| Autor |
Mensaje
|
| admin |
Asunto: La banda ancha universal de 1 mega entra en vigor este domingo
Publicado: Sab Dic 31, 2011 1:44 pm |
|
|
Site Admin
|
El próximo domingo, 1 de enero, entra en vigor la ley que prevé, que todos los ciudadanos, independientemente de su lugar de residencia, tienen derecho a contratar una línea de acceso a Internet con una velocidad mínima de 1 megabit por segundo (Mbps) de bajada, al haberse incluido esta prestación en el servicio universal de telecomunicaciones.
Leer noticia completa |
|
|
 |
| TorreDiaz |
Asunto: Publicado: Sab Dic 31, 2011 2:42 pm |
|
|
|
En fin, es alucinante, el mega universal DEBERIA de ser gratuito, ¿que diferencia hay con la modalidad normal?, NINGUNA, estos de timofonica siempre engañando al consumidor, yo QUIERO un mega y gratis, pagar algo menos para luego tener NADA, prefiero tener lo que tengo, LADROOONES.
Menudo pais de....,. _________________ Todo aquel que piense, que una persona merece ir a la cárcel por tener una página de enlaces, descargar o subir, ES UN CRIMINAL. |
|
|
 |
| indignado |
Asunto: Publicado: Sab Dic 31, 2011 3:27 pm |
|
|
|
Yo tengo una ADSL RURAL que da menos velocidad que una paloma mensajera con Pen Drive (c) bandaancha.eu
Eso sí, pago como el que tiene una de 6Mb.
Mi ADSL no llega a los 700Kb de bajada. ¿Para qué crean derechos que no se van a cumplir? ¿no tenemos ya suficientes motivos para indignarnos como para que nos generen más?
Indignado _________________
Eximo de responsabilidad a este foro de mis comentarios. Yo soy el único responsable. |
|
|
 |
| cameta |
Asunto: Publicado: Sab Dic 31, 2011 4:42 pm |
|
|
|
Prefiero el contenedor de basura. Sacas mucho más por mucho menos. _________________ No toleremos que nos insulten.
Solicitemos el cierre de las webs de la industria cultural. |
|
|
 |
| Elektra999 |
Asunto: Publicado: Sab Dic 31, 2011 9:58 pm |
|
|
|
Si eso es el mega universal me que quedo con Jazztel, pago casi lo mismo. _________________
 |
|
|
 |
| asmpredator |
Asunto: ¿Acceso universal?, ¿A quien le interesa ?. A telefónica NO Publicado: Dom Ene 01, 2012 2:16 pm |
|
|
|
¿Qué tiene de universal?, solo que nos estafan como ya es costumbre.
Es decir, para Timofónica el mega universal es aquel que vale casi como los 10 MB pero es peor y esta limitado en capacidad.
El que no puede pagar 6 ó 10 Mb no puede pagar el 1Mb universal, ¿entonces para qué sirve?.
Lo han sacado de esta forma para acallar la voz polpular que pide tener un acceso económico a Internet.
Lo que teme Timofónica es que muchos usuarios de 10Mb se pasen al Mega universal si este es gratis o mucho mas económico con lo que se comerían el resto de ofertas.
No veo viable un acceso gratuito a Internet con ADSL, no es lógico aunque sería deseable, pero por 10€ tener una cceso básico de 1Mb SIN LIMITACIONES ABSURDAS si que sería coherente, mucha getne tenndrían un acceso realmente económico a Internet, aunque a Timofónica no les interesa lo mas mínimo evidentemente. _________________ Prefiero la libertad con riesgos que la seguridad sin libertad.
Nos están robando por encima de nuestras posibilidades
“Cuando la m. valga dinero, los pobres nacerán sin culo” |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Re: ¿Acceso universal?, ¿A quien le interesa ?. A telefónica NO Publicado: Dom Ene 01, 2012 4:15 pm |
|
|
|
| asmpredator escribió: |
limitado en capacidad.
|
Otro que insulta como "invitado"(no moja, por su limitación de capacidad) y puter0 también. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Lun Ene 02, 2012 12:15 am |
|
|
|
Eufemismos, eufemismos everywhere.
Universal=/= que se puede adquirir EN todo el universo (es decir región fisica), aunque te salga mas barato coger el avión.
Universal=que lo puede adquirir TODO el universo (es decir población), porque tiene la categoría de gratis (una m. de cuota). |
|
|
 |
| Indignado 100 x 100 |
Asunto: Vaya que si estoy Movistrellado Publicado: Vie Ene 06, 2012 9:28 pm |
|
|
Invitado
|
| Yo creía que al menos todo el que tenía línea con Movistar, tenía consigo el mega incluida en la línea sin ningún pago adicional. Ya pagamos bastante sólo por tener el cable metidito en casa. Estafa Nacional Universal le tenían que llamar. |
|
|
 |
| David Freire |
Asunto: Será una medida de presión en casos en los que no más opción Publicado: Lun Ene 09, 2012 6:58 pm |
|
|
Invitado
|
El hecho de que sea un servicio universal se entiende que es para, por ejemplo en zonas alejadas, o núcleos aislados de población en el que hasta ahora se conformaban con decir que no hay cobertura ADSL, tendrán que poner los medios para que, por lo menos, haya servicio a 1 mega. Algo es algo, porque, por ejemplo, en la comarca de El Bierzo (León) hay sitios en los que no hay ni hilo telefónico, de tal manera que si llamabas para pedir ADSL se limitaban a decir que no hay cobertura, y listo.
De esta manera, por lo menos podremos obligar a Telefónica a poner los medios necesarios para que se pueda contratar esto.
No es perfecto, pero por lo menos nos podremos enchufar a algo, aunque sea lento, claro.
Un saludo. |
|
|
 |
|
|