Asunto: Re: el riesgo del trabajo Publicado: Mar Abr 10, 2012 1:16 pm
Invitado
Anonymous escribió:
anonimu!! escribió:
el otro dia la famosa MARQUESA atropella a nuestro querido portero...
y ayer un todoterreno derribo los bolos que hay a la salida del parquing...
¿que sucedera esta semana? ¿quien caera bajo las ruedas de un loc@?...
tendran que empezar a pagar plus de peligrosidad...
Pero ¿Quien es la Marquesa? ¿a quien ha atropelladom al portero de la entrada de e.on o a los del parking?
Para quien le interese: yo tambien tengo perro
La llaman la marquesa polemica. Y no le atropelló una vez , sino que es la segunda... Ademas en este segundo atropello , después de atropellarlo dio marcha atrás y lo volvió ha pillar... Puede que para rematarlo... El caso es que el de seguridad esta bien (de milagro) y esta todo grabado...
(a mi no me interesan los sacos de pulgas) ji ji ji ji ji
chicas ayer tuve mi primerea experiencia con un perro y la verdad uuuuummmm me encanto ,ninguno de mis amantes me proprociono tanto placer, que lenguetadas,
Que le pasa a Elena la coordi de templado se marcha?
Me ha parecido que se despedia cambia de curro, si es así espero que le vaya bien es una pena siempre se van los mejores, siempre tenia una sonrisa y te ayudaba siempre que podía y de buenas formas,
Elena ha pedido una excedencia de 4 meses. Esperemos que después vuelva, ya que es de las mejores coordis y compañeras de la plataforma. ¡Ele, te vamos a echar mucho de menos!
que pasa con algunos de crc, que están todo el día en la sala de formación? Alguien sabe algo se rumorea de todo...ahhh mas rumores a algunos operadores de platino les van a poner a enseñar a coger llamadas, jajaja, cada día esta empresa se parece mas a una reunión de alcohólicos anónimos..
que pasa con algunos de crc, que están todo el día en la sala de formación? Alguien sabe algo se rumorea de todo...ahhh mas rumores a algunos operadores de platino les van a poner a enseñar a coger llamadas, jajaja, cada día esta empresa se parece mas a una reunión de alcohólicos anónimos..
No se lo que pasa pero no creo que pongan a operadores de platino a enseñar a coger llamadas a nadie, eso es trabajo del departamento de formacion
Asunto: peces voladores Publicado: Vie Abr 13, 2012 12:03 pm
quien fue la de la gallina?
anda que llevar los huevos, vaya mala tela, como luego ella no lo tiene que limpiar, pero ademas lo de las plumas, juer
¿alguien sabe como se puede entrar en internet en el trabajo?, como me ponen en aux 5 y no me apetece leer la intranet, pues prefiero entrar al correo o ver alguna web guarrilla, el otro día lo conseguí, pero ahora me pone el fallo ese de error de conexion
supongo que lo sabeis ya, pero tamar dentro de poco, ya estará en el fabuloso mundo de las mamas
besitossssssssssssss
por cierto, si alguien vende galápagos, que me lo haga saber, estoy en el grupo de gema
Asunto: ratones rumiantes Publicado: Sab Abr 14, 2012 1:12 am
Anonymous escribió:
quien fue la de la gallina?
anda que llevar los huevos, vaya mala tela, como luego ella no lo tiene que limpiar, pero ademas lo de las plumas, juer
¿alguien sabe como se puede entrar en internet en el trabajo?, como me ponen en aux 5 y no me apetece leer la intranet, pues prefiero entrar al correo o ver alguna web guarrilla, el otro día lo conseguí, pero ahora me pone el fallo ese de error de conexion
supongo que lo sabeis ya, pero tamar dentro de poco, ya estará en el fabuloso mundo de las mamas
besitossssssssssssss
Todo esto de gallinas, plumas, huevos...¿va con segundas por las inclinaciones sexuales de alguien?
O quizá vaya sobre los libros de David del BO de moviles, a saber, cuanta avería tenemos
Vivan las porquerias de las maquinas que nos sirve los alimentos que degustamos en nuestro tiempo libre ¿os pareceria bien que pusieran manzanas, peras, albondigas o incluso condones?
por cierto, si alguien vende galápagos, que me lo haga saber, estoy en el grupo de gema
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro