| Autor |
Mensaje
|
| admin |
Asunto: Gigantes de Internet planean un 'apagón' contra la 'Ley Sinde' de EEUU Publicado: Mie Ene 04, 2012 6:23 pm |
|
|
Site Admin
|
La nueva norma contra la llamada 'piratería' en trámite en EEUU y conocida como SOPA (Stop Online Piracy Act) ha calentado los ánimos de las grandes compañías estadounidenses de Internet, hasta el punto de que se plantean un 'apagón', promovido en un primer lugar por la popular Wikipedia.
Leer noticia completa |
|
|
 |
| TorreDiaz |
Asunto: Publicado: Mie Ene 04, 2012 6:36 pm |
|
|
|
Fantástico, en España podriamos apagar nuestros ordenadores ese mismo dia, siempre y cuando la fecha sea la correcta y realmente se lleve a cabo.
Campaña:
NOLESCOMPRES.
En contra de la leyantidescargas.
No al TERRORISMO de los "Plumas". |
|
|
 |
| TorreDiaz |
Asunto: Publicado: Mie Ene 04, 2012 7:30 pm |
|
|
|
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Ene 04, 2012 8:43 pm |
|
|
|
| Esta bien no les compres, que se arruinen y asi tu no podras descargarte nada NECIO |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Ene 04, 2012 8:59 pm |
|
|
|
| Anonymous escribió: |
| Esta bien no les compres, que se arruinen y asi tu no podras descargarte nada NECIO |
¿Y tú que haces aquí? Vuelve a tu cueva. |
|
|
 |
| TorreDiaz |
Asunto: Publicado: Mie Ene 04, 2012 9:02 pm |
|
|
|
¿Arruinarse?, ¿quien?, si van a estar viviendo TODA la vida a nuestra costa, con nuestros impuestos, ya de momento, Rajoy, le va a donar a la innombrable 40 millones de €, ¿ese dinero de donde sale?, quizás, ¿de las arcas públicas?, ¿de nuestros impuestos?.
Es INDIGNANTE por otro lado, que TODOS los ciudadanos de España, le tengamos que subvencionar a la industria de los contenidos por la cara, y que encima, quieran cerrar páginas web, si esto es la propiedad intelectual y los derechos de autor, que están por encima de los derechos de los internautas, y a la libertad de expresión, más os vale, que hagáis bien las cosas, por que ante todo, los internautas, son ciudadanos, y al mismo tiempo consumidores, tener cuidado, por que al final vamos a explotar, cuidado, ya os estais pasando.
Campaña:
NOLESCOMPRES.
NO a los terroristas de la pluma.
Que tengamos que subvencionar de nuestros impuestos, a una empresa "privada", es de ciencia-ficción. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Ene 04, 2012 9:37 pm |
|
|
|
TorreDiaz, que te está provocando para que saltes, ainss...una de cal y otra de arena...  |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Ene 04, 2012 10:01 pm |
|
|
|
Mejor, así no podremos descargarnos arte malo, solo quedaran los que lo hacen por el amor al arte, si total, artistas arruinados no faltan en españa, unos 5.000 por cada personaje como alejandro sanz. |
|
|
 |
| TorreDiaz |
Asunto: Publicado: Mie Ene 04, 2012 10:14 pm |
|
|
|
A mi me hubiera gustado que el gobierno, le hubiese dado esos 40 millones de €, a casas de acogidas de animales, que desgraciadamente por falta de fondos, tienen que sacrificar algunos animales, gracias a estos sitios, ahora, estoy disfrutando de una gatita de 4 meses, ¿quien subvenciona a estas casas de acogidas de animales?, ¿QUIEN?.
Gracias a este lugar, pude adoptar una gata, que según me dijeron, la que yo tengo, podría a ver sido sacrificada.
http://apao.org.es/
DONAR a quien lo NECESITE, donar por donar, NOOO. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Ene 04, 2012 10:39 pm |
|
|
|
| TorreDiaz escribió: |
A mi me hubiera gustado que el gobierno, le hubiese dado esos 40 millones de €, a casas de acogidas de animales, que desgraciadamente por falta de fondos, tienen que sacrificar algunos animales, gracias a estos sitios, ahora, estoy disfrutando de una gatita de 4 meses, ¿quien subvenciona a estas casas de acogidas de animales?, ¿QUIEN?.
Gracias a este lugar, pude adoptar una gata, que según me dijeron, la que yo tengo, podría a ver sido sacrificada.
http://apao.org.es/
DONAR a quien lo NECESITE, donar por donar, NOOO. |
Ohhh..que bien, en mi casa llegaron parte de los Reyes hoy, se me murió una perrita hace casi dos meses y me trajeron los Reyes otra cachorrita que ni tiene dos mese todavía...  |
|
|
 |
| cameta |
Asunto: Publicado: Jue Ene 05, 2012 12:41 am |
|
|
|
Tengo ganas de que se arruinen. _________________ No toleremos que nos insulten.
Solicitemos el cierre de las webs de la industria cultural. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Ene 05, 2012 6:51 am |
|
|
|
Por desgracia Hollywood y las apestosas dicograficas pesan mucho, mucho mas. Y en un pais como USA donde solo vales lo que tu cuenta bancaria, y donde hasta hace poco o incluso ahora mismo estan muriendo personas porque no pueden pagarse un seguro medico del apestoso lobby farmaceutico, y para los que una enfemedad grave es una condena a muerte...
En un pais lleva decadas enviando a morir a sus jovenes en guerras cuyo unico proposito es salvaguardar los intereses economicos de sus grandes multinacionales. Como esperais que un lugar como ese en el que incluso la vida no vale nada, vayan a tener reparos en saltarse unos cuantos derechos ciudadanos para que sus amos de la industria sigan podridos de dinero, podridos como sus almas.
A mi lo que me duele realmente es que una Europa que hace apenas una decada caminaba en la direccion correcta gracias a los pilares que la UE pretendia imponer en terminos de derechos y libertad, se haya dejado contaminar de tal manera por los americanos al punto de traicionar a millones de ciudadanos de un continente entero en pro del bienestar economico de una america que representa los valores mas oscuros del capitalismo.
Que tristeza e impotencia de que no se manifieste un fuerza politica con claridad, en la que podamos depositar nuestra confianza para que nos aleje de ese servilismo y los retrocesos que lo acompañan. |
|
|
 |
| cameta |
Asunto: Publicado: Jue Ene 05, 2012 5:40 pm |
|
|
|
La UE, eso es una Unión Gorrinera.
No sirve para nada. _________________ No toleremos que nos insulten.
Solicitemos el cierre de las webs de la industria cultural. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Ene 05, 2012 8:54 pm |
|
|
|
| cameta escribió: |
| Tengo ganas de que se arruinen. |
¿pero por qué tenemos que ser todos pobres como tú? |
|
|
 |
| kim-elet-o |
Asunto: Publicado: Jue Ene 05, 2012 10:13 pm |
|
|
|
A mi plin que se arruinen, solo escucho musica Comon Creative, que les den!. |
|
|
 |
|
|