Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » EL GOBIERNO Y LAS LEYES
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Carta abierta a Wert
Autor Mensaje
TorreDiaz
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Ene 26, 2012 6:18 pm

FIRMA en contra del ACTA, no te quedes de brazos cruzados:

http://www.avaaz.org/es/eu_save_the_internet/?fp
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Ene 26, 2012 6:42 pm

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
La carta , a mi parecer perfecta, salvo quizás al principio que pone "Estimado" y al final "Reciba un cordial saludo". Eso sobra totalmente

Claro,a la carta le sobra de lo que tú carezes,lo pillas,no?

Que es "carezes" pedazo de ignorante?
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Ene 26, 2012 8:23 pm

carezes escribió:

Que es "carezes" pedazo de ignorante?

cameta
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Ene 26, 2012 10:34 pm

Una iclod donde no puedes bajar lo que subes es una autentica porqueria.
Precisamente el sentido de un iclod es tener una copia de seguridad de tus cosas. Si yo subo a la nube mis fotos es en parte para evitar perderlas si a mi casa se le prende fuego.
asmpredator
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Ene 26, 2012 11:47 pm

De verdad creo que somos bastante inocentes, ¿queremos colgar de la nube nuestros datos privados?, nuestras fotos, nuestros trabajos, nuestros productos, pero si quien los almacena hace mal uso de ellos a quien vais a reclamar, ¿al maestro armero?.
Lo de la nube técnicamente es magnífico, todo en Internet disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar , OK, pero disponible para quien, ¿sólo para su propietario?.
Todos sabemos que nuestros datos se utilizan en Internet para otros usos, no dañinos siempre, pero si interesados, mas o menos saben de tí los gustos, los deseos o las necesidades solo averiguando por donde navegas, o qué muestras en Facebook y desde luego el que maneja Facebook puede , si quiere, acceder a TODOS tus datos, para algo son administradores de los servidores y serrvicios, por tanto ponerles tu información de trabajo o personal en un servidor es facilitarles datos sensibles.
La nube de momento no la veo tan clara como dicen por ahí, no ahy que tenerle miedo pero si hay que se cauto sino puedes tener disgustos graves.
Seguro que algunos me dirán que si me roban mi ordenador o mis copias de seguridad tambien pueden acceder a mis datos, si claro, pero colocar ya directamente mis datos en un equipo que no es mio, que no se ni donde esta y que no se quien lo maneja, que quereis que os diga me da repelus.
TorreDiaz
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Ene 27, 2012 1:04 am

España a firmado el acta, y también muchos de la UE, pero aún, el Parlamento Europeo tiene que rectificar, y decidir si sale adelante o no, (espero que no), pero, ¿que pasa si realmente el acta sale adelante y se pone en practica?, yo creo, que millones de internautas se darán de baja en todo el mundo, no solo en España, si ya la economía es muy mala, con el acta en funcionamiento, habrá mucho mas paro, esto frenará de cuajo el avance tecnológico, Internet será un desierto inhabitable, el que compre algo, primero lo mirará con lupa, y segundo tendrá una segunda opinión, si esta es favorable, es posible que compre ese bluray o dvd o cd o libro, eso si, una vez al mes, por supuesto, del DRM acabará con todos los formatos de vídeo, MKV, AVI, etc, ya que con el acta, será ilegal hacer una copia de un blu ray o dvd, e incluso, esos programas para saltarse los sistemas anticopias tendrán los días contados, no dudo que los desarrolladores no actualicen más sus programas, y no descarto una intervención del FBI a estos programadores para rendirles cuentas y contarles las perdidas que han tenido la industria gracias a estos programas, por supuesto, los dvd combos que reproducen el AVI, los o multimedia con los MKV, ya no se fabricarán más, es la marca Sony la que liderará los aparatos que solo reproduzcan los originales, ya sean de dvd o bluray........, bueno señores, no sigo mas que me están entrado náuseas, es el fin de Internet tal como lo conocemos ahora, gracias a un tratado de la UE con EEUU, yo no se, yo no se ustedes, yo esto lo veo muy negro, ah¡¡ y esto es solo el principio, que piden años de cárcel a quien infrinjan los derechos de autor, yo me pregunto, ¿de verdad que la industria quiere esto a quienes les dan de comer?, yo la verdad, no compraré NADA por dignidad a mi persona.

Ya lo habia dicho antes, hay dos clases de terroristas:
(No lo dije gratuitamente)

Los 1º-Los que matan con las armas.
Los 2º-Los que aterrorizan y meten miedo con la pluma.

¿Encuentras alguna diferencia entre unos y otros?, YOO NO.

Entre otras cosas, el acta evitará que:

Podamos bajarnos esa serie que en su dia no pudimos verla, gracias a la red se podia recuperar y verla.
Se acabó el compartir entre particulares, aunque sean nuestros videos de un partido de futbol para enviarselo a un familiar lejano, ¿quereis que siga?.
cameta
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Ene 27, 2012 1:26 am

SMS es más que evidente que si pones datos en la nube estos se han de encontrar encriptados. Para ello aconsejo PGP.
Torrediaz, ACTA como bien dices vuelve el ambiente completamente irrespirable. Incluso mi PC con Linux es bajo ACTA algo completamente ilegal.
Nuestra respuesta:
No usemos programas propietarios, incluso si son piratas cometemos un grave error porque eso favorece la creación de un monopolio como sabia Bill Gates.
cameta
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Ene 27, 2012 2:01 am

https://www.laquadrature.net/wiki/Como_Actuar_encontra_de_ACTA

Hay que parar esa porqueria.
asmpredator
Mensaje  Asunto: LA ENCRUCIJADA
Publicado: Vie Ene 27, 2012 8:09 am

Supongo que ya esta claro para todos porqué cerraron Megaupload, porque nos criminalizan y porque quieren destrozar Internet.
http://www.radiosantafe.com/2012/01/25/megabox-el-servicio-de-musica-que-habria-causado-el-cierre-de-megaupload/
Tambien vemos clara la postura de los titeres descerebrados de nuestros politicuchos que lejos de comportarse con corrección, se arrodillan y babean a los pies de los lobbi buscando su portección y beneplácito para asegurarse unos ingresos extras y unos votos de mas (vease por ejemplo los ordenadores de las aulas, chapuza mayuscula que les cuesta cientos de euros a los padres cada dos por tres y que les reporta comisiones de Microsoft y Toshiba a los de siempre)
Por tanto es evidente que al usuario de Internet se le presenta una encrucijada, debe escojer entre obedecer o rebelarse, los lobbis tienen el poder de sobornar a la "casta", los ciudadanos tenemos el poder del mercado, sin nuestro dinero los lobbis no son nada, debemos luchar contra ellos pero con sus propias armas, de nuestra decisión depende el fin de Internet como vehiculo de comunicación libre, democrático y util al ciudadano, pero no solo depende Internet de ello, depende nuestra vida futura y la de nuestros hijos, debemos escojer entre la legalidad sumisa a los beneficios de cuatro desaprensivos que de espaldas al bien común imponen sus beneficios ilícitos o la legalidad insumisa que beneficie realmente al ciudadano.
Asumamos nuestra responsabilidad #NOLESCOMPRES, #NOLESVOTES.
ladelareflexión
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Ene 27, 2012 1:45 pm

Invitado

La única solución es extirpar el tumor cancerígeno maligno del planeta Tierra
el cáncer del mundo es la politikaka
Cuando ya no se puedan apoyar en leyes se le acabarán las armas a tod@s estos plebeyos
NO VOTAR es la única solución
I-L-E-G-A-L-I-Z-A-R a todas estas sectas parasitarias de ¡¡¡ladrones!!!
ladelareflexión
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Ene 27, 2012 1:51 pm

Invitado

Este tumor cancerígeno maligno llamado politikaka está acabando con todos los empleos de los verdaeros trabajadores y está creando con sus leyes, solo formas de robar.
Si se cargan internet, se cargan todos los puestos de trabajo de las compañías telefónicas, así como la ley antitabaco cerro cientos de miles de bares y mandó al paro a cientos de miles de empleados.
Este tumor cancerígeno maligno hay que extirparlo de raíz o acaban con la economía mundial y la mayoría de los pueblos acabrán en la miseria
ladelareflexión
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Ene 27, 2012 2:07 pm

Invitado

Si no se consigue d-e-r-o-g-a-r la ley de la propiedad intelectual habrá que mandar al paro a toda la casta parasitaria política y a todos los legisladores.
TorreDiaz
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Ene 27, 2012 2:08 pm

Que es ACTA??

ACTA son las siglas de Anti-Counterfeiting Trade Agreement (Tratado de Comercio contra la Falsificación), un tratado multilateral de comercio cuyo título se refiere a falsificaciones en bienes físicos como zapatos o medicamentos, pero que sustancialmente trata de la regulación de internet y las tecnologías de información.

¿En qué te afecta a tí? 1. Si tienes acceso a Internet, el ACTA incluye reglas para monitorear esta conexión y cortar internet en tu casa si alguien alega que descargas material ilegal. 2. Si tienes un computador portátil, el ACTA incluye reglas para que el contenido de tu disco duro sea revisado por la policía cuando viajas entre dos países, independientemente de que haya sospechas o no. 3. Si eres parte de un país en democracia, tienes que saber que el ACTA está siendo negociado en secreto y escuchando a los lobbies de las discográficas y los estudios de cine, sin consideración por los ciudadanos ni por sus representantes electos.

Bájate el video por DD o ver por YouTube: (también lo puedes descargar con programas como "Atube Catcher".

http://rapidshare.com/files/3446513727/No_al_ACTA___Difundelo_.avi

http://www.youtube.com/watch?v=DDKpGePm7EY

Documento del ACTA, en Inglés:
http://www.laquadrature.net/files/201001_acta.pdf
ladelareflexión
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Ene 27, 2012 2:12 pm

Invitado

Tu tienen el arma para extirpar el tumor cancerígeno maligno llamado casta parasitaria política el arma es tu VOTO y es el único arma que mata sin ser utilizado.
TU MISM@
El poder está en tus manos.
ladelareflexión
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Ene 27, 2012 2:19 pm

Invitado

O defiendes a muerte tu derecho a comer o te lo quita la casta parasitaria política y la casta parasitaria titiretera.
Ahí tenemos el ejemplo
La Unión Europea se tambalea por tanto político parásito que vive de los pueblos
Están acabando con la economía mundial porque no tienen ni pajolera idea de economía, lo único que saben hacer es ¡¡¡robar!!!
¡¡¡DURO CON ELL@S!!!
O te dejarán sin comer.
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Página 3 de 6

Foros de discusión » EL GOBIERNO Y LAS LEYES » Carta abierta a Wert
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro