Buenas a todos tengo una consulta un moderador de un foro el cual puede acceder a las ips de los usuarios porque aparecen cuando sale el nick, le hace un listado de ips a otra persona del foro pero no moderador, esto supongo que esta penalizado por ley no?
Puede ser que eso entra dentro de la protección de datos y se pueda denunciar si puedes demostrarlo, en todo caso, no se debería dar la ip de nadie legalmente. _________________ http://banderanegra.16mb.com/
a tod@s, tengo pensado montarme un negocio online osea una pagina web y me gustaria saber si alguien me puebrautundabendkleider.comde decir que papeles necesitaria o cuanto puede valer aproximadamente.
Es una pregunta repetida ya lo se pero es que han empezado a hablar de estafas y empresas piramidales y me quedado sin respuesta. Laughingwww.brautundabendkleider.com
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro