|
Hola a tod@s:
Desde hace unos dias, se viene leyendo en foros y paginas web de distinta indole, que las operadoras con las que FRANCE TELECOM hace negocio en España, han restringido y/o capado el acceso a determinados servidores, servicios, contenidos, y/o sitios de Internet.
Lease, YA.COM, ORANGE y JAZZTEL, ha bloqueado el acceso directo a los servidores de putlocker.com, y tambien, en algunos casos a los de bitshare.com, muchos internautas, como yo, solo podemos acceder a nuestros contenidos a traves de navegacion anonima, un ejemplo es a traves de http://anonymouse.org.
Se nos esta negando deliberadamente el acceso... y es mas, posiblemente escudandose en alguna ley, que tambien posiblemente lleve el triste nombre de alguna FURCIA... el de la ministra.
Creo que el asunto es perfectamente denunciable ante los juzgados y tribunales Españoles, pues se estan vulnerando los derechos de muchos, por no decir muchisimos internautas.
Yo, al igual que muchos otros usuarios, en ningun momento hemos firmado acuerdo alguno, que de permiso a nuestro ISP, para que nos restrinja o nos niege el derecho a acceder a determinado sitio, servicio y/o contenido de Internet.
Repito, se estan vulnerando nuestros legitimos derechos, y hoy, son los mal nacidos de ""FRANCE TELECOM"", pero si no hacemos algo, mañana, cualquier otra compañia decidira unirse a esta extorsion, y aun mas internautas veremos vulnerados nuestros derechos.
Salud!!!
INTERNET LIBRE, YA!!!
SOFTWARE LIBRE, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, YA!!!
DEMOCRACIA DIRECTA, YA!!! |
|