| Autor |
Mensaje
|
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom May 27, 2012 9:35 pm |
|
|
|
| creo que denunciando al titular del numero de cuenta al que ingresaas por un delito de " estafa " |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Jun 06, 2012 5:57 pm |
|
|
|
Ola soy suso . Sois unos gilipoyas . No se si teneis 5 años de mentalidad porq os tima asta un perro . En fin q si os a pasao eso pues lo sinto y suerte en la proxima [/img] |
|
|
 |
| yovarro |
Asunto: ropa g star Publicado: Mie Jul 04, 2012 3:59 pm |
|
|
Invitado
|
| hola a todos yo he sido estafado en milanuncios por ARIANA GARCIA LUDEÑA y este es el enlace de la ropa de pego que nunca llega https://picasaweb.google.com/106695324652391798131......Le hice engreso en cuenta en bancaja y .....largas largas y largas y despues de 16 emails dejo de contestarme Asique tened cuidado con ella SL2 |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: ESTAFADA Publicado: Vie Jul 27, 2012 4:00 pm |
|
|
|
| hola yo e sido estafada en mil anuncios por un tal antonio rodrigez lopez, me estafo 250 euros el muy hijo de , era sbre un prestamo,si alguien esta igual que yo dejo mi imail, salobrea1@hotmail.com |
|
|
 |
| frooid |
Asunto: estafa Publicado: Vie Ago 10, 2012 8:27 pm |
|
|
Invitado
|
| la mayor y mejor pagina de estafadores es mil anuncios hay de tudo y todos |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Ago 18, 2012 10:26 am |
|
|
|
hola atodos yo keria denunciar otra estafa que se esta realizando en mil anuncios
es la de que te ofrecen un yorkshire en adopcion por no poder atendelo tu llamas
te piden todos tus datos y te dicen que te lo mandan por avion aclaro una cosa en
mi caso la chica es supuestamente de barcelona pero residia segun ella londres
para el transporte por avion ami me pidio 150€ y me los dejaban en casa pero tenia mandar el dinero al aeropuerto de londres me llaman para darme el numero de cuenta
y cual fue mi sorpresa que la ciudad donde mandaban mi dinero es a camerun a la ciudad de duala menos mal que no hice el ingreso me libre por los pelos la supuesta chica que ofrece los cachoros se llama vanessa gonzalez ruiz la cual haora me manda amenazas y me dice que ba a utilizar mis datos para chantajearme y digo yo como puedo cortar con todo este royo gracias y un saludo |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom Ago 19, 2012 1:00 am |
|
|
|
| Hola, yo también he sufrido estafa en mil anuncios. Pagué por un Ipad 16g, el vendedor me pide los datos para enviarme la compra y me da el número de cuenta para que efectuar el ingreso, eso hace casí un mes. Todos los días practicamente insisto con llamadas y mensajes pero no recibo ninguna noticia. El dinero lo doy por perdido pero por lo menos pasaré por la comisaria para denunciarlo ya que tengo los datos del ingreso así como número de teléfono y todos los mensajes que me envió. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Lun Ago 27, 2012 12:04 am |
|
|
|
No creo que milanuncios sea responsable de nada.
Te lo digo porque yo soy usuario normal de esta gente.
Ellos no venden solo ponen su pagina a tu servicio y nada mas.
Solo prestan su pagina para que publiques o compres,nada mas
Lo que tu hagas despues es solo tu problema.Ellos también te advierten de posibles timos y estafas ,se supone que ya eres mayorcito para saber lo que compras y como lo compras y si ves un anuncio muy goloso cojones desconfía de el que duros a tres pesetas no los da nadie.Eso suele pasar al que va de listillo y se quiere aprovechar del "tonto". |
|
|
 |
| Invitado_iphone |
Asunto: Estafa Iphone Publicado: Jue Sep 06, 2012 11:21 pm |
|
|
Invitado
|
A ver que harias vosotros en mi caso, porque a mi me falta carretera pa ir a buscar al chico.
Es sobre un anuncio de un Iphone, lo tenia a un precio y le dije que si era negociable, me dijo que lo minimo que lo podia bajar era a 250 euros, bueno despues de un rato de charla y cercionarme de algunos detalles, llegamos a la conclusion de que primero le mandaria la mitad, y cuando lo recibiera la otra mitad. Esta mañana le hize un giro por correos y ya tiene el dinero, me dijo que lo mandaria en el mismo momento ayi mismo. Tengo su whatsapp se su nombre (esta en fb y tuenti) me dijo que era de cordoba pero en tuenti pone que es de sevilla. Estoy intentando dar con el de alguna forma ya que solo da largas para enviarme el numero de seguimiento (yo pienso que no me la enviado obviamente) y es que me come la rabia porque es un niñato un niño chico capuyo que si lo encontrara se arrepentiria muuuchisimo de lo que esta haciendo. que medidas podria tomar? |
|
|
 |
| segurata |
Asunto: Para quijote Publicado: Sab Sep 08, 2012 1:15 am |
|
|
Invitado
|
Amigo Quijote .
A mi me estafó un niñato con un asunto de repueso de automóvil.
Pero el muy tonto me dió telefono, DNI /Falso) y Nº de cuenta.
Como era cerca de mi ciudad y en la misma provincia, decidí de investigar un poco a ver si lo localizaba.
Así fué, le paré, quiuso reirse de mí y le costó 1º devolverme el dinero 2º 450.00€ en dentista y dos costillas rotas que le pagó la seguridad social.
Te aseguro que ese no estafa a nadie mas |
|
|
 |
| Guerrillero |
Asunto: Estafa pieza coche Publicado: Mie Sep 12, 2012 4:12 pm |
|
|
Invitado
|
A mi me han estafado con una pieza del coche en milanuncios, el sujeto en cuestion es un tal Santi, concretamente desguacesanti.
Contacto con el y quedamos en que me enviaria la pieza contrareembolso de 265€, sorpresa la mia que al recibir el paquete y abrirlo, menos lo que yo queria habia de todo, me pongo en contacto con el y me dice que ha sido una confusion y que mi recambio esta en Madrid pero que no me preocupe que ya ha hablado con la persona que lo ha recibido y ya me lo ha enviado a mi direccion.
Eso fue el pasado viernes, hoy he acudido a comisaria a interponer una denuncia, ya que no hay forma de hablar con el sujeto en cuestion. La policia me ha dicho que el tema se resolvera satisfactoriamente pero que la cosa ira para largo. |
|
|
 |
| Guerrillero |
Asunto: Re: Estafa pieza coche Publicado: Mie Sep 12, 2012 4:15 pm |
|
|
Invitado
|
| Guerrillero escribió: |
A mi me han estafado con una pieza del coche en milanuncios, el sujeto en cuestion es un tal Santi, concretamente desguacesanti.
Contacto con el y quedamos en que me enviaria la pieza contrareembolso de 265€, sorpresa la mia que al recibir el paquete y abrirlo, menos lo que yo queria habia de todo, me pongo en contacto con el y me dice que ha sido una confusion y que mi recambio esta en Madrid pero que no me preocupe que ya ha hablado con la persona que lo ha recibido y ya me lo ha enviado a mi direccion.
Eso fue el pasado viernes, hoy he acudido a comisaria a interponer una denuncia, ya que no hay forma de hablar con el sujeto en cuestion. La policia me ha dicho que el tema se resolvera satisfactoriamente pero que la cosa ira para largo. |
Añado que el elemento o Gran Hijo de P..., indica que esta ubicado en Huelva. |
|
|
 |
| Núria |
Asunto: Una estafada más Publicado: Mie Sep 12, 2012 7:30 pm |
|
|
Invitado
|
Resulta que me acaban de estafar. Intenté comprar un móbil por internet i después de pagarles el mobil de 165 euros más los gastos de envio, ni me llegó móbil ni nada..he perdido 247 euros y me siento una inútil.
Quiero denunciar y lo haré. Se que no conseguiré casi nada, pero almenos me quedaré más tranquila...
resulta que me pidieron enviar dinero a Nigeria, jamás llegó nada...me dijeron que habia problemas con el correo y nada, aquí estoy.
Son malvados y necesitan que no se quede uno de brazos cruzados, asi que porfavor no caigáis y a ver si alguien denunció y me puede asesorar.
Gracias.
Nüria |
|
|
 |
| gato |
Asunto: timador en milanuncios Publicado: Mie Sep 19, 2012 12:39 am |
|
|
Invitado
|
| a mi me ha timado 76 € un tal "ikki the fenix" por un envio que pagué por transferencia y que mas de un mes despues ni aparece el envio ni el enviador,porque nada mas cobrar desapareció,dejo de contestar al correo.su correo es "elxuaxe_a@hotmail.com ",es de las palmas,y su cuenta del banco es a nombre de Francisco Javier cabeza morales ,tengo los correos y el papel de la transferencia,con los que voy a poner la denuncia, |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Re: Una estafada más Publicado: Mar Sep 25, 2012 12:02 am |
|
|
|
| Núria escribió: |
Resulta que me acaban de estafar. Intenté comprar un móbil por internet i después de pagarles el mobil de 165 euros más los gastos de envio, ni me llegó móbil ni nada..he perdido 247 euros y me siento una inútil.
Quiero denunciar y lo haré. Se que no conseguiré casi nada, pero almenos me quedaré más tranquila...
resulta que me pidieron enviar dinero a Nigeria, jamás llegó nada...me dijeron que habia problemas con el correo y nada, aquí estoy.
Son malvados y necesitan que no se quede uno de brazos cruzados, asi que porfavor no caigáis y a ver si alguien denunció y me puede asesorar.
Gracias.
Nüria |
Quien te a estafado,? Cual era su email? Contestame a laurita973@hotmail.com, yo también he sido estafada por raquel8818@hotmail.es |
|
|
 |
|
|