Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » PRIVACIDAD
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Denuncia acoso telefónico de Jazztel
Autor Mensaje
deivid
Mensaje  Asunto: acoso
Publicado: Vie Oct 14, 2011 10:45 pm

Invitado

llama a tu operadora y que restringan esos numeros, así de facil!
pablo!
Mensaje  Asunto: Re: DEL AREA COMERCIAL DE JAZZTEL PARA SERVIRLES...
Publicado: Vie Oct 14, 2011 10:51 pm

Invitado

[quote="Anonymous"]
martinparodi escribió:
ojala, cuando los pobladores de nuestra hermosa tierra fueron invadidos por una manga de pelotudos como sus antecesores, hubieran tenido un ente regulador o guardia civil a la cual reclamar con una denuncia.. jajaja pero buenogalleguitos.. todo vuelve en la vida: y asi como uds se robaron todo lo que pudieron de nuestra tierra y asi como al dia de hoy siguen hacindolo en algunos casos, nosostros vamoas a aaprovechar todas las oportunidades que sus mismas empresas nos proporcionan. y si nuestro trabajo es invadirlos telefonicamente, lloren, puteen, pataleen y todo lo que quieren pero lo vamos a seguir haciendo sin ningun problema!! jajaja
desde ya gracias por su atencion y que tengan buenos dias!!!

desgraciado!! tu que crees que eres?? fué tu abuelo el que robó! ya que fueron tus antepasados los que fueron a america! inutil!! antes de hablar piensa!!
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Oct 25, 2011 9:44 am

María, ser amable con esta gente no vale de nada, no respetan siquiera que estén llamando a un país que no es el suyo. Si tu teléfono es fijo debes consultar a tu proveedor si tienen servicio de restricción o bloqueo a ciertas llamadas, hay algunas compañías que lo tienen (aunque hay que pagar algo pero vale la pena), sino, si te llaman a un móvil , en el menú hay para restringir llamadas (por número, por Desconocido, por No Registrado, etc), que es lo que yo he hecho, o de tipo blacklist, y como se han cansado han dejado de molestarme. Sino, directamente un correo al servicio de atención del cliente de esta compañía indicando el número que te llamó y la hora y solicitando que no te vuelvan a llamar. Como yo me sé los números desde los que me llaman, nada más descolgarles, les cuelgo o directamente no les cojo, y así hasta que se cansen. Yo casi no uso el fijo, por el móvil puedo decidir quien me llama y quien no y de momento de estos listillos ni una llamada.
Porque desde luego al listo/panchito (ya que el llama galleguito) que dice que aprovechará las oportunidades para invadir telefónicamente (porque no ha sabido buscarse trabajo en su tierra pero tiene que poner la excusa de que los españoles le robaron), al menos de mi parte, no haré que su jornada de trabajo sea agradable llamándome, y menos "sin ningun problema". y Chris no te van a pasar con nadie, lo más probable que pase es que te cuelguen, yo he tomado medidas mayores y parece que empiezan a entender con quien tratan a la hora de molestar. Si me llama un sudamericano, independientemente de la compañía, les digo que exijo que me llame un español, de lo contrario, le cuelgo la llamada, y así van entendiendo. Que aprendan lo que es el respeto en una tierra que no es suya, sino que se larguen.
Indignado6778
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Oct 25, 2011 10:11 am

Invitado

"ojala, cuando los pobladores de nuestra hermosa tierra fueron invadidos por una manga de pelotudos como sus antecesores, hubieran tenido un ente regulador o guardia civil a la cual reclamar con una denuncia.. jajaja pero buenogalleguitos.. todo vuelve en la vida: y asi como uds se robaron todo lo que pudieron de nuestra tierra y asi como al dia de hoy siguen hacindolo en algunos casos, nosostros vamoas a aaprovechar todas las oportunidades que sus mismas empresas nos proporcionan. y si nuestro trabajo es invadirlos telefonicamente, lloren, puteen, pataleen y todo lo que quieren pero lo vamos a seguir haciendo sin ningun problema!! jajaja
desde ya gracias por su atencion y que tengan buenos dias!!!"

Al que escribió esto (y a los que piensen de forma similar): mira, amigo, si tú no fuiste capaz de encontrar trabajo en tu tierra es problema tuyo, ten en cuenta que soy hijo de emigrantes que han tenido que irse a otros países y al país que vamos lo tratamos con respeto, ya que es el que nos recibe, a diferencia de ti, que como crees que hay un océano en medio crees desde tu silla de oficina que no podemos hacer nada y tratar con una total falta de respeto a cualquier consumidor español que especialmente no ha solicitado ciertos servicios ni ha dado consentimiento a que sus datos se usen con fines de acoso telefónico. La diferencia es que si yo mando a paseo a alguien no dejo de cobrar, a ti probablemente te haga perder el tiempo en una llamada y no has podido hacer una promoción de tu producto o un nuevo contrato como debes. Así que menos humos. Por mi parte si me responden mal proporciono lo mismo y hago lo posible porque se les quiten las ganas de volver a llamar. Y si de verdad consideras que los españoles son culpables de tu situación actual, eso ya es tema de diván. Atentamente, alguien que no se deja mangonear y que para nada es racista.[/quote]
malinche
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Nov 18, 2011 9:07 pm

Invitado

Lo del acoso de jazztel es impresionante, yo tmabién lo sufro, en la egencia española de protección de datos puedes denunciarlos, también en la guardia civil, miran las listas de llamadas y les ponen una multa, no es mucho y genera algo de molestias, pero si mucha gente lo hace se lo pensarán antes de seguir ACOSANDO.
malinche
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Nov 18, 2011 9:08 pm

Invitado

la agencia española de protección de datos tiene página web, poned eso en un buscador, y desde ahí se puede hacer la denuncia
yo y que ???
Publicado: Mar Dic 27, 2011 10:00 pm

Invitado

martinparodi escribió:
ojala, cuando los pobladores de nuestra hermosa tierra fueron invadidos por una manga de pelotudos como sus antecesores, hubieran tenido un ente regulador o guardia civil a la cual reclamar con una denuncia.. jajaja pero buenogalleguitos.. todo vuelve en la vida: y asi como uds se robaron todo lo que pudieron de nuestra tierra y asi como al dia de hoy siguen hacindolo en algunos casos, nosostros vamoas a aaprovechar todas las oportunidades que sus mismas empresas nos proporcionan. y si nuestro trabajo es invadirlos telefonicamente, lloren, puteen, pataleen y todo lo que quieren pero lo vamos a seguir haciendo sin ningun problema!! jajaja

que m anga de pelotudo que sos, tenias que ser de CORDOBA para ser tan idiota, de hecho que para lo unico que servis es para llamar por telefono, que sino tendrías una carrera acabada..
tbmecagoeneltelemarketing
Mensaje  Asunto: Re: si tuviera poder para recuperar en Garrote Bill lo haria!!
Publicado: Lun Ene 23, 2012 6:17 pm

Invitado

[quote="MeCagoEnLosSudacas"]estoy alucinando con este tipejo que dice trabajar como operador. rezo a dios todos los dias para que me de paciencia, porque si me da fuerza y me cruzo contigo, te iba a crujir la cabeza a palazos. eres un sin vergüenza y un desagradecido con la mano que te da de comer.
quote]
y si yo fuera contigo te ayudaria a pisarle la cabeza una vez terminases con los palos
me encantaria reventarle los marcadores automaticos a estos gañanes hijosdeputa
mafia
Publicado: Vie Feb 03, 2012 12:07 am

Invitado

que tont eres martin parodi, y todos los de tu especie, os creeis mas listos , ja ja ja. la empresa a la que representais esta teniendo con vosotros una publicidad buena, buena, buena , tan buena que en España todos vamos a estar con JAZZTEL, (es ironia, no se si la puedes entender). te lo explico para que puedas entenderlo, con cada llamadita estais mas cerca de quedaros en la put calle, ya que esta compañia que os tiene contratados no va a tener con que pagaros vuestra pesadez, e insistencia. Seguid asi y molestarnos cuanto mas mejor, y mas pronto estareis en la calle mendigando, que eso tambien lo sabeis hacer muy bien. Soy boludos, pelotudos, y tontudos. Dale la enhorabuena a tu madre.
Un Español contento de solo parecerme a vosotros en que nos copiais el idioma.
Invitado
Publicado: Mar Abr 10, 2012 8:58 am

martinparodi escribió:

Tu estupidez sólo es una muestra de por qué os invadimos con 4 extremeños, lo que sí nos será relativamente fácil es conseguir que te despidan a tí y a los 4 tontos que hay ahí y hagan como Telefónica, que ha decidido mandaros todos a recoger plátanos y volver a traerse los callcenter a España
españoles_hijosdeputa
Mensaje  Asunto: jazztel
Publicado: Lun Abr 23, 2012 4:19 am

Invitado

qué les parece a uds el nivel de vida que se lleva en estados unidos o en canadá???

saben por qué es así? porque allá llegaron los ingleses y los franceses!!!
en cambio a los otros países llegaron uds. hidalgos caballeros, delincuentes violadores y ladrones eran. si los sudacas están taaaaaan mal como uds dicen, es porque son la herencia de una nación de m. como la suya.

hasta los portugueses lo hicieron mejor que uds en brasil. a la larga hispanos HIJOS DE ..., uds reniegan a sus herederos, herederos de una cultura basura como la de su m. de país. la población de esa parte del mundo es vuestra heredera.

qué legado dejaron imbéciles, si se robaron todo cuanto pudieron, parásitos ladrones. arrasaron con la cultura con la excusa de la religión.

ahora mírense, más del 20% de la población en el paro jajaja. uds son la m. de europa, están un pelín por encima de la gente de europa del este y se creen grandes cuando no le llegan ni a los talones a inglaterra o alemania jajajaja. hasta en serbia o albania están mejor que en hispania jajajajaja.

cuando los llamen por teléfono cojan el auricular y métanselo en el culo, deficientes mentales...

cliente: "es que no me va el internet".

operador de soporte: "sr. reviso que el cable esté conectado en su router?"

cliente: "porras, es que yo no soy informático, sólo sé encender el ordenador y no tengo   idea porque soy español y somos tontos de cojones, ayúdeme sr. sudaca inferior, no puedo vivir sin facebook".

jajajajaja y después de todo resulta que los animales reclaman que no tienen internet y es porque tienen el router apagado jajajaja serán imbéciles estos españoles...

p.d: bésenme la polla!!!
Invitado
Mensaje  Asunto: Animo a que expropien Jazztel
Publicado: Mar Abr 24, 2012 7:51 pm

Ya que con el cuento de que los españoles explotan sudamérica y se justifica así la expropiación de empresas españolas, hazme un favor, quedate con Jazztel y metetela en los huevos.
españa_me_besa_la_polla
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Abr 30, 2012 9:35 pm

Invitado

nos la meteríamos por los huevos, pero en estos momentos tu hermana los tiene en su boca, así que esperemos a que se desocupe vale?
Socorro22
Mensaje  Asunto: acoso telefónico
Publicado: Jue May 03, 2012 4:51 pm

Invitado

Hola!

¿No es mejor no contestar y fijarse bien en el número del cual te llaman primero? Simplemente buscar el número en Internet, en páginas como www.tellows.es te permiten buscar números, ver comentarios de otros y dejar los propios. Me parece mejor que utilizar bloqueadores de teléfonos, poner tu nombre en una lista, etc... los pesados nunca van a desaparecer!

Saludos,
Socorro
mas
Mensaje  Asunto: Pago por un servicio no prestado
Publicado: Sab May 05, 2012 9:40 pm

Invitado

Durante tiempo vengo pagando a Jazztel por 20Mb cuando escasamente puede suministrarme, en mi zona, 6Mb. Nunca me ha informado de este hecho y si me ha garantizado los 20Mb.

Comprueba tu velocidad de zona en:

http://velocidad-adsl.adslworld.es/?distribuidor=google&tsource=testvelocidad

NO PAGUES DE MAS Y CÁMBIATE DE COMPAÑÍA NI ES NECESARIO
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente Página 10 de 12

Foros de discusión » PRIVACIDAD » Denuncia acoso telefónico de Jazztel
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro