| Autor |
Mensaje
|
| admin |
Asunto: La CMT mejora las condiciones para que los operadores alternativos presten servicios de banda ancha Publicado: Mie Jun 06, 2012 9:36 am |
|
|
Site Admin
|
El Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha aprobado una actualización de la Oferta de Acceso al Bucle de Abonado (OBA), por la que se elevan las modalidades y servicios que los operadores alternativos tienen a su disposición para prestar servicios de banda ancha a través de la conexión con centrales de Telefónica donde están coubicados (desagregando bucle).
Leer noticia completa |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Jun 07, 2012 4:04 am |
|
|
|
| Es una gran noticia siempre y cuando se acabe traduciendo en una rebaja en el precio del ADSL. Porque lo que esta claro es que si alguien nos va a bajar un poco la factura de internet estos son los operadores alternativos (Timofonica jamas lo hara si no se ve apretada por la competencia), y para eso necesitaban tener un margen mayor que, y crucemos los dedos ojala logren a partir de esta medida. Bien por la CMT. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Jun 07, 2012 9:43 am |
|
|
|
A mi me preocupa más cuantos nos vamos a quedar con un adsl de m. gracia a esta medida, por que no se quien va tirar la fibra. no creo que ninguna operadora extranjera que se beneficia de estos acuerdos de la CMT se vaya a gastar un duro, no lo ha hecho hasta ahora y supongo que seguirá sin hacerlo, por no pagar , no paga bien ni a sus trabajadores.
En fin, apoyemos a la empresa extranjera e impidamos el progreso del país y de los trabajadores que hacen crecer el pib. |
|
|
 |
| Nova6K0 |
Asunto: Publicado: Jue Jun 07, 2012 4:50 pm |
|
|
|
| Anonymous escribió: |
A mi me preocupa más cuantos nos vamos a quedar con un adsl de m. gracia a esta medida, por que no se quien va tirar la fibra. no creo que ninguna operadora extranjera que se beneficia de estos acuerdos de la CMT se vaya a gastar un duro, no lo ha hecho hasta ahora y supongo que seguirá sin hacerlo, por no pagar , no paga bien ni a sus trabajadores.
En fin, apoyemos a la empresa extranjera e impidamos el progreso del país y de los trabajadores que hacen crecer el pib. |
Para nada, es todo lo contrario. Las nuevas medidas facilitarán acortar las distancias entre centrales, debido a las optimizaciones en la manera de conectarlas. Todo esto aparte con la medida de permitir usar MARCo (Servicio Mayorista de Acceso a Arquetas y Conductos, e general a la infraestructura de obra civil de Telefónica) para tirar las fibras, que permitan interconectar a la red de cobre.
En general debería mejorar la cobertura y las velocidades. Aparte de que al ahorrarse costes los operadores alternativos con estas medidas, los precios deberían caer considerablemente.
Salu2 |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Jun 08, 2012 8:28 am |
|
|
|
Tienes toda la razón, cualquiera que te lea, sabra por que en este país no tenemos una de las mejores redes del mundo, que tendría que ir en concordancia con una de las operadoras más importantes del mundo.
Viva las comunicaciones de m. los pisos francos, perdon centrales de comunicación, y toda la basura que generamos y que está claro a quien se la debemos.
El parking es para 200 vecinos, pero no hay entrada. Solución de la CMT, pues que haga uno la entrada, los demás (199) podrán entrar después.
Nunca podrás servir mayor velocidad, ni precio más competitivo, el fin será la supervivencia de la competencia (favores al capital extranjero).
Esto es lo que está pasando, y sigo y seguiré con un adsl de m. |
|
|
 |
|
|