Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » CABLE
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
 Instalador de ONO...............
Autor Mensaje
coaxialmen
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Nov 30, 2011 6:30 pm

Invitado

Pues sabes lo que he visto yo en 8 años? he visto a mucha gente muy valida que por una mala gestion de la empresa se han ido a otros sitios, gente de la que ya no queda, compañeros de verdad, de los que tenias un problema e iban ayudarte a tirar una interior complicada, por ejemplo, y se me ocurren muchos nombres pero solo voy a nombrar a responsables que por defender a los trabajadores se han llevado porras y de las gordas: Sergio que ya en magtel y luego en icono sobre todo peleo porque no nos faltara la pasta, Alvaro que se cagaba en la   madre de los de ono por defendernos, Rafa que con sus "cosas" hizo que esto fuera un trabajo y no un suplicio, Jonathan hizo que todos fueramos uno, exceptuando alguno que otro, habia muy buen rollo entre todos y por ultimo Abel que siempre nos ha ayudado en todo y siempre ha estado al pie del cañon, pero por tener personalidad propia ya no estan aqui currando, ahora solo queda el lamerrabos del angel que aguanta el tio y oye hay que valer tambien para pelotear a tantos que han pasado por aqui ya
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Dic 04, 2011 7:13 am

El esto ... de Angel junto con su hermano y el Putoro Javier Sanchesz se acaban de cargar a uno de los chavales q más trabajaba como instalador; el q más horas hacia.
La H P de MARITA bajo de Cartagena para sorprender al chaval y forzarle firmar amenazandole.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Dic 04, 2011 9:37 pm

Anonymous escribió:
El esto ... de Angel junto con su hermano y el Putoro Javier Sanchesz se acaban de cargar a uno de los chavales q más trabajaba como instalador; el q más horas hacia.
La H P de MARITA bajo de Cartagena para sorprender al chaval y forzarle firmar amenazandole.

Son todos gentuza empezando por el mafioso de J.Sevilla, el que mueve los hilos J. orenes, y las marionetas de turno que son los ignorantes de madrid, y la sinverguenza de marita que "lleva" a la legalidad los tejemanejes, hasta que alguno haga como edu carrera que los saco la pasta a todos por sinverguenzas, ojala cierren porque se merecen lo peor
electrico salsa
Mensaje  Asunto: almacenero mortadelo
Publicado: Lun Dic 12, 2011 11:01 pm

Invitado

yo del que estoy hasta los egg es del mortadelo del almacen,siempre quejandose ,dando golpes a todo y tirando por el suelo los decos ,aver si se entera ONO de lo que hace con sus equipos y le inhabilitan, hablando mal a mis compañeros los da unas contestaciones,un dia le rompo la cara ,si no quiere currar en el almacen que pida la cuenta ,que hay mucha gente en el paro,manolo gafotas un dia te doy una yoya y te las pongo de lentillas,el morta jajajajajajajaj Twisted Evil
broadhead
Mensaje  Asunto: Instalación en Talavera de la Reina
Publicado: Sab Dic 17, 2011 11:32 pm

Invitado

Hola.
Tenía intención de contratar ONO, teléfono en Internet (30 mb) pero casi asusta. Mi edificio tiene 30 años y ya tienen tirado las mangueras por el exterior del edificio
¿Puede alguien decirme qué tal se están haciedo las instalaciones en Talavera de la Reina?
Un saludo
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Dic 26, 2011 10:54 pm

[quote="Anonymous"]
Anonymous escribió:

Son todos gentuza empezando por el mafioso de J.Sevilla, el que mueve los hilos J. orenes, y las marionetas de turno que son los ignorantes de madrid, y la sinverguenza de marita que "lleva" a la legalidad los tejemanejes, hasta que alguno haga como edu carrera que los saco la pasta a todos por sinverguenzas, ojala cierren porque se merecen lo peor.
Yo estaba cuando habia un tal jonathan de cordinador, yo no se ahora pero por lo menos a mi y a otros compañerors nos apretaba un huevo, solo me gustaba currar cuando estaba abel pero el otro siempre estaba conectado, que agonias de tio menos mal que me fui
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Dic 27, 2011 7:43 pm

en icono aon todos unos hijos de  
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Dic 29, 2011 3:26 pm

Anonymous escribió:
en icono aon todos unos HIJOS DE ....

Javier sanchez es ex-tecnico de Ono en varias empresas?
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Ene 07, 2012 2:47 pm

[quote="Anonymous"]
Anonymous escribió:
Anonymous escribió:

Son todos gentuza empezando por el mafioso de J.Sevilla, el que mueve los hilos J. orenes, y las marionetas de turno que son los ignorantes de madrid, y la sinverguenza de marita que "lleva" a la legalidad los tejemanejes, hasta que alguno haga como edu carrera que los saco la pasta a todos por sinverguenzas, ojala cierren porque se merecen lo peor.
Yo estaba cuando habia un tal jonathan de cordinador, yo no se ahora pero por lo menos a mi y a otros compañerors nos apretaba un huevo, solo me gustaba currar cuando estaba abel pero el otro siempre estaba conectado, que agonias de tio menos mal que me fui

pues serias un paquete, porque si hay algo tenia jony es que si trabajabas y le respondias te salvaba el culo si la liabas o te facilitaba las vacaciones y las guardias, pero claro si eres un cambia equipos pues es lo que tiene makina
ex icono
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Feb 06, 2012 9:33 pm

Invitado

Me acabo de topar con este foro. Todo lo que he leido sobre Icono Telecom es verdad pero se queda corto. He estado 3 años en esta empresa y he visto de todo. Pagan a dia 15, si pagan, y no te meten todo en nomina, una parte te la meten en negro. El unico coordinador que merece la pena es Raul y Ruben cuando estaba, pues luego lo pusieron en el almacen a ver si se amargaba y se piraba, pero yo cuando me fui alli seguia el chaval. El coordinador Antonio y Angel son unos hijos de ... Marita es familia del jefe: Jesus Sevilla y luego esta su sobrino el tal David que parece andaluz y esta pirado, tiene la mente de un crio. La Marita es la que mueve los hilos, cuando quieren hechar a alguien se las apañan para maniatarle, hasta que se aburre y se va. Recuerdo que a Rafa estando de baja por un ataque epileptico el tal Antonio fue a su casa a llevarle la carta de despido, nunca entendi porque lo hecharon. Luego a otro chico llamado Ismael le quitaron el coche y lo tenia que dejar en la nave todos los dias y el pobre vivia lejos y acabo dejando el trabajo. A Ruben Fernandez le pusieron varias faltas leves por problemas con algun Sla de algun clte y tambien se lo cepillaron. Y a Eduardo se la jugaron muy bien porque le metieron en la oficina a hacer llamadas a clientes y tras dos meses como vieron que no se iba el tal Antonio le mando ir a hacer una instalacion sin ropa de trabajo y sin herramientas porque le habian quitado todo y el hijo de satanas le hizo unas fotos subido a la escalera con ropa de calle y le echaron por no llevar los Epis.
La pena de todo esto es que los propios compañeros veiamos como sucedian estas cosas y no haciamos nada, porque si todos nos hubieramos plantado y dicho VASTA YA!!!
Hace dos años que lo deje en esta empresa, nose si aun siguen en madrid ni quien esta aun en la empresa pero podria contar muchas mas cosas pero no tengo tiempo.
Saludos y suerte!!
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Feb 12, 2012 12:56 pm

ex icono escribió:
Me acabo de topar con este foro. Todo lo que he leido sobre Icono Telecom es verdad pero se queda corto. He estado 3 años en esta empresa y he visto de todo. Pagan a dia 15, si pagan, y no te meten todo en nomina, una parte te la meten en negro. El unico coordinador que merece la pena es Raul y Ruben cuando estaba, pues luego lo pusieron en el almacen a ver si se amargaba y se piraba, pero yo cuando me fui alli seguia el chaval. El coordinador Antonio y Angel son unos hijos de ... Marita es familia del jefe: Jesus Sevilla y luego esta su sobrino el tal David que parece andaluz y esta pirado, tiene la mente de un crio. La Marita es la que mueve los hilos, cuando quieren hechar a alguien se las apañan para maniatarle, hasta que se aburre y se va. Recuerdo que a Rafa estando de baja por un ataque epileptico el tal Antonio fue a su casa a llevarle la carta de despido, nunca entendi porque lo hecharon. Luego a otro chico llamado Ismael le quitaron el coche y lo tenia que dejar en la nave todos los dias y el pobre vivia lejos y acabo dejando el trabajo. A Ruben Fernandez le pusieron varias faltas leves por problemas con algun Sla de algun clte y tambien se lo cepillaron. Y a Eduardo se la jugaron muy bien porque le metieron en la oficina a hacer llamadas a clientes y tras dos meses como vieron que no se iba el tal Antonio le mando ir a hacer una instalacion sin ropa de trabajo y sin herramientas porque le habian quitado todo y el hijo de satanas le hizo unas fotos subido a la escalera con ropa de calle y le echaron por no llevar los Epis.
La pena de todo esto es que los propios compañeros veiamos como sucedian estas cosas y no haciamos nada, porque si todos nos hubieramos plantado y dicho VASTA YA!!!
Hace dos años que lo deje en esta empresa, nose si aun siguen en madrid ni quien esta aun en la empresa pero podria contar muchas mas cosas pero no tengo tiempo.
Saludos y suerte!!
compañero llegas tarde porque ha habido muchos cambios y por la gente que mencionas seguro que estabas en averias y venias de la epoca de mejorada, lo principal es que el traidor de angel se lo han talao, tanto que se chivaba y hacia el trabajo sucio de esta gentuza asi se lo han pagado, esta gente son malas personas y no hay nada mas triste en esta vida que te cataloguen como mala persona
anacleto
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Mar 02, 2012 10:21 am

Invitado

mirar chicos es facil hablar, yo conozco a casi todos y lo q no podeis pretender es hablar aqui y cuando llega la hora de la verdad cayaros o cagaros como putas, si no somos un equipo los propios compañeros no se q esperais, la union hace la fuerza y si cuando tiene un problema un compañero hay q solidarizarse y apollarle q es lo q nunca se ha echo y de eso se apovechan, en icono las cosas van cambiando......poco a poco pero con union
m84
Mensaje  Asunto: icono telecom
Publicado: Jue Abr 19, 2012 3:50 pm

Invitado

donde se han trasladado icono telecom, hay lo sabe
sinchan
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom May 06, 2012 2:55 pm

Invitado

anacleto escribió:
mirar chicos es facil hablar, yo conozco a casi todos y lo q no podeis pretender es hablar aqui y cuando llega la hora de la verdad cayaros o cagaros como putas, si no somos un equipo los propios compañeros no se q esperais, la union hace la fuerza y si cuando tiene un problema un compañero hay q solidarizarse y apollarle q es lo q nunca se ha echo y de eso se apovechan, en icono las cosas van cambiando......poco a poco pero con union

aunque tienes razon, lo que no puedes pretender es que planteemos un jaque a la empresa cuando el mismo sindicato que tanto nos costo sacar no actua y son los primeros que se aprovechan de su situacion para sacar beneficio personal, cuando tuvimos la oportunidad de parar fueron los sindicalistas los que "con sus acuerdos" esto iba a cambiar, y cuanto ha durado?? dos meses, asi que empezar la lucha por los sindicatos y que aprovechen sus horas sindicales en beneficio de sus compañeros que los hemos votado y no para su tiempo libre
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab May 26, 2012 10:48 am

Icono, pierde madrid agarraos los machos,"impagos"
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente Página 38 de 41

Foros de discusión » CABLE » Instalador de ONO...............
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro