| Autor |
Mensaje
|
| mnhcenter |
Asunto: Reclamacion servicios no contratados Telefonica. Publicado: Vie Jun 08, 2012 7:41 pm |
|
|
|
Presente una reclamación a la SETSI por el cobro indebido desde el 2008 hasta enero del 2012 de unos servicios que activo Telefónica a mi madre (mujer de 85 años) sin su consentimiento, habiéndole cobrado por una tarifas planas planas que ella no solicito 585 €, cuando por sus llamadas le tenían que haber cobrado 45 €. En el escrito de reclamación al SETSI solicito que telefónica aporte prueba documental o agravación de voz donde mi madre hubiera dado autorización para esas tarifas planas. En el escrito que presenta telefónica al órgano instructor del expediente, lo único que alega Telefónica es que esta presentada la reclamación fuera del plazo de reclamación según el art. 4 de la Orden ITC/1030/2007 de 12 de abril, sin aportar ninguna prueba de lo solicitado en mi escrito.
El SETSI me 15 días para las alegaciones que crea. ¿Cual sería el siguiente paso que debiera dar? |
|
|
 |
| maquidunlin |
Asunto: telefónica al órga Publicado: Mar Sep 18, 2012 3:29 am |
|
|
|
| e voz donde mi madre hubiera dado autorización para esas tarifas planas. En el escrito que presenta telefónica al órgano instructor del expediente, lo único que alega Telefónica es que esta presentada la reclamación fuera del plaz |
|
|
 |
| Roberto Montes |
Asunto: Publicado: Mar Sep 18, 2012 1:58 pm |
|
|
|
| Menuda cara tienen las empresas de teleco... te descuidas y te meten todos los servicios sin contratar.os. |
|
|
 |
| linlonley |
Asunto: tanta inju Publicado: Lun Nov 05, 2012 2:54 am |
|
|
|
Elche, está al corriente desde el primer día, pero son incapaces de solucionarlo.
Esta circunstancia " me está arruinando ".
Obviamente, los voy a denunciar, pero me gustaría llegar más lejos, ya que una denuncia más no parece afectarles mucho.
Por lo tanto, nesitaría reunir más gente afectada, dispuesta a agruparse e ir a por ellos.
La idea sería asociarnos TODOS y ponerles una demanda. Algo serio, que haga pagar a los responsables de tanta injusticia y tomadura de pelo.
Sin duda, fue un error contratar con ONO. Debí imaginar que no cumplirían su parte contractual del contrato.
En fin, ya tengo previsto el cambio a otra compañía de telefonía.
Pero mi mensaje, no trata de abrir un debate sobre qué compañía es mejor o peor.
Lo que pretendo, es que se haga justicia y que compañías como ONO no sigan lucrándose por algo que sólo ofrecen en la publicidad, y no en la realidad. brautundabendkleider.com _________________ linlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonley |
|
|
 |
|
|