logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   
Estado donaciones

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » SPAM
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 Problema mensajes sms 11829
Autor Mensaje
DaShykom
Mensaje  Asunto: Problema mensajes sms 11829
Publicado: Sab Oct 30, 2010 4:21 pm

Invitado

Buenas,
desde hace un tiempo estoy recibiendo de vez en cuando mesajes de un 11829, y me gustaria saber como dejar de recibirlos o darme de baja en caso de estar de alta en algun sitio

Muchas garcias un saludo
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Ene 14, 2011 12:06 pm

Alguna idea?

Un saludo
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: Problema mensajes sms 11829
Publicado: Vie Abr 01, 2011 4:15 pm

DaShykom escribió:
Buenas,
desde hace un tiempo estoy recibiendo de vez en cuando mesajes de un 11829, y me gustaria saber como dejar de recibirlos o darme de baja en caso de estar de alta en algun sitio

Muchas garcias un saludo

Me imagino que a estas alturas ya habrás solucionado el problema, pero cuento para otros que busquen información.
Hoy he recibido un msm, el curioso remitente "CHICA", el texto: chica de 38 años liberal y sin ataduras esta interesada en ti.... llama al 11829 para contactar o algo asi.
Asi que como soy de orange, les he llamado y les he contado.., me dicen que tiene pinta de msm de esos que te cobran a ti, pero yo jamas me he dado de alta en nada. La solucion rapida es cortar por lo sano, me han bloqueado la recepcion de msm premiun, que parecen ser esos, y en la proxima factura sabremos si ese mensaje se me ha cobrado o si solo es el anzuelo para incautos, que llamen buscando a la libertina sin ataduras al 11829 Smile)
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Abr 06, 2011 11:35 pm

Buenas,
pues no te creas, creí haberlo solucionado haciendo que mi movil no aceptara mensajes de publicidad, me duro unos meses pero luego muy de vez en cuando me llega alguno, me puedes aclarar algo ams como hacer que me dejen de llegar?

Un saludo
javiersanchez
Mensaje  Asunto: 11829 timo
Publicado: Mar Oct 11, 2011 8:57 am

Invitado

segun he leido el 11829 pertenece a la empresa:

Bradford Develops SL.
Pso. Delicias, 31 . 28045 . Madrid -
Tel. 914681666. Fax 914681666
Tel. 900 405 050
Tel. 915287523

Pero en ninguno de estos telefonos parecen atender.

http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_tel%C3%A9fono_de_informaci%C3%B3n
javiersanchez
Mensaje  Asunto: mas info
Publicado: Mar Oct 11, 2011 9:12 am

Invitado

en la cmt este numero pertenece a :

Dígitos Comentario Estado Fecha Operador
11829 Consulta telefónica sobre números de abonado Asignado 28-04-2009 AIR EBITES, S.L.

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do
javiersanchez
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Oct 11, 2011 9:21 am

Invitado

registro en la cmt del 2007

B-63571974 AIR EBITES, S.L. Cl Aribau (Legal Link),127 Ppal 1? Barcelona (Barcelona) 8036 Barcelona (Barcelona) FUNUYET EDO, JOSE MARIA
omre
Mensaje  Asunto: Re: Problema mensajes sms 11829
Publicado: Mie Nov 23, 2011 9:17 pm

Invitado

DaShykom escribió:
Buenas,

Muchas garcias un saludo
lbgiuli
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Dic 28, 2011 5:53 am

Estimado,

es casi imposible dar de baja un servicio de esos desde la compañia que los envía ya que dan las mil y una vueltas para no dejar de mandarte. Lo que tienes que hacer es llamar al atencion al cliente de tu empresa proveedora de servicios, y pedir que te bloquen los mensjaes y/o llamadas entrantes desde ese número...

Saludos!

posicionamiento web
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el pinta
Mensaje  Asunto: 11829
Publicado: Sab Ene 21, 2012 5:11 pm

Invitado

Yo llame a telefónica e informé de que estaba recibiendo estos sms. La respuesta que me dieron es que enviase la palabra "info" al "224650". Seguidamente te contestan con que desea y volvemos enviar al mismo numero "baja 11829". Y estaría resuelto. El problema es que a mi me dijeron que yo no estaba dado de alto en ninguno de estos servicios y por lo tanto no podían darme de baja. Así que volví a llamar de nuevo a movistar, y le dije que quería dejar de recibir estos sms del 11829, (sin dar más explicaciones) y me dieron de baja, es decir, son unos HdP, ya que se andan con rodeos pudiendo hacerlo ellos. Así que; ¡Insistan gentes del mundo!
jmfda
Mensaje  Asunto: es solo un anzuelo
Publicado: Mar Feb 28, 2012 10:43 pm

Invitado

Es solo un anzuelo para que llames a ese número y te claven.
En mi caso creo q me llegan x haber llamado a un anuncio de una chica liberal, primero me llegaron SMS que la llamara q estaba sola y ........ llámame 80 30000 vamos lo que viene a ser un 803 u 806 pero te ponen el números separado para q no te des cuenta.
creo q los SMS de ahora vienen de llamar a ese anuncio.
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » SPAM » Problema mensajes sms 11829
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro