Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » INTERNET RURAL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Rural Galicia
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto: Rural Galicia
Publicado: Dom Ago 14, 2011 11:18 pm

Hola.

Busco acceso WIMAX o Sat en Galicia. Concretamente en Cambre, provincia de Coruña

¿Que empresas conocéis y me podéis recomendar o no recomendar?

Gracias.
Zac
Mensaje  Asunto: Seguro no internetrural con tooway
Publicado: Dom Nov 06, 2011 1:37 pm

Invitado

Tengo contractado internetrural con Tooway. Es un lastre.
Lo instalaron que iba a 6 MB de bajada y 500kbs de subida.
5 días despues se redujo a una media de 350kbs de subida y 158kbs de bajada. Medioevo..porqué?
Porque ni en su web ni en su folleto, solo en el contracto escrito pequeño hay una de las FAP peores y más de castigo de todos.
En una hora tienes un max de 500Mb y no está mal..pero en 4 tienes 1 gb,
en una semana 2 y en un mes 4gb!!!
y si te los comes pronto te encuentras a pagar por un mes sin tener casi linea!!! si quieres aumentarla pagas más pero funciona igual y no puedes volver atrás. 18 meses de permanencia.
En USA y Canada han hecho class action contre estas politicas de las empresas porqué la culpa no es del utente si no hay banda, es de las compañias que quieren dinero pero no quieren invertirlo, y la gente ganó. Y le devolvieron el dinero.
Que marron!
Nei
Mensaje  Asunto: Tooway
Publicado: Dom Dic 18, 2011 1:27 am

Invitado

Hola yo lo he puesto y me ha funcionado un par de semanas , te lo venden como acesso ilimitado y con minimo de 1 mega de descarga pero cuando terminas lo que tienes contratados te baja a 64 kbps y hay te quedas todo el mes lastrado y sin conexion pagando un paston , por lo tanto OJO.
descargueitor
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Dic 18, 2011 8:59 pm

Invitado

y que pensais de la opcion de Quantis?
Nei
Mensaje  Asunto: Quantis
Publicado: Lun Dic 19, 2011 12:13 am

Invitado

Lo de Quantis si lees la letra pequeña da las normas de uso te encuentras el FUP o sea mas de lo mismo que los de Tooway el timo de las estanpita cuando gastes lo contratado te dicen que baja la velocidad pero no te dicen a cuanto y te encuentras con los 64kbps y esto por mucho que te digan que no baja tanto , no os fieis o sino que os lo pongan por escrito en el contrato porque los problemas bienen despues y no son precisamente baratos yo lo se por esperiencia asi que MUCHO OJO con todos estos cara duras.
chancla
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Dic 26, 2011 10:19 pm

Invitado

no hagas mucho caso de esto yo tengo con quantis 8 megas y no baja para nada esta el jdowloader y el mipony sin parar y ni cortes ni porras asin que cortan mentira
Nei
Mensaje  Asunto: Internet por satelite
Publicado: Sab Dic 31, 2011 5:09 am

Invitado

Bueno por lo que se ve la opcion de Quantis es la mejor contratas a 8 megas y no tienes limite de descarga no es como los demas que tienes 8 gigas y luego FUP a adios a la velocidad.
Nei
Mensaje  Asunto: Internet por satelite
Publicado: Sab Dic 31, 2011 5:10 am

Invitado

Bueno por lo que se ve la opcion de Quantis es la mejor contratas a 8 megas y no tienes limite de descarga no es como los demas que tienes 8 gigas y luego FUP a adios a la velocidad.
Nei
Mensaje  Asunto: Internetrural Tooway
Publicado: Mie Ene 04, 2012 6:17 pm

Invitado

Bueno despues de probar durante un mes la conexion de 10 MB ya os pudo comentar que esto es una m....da por lo que los que os lo esteis planteando buscad otras opciones es carisimo y por encima no funciona y si os dicen que como minimo al terminar los 10GB te queda la conexion a un MEGA jajajajajajajaja que es lo que os vais a reir cuando ni se mueva.
cholo
Mensaje  Asunto: Internet rural con Internetrural.eu Tooway (MUcho Cuidado)
Publicado: Vie Ene 06, 2012 1:22 am

Invitado

Tal y como comentan es todo cierto funciona de pena y todo lo que te dicen para que lo contrates mentiras no te creas nada lee la parte posterior del contrato antes de FIRMAR NADA y luego dicide ya veras como no firmas porque sino adios la jodiste UNA HIPOTECA de 18 MESES y sin coñexion y no es coña por mucho que alguno diga lo contrario ´PARECEN los comentarios de VENDEDORES mas que los de usuarios.
Nei
Mensaje  Asunto: Una nueva de internetrural.eu
Publicado: Dom Ene 22, 2012 1:27 am

Invitado

Resultado de la conexion , la mia con problemas desde el primer dia y ahora resulta que cuando pasasn las cuatro semanas sigues con la conexion limitada o sea te dan los GB para descargar cuando les sale de los cjones y mientras a , esperar , pongo esto para que nadia caiga en la tentación de contratarlo, BUSCAD otras opciones aunque sea debajo de piedras por muy malo que sea mejor que estos SEGURO.
Nei
Mensaje  Asunto: internetrural.eu
Publicado: Vie Abr 13, 2012 1:38 am

Invitado

Yo he contratado esto hace 5 meses y al principio mal luego bastante mal y ahora de pena y eso que he contratado lo maximo pero la mayoria de los dias de los 10 mb que tengo contratados no llego ni a los 512 kbps y eso los primeros dias de las cuatro semana cuando se pone a cero penoso no se lo recomiendo a nadie coged la mas pequeña de otros que al final por muchisimo menos dinero tendreis lo mismo.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Sep 12, 2012 11:27 am

yo me estaba pensando en contratarlo , pero cuando ya ves que ni siquiera se molestan en darte informacion , y que cuando llamas al telefono que ellos te indican la mallor parte de las veces o no te responde nadie o simplemente no te da llamada ,¿Que esperas ?
Invitado
Mensaje  Asunto: Internet rural
Publicado: Mie Sep 12, 2012 11:52 am

Despues de haber solicitado informacion de internet rural.eu , me quedo con Iberbanda, solo tengo contratado un mega , pero es real , siempre llega. Sin limite de descargas. Emepece pagando casi 39b euros al mes por internet mas telefono con 300 minutos de llamadas gratis a fijos nacionales y ahora pago 37, 80 , en vez de subirme me han bajado , 1mega no es mucho pero siempre lo tengo , asi que me quedo
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Ene 08, 2013 3:07 pm

hola, Internet rural es un engaño de dimensiones extratosféricas. Tener cuidado, y sobre todo leer la letra pequeña del contrato, porque lo van a incumplir con seguridad.
En mi casa no ha llegado ni a funcionar, y me piden que les pague penalización por darme de baja de un servicio que no ha existido!!!!!!
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Foros de discusión » INTERNET RURAL » Rural Galicia
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro