Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 ¡Qué bien! ¡100 Megas
Autor Mensaje
admin
Mensaje  Asunto: ¡Qué bien! ¡100 Megas
Publicado: Sab May 05, 2012 11:56 am

Site Admin

Leíamos el otro día en nuestra web este titular: El
Gobierno se compromete con Bruselas a dotar a España de hasta
100 Mbps
. Y además nos preguntábamos en el
antetítulo ¿Será verdad?

Leer noticia completa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lookmeandnotouchme
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab May 05, 2012 12:32 pm

Siiii, claro 100 Mbs. Y yo me lo creo

Puestos a prometer locuras...
1/Mayo: -En Junio se acabará esta época. Los coches volarán, la pobreza se acabará y no habrá guerras en el mundo

2/Mayo: -Quizás si haya guerras, pero las lucharán los droides, como en Star Wars, con sus armas láser

3/Mayo: -Todavía estamos inventando la rueda, tened paciencia

Esto se asemeja ¿No? XD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab May 05, 2012 1:21 pm

Fibra del estado español, alquilada a los operadores. Como somos casi 50 millones de españoles, sale muy barato por cabeza. 100 Mbps simétricos por 20 euros como máximo, por decreto ley.
cameta
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab May 05, 2012 4:35 pm

Lo mejor de esto es que cuando se fracasa en un negocio de venta de contenidos se echa la culpa a la pirateria.
Pero lo cierto es que es imposible descargar nada debido a la pesima calidad de las lineas y por tanto no compras.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TorreDiaz
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab May 05, 2012 5:31 pm

A mi lo que me preocupa, no son los megas, si 100 o 50, lo preocupante, cuales serán las condiciones del servicio, para que quieres 100 megas, si luego en el contrato tienes limites de descargas, o no puedes usar el torrent, emule etc, yo la verdad, prefiero seguir teniendo mis 6 megas de toda la vida, que por lo menos no tengo limites de nada, (de momento), a tener 100 megas y no poder usarlas bien, tened cuidado, que aquí hay trampa seguro.
me la sudaaaa!
Mensaje  Asunto: Juas
Publicado: Sab May 05, 2012 6:28 pm

Invitado

Por favor, pero es que alguién le presta atención a este tipo de noticias?

Sres. esto se llama en la jerga militar "Cortina de Humo".

Creo que con la que está cayendo, deberíamos (en mi humilde opinión) preocuparnos por otras cosas.

Por ejemplo: que prácticamente el 50% de los jovenes (los que dentro de 25 a 30 años nos tienen que pagar las pensiones) no encuentren trabajo / se encuentren desempleados / tengan un mal empleo.

Me encanta vuestra Web, pero creo que a veces perdeis el norte.

Un saludo.
asmpredator
Mensaje  Asunto: Re: Juas
Publicado: Sab May 05, 2012 8:15 pm

me la sudaaaa! escribió:
Por favor, pero es que alguién le presta atención a este tipo de noticias?

Sres. esto se llama en la jerga militar "Cortina de Humo".

Creo que con la que está cayendo, deberíamos (en mi humilde opinión) preocuparnos por otras cosas.

Por ejemplo: que prácticamente el 50% de los jovenes (los que dentro de 25 a 30 años nos tienen que pagar las pensiones) no encuentren trabajo / se encuentren desempleados / tengan un mal empleo.

Me encanta vuestra Web, pero creo que a veces perdeis el norte.

Un saludo.

Aunque tienes razón en que hay cosas mas importantes, no se si te has fijado en el nombre de la web pero aqui hablamos no del paro, de la estupidez de nuestros gobernantes o de la injusticia social, sino de temas de Internet y nada como la conexión para afectar a Internet. para la politica ya hay foros especializados.
asmpredator
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab May 05, 2012 8:23 pm

TorreDiaz escribió:
A mi lo que me preocupa, no son los megas, si 100 o 50, lo preocupante, cuales serán las condiciones del servicio, para que quieres 100 megas, si luego en el contrato tienes limites de descargas, o no puedes usar el torrent, emule etc, yo la verdad, prefiero seguir teniendo mis 6 megas de toda la vida, que por lo menos no tengo limites de nada, (de momento), a tener 100 megas y no poder usarlas bien, tened cuidado, que aquí hay trampa seguro.

Pero es que esto es de risa, por un lado te quieren cerrar las paginas de descarga que justifican el tener los 100Mb y por otro te los quieren vender como la panacea para descargar mas rapido, ¿en que quedamos?.
Yo ya los he mandado a paseo con la fibra, han venido como tres veces a vendermela y les he dicho que cuando me devuelvan mi cuenta premium de Megaupload y me dejen tranquilo entonces hablaremos.
Que hay trampa es seguro, hasta ahora siempre nos han engañado y van a seguir haciéndolo.
Marear la perdiz es lo único que saben hacer bien.
kim-elet-o
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom May 06, 2012 8:58 am

Yo vivo en Santa Perpetua de la Mogoda, una pequeña poblacion de unos 34000 habitantes, y aqui aun no ha llegado la fibra optica a la poblacion, me hartado de llamar a la operadoras preguntando para cuando?, no saben la mayoria, y alguna que otra (mas bien alguno/a de sus telefonistas hartos/as y quemados/as), dicen que no es altamente rentable el extender la fibra a nuestras poblaciones a menos que se supere un cierto Nº de habitantes, yo creo que el gobierno no dicen mentira excepto en la fecha sera para el año 2400 o 2600.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom May 06, 2012 9:20 am

Yo juraria haber leido que era HASTA 100 megas. Por no hablar de que mucho download mucho download, y de upload na de na que aqui eso de generar contenido esta mal visto. Aqui a consumir.
asmpredator
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom May 06, 2012 11:14 am

Anonymous escribió:
Yo juraria haber leido que era HASTA 100 megas. Por no hablar de que mucho download mucho download, y de upload na de na que aqui eso de generar contenido esta mal visto. Aqui a consumir.

Es que en España las personas no tienen que generar contenidos solo los tienen que consumir, ya estan los monopolios de los intermediarios para darnos lo que necesitamos, todo gira entorno a cuatro H. P. que se llevan la pasta a manos llenas mientras los demas tragamos con la basura que nos imponen.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar May 08, 2012 9:52 am

No se habla del upload, no se habla de latencia (ping), no se habla de neutralidad (filtros)...
Hay muchas cosas importantes en una red aparte de los "megas".
Elektra999
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar May 08, 2012 12:54 pm

Anonymous escribió:
No se habla del upload, no se habla de latencia (ping), no se habla de neutralidad (filtros)...

Exacto compañero, no se habla de Upload y para mi también es importante, pues yo estoy con Jazztel, el contrato de 20megas, aunque ¿no se a que se refieren con eso de 20megas?, pues a mi me descarga a 1,6Mbps ni tan siquiera llega a los 2megas.
Y si hablo de la velocidad de subida, es para mear y no hechar ni gota, es una chapuceria total y absoluta, a veces me pego 2 o 3 horas para subir un videotutorial a YouTube que pesa 100mb de m. Y con cortes en la linea de subida.

Lo que podeis tener fibra óptica, pues para mi teneis algo de suerte, a mi no me llega la fibrá óptica y tengo que andar con estas líneas CHAPUCERAS.

Luego ni tan siquiera generan trabajo en Spain, no se gastan ni un puñetero €uro en infraestructuras, llamas al SAT y te atienden personas de Sudamérica, que me parece bien que también trabajen estas personas, porque todo el mundo tiene derecho a un trabajo digno, pero vamos! que una compañia Española no genere nada de trabajo en su Pais, pues me parece que es un tanto obsceno (quedándome corto).

A ver si Nacionalizan a Timofónica en Argentina y le dan por donde amargan los pepinos.
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar May 08, 2012 7:44 pm

Anonymous escribió:

Primero que nada no se habla de dinero: ¿Cuanto va a costar montar esa infraestructura? ¿Quien va apagar la misma? ¿Será publica o privada?

Además, tampoco se dice cuanto se va a tardar en hacer eso para que todo el territorio nacional tenga cobertura, y teniendo en cuenta que hay todavía como un millón de clientes que no tienen acceso al ADSL por par de cobre estamos hablando del sexo de los ángeles. De hay ese comentario del articulo: Den primero ADSL a toda España en unas condiciones razonables y luego hablamos del siguiente paso.

Todo esto, claro esta, manteniendo una neutralidad de la red inmaculada porque visto lo visto (Ley "Sindeber") es mas que probable que la neutralidad de las telecomunicaciones (art 18.3 de la CE) se la pasen por el arco del triunfo.
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » ADSL » ¡Qué bien! ¡100 Megas
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro