarenta o cincuenta ), reclamándoles el reintegro a mi cuenta corriente del importe de los tres o cuatro meses que les tengo pagado por el hosting (unos 40 euros). Es muy fácil : le escibo uno, y luego lo abro y pulso reenviar-reenviar-reenviar etc. así todas las veces que me apetezca cuando me aburra (que pueden ser cien o doscientas veces). Eso sin perjuicio de que si algún día voy de vacaciones a París, les haga una visita de cortesía para saludarles y darles las gracias que se merecen por sus servicios.
Claro, muy bien, pues ahora entiendo porque tardan tanto en contestar a los demás, no eres tu solo el perjudicado
Claro, muy bien, pues ahora entiendo porque tardan tanto en contestar a los demás, no eres tu solo el perjudicado
No se si vas en tono irónico, pero por si acaso te aclaro : si Ieuropa ha cerrado transitoriamente y era una gran empresa, está claro que hay cientos por no decir miles de afectados. Hasta el momento nadie ha dicho aquí ni en ninguna parte que Ieuropa haya restablecido el servicio. así que tú mismo saca las conclusiones que creas oportunas. Todos, absolutamente todos, nos hemos ido (salvo algún ingenuo inocentón); aparte de eso no queremos saber nada de esta gentuza nunca jamás. ¿Tú crees que van a ser tan tontos de reestructurar una empresa con todo el dinero que cuesta para no tener NINGÚN CLIENTE?. Yo creo que ya ni existe tal IerupaDigitalvox o su pytamadre y que todos han hecho una desbandada que no se sabe por donde anda cada u8no de estos delincuentes que a buen seguro les estarán buscando con unas intenciones nada amistosas JAJAJAJA, no me gustaría verme en su pellejo
Asunto: Re: Que mail es el que sirve para pedir conformidad Publicado: Mie Nov 02, 2011 12:06 am
juanjocas escribió:
Hola, sabes alguien donde han pedido el formulario de conformidad, a que
dirección de correo electrónico, para obtener el consentimiento a la transferencia. ¿ ( dns@corp.ifrance.com, que es donde 1&1 la han pedido no responde, no existe)
Gracias
Hola, espero que ya lo tengas arreglado, si no yo he cambiado y la dirección que piden es nic@digitalvox.name espero que no tengas ningun problema.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro