| Autor |
Mensaje
|
| Morpheus003 |
Asunto: De Vodafone hasta los cojon*s... Publicado: Vie Feb 10, 2012 12:06 am |
|
|
|
buenas noches.
a ver si me podeis echar un cable...os cuento mi caso.
comentaros que tengo (o tenía supuestamente) 2 lineas con vodafone, una de voz y sin permanencia (que tiene una antiguedad de casi 12 años y 6 con vodafone) y una linea de un iphone que tiene 1 año y aun le quedan 6 meses de permanencia (con internet contratado).
Bien...puestos en situación os cuento.
el viernes día 3 de febrero (estamos a jueves 9) llamé a vodafone para ver si me liberaban el iphone (dado que al año a muchos se lo han echo aunque tuviese permanencia), me dijeron que no y les dije que me informasen de como iba el tema para pasarse a tarjeta, dado que una de mis lineas( la de voz) estaba sin permanencia.
me pasaron a bajas (yo me quedé flipado cuando me pasaron a bajas dado que solo pedí información...), me cojen el telefono y escucho a la teleoperadora "juguetear" con un compañero, chillando y riendose...y a los 10 segundos o así me atiende (muy malamente y maleducadamente por cierto). le digo que quiero información porque a lo mejor, si me interesa, paso una de mis lineas a prepago, me pide el nombre y el DNI, se lo doy y se cuelga el teléfono.
Extrañado vuelvo a llamar y SORPRESA!!! ME HAN PUESTO LA LINEA DE VOZ (la que no tiene permanencia) DE PREPAGO (comentar que tenia contratado un 90x1 de los antiguos, la de llamadas 90 minutos a fijos y vodafone sin limite de minutos todos los días, esas tarifas antiguas que a las operadoras tan poco les gustan...). La persona que me atiende me está dando largas, poniendome en espera constantemente, me hace una incidencia que empieza por P (QUE PARECE SER QUE NO EXISTEN) etc etc hasta las 10 y 3 minutos de la noche...momento en que me cuelga (desde las 8 de la tarde que empezó mi andadura).
bien...a las 10 de la noche bajas ya no funciona...y como era un viernes...hasta el lunes no podia hacer nada (a tomar viento las 24h para dar para atrás lo de prepago... dado que la incidencia que me hizo...no me la hizo).
pues nada...lunes vuelvo a llamar...y tengo que dar otra incidencia porque no saben nada y la persona me dice que vuelva a llamar al lunes siguiente , vuelvo a llamar el miercoles (porque eso de 1 semana...como que no) y me dicen que vuelva a llamar al dia siguiente (a todo esto...no tienen ni idea de lo que pone la incidencia (la segunda) que hice...así que...me imagino que tampoco la harian). hoy jueves vuelvo a llamar (y voy a 2 o 3 horas en cada llamada o multiples llamadas) y el de bajas me dice que en bajas no me pueden volver a poner mi linea a contrato, que solo pueden hacerlo a la inversa (VAYA...NOVEDAD TRAS UNA SEMANA!!) y que llame al 1444... Llamo al 1444...y OTRA SORPRESA!! ME HAN DADO DE BAJA DEFINITIVA LA LINEA!!! PORQUE LES HA SALIDO DE LOS COJON*S OTRA VEZ!!!.
la chica del 1444 habla con bajas y (segun ella) la dicen que eso lo tienen que hacer ellos...que los llame a ellos (ya ves tu que dificultad pasarme ella directamente...). Llamo (a todo esto...desde las 7.30 de la tarde...y ya eran las 21.50) a bajas...y el chico...con ganas de mandarme porque en menos de 10 minutos terminaba su jornada...hablandome malamente y me hizo otra incidencia y que llame mañana "a ver"...
conclusión...1 semana sin telefono (dado que no se ni que tarifa tengo ni nada...y no lo voy a usar no vayan a decir que yo lo pedí y le doy uso o cuaquier cosa) y tras casi una semana me lo dan de baja porque si (a todo esto...a las 3 o 4 horas de ponermelo a prepago llega un sms que dice que ya se ha cursado satisfactoriamente la desactivación de mis MMS....flipa colega...sin yo solicitar nada...).
También me han quitado TODOS los puntos de mis 2 lineas (no los de una...sinó TODOS...3 años de puntos a tomar viento).
conclusión... ¿QUE PUEDO HACER? mi intención es denunciarlos en consumo y en telecos...pero ni se como se hace...ni a donde hay que dirigirse...ni nada de nada dado que nunca me he encontrado en una de estas.
Vivo Cerca de Vigo, por si alguien me puede echar una mano con los sitios donde hay que mandar las cosas o ir o lo que sea.
también acepto ideas para intentar solucionar esto, dado que es el numero que tengo desde hace 12 años casi y el que todo cristo tiene (no solo amigos...sinó empresa, seguros, etc etc...) y si me lo quitan me hacen una putada...de tres pares de cojones, fuera de que es mi segundo numero de mobil (tuviera uno de movistar antes) y ya es "cariño" hacia el.
a ver si me podeis ayudar porque estoy negro...
GRACIAS de antemano.
Un Saludo _________________ simplemente yo |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar May 22, 2012 11:38 am |
|
|
|
Hola, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la Secretaría de Estado Para las Telecomunicaciones: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Tienen un teléfono de atención : 91 218 42 76 donde a mi me han atendido amablemente, y rápidamente, para mi sorpresa, por que en España ya no estamos acostumbrados a que nos traten como si pagáramos y en consecuencia tuviéremos derechos, parece que todo nos lo dan gratis y haciendonos un favor.
Les cuentas tu problema, también puedes poner una reclamación en esta Secretaría, que les hace mucha pupa. Suerte. |
|
|
 |
|
|
|