Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » SEGURIDAD
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Fraude por compras en Internet Ten cuidado!!!
Autor Mensaje
jordi33
Mensaje  Asunto: estafa monetia
Publicado: Lun Abr 02, 2012 11:57 am

Invitado

Fui directamente a la sucursal de mi banco y le comenté que tenia un cargo en cuenta con el que no estaba conforme.

Les dije que era un servicio al que me habia dado de alta en su momento, pero que estaba tramitando la cancelación y que por lo tanto, queria devolver ese importe que me habian cobrado y que no me cobrasen ninguno otro más.

Por lo general, si no hay cláusulas previas, cualquier tipo de cobro/recibo que te cargen en cuenta tiene un margen de tiempo para poder ser devuelto por parte del cliente si da orden directa al banco.

Lo único que necesita el banco es un documento donde a ellos les conste que eres tú como cliente el que ordena esa devolución ya que te estás dando de baja del servicio, no porqué te da la gana o porque se te han cruzado los cables.

Por eso me pidieron un email mío donde se viese una dirección de correo de MONETIA en este caso, y en el que yo especificase la baja del servicio. (no hay que aclarar en ningún momento sobre qué es el sevicio, se puede hacer muy genérico)

Con eso, te devuelven el importe, porque a mi me lo han hecho y no he vuelto a tener ningún otro cargo por el momento.

Informad si alguien más lo consigue. Suert!
Fernando Estafado Monetia
Mensaje  Asunto: Teléfono de Monetia+nombre y apellidos del dueño
Publicado: Mar Abr 03, 2012 10:45 pm

Invitado

Hola, yo también he sido estafado con la misma historia. Contratas 1 euro y te cargan 2 veces 29,95 a las 4 de la mañana.

La unica forma de solucionarlo es acudir a la policía y poner una denuncia por fraude. Con la denuncia, hay que acudir al banco de la tarjeta con la que se efectuó el pago, y solicitar que reclamen los importes a VISA España. Tardarán 1 mes, pero recuperaréis el dinero, ya que no habéis firmado nada y no tienen un sistema SSL para el cobro por TPV virtual, lo que hace que las compras se puedan devolver en un plazo de hasta 12 meses

Os adjuntonombre y apellidos del propietario del chiringuito, así como su teléfono particular y correo electrónico, por si os interesa contactar con él:

984392992

MERA URRESTARAZU BORJA

borjan@gmail.com

Perfil de linkedin: http://es.linkedin.com/in/borjanm

Suerte a todos
Fernando Estafado Monetia
Mensaje  Asunto: Demanda conjunta a Monetia
Publicado: Mar Abr 03, 2012 10:54 pm

Invitado

Si somos suficientesMonetia, podemos iniciar una acción legal conjunta y querellarnos contra la sociedad.

Monetia SL lleva en funcionamiento desde 2001 y en 2012 obtuvo beneficios superiores a 300.000 euros para unas ventas de 1,5 millones de euros.

Si alguien está interesado que lo indique en el foro para contactar. Dispongo de toda la información y esto pensando en publicarla en una web.

Voy a registrar el dominio

www.estafadospormonetia.es

Saludos
ander monetia
Mensaje  Asunto: fraude monetia
Publicado: Sab Abr 14, 2012 8:59 pm

Invitado

Hola, yo solicite el servicio de 1 dia 1 euro y al dia siguiente tenia 2 cargos de 1 euro y un cargo de 29,95. Lei en la web de monetia lo siguiente

"El plan de acceso escogido por el usuario en las páginas web cuya facturación gestiona MONETIA.COM, ya sea diario, mensual o anual, será prorrogado a la finalización del mismo, por idénticos periodos sucesivo"

con lo cual vale, serian 2 euros pero lo d 29,95 a que viene?

luego al final pone lo siguiente que es lo que me preocupa

"Se advierte expresamente al usuario que, si con posterioridad a escoger un determinado plan de acceso a las páginas web cuya facturación gestiona MONETIA.COM, procediera a la devolución de algún recibo bancario, dado el perjuicio que ello ocasionaría, se interpondrán, sin mayor dilación y sin previo aviso, las acciones legales pertinentes, incluyendo, atendidas las circunstancias concurrentes, las acciones penales si en el actuar del usuario se advirtieran razones para ello."

Me pueden denunciar por cancelar mi tarjeta para que no se me hagan mas cargos?

Por favor contestarme.
danibcn31
Mensaje  Asunto: Gracias a todos!
Publicado: Dom Abr 15, 2012 8:43 pm

Invitado

Pues gracias a todos por escribir vuestras malas experiencias... porque yo he estado apunto de pagar ese "euro" por un día. Y no estoy para gastar euros..Gracias
manolete
Mensaje  Asunto: MOnetia...
Publicado: Jue Abr 19, 2012 2:59 pm

Invitado

Si vais a poner una denuncia conjunta avisar por favor para ponerme en contacto con vosotros.
Manolete
Mensaje  Asunto: Fernando necesito tu ayuda.
Publicado: Jue Abr 19, 2012 3:12 pm

Invitado

Exactamente a quien tengo que denunciar, a la las 2 paginas, o al propietario de la misma ?
Nachogasca
Mensaje  Asunto: Estafado
Publicado: Jue Abr 19, 2012 9:23 pm

Invitado

También he sido estafado esta misma semana, si necesitáis poneros en contacto conmigo, yo también me pondría en funcionamiento con una acción conjunta de internautas hacia estos c...

nachogasca@gmail.com

Para cualquier cosa.
Srchacho
Mensaje  Asunto: Uno más
Publicado: Jue Abr 19, 2012 11:26 pm

Yo soy uno más al que le han clavado dos pagos de 29.95 por la cara. Tenemos que ponerle remedio a esto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
jolgorio
Mensaje  Asunto: monetia estafa
Publicado: Jue May 24, 2012 9:10 pm

Hola, a mi tambien me han estafado estos sin verguenzas, ya se me ha retirado el importe de 29,95.
Una pregunta en el peor de los casos te retiran 2 veces 29,95 y ya esta? o la retirada es cada mes?

Por favor responder, mañana ire al banco y intentare hacer lo que pueda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mirandina
Mensaje  Asunto: estafa moneti
Publicado: Vie Jun 01, 2012 10:21 am

Invitado

por favor indicar si hay algun avance en este sentido, estafadores...
sala09
Mensaje  Asunto: Coumlouder
Publicado: Lun Jun 04, 2012 5:06 pm

Otro más que ha sido víctima de este fraude. En realidad te lo avisan abajo del todo de la página pero es una sucia treta ya que se encuentra debajo del "enviar pago" abajo del todo de la página cuando debería de estar justo encima del "enviar pago" para leerlo antes de hacer el click definitivo.

Yo les he enviado un mail para que me den de baja el servicio y reclamando mi dinero. A lo mejor no contestarán pero yo los bombardearé a emails y mañana por la mañana estoy en el banco siguiendo los pasos de jordi33 a ver si consigo algo.

Hay que reconocerlo, hemos sido todos unos inocentes (lease "pajilleros compulsivos") por no leer la página hasta abajo del todo.

Un saludo y si alguien ha conseguido algo que lo ponga por aqui.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
zatror
Mensaje  Asunto: monetia
Publicado: Mie Jun 06, 2012 9:54 am

Invitado

A mi me ha pasadi lo mismo alguien pudo solucionarlo?? Yo les escribi un email a monetia y a support cumloader aver si me devuelven el dinero que no me puedo permitir esta cantidad u.u y tambien estoy llamando a monetia haber si lo cogen u.u[/u]
lemon69
Mensaje  Asunto: me pasa lo mismo
Publicado: Vie Jun 08, 2012 2:17 pm

Invitado

A mi también me paso lo mismo ayer, y hoy mismo he ido a hacer la reclamación directamente en mi sucursal, ya me la han tramitado, en caso de que no me devolvieran el importe me iria a la oficina del consumidor y a la guardia civil , para tramitar una denuncia formal.

A alguien más le han devuelto el dinero?
Yo contacté con ellos y me comentaron que no me lo iban a devolver que hiciera lo que quisiera conveniente que no me lo devolverían.

Un saludo
jordi33
Mensaje  Asunto: Timo monetia
Publicado: Jue Jun 14, 2012 6:20 pm

Invitado

Hola a todos,

Pues en mi caso, además de recuperar el dinero, no he vuelto a tener ningun otro cargo en mi cuenta.

Monnetia no se ha puesto en contacto conmigo reclamándome nada, ni he tenido ningún otro susto.

Saludos.
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Página 5 de 8

Foros de discusión » SEGURIDAD » Fraude por compras en Internet Ten cuidado!!!
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro