Asunto: TIMO DE JAZZTEL Publicado: Jue Mar 15, 2012 12:14 pm
Invitado
NUNCA, NUNCA, NUNCA CONTRATEIS CON JAZZTEL
Hola a todos, si, nos timan, repetidamente, es un robo a mano armada y ademas, cobarde, ya que si quieres reclamar la devolucion de la cuota, siempre encuentran alguna excusa para no devolvertela y se niegan a pasarte a un supervisor.
Mi historia es truculenta, contrato todo el pack, internet, telefono y television y por problemas tecnicos, no se puede instalar TV con digital. Al reclamar la baja de todo, dado que yo habia contratado el pack, y el pack no se puede instalar en su totalidad, se niegan a devolverme la cuota de alta.
3 tecnicos pasaron para instalarme el telefono, 2 para la television, y despues de mas de 20 llamadas por distintos departamentos, cada uno diciendo cosas distintas, 4 promesas de devolucion de cuota de alta, 4 cancelaciones de esa promesa. Despues de 5 meses, todavia estoy esperando que, por tener 10 dias una linea de telefono funcionando en mi casa, me devuelvan la cuota de alta.
Se refieren al contrato, pero que contrato???? es una llamada de una chica que te promete que a los 60 dias te devolveran tu cuota de alta y para despues demostrar esto, tienes que enviar un fax al 900807025 para solicitar la grabacion.
Su estrategia es la de agotar al usuario. Como yo habra muchos que finalmente, piensan que su tiempo sera mejor invertido trabajando que al telefono con una panda de ladrones como ellos. Si cada usuario paga por adelantado 60€ antes de que ningun servicio sea activado, y solo un 10% consigue esta devolucion, su negocio es REDONDO.
JAZZTEL, LADRONES, INEFICACES, INEFICIENTES.
Asunto: Jazztel-> Molestias, timo total, servicio técnico inepto. Publicado: Dom Abr 01, 2012 12:55 am
Invitado
Me cambié a Jazztel desde telefónica. Compromiso de Jazztel de tenerme máximo dos horas sin teléfono ni internet. Llega el router y la fecha del cambio. Lo instalamos. Se corta el teléfono. Pasa un día sin teléfono ni internet. Pasa otro día. Ya van dos días. Llamo. Ni caso. Llamo por quinta vez: que la línea no va que tiene mucho voltaje que mandan a alguien. Llega el tercer día. Llamo. Que Telefónica les hace sabotaje. Cuatro días: que toman nota y que en 48 horas lo arreglan. Sexto día: llamo a telefónica, que me manda por la tarde un técnico y me pone todo otra vez, eso sí, cambiándome el número de teléfono. Mando un burofax a Jazztel. Me llama Jazztel, que me van a cobrar los días que he estado con ellos. Doy orden al banco de que rechacen los recibos. El servicio técnico de Jazztel habla lunfardo, el idioma de los gauchos argentinos, menos mal que de pequeño leí el Martín Fierro y pude enterarme de algo (ojo, que no tengo nada contra Argentina, que es un gran país). Como me metan en una lista de morosos les voy a meter una contrademanda que van a flipar. Por chorizos. A todo el mundo: Jazztel es una empresa impresentable de gente poco recomendable.
Asunto: Jazztel-> Molestias, timo total, servicio técnico inepto. Publicado: Dom Abr 01, 2012 1:06 am
Invitado
Me cambié a Jazztel desde telefónica. Compromiso de Jazztel de tenerme máximo dos horas sin teléfono ni internet. Llega el router y la fecha del cambio. Lo instalamos. Se corta el teléfono. Pasa un día sin teléfono ni internet. Pasa otro día. Ya van dos días. Llamo. Ni caso. Llamo por quinta vez: que la línea no va que tiene mucho voltaje que mandan a alguien. Llega el tercer día. Llamo. Que Telefónica les hace sabotaje. Cuatro días: que toman nota y que en 48 horas lo arreglan. Sexto día: llamo a telefónica, que me manda por la tarde un técnico y me pone todo otra vez, eso sí, cambiándome el número de teléfono. Mando un burofax a Jazztel. Me llama Jazztel, que me van a cobrar los días que he estado con ellos. Doy orden al banco de que rechacen los recibos. El servicio técnico de Jazztel habla lunfardo, el idioma de los gauchos argentinos, menos mal que de pequeño leí el Martín Fierro y pude enterarme de algo (ojo, que no tengo nada contra Argentina, que es un gran país). Como me metan en una lista de morosos les voy a meter una contrademanda que van a flipar. Por chorizos. A todo el mundo: Jazztel es una empresa impresentable de gente poco recomendable.
Asunto: vendedor Publicado: Lun Abr 09, 2012 9:12 pm
Invitado
Gente cosas q veo x aqui a ver... Soy comercial de jazztel y voy a aclararos unas dudillas.. primero si alguien kiere darse de baja de jazztel como en cualquier compañia si te das de baja pierdes el numero.. Solucion mirar una compañia q os guste o que os parezca una oferta intersante y pedir la portabilidad.... El comercial q atendio a esa persona te mintio cuando aces la gravacion es una contratacion verbal y desde q recibes el ruter asta qempieza a funcionar el servicio no pedes darte de baja.. Una vez que estes con jazztel un minuto pedes darte de baja sin pagar ninguna penalizacion.. Jazztel si el servicio es direzto usa linea propia asta la centralita donde conezta con el enganxe de la conezsion q ya teneis.. Jazztel es la compañia q menos reclamaciones tiene y te lo dejan todo mu claro si alguno a tenido algun problema es sencillamente a algun comercial q tiene de onrrado poko.. Espero q os aya ayudado y si teneis alguna duda ponerla q pedo contestaros cuando vuelva a entrar
Asunto: estafa de jazztel Publicado: Lun Abr 30, 2012 9:00 pm
Invitado
paso a contaros mi caso con jazztel el gran fraude,llevo con ellos un año me hicieron una oferta buena y cambie movistar por ellos,bien el dia 10 de abril me reclaman un impago de una factura,que esta abonada el 23 de marzo de 2.012, me piden que envie justificante por fax, al dia siguiente me dicen que no se ve el fax , que lo envie por email, lo envio, el dia 24 de abril de 2.012 me cortan la linea adsl , el telefono fijo y el movil el mismo dia les llamo y me dicen que les envie el comprobante por fax y email , lo hago y nada que no lo ven legible que el correo llega vacio, todos mentiras por que en mi movil se quedan reflejados los emails y se ve perfectamente el archivo adjunto,con lo cual estan mintienso , les pide una direcion para llevarselo en persona y me dicen que no tienen,llevo dos semanas enviado email ,faxes y ni caso, te lel telefono una sudamericana , que no se entera de nada y te cuelga no tienen verguenza, he hablado con dos empleados españoles, son los unicos que me dijeron algo positivo , ¿ que son una m. de compañia? he realizado mas de treinta llamadas y nada ,me estan causando un grave perjuicio economico, y me gustaria saber si alguien me puede decir donde se puede denunciar a estos sinverguenzas estaFADORES , QUE TE CORTAN UN SERVICIO QUE ESTA PAGADO HACE MAS DE UN MAS.
Asunto: jazztel estafadores y mal educados Publicado: Lun Abr 30, 2012 9:09 pm
Invitado
aparte de esto que os he dicho de jazztel , pido hablar con un superior y siempre te dicen lo mismo que llamaran, pero es mentira, a ver si se puede denunciar en algun lado y lo hacemos todos para hacer mas fuerza, jazztel chorizos y ladrones, y los que cogen el telefono ¿ salvo dos exzcepciones? unos mal educados, y si no haber si alguien sabe donde tienen un local para quemarselo o algo asi
Asunto: operador jazztel Publicado: Mie Jun 13, 2012 3:45 pm
Invitado
desearia saber que passa si me e dado de baja de jazztel antes del año que me apuntaron en un a oferta, ya que me dicen que me tengo que pagar una cantidad en señal de panalizacion , cosa que no me indicaron y ellos insisten en que si, pero no es verdad,y no se si pueden ir contra mi judicialmente. ,gracias.
ablamegustaria saver si es legal que pidan un dinero antes de acer un contrato diciendo que si no se lleba a termino dicho contrato te lo debuelvel luego le dan la buelta a las condiciones para no debolverlo yo si alguien mas le a pasado lo mismo y quiere puede contar con migo en caso de denuncia pues da verguenza que salgan a bolsa con el dinero que sustraen a gente de buena fe que a veces son juvilados como es mi caso por eso quiero saber si alguien quiere acer piña para poner una denuncia y actuar en consecuencia gracias me llamo celia
Asunto: Estafa de JAZZTEL Publicado: Sab Ago 25, 2012 12:31 pm
Invitado
Ellos que obraron mal. “ Jazztel “
Siendo yo cliente de jazztel adsl al hacer una portabilidad de móvil. Miren lo que me ocurrió
Era un viernes y la ventana según el operador de MOVISTAR se cerraba a las 14 horas y cancelabámos la portabilidad con JAZZTEL A LAS 13.15 Y ME COMENTARON que ellos cerraban alas 13 horas,que me esperara al lunes para cancelar a la que yo me negué, entonces me dijeron que me darían de baja el numero a la que conteste que vale.
No creí que lo fueran a cancelar mi número y darlo de baja.
SI SI ME LO DIERON DE BAJA un numero de 9 años.
Al mes me envían un email donde indican que me penalizan con 500 €
Y DICE ASI…….
Estimado cliente le informamos de que tras recibir la devolución de su Terminal, hemos detectado que se encuentra en mal estado defectuoso, por lo que procedemos a ejecutar la penalización establecida de 500 € en su próxima factura.
1º NO abrí el producto
2º Lo devolví en perfecto estado
AHORA ESTOY A LA ESPERA HABER QUE PASA.
Llame a Jazztel adsl de la que soy abonado y el operador de JAZZTEL tomo nota y me dio un número de reclamación de mi queja de portabilidad para el móvil.
Mi experiencia la seguiré contando aquí y en todos los foros de la Web para que todos estemos mas protegidos.
Asunto: Re: Estafa de JAZZTEL Publicado: Sab Ago 25, 2012 12:38 pm
KoKo escribió:
Penalización 500 €
Ellos que obraron mal. “ Jazztel “
Siendo yo cliente de jazztel adsl al hacer una portabilidad de móvil. Miren lo que me ocurrió
Era un viernes y la ventana según el operador de MOVISTAR se cerraba a las 14 horas y cancelabámos la portabilidad con JAZZTEL A LAS 13.15 Y ME COMENTARON que ellos cerraban alas 13 horas,que me esperara al lunes para cancelar a la que yo me negué, entonces me dijeron que me darían de baja el numero a la que conteste que vale.
No creí que lo fueran a cancelar mi número y darlo de baja.
SI SI ME LO DIERON DE BAJA un numero de 9 años.
Al mes me envían un email donde indican que me penalizan con 500 €
Y DICE ASI…….
Estimado cliente le informamos de que tras recibir la devolución de su Terminal, hemos detectado que se encuentra en mal estado defectuoso, por lo que procedemos a ejecutar la penalización establecida de 500 € en su próxima factura.
1º NO abrí el producto
2º Lo devolví en perfecto estado
AHORA ESTOY A LA ESPERA HABER QUE PASA.
Llame a Jazztel adsl de la que soy abonado y el operador de JAZZTEL tomo nota y me dio un número de reclamación de mi queja de portabilidad para el móvil.
Mi experiencia la seguiré contando aquí y en todos los foros de la Web para que todos estemos mas protegidos.
Me rio yo del anuncio de jazztel... "me vine por el precio y me quede por el servicio tecnico" os cuento mi caso...
el 21 de agosto llame para hacer un traslado de linea de san fernando a chiclana porque cambiaba de casa, me dijeron que no habia ningun problema, que en 10 dias estaria arreglado, el dia 1 de septiembre despues de 11 dias los llamo para saber porque aun no tengo la linea cambiada ni han mandado a nadie y me dices que seria un retraso que en 3 dias maximos tendría el problema arreglado, a los 3 dias vuelvo a llamar y me dicen que no saben porque que espere 3 dias mas para que me lo arreglen que el anterior habia sido un aviso que esa vez era la incidencia ( ya empieza a mosquearme el tema )
pasados los 3 dias siguen sin arreglarmelo y los vuelvo a llamar, y me dicen que no pueden hacerme el traslado porque la linea no lo acepta pero si pueden hacerme un alta nueva ( que poca verguenza )
logicamente ya cabreado los llamo para darme de baja y por fin me atiende una chica española para mi sorpresa la cual me esplica que para empezar el servicio tecnico de jazztel esta en chile por eso todos los que nos atienden son extranjeros, solo algunos en comerciales y bajas son españoles, el resto son extranjeros porque la sede de jazztel esta en chile, cosa ilogica si quiero que me arregle un incidente que tengo en mi linea alguien que ni siquiera sabe ubicar cadiz en un mapa de españa... pero bueno, me dice que me revisa el caso y me dice que no hay ninguna incidendia para poder hacerme el traslado de la linea, asi que me da de plazo de nuevo otros 10 dias y que me quitaran de la cuota el tiempo que estube sin linea...
han pasado ya 11 dias de nuevo y he vuelto a llamarlos para preguntar que pasa de nuevo y lo mismo, que espere 3 dias, en total ya llevo 37 dias y si el lunes no esta arreglado me dare de baja y les pondre una denuncia en consumo, son unos ladrones y solo saben robar...
Asunto: RECLAMACIONES A JAZZTEL Publicado: Vie Sep 28, 2012 2:00 pm
Invitado
acabo de enterarme de que jazztel es la compañia telefónica con menos reclamaciones...y lo entiendo: en mi caso, de una veintena de reclamaciones con sus correspondientes nª de incidencias y tras dos meses llamando y reclamando... a ellos tan sólo les aparecen registradas 6 (y por supuesto las de menor importancia), las reclamaciones por el corte injustificado de linea, la de haberme dejado con el registro del router en blanco (que me tuvieron que enviarme otro por culpa del corte). la del incumplimiento de contrato, por la excasa indemnizacion (3 dias, lo que tardó en llegar el nuevo router en vez de los 10 que estuve sin ADSL) , por el retraso de dicha iindemnización (debe ser en la factura siguiente), por no enviarme el contrato que lo solicité varias veces y sigo esperándolo (cuando deben hacerlo en un plazo máximo de 30 dias)...todo esto y más.....a ellos sólo les consta que tuve un router defectuoso y que lo solucionaron en tres dias (lo que tarda la entrega).
Así , comiendose los partes de incidencias no me extraña que apenas tengan quejas: no hacen ni p...to caso de ellas!!!!!!.
Y por supuesto que me he dado de baja! y seguiré relamando pero no a ellos sino a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de industria como deberiamos hacer todos, y luego que vendan ,si pueden ,que es la compañia con menos quejas y con más clientes satisfechos.[/b][/i]
Asunto: Cobertura Publicado: Jue Oct 04, 2012 3:25 pm
Invitado
En Julio pedí la portabilidad del móvil a Jazztel aceptando una oferta de tarifa de descarga de datos con terminal incluido. Durante un mes comprobé que casi no tenía cobertura en muchos sitios, que no me llegaban las llamadas y que en mi casa solo descargaba datos con WIFI. Llamé varias veces y después de muchas horas de espera, conseguí que me reconocieran que no tenían cobertura en mi zona y me aceptaron que pidiera una portabilidad sin penalización. El teminal pasarían a recogerlo cuando me avisaran. No fue cierto. Me han cobrado el terminal, no piensan venir a recogerlo ni devolverme el dinero y ellos mismos me dijeron que me fuera a la asociación de consumidores. Supongo que no tengo mucho que hacer, salvo darme de baja del fijo (también con Jazztel) y avisar a incautos.
pero se puede hacer algo ?, mi caso es me di de alta sin permanencia teoricamente por eso me vine con ellos desde movistar, ahora me interesa para sacarme el iphone 5 con movistar fusion y yo pensando que la unica penalizacion seria que al pagarme los diez euros del iplus, pues no resulta que es una compra conjunta, que si me doy de baja me sablan 100 euros. y claro asi no se que puedo hacer la verdad.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro